One Piece Kaizoku Musou 3 [28 Agosto PS3/PS4/PSVita/Steam]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Dpredador
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: One Piece Kaizoku Musou 3 [28 Agosto PS3/PS4/PSVita/Steam]

Mensaje por Dpredador »

Me vicie con el juego, ahora me falta 1 trofeo mas el platino, me encanto mucho aunque Luffy vale mierda en el 3, espero que el 4 tenga la opción del gear 4 al activar el kizuna y la opción del R1 o acción única pasar al gear 2 así como Lucci se transforma, le falta velocidad al Luffy normal y también mejorar esos combos inútiles, cuando jugaba con el hacia la combinación que terminaba con el Elefante gun y nada mas.

Mi personaje favorito para dar caña es BarbaBlanca :o
Imagen
Imagen
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

r Dpredador » Jue Nov 26, 2015 12:45 pm
Me vicie con el juego, ahora me falta 1 trofeo mas el platino, me encanto mucho aunque Luffy vale mierda en el 3, espero que el 4 tenga la opción del gear 4 al activar el kizuna y la opción del R1 o acción única pasar al gear 2 así como Lucci se transforma, le falta velocidad al Luffy normal y también mejorar esos combos inútiles, cuando jugaba con el hacia la combinación que terminaba con el Elefante gun y nada mas.

Eso es lo que pasa, cuando el juego se hizo antes de acabar la saga de Dressrosa, diría que se acabó antes del versus de Luffy /Doflamingo dónde se mostraron nuevas técnicas de Luffy que podrían incluirse en su moveset, aparte también del Gear 4 como es obvio.
Pero igualmente, el Luffy de este juego lo han mejorado bastante respecto al warriors 2, donde ahi si que me rallaba bastante jugarlo con el.
Si se hubieran esperado al acabar Dressrosa, les podrían haber salido estos combos de Luffy:
- Cuadrado x5: Igual que como esta, pero acabando con un Eagle bazooka.Estando en modo gear 2, cambiaría el eagle bazooka por elephant gun.
-Cuadrado x4+triangulo: Ataques previos iguales acabando con un Octopus Stamp.( el UFO no me gusta nada, me parece patético que incluyan este combo, un ataque que a usado 1 vez contra 4 randoms, contra los boses es casi inútil utilizarlo).
-Cuadrado x3+triangulo: Igual que como esta acabando con el Grizzly Magnum( es el mejor ataque de Luffy en este juego, rápido y efectivo)
-Cuadrado x2+triangulox2: En vez de Storm, utilizaria el Hawk gatoringu( que viene siendo lo mismo pero con haki xd), luego el stamp y luego hawk rifle( igual que como esta, pero poniendole los brazos negros a Luffy en el gatorningu).
-Cuadrado x1+ triangulox2: Tal y como esta en el juego, hacha-gatoringu-jet pistol. Estando en Gear 2 cambiaría el Jet Pistol por un Thor Elephant Gun.
-triangulo x1 +cuadrado x2: Se tiene que cambiar si o si, lo utlizo menos que el UFO y es bastante inutil. En vez de hacer el cabezazo y luego el remolino ese, lo cambiaría a Snake Shot- triple jet pistol.
-tríangulo x2 + cuadrado: Lo dejaria igual haciendo el puñetazo ese - Fusen(Luffy gordo xd) y acabando con el ataque ese que le coje de la cabeza con las piernas y da una vuelta y lo estampa, mazo creo que se llama, bueno tal y como esta ya no lo cambiaría jeje.
-triangulox3: Igual pero le incrementaria un poco la velocidad en hacerlo.

Luego la habilidad del R1 estoy contigo que pudieras cambiar a gear 2 cuando quisieras como Lucci y eso cambiaría un poco los combos tal y como e mencinado arriba ( lo que esta subrayado).

Y luego con modo Kizuna o el modo especial que hagan( en caso de PW4) pues pondría el Gear 4 con sus respectivas técnicas.

Especiales igual que como estan, 1 barra Red Hawk, 2 barras Elephant Gatorningu.
Especial Kizuna- King Kong Gun.

Les podría haber quedado un Luffy así de guapo para este, pero por lo visto, tendremos que esperar para verlo así( ojála) o una forma similar en el PW4, si es que lo hacen.

Saludos :D
Dpredador
Género:

Mensaje por Dpredador »

condoriano23 escribió:
r Dpredador » Jue Nov 26, 2015 12:45 pm

Eso es lo que pasa, cuando el juego se hizo antes de acabar la saga de Dressrosa, diría que se acabó antes del versus de Luffy /Doflamingo dónde se mostraron nuevas técnicas de Luffy que podrían incluirse en su moveset, aparte también del Gear 4 como es obvio.
Pero igualmente, el Luffy de este juego lo han mejorado bastante respecto al warriors 2, donde ahi si que me rallaba bastante jugarlo con el.
Si se hubieran esperado al acabar Dressrosa, les podrían haber salido estos combos de Luffy:
- Cuadrado x5: Igual que como esta, pero acabando con un Eagle bazooka.Estando en modo gear 2, cambiaría el eagle bazooka por elephant gun.
-Cuadrado x4+triangulo: Ataques previos iguales acabando con un Octopus Stamp.( el UFO no me gusta nada, me parece patético que incluyan este combo, un ataque que a usado 1 vez contra 4 randoms, contra los boses es casi inútil utilizarlo).
-Cuadrado x3+triangulo: Igual que como esta acabando con el Grizzly Magnum( es el mejor ataque de Luffy en este juego, rápido y efectivo)
-Cuadrado x2+triangulox2: En vez de Storm, utilizaria el Hawk gatoringu( que viene siendo lo mismo pero con haki xd), luego el stamp y luego hawk rifle( igual que como esta, pero poniendole los brazos negros a Luffy en el gatorningu).
-Cuadrado x1+ triangulox2: Tal y como esta en el juego, hacha-gatoringu-jet pistol. Estando en Gear 2 cambiaría el Jet Pistol por un Thor Elephant Gun.
-triangulo x1 +cuadrado x2: Se tiene que cambiar si o si, lo utlizo menos que el UFO y es bastante inutil. En vez de hacer el cabezazo y luego el remolino ese, lo cambiaría a Snake Shot- triple jet pistol.
-tríangulo x2 + cuadrado: Lo dejaria igual haciendo el puñetazo ese - Fusen(Luffy gordo xd) y acabando con el ataque ese que le coje de la cabeza con las piernas y da una vuelta y lo estampa, mazo creo que se llama, bueno tal y como esta ya no lo cambiaría jeje.
-triangulox3: Igual pero le incrementaria un poco la velocidad en hacerlo.

Luego la habilidad del R1 estoy contigo que pudieras cambiar a gear 2 cuando quisieras como Lucci y eso cambiaría un poco los combos tal y como e mencinado arriba ( lo que esta subrayado).

Y luego con modo Kizuna o el modo especial que hagan( en caso de PW4) pues pondría el Gear 4 con sus respectivas técnicas.

Especiales igual que como estan, 1 barra Red Hawk, 2 barras Elephant Gatorningu.
Especial Kizuna- King Kong Gun.

Les podría haber quedado un Luffy así de guapo para este, pero por lo visto, tendremos que esperar para verlo así( ojála) o una forma similar en el PW4, si es que lo hacen.

Saludos :D
Llenas una barrita como Enel y puedes pasar al gear 2 seria equilibrado pero seria infinitamente mas genial pasar al gear 2 solo con el R1 como con Lucci. O también puede venir ya activado pero la acción de poner el puño en el suelo y pasar al gear 2 durante el juego seria impagable.

Y como Enel, Luffy sin activar kizuna seria así de rápido si en modo normal se pudiera activar el gear 2, también es un gustazo darle con Enel.

El combo cuadrado x3 era Grizzly Magnum no la del elefante XD se me olvido.
Imagen
Imagen
Andrei Markov
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Andrei Markov »

Bastante decepcionante. Más que nada por mi ignorancia. Desconocía la temática de este tipo de juegos. Me dejé llevar por mis impulsos más primarios. Te da horas de entretenimiento pero es sumamente repetitivo. Y te acabas cansando. De hecho ni me lo pasé. Prefiero otros tipos de juegos de One Piece con una historia más libre y variopinta. Una lástima para mi cartera pero bueno, no volveré a cometer el mismo error.
humabruj
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por humabruj »

Andrei Markov escribió:Bastante decepcionante. Más que nada por mi ignorancia. Desconocía la temática de este tipo de juegos. Me dejé llevar por mis impulsos más primarios. Te da horas de entretenimiento pero es sumamente repetitivo. Y te acabas cansando. De hecho ni me lo pasé. Prefiero otros tipos de juegos de One Piece con una historia más libre y variopinta. Una lástima para mi cartera pero bueno, no volveré a cometer el mismo error.
Pienso como tu en algunas cosas, yo es la primera vez que me compro un juego de este estilo y me lo he pasado bien. Es cierto que después de varias horas jugando se siente repetitivo, pero si te pones a hacer logros, otros modos de juegos y pruebas personajes nuevos puedes jugar varias horas mas sin cansarte, (al menos en mi caso). He jugado casi 40 horas por 35 euros, así que me ha salido rentable. No lo voy recomendando a cualquiera porque no es un juegazo, pero no me arrepiento de haberlo comprado.

Otra cosa a destacar para mí fue la OST, tiene pocas canciones, pero TODAS me gustaron, la verdad es que la música del juego es bastante buena.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

¿Cual es el nivel maximo en el juego?

Me lo pille hace un par de dias, el Burning blood no me sigue convenciendo.
La verdad es que este me esta enganchando mucho :3
Imagen
Adori Sensei

Mensaje por Adori Sensei »

humabruj escribió:
Andrei Markov escribió:Bastante decepcionante. Más que nada por mi ignorancia. Desconocía la temática de este tipo de juegos. Me dejé llevar por mis impulsos más primarios. Te da horas de entretenimiento pero es sumamente repetitivo. Y te acabas cansando. De hecho ni me lo pasé. Prefiero otros tipos de juegos de One Piece con una historia más libre y variopinta. Una lástima para mi cartera pero bueno, no volveré a cometer el mismo error.
Pienso como tu en algunas cosas, yo es la primera vez que me compro un juego de este estilo y me lo he pasado bien. Es cierto que después de varias horas jugando se siente repetitivo, pero si te pones a hacer logros, otros modos de juegos y pruebas personajes nuevos puedes jugar varias horas mas sin cansarte, (al menos en mi caso). He jugado casi 40 horas por 35 euros, así que me ha salido rentable. No lo voy recomendando a cualquiera porque no es un juegazo, pero no me arrepiento de haberlo comprado.

Otra cosa a destacar para mí fue la OST, tiene pocas canciones, pero TODAS me gustaron, la verdad es que la música del juego es bastante buena.
La verdad es que los hack n' slash suelen hacerse repetitivos si no eres muy fan del género, yo he estado cerca de comprarlo este finde (estaba o está a 15 euros en steam), pero al final me eché para atrás al recordar el 1, el único que he jugado de esta franquicia. Que me hypeó mucho al principio por llevar a los personajes de mi manga favorito y me aburrió muy pronto xD
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

juananhouse escribió:¿Cual es el nivel maximo en el juego?

Me lo pille hace un par de dias, el Burning blood no me sigue convenciendo.
La verdad es que este me esta enganchando mucho :3
El nivel máximo es el 100, pero al 50 hay un tope que debes romper con monedas para seguir subiendo.
Adori Sensei escribió:La verdad es que los hack n' slash suelen hacerse repetitivos si no eres muy fan del género, yo he estado cerca de comprarlo este finde (estaba o está a 15 euros en steam), pero al final me eché para atrás al recordar el 1, el único que he jugado de esta franquicia. Que me hypeó mucho al principio por llevar a los personajes de mi manga favorito y me aburrió muy pronto xD
Por 15€ vale bastante la pena y tiene mucho más contenido y variedad de personajes para que no se haga tan repetitivo como el 1. (Dentro de lo repetitivo que son los musou. xD)
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Todo lo contrario, el 1 a pesar de que solo jugabas el modo historia con Luffy no se hacía repetitivo por la variedad de niveles. El 3 sin embargo por muchos personajes que tuviera se hace horriblemente repetitivo.
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Hola!!! No sé si siguen leyendo este tema pero necesito hacerles una pregunta. Tengo el juego para pc y no he podido desbloquear la habilidad "elegante" de Sanji, alguien pudo hacerlo? se desbloquea jugando con él como pj principal o de soporte?. La verdad es que no estoy ni ahí con sacar S en todas las etapas.. solo quiero avanzar en el póster de habilidades del cocinero.

¿Alguien pudo hacerlo?.

Saluditos! y gracias
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Alguien tiene el 100% en el prologo?? En la fase de Morgan

Es que me piden que haga 500 con el ataque kizuna con Zoro, pero no se como se hace en PC. He mirado gameplays y creo que pulsan el boton L2 en consola o algo asi.
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

juananhouse escribió:Alguien tiene el 100% en el prologo?? En la fase de Morgan

Es que me piden que haga 500 con el ataque kizuna con Zoro, pero no se como se hace en PC. He mirado gameplays y creo que pulsan el boton L2 en consola o algo asi.
Si estás jugando con mando, es el R2 para activar/desactivar el modo Kizuna y el L2 para apuntar a un enemigo fuerte.

PD: con Zoro de refuerzo te recomiendo que uses su ataque triángulo, llega más lejos y para mí es incomparable al del cuadrado.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Kevuardo escribió:
juananhouse escribió:Alguien tiene el 100% en el prologo?? En la fase de Morgan

Si estás jugando con mando, es el R2 para activar/desactivar el modo Kizuna y el L2 para apuntar a un enemigo fuerte.

PD: con Zoro de refuerzo te recomiendo que uses su ataque triángulo, llega más lejos y para mí es incomparable al del cuadrado.
Ese es el problema, que juego en teclado y no se donde es xD

Edito: Es que no tengo mando xD :'(
Última edición por juananhouse el Dom Jun 05, 2016 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

juananhouse escribió:Ese es el problema, que juego en teclado y no se donde es xD
Pues... he encontrado que es la tecla P pero no lo he probado porque no tengo tiempo. En el menú del juego das a Opciones > Ajustes de Control y te lo dice todo. De todas formas, qué haces jugando con teclado al Musou??? :lol:
Responder