Game of Thrones T. VI

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Game of Thrones T. VI

Mensaje por Arzhat »

Buenas.

Como lector de libros que no ha podido con la serie (me cuesta mucho estar concentrado en una serie de ese formato y mas sabiendo lo que va a pasar) ¿supone mucho problema empezar a verla por esta temporada?
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Arzhat escribió:Buenas.

Como lector de libros que no ha podido con la serie (me cuesta mucho estar concentrado en una serie de ese formato y mas sabiendo lo que va a pasar) ¿supone mucho problema empezar a verla por esta temporada?
Mirate la temporada 5, que es donde empiezan a canviar las cosas. Y algunos videos de youtube para enterarte de quienes son los personajes. Con esto tendria que bastar.
pacofly escribió:
+1 con lo de Morroqo. Por eso me gustaría mucho que saliera la historia de Victarion.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

yo también estoy por ponerme al día con la serie, porque francamente.. si espero que el gordo acabe los libros para enterarme de la historia puedo morirme de viejo
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

pacofly escribió:
D monet7 escribió:
Ulqui escribió:En resumen, todos los que han vuelto de la muerte no son los mismos.

El problema, es que siempre fueron revividos por el mismo sacerdote.

Pero es que si cabe Melisandre es menos experimentada que Thoros de Myr.

Recuerdo que en el trailer, alguien, no se si Davos, pero me parece que si, decía que esperaba que él, Jon imagino, dirigiera el ataque contra alguien, no se si dijo directamente los otros, o se entendía, y no me acuerdo si ese diálogo se dio en el primer capítulo.

Se dijo en el primer capítulo? O no era Davos o esas palabras no iban dirigidas a Jon?

Enserio, que le pasó al viejo de los tres ojos? porque ahora ya no es lo que era? Me gustaba más esa forma.

Y nadie mencionó nada de Hodor, me pareció crucial eso, que no tanto lo de Lyanna, que si cabe, es a lo que Bran más hizo mención.
Spoiler: Mostrar
Lady Stoneheart fue revivida por Beric Dondarrion, no Thoros de Mir.

Y cno creo que podamos decir que Thoros tiene más poder que Melisandre, porque él dijo que muchas pruebas para ser sacerdote no las pasó al principio. Es más, en este punto Thoros era poco más que un borracho con una espada en fuego (encender una espada es uno de los primeros trucos que aprenden). Que luego estando con los Brotherhood without Banners consiguiera más poder es otra cosa. Además, ni él mismo sabe cómo lo hace para resucitar a la gente, no sabe si funcionaría con todos o solo con Beric (ya que nunca lo ha provado con alguien más).

Lo que quiero decir es que en realidad no sabemos cual de los dos es más poderoso.
De hecho dos apuntes:

- Thoros no tiene ni puta idea, como bien dices, de como resucita a Beric, de hecho la primera vez que lo hace es por pura casualidad (Beric muere y él le da el tradicional beso de la muerte de R'hllor, tipico de despedir a los difuntos). Se puede entender que estos dos tienen una unión especial, ya que se conocen en el Torneo de la mano, dondo el borracho desmonta y vence a el señor del Rayo, para acto seguido ser ordenados por Ned, perseguir a la Montaña. A partir de ahi forjan una buena amistad.

- En los libros no se da a entender, en ningun momento, que Thoros sea más poderoso que Melissandre. La bruja roja nunca dice que no pueda resucitar a nadie, simplemente no lo hace, y al margen de ello nos brinda otros "trucos" bastante gore como la creación de dos demonios de sombra, invocacion de vientos, ingesta de veneno mortal o, supuesta maldicion a tres reyes

De todos modos esto lo digo como curiosidades, ya que sabemos que en la serie, que es lo que aquí se trata, Melissandre siempre dejó claro que le parecia impresionante que Thoros hiciera eso. Quiza ese fue un guiño de lo que se venía en este episodio

Pd. El sacerdote rojo que mola es Morroqo y lo sabeis
Me referia a que Thoros tiene más experiencia en revivir gente, es obvio que la bruja esta se lo come en experiencia y en años :lol: :lol: :lol:

Y como hizo Beric entonces? Él no es un sacerdote, solo es invocar el poder del dios de la luz y ya está?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Beric se supone que hizo lo que Thoros con él las seis veces anteriores: Dar el beso de R`hllor. Y volvió a funcionar por la obra y gracia del señor de la luz...

Vamos que no tienen idea de como resucitar. Simplemente lo hacen. No existe ritual de lavar heridas y cortar mechones de pelos XD. (Lo cual no me parece mal dado que estan dandole a Jon un rollo Messias... fijaos en la ropa que lleva o como le lava Mel las heridas)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Yo sinceramente dudo que haya un método alternativo al de Thoros, o sea la pura chiripa y que el Dios Rojo que parece ser el único que está presente actúe.
Pero si supongo que trae consecuencias no vuelves más guapo de entre los muertos...
Puto Martín todos sus libros con que no hay nadie intocable, cargándose a Neds o Robbs o incluso Tywins y Quentins para que Jon sea Jesús , pues...
La verdad es que este cariz me tira un poco para atrás pero bueno que se le va a hacer.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

chum lan escribió:Yo sinceramente dudo que haya un método alternativo al de Thoros, o sea la pura chiripa y que el Dios Rojo que parece ser el único que está presente actúe.
Pero si supongo que trae consecuencias no vuelves más guapo de entre los muertos...
Puto Martín todos sus libros con que no hay nadie intocable, cargándose a Neds o Robbs o incluso Tywins y Quentins para que Jon sea Jesús , pues...
La verdad es que este cariz me tira un poco para atrás pero bueno que se le va a hacer.
Ya. En el fondo de mi corazón no quería que Jon resucitara, estoy de acuerdo.

Pero bueno, así también será más interesante. A saber que hará el nuevo Jon con los traidores que le mataron, y si habrá cambiado de idea de atacar Winterfell ahora que sabe lo muy en desacuerdo que están sus compañeros en hacerlo. Aunque ahora que Ramsay Snow es el amo y señor de Winterfell (y en consecuencia del norte) un ataque a Castle Black parece lo más seguro. Y sabiendo que Castle Black no tiene murallas de ningún tipo (a parte del Muro), me gustaría saber como coño lo harán para defenderse.
ImagenImagenImagen
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

D monet7 escribió:
chum lan escribió:Yo sinceramente dudo que haya un método alternativo al de Thoros, o sea la pura chiripa y que el Dios Rojo que parece ser el único que está presente actúe.
Ya. En el fondo de mi corazón no quería que Jon resucitara, estoy de acuerdo.

Pero bueno, así también será más interesante. A saber que hará el nuevo Jon con los traidores que le mataron, y si habrá cambiado de idea de atacar Winterfell ahora que sabe lo muy en desacuerdo que están sus compañeros en hacerlo. Aunque ahora que Ramsay Snow es el amo y señor de Winterfell (y en consecuencia del norte) un ataque a Castle Black parece lo más seguro. Y sabiendo que Castle Black no tiene murallas de ningún tipo (a parte del Muro), me gustaría saber como coño lo harán para defenderse.
Pues yo prefería una verdadera guerra civil en el Muro al perder a su último líder con perspectiva, supongo que es lo que se dará en los libros ya que las fuerzas están muchos más equilibradas y que se lo dejaran a huevo a los otros. A Jon siempre le he preferido Stark y muerto la verdad, aunque tengo que agradecer que no me hayan tocado a Fantasma no soportaría la muerte de otro Huargo
Ramsay atacará y un Jon muy motivado por Sansa se verá obligado a defenderse. Parece que la HBO pretende despejar nuestras dudas en Tiempo récord ya que en el próximo veremos La Torre de la Alegría, Martín aún confío en ti.
A que quiero engañar en el siguiente nos empacharemos de ver a Jesús en todas sus facetas.
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Han tardado mucho en resucitarlo quería verlo vivo en el primer capítulo que lentos han sido
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

chum lan escribió:Pues yo prefería una verdadera guerra civil en el Muro al perder a su último líder con perspectiva, supongo que es lo que se dará en los libros ya que las fuerzas están muchos más equilibradas y que se lo dejaran a huevo a los otros. A Jon siempre le he preferido Stark y muerto la verdad, aunque tengo que agradecer que no me hayan tocado a Fantasma no soportaría la muerte de otro Huargo
Ramsay atacará y un Jon muy motivado por Sansa se verá obligado a defenderse. Parece que la HBO pretende despejar nuestras dudas en Tiempo récord ya que en el próximo veremos La Torre de la Alegría, Martín aún confío en ti.
A que quiero engañar en el siguiente nos empacharemos de ver a Jesús en todas sus facetas.
Con "su último lider con perspectiva" ¿a quién te refieres? ¿A Ser Allister Thorne?
Pues a mí Jon me gusta. Hay muchas veces que te decepciona, pero no es como Sansa, que si no hubiera sido por Meñique habría sido el peor personaje de la serie.

La verdad es que me entra pena ver que HBO vaya a confirmar las grandes teorías que hay por ahi... Si es que lo hace. Me habría gustado más que canviara la historia y dejara este honor a los libros. ¡Pero qué le vamos a hacer!
ImagenImagenImagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

D monet7 escribió:
chum lan escribió:Pues yo prefería una verdadera guerra civil en el Muro al perder a su último líder con perspectiva, supongo que es lo que se dará en los libros ya que las fuerzas están muchos más equilibradas y que se lo dejaran a huevo a los otros. A Jon siempre le he preferido Stark y muerto la verdad, aunque tengo que agradecer que no me hayan tocado a Fantasma no soportaría la muerte de otro Huargo
Con "su último lider con perspectiva" ¿a quién te refieres? ¿A Ser Allister Thorne?
Pues a mí Jon me gusta. Hay muchas veces que te decepciona, pero no es como Sansa, que si no hubiera sido por Meñique habría sido el peor personaje de la serie.

La verdad es que me entra pena ver que HBO vaya a confirmar las grandes teorías que hay por ahi... Si es que lo hace. Me habría gustado más que canviara la historia y dejara este honor a los libros. ¡Pero qué le vamos a hacer!
Me refiero a Jon, que era el único que veía quién era el verdadero enemigo y la verdad dudo que la Guardia resista su muerte. Es un personaje que me gusta pero con tanto mesianismo que se le da en las redes y como harán a partir de ahora en la serie a veces me jode bastante.
No me gustó lo de Lady Corazón de Piedra tampoco me gusta lo de Jon.
Yo creo que siempre se es muy injusto con Sansa que es el resultado de lo que sus padres hicieron con ella y está teniendo que madurar a las malas, eso sin contar su ingenuidad.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Viendo trailers y el avance de la siguiente, sólo queda saber qué es lo que le ofrece ese ¿Umber? a lord Bolton. Digo Umber porque si viene de ahí igual tiene que ver con Rickon... Espero que no. A saber qué pasará, pero me huelo a Davos reuniendo a distintas casas para formar un frente Jon-Tortmund-Davos, es decir, lo que pueda reunir Davos por un "Stark" y los salvajes contra el frente de Ramsey que se ve que quiere ir a por Jon. Habrá que ver qué papel juega el grupo de Sansa en todo esto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Takagi escribió:Viendo trailers y el avance de la siguiente, sólo queda saber qué es lo que le ofrece ese ¿Umber? a lord Bolton. Digo Umber porque si viene de ahí igual tiene que ver con Rickon... Espero que no. A saber qué pasará, pero me huelo a Davos reuniendo a distintas casas para formar un frente Jon-Tortmund-Davos, es decir, lo que pueda reunir Davos por un "Stark" y los salvajes contra el frente de Ramsey que se ve que quiere ir a por Jon. Habrá que ver qué papel juega el grupo de Sansa en todo esto.
Pues si no es papel principal, por ser la Stark real en el norte, y por querer "recuperar todo"... Si esa no es suficiente razón para que vayan sumando casas a su favor.....

Lo del señor de la luz y sus "ciervos" que reviven sin entrenamiento, pues como bien chafa, que sacerdote molon ni que nada, con que le tengas te puedes sacar poderes de la manga..... y eso, porque Melisandre hizo esto sin mucha fé, por eso fue raro que funcionara.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

chum lan escribió:Me refiero a Jon, que era el único que veía quién era el verdadero enemigo y la verdad dudo que la Guardia resista su muerte. Es un personaje que me gusta pero con tanto mesianismo que se le da en las redes y como harán a partir de ahora en la serie a veces me jode bastante.
Yo creo que siempre se es muy injusto con Sansa que es el resultado de lo que sus padres hicieron con ella y está teniendo que madurar a las malas, eso sin contar su ingenuidad.
Pero Jon ya no está muerto.
Lo que si que es cierto es si seguirá siendo Lord Comandante porque tal y como sus juramentos dicen:
Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.
En realidad, como Jon ha muerto, "su guardia ha terminado". Aunque no le hayan hecho la clásica ceremonia. Así que en principio Jon puede hacer lo que le salga del nabo, seguir como Lord Comandante o ir a patear el culo a Ramsay Snow.
Ahora bien, esto es lo que yo interpreto. Pero sería una buena excusa para largarse del muro y convertirse en Lord de Winterfell si lo prefiere.
Takagi escribió:Viendo trailers y el avance de la siguiente, sólo queda saber qué es lo que le ofrece ese ¿Umber? a lord Bolton. Digo Umber porque si viene de ahí igual tiene que ver con Rickon... Espero que no. A saber qué pasará, pero me huelo a Davos reuniendo a distintas casas para formar un frente Jon-Tortmund-Davos, es decir, lo que pueda reunir Davos por un "Stark" y los salvajes contra el frente de Ramsey que se ve que quiere ir a por Jon. Habrá que ver qué papel juega el grupo de Sansa en todo esto.
Lo que les pasa a los Umbers el que su Lord está prisionero en "Los Gemelos" des de la Boda Roja. Por lo tanto, o colaboran por las buenas con los Lannister, o colaboran por las malas con los Lannister. Y donde pone Lannister se puede leer Bolton.
En los libros los Umber se separan en dos. Unos que se unen a los Bolton y otros que se unen a Stannis, pero tienen como condición sine qua non que no van a luchar entre sí.
ImagenImagenImagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

D monet7 escribió:
chum lan escribió:Me refiero a Jon, que era el único que veía quién era el verdadero enemigo y la verdad dudo que la Guardia resista su muerte. Es un personaje que me gusta pero con tanto mesianismo que se le da en las redes y como harán a partir de ahora en la serie a veces me jode bastante.
Pero Jon ya no está muerto.
Lo que si que es cierto es si seguirá siendo Lord Comandante porque tal y como sus juramentos dicen:
Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.
En realidad, como Jon ha muerto, "su guardia ha terminado". Aunque no le hayan hecho la clásica ceremonia. Así que en principio Jon puede hacer lo que le salga del nabo, seguir como Lord Comandante o ir a patear el culo a Ramsay Snow.
Ahora bien, esto es lo que yo interpreto. Pero sería una buena excusa para largarse del muro y convertirse en Lord de Winterfell si lo prefiere.
Lo que les pasa a los Umbers el que su Lord está prisionero en "Los Gemelos" des de la Boda Roja. Por lo tanto, o colaboran por las buenas con los Lannister, o colaboran por las malas con los Lannister. Y donde pone Lannister se puede leer Bolton.
En los libros los Umber se separan en dos. Unos que se unen a los Bolton y otros que se unen a Stannis, pero tienen como condición sine qua non que no van a luchar entre sí.
Eso es justo lo que me preocupa, a no ser que la resurrección le haya hecho perder la memoria y como es el mesías seguirá en su puesto fijo, sólo espero que no le de por jugar al JdT y no mine porque sí las más que minadas fuerzas de la Guardia en vano. (Sí, ir a por Ramsey lo es).
Soy y siempre he sido partidario de no tocar a los muertos, nunca resucitarlos y menos si es un protagonista, sí has creído necesario matarlo no lo revivas al rato de la forma que sea.
Que nos muestren Skagos pls, con el único Stark que importa a estas alturas.
Responder