En los libros se mencionaba que el rey loco se había tomado demasiadas libertades con la mujer de Tywin Lanister en la ceremonia de "encamamiento"( no me acuerdo como era el terminopacofly escribió:
Lo de Tyrion Rios "Targaryen" puede ser la teoria que menos me gusta de todas. Me pareceria tan Deux ex Machina incluso para GRRM que la odiaria.
Game of Thrones T. VI
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Re: Game of Thrones T. VI
-
pacofly
- Vicealmirante

Precisamente Tyrion es el hijo menor de Tywin. Si la supuesta libertad en el encamamiento se refiriese a una cópula (cosa que dudo, se entiende perfectamente que "solo" le metio mas mano de la cuenta) los bastardos Targaryen serían los mellizos Jaime y Cersei, y no Tyrion (que de hecho es otra teoría que propone a Jaime como cabeza de Dragon, cagate lorito)ceiner escribió:En los libros se mencionaba que el rey loco se había tomado demasiadas libertades con la mujer de Tywin Lanister en la ceremonia de "encamamiento"( no me acuerdo como era el terminopacofly escribió:
Lo de Tyrion Rios "Targaryen" puede ser la teoria que menos me gusta de todas. Me pareceria tan Deux ex Machina incluso para GRRM que la odiaria.) pero creo que luego estaba todo el rato en la fortaleza de los Lanister.
Eso si, es bien sabido que Aerys se sentía atraido por Joanna, igual hubo otras cópulas más adelante, quien sabe. Al fin y al cabo Tywin resultó ser un putero.
De todos modos no es una teoría que vea imposible, simplemente que no me gusta XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
A mi todas las teorías de Targs me repatean pero a Martín le encantan porque en el Mundo de Hielo y Fuego se dice claramente que 10 meses o así antes de que Tyrion fuera concebido Tywin se llevó a su familia a la Corte donde según comentan Aerys se pasó de frenada con Joanna...pacofly escribió:Precisamente Tyrion es el hijo menor de Tywin. Si la supuesta libertad en el encamamiento se refiriese a una cópula (cosa que dudo, se entiende perfectamente que "solo" le metio mas mano de la cuenta) los bastardos Targaryen serían los mellizos Jaime y Cersei, y no Tyrion (que de hecho es otra teoría que propone a Jaime como cabeza de Dragon, cagate lorito)ceiner escribió:En los libros se mencionaba que el rey loco se había tomado demasiadas libertades con la mujer de Tywin Lanister en la ceremonia de "encamamiento"( no me acuerdo como era el terminopacofly escribió:
Lo de Tyrion Rios "Targaryen" puede ser la teoria que menos me gusta de todas. Me pareceria tan Deux ex Machina incluso para GRRM que la odiaria.) pero creo que luego estaba todo el rato en la fortaleza de los Lanister.
Eso si, es bien sabido que Aerys se sentía atraido por Joanna, igual hubo otras cópulas más adelante, quien sabe. Al fin y al cabo Tywin resultó ser un putero.
De todos modos no es una teoría que vea imposible, simplemente que no me gusta XD
Si al final Ven Plumm el Moreno montará a Viserion mientras observa como Davos blande a Dueña de Luz?
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
-
pacofly
- Vicealmirante

Si lo que cuentan de Ben Plumm es cierto, no creo que ni le entre a Viserion
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Grouchox
- Capitán

Me parece que lo que vi era más una especie de íncdice o algo por el estilo. Pero bueno, que resucitará, no nos comamos la cabeza con eso.pacofly escribió:No hay capitulo filtrado de Jon, los capis filtrados son de Arianne, Sansa/Alayne, Arya/Merci, Theon, Barristan y Victarion, nada de Jon. Conque lamento decirte que es fake. Que no quita que Jon no vaya a revivir, algo que el 99,9% de lectores ya dabamos por hecho de un modo u otro
Otra cosa, en la serie de HBO no hablan en ningun momento de las tres cabezas de dragon. Otra cosa es que a partir de los sucesos de la serie extrapolemos al futuro de Vientos de Invierno, algo inevitable.
Lo de R+L=J lo veo claro, sobre todo con estos flashbacks centrados en Lyanna que estan dandonos, tiene pinta de golpe de efecto en el capitulo 9 o asi. Lo unico que me chirria es la poca bola que se ha dado a Rhaegar en la serie de TV. Se podian haber marcado un flashback del torneo de Harrenhal o algo para darle fuerza a ese momento. Moriria por ver la coronacion de la reina de la belleza de Lyanna y las poker faces de la peña.
Lo de Tyrion Rios "Targaryen" puede ser la teoria que menos me gusta de todas. Me pareceria tan Deux ex Machina incluso para GRRM que la odiaria.
No recuerdo lo de las tres cabezas de dragón en la serie, así que no te lo discutiré. De todas formas es una manera de hablar, se refiere a los jinetes de los dragones. No hace falta que te lo digan en la serie porque es obvio que cada dragón va a tener un jinete. Uno evidentemente es Dany, y tras este capítulo Tyrion ha ganado muuuuuchas papeletas de ser otro. En los libros están las opciones más repartidas.
+1 en lo del Torneo de Harrenhal. Hay la tira de cosas interesantes como la derrota de Barristan Selmy, el Caballero del Arbol Sonriete y sobre todo lo de Lyanna. No perdamos la esperanza.
A mi la teoría de Tyrion me gustaba cuando iba por 'Storm of Swords' o algo así, cuando no había un Targaryen debajo de cada piedra. La verdad es que mola pero sería un poco repetitivo. Además mi echa muy atrás lo que le dijo la hermana de Tywin (Genna Lannister) a Jaime, que "el verdadero hijo de Tywin es Tyrion, y no él" [Jaime].
Ya sabéis que mi apuesta por jinete de dragón va para Victarion Greyjoy y su cuerno domadragones con su supercompañero Morroqo.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Jugando al mod de crusaders kings 2 de juego de tronos se me ocurrió esta pregunta: ¿Quien heredará el trono si muere Tommen?
Y
Y
- Spoiler: Mostrar
Lo mejor del episodio
https://www.youtube.com/watch?v=ZLJbGkrQTPU
https://www.youtube.com/watch?v=ZLJbGkrQTPU
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
La parte de Jon solo interesante la muerte de Sir Alister, hasta pena me hizo dar....
Lo de los Umber llevando a Osha y Rickon, no se, me huele raro; pobre Shaggydog de todas formas, espero sea todo una estrategia para acabar con Ramsay...
Y como no van a concluir lo de la torre....
Lo de los Umber llevando a Osha y Rickon, no se, me huele raro; pobre Shaggydog de todas formas, espero sea todo una estrategia para acabar con Ramsay...
Y como no van a concluir lo de la torre....
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Habrá incongruencias en la serie pero llevamos 3 capitulos super entretenidos.
Supongo que lo de rompejuramentos ira por Jon.
Supongo que lo de rompejuramentos ira por Jon.
- shira
- Sargento Mayor

- Género:
Por fin saldrá la escena de la torre y lo que todos esperamos que pase
Solo me falta El Toro Blanco, supongo que estará con lyanna.
Ese 4 vs 1 ha sido la ostia.
Ese 4 vs 1 ha sido la ostia.