sobre los tres maximos poderes

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Zep3 escribió:
en el tomo 24 hay un dialogo extraño que no capto...
El diálogo de Mock Town está bien traducido. No le busques tres piés al gato, sencillamente Luffy y Zoro se han dado cuenta de que el pirata que lleva una botella de sake en la cintura tiene a su tripulación danzando por la isla.

¿Y como saben que la tripulación del ``menda lerenda´´ esta en la isla llena de piratas?(explicación logica please,si no lo entiende Nami)Aunque seguramente este hecho no tiene importancia en la historia.
tuccio
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tuccio »

es muy simple, an stado observando y se an dado cuenta d q q ay gnt vigilandoles..., no tiene mayor complicacion, alguien cn experiencia puede descubrir a un grupo siguiendole y darse cuenta d q son mas d uno, por eso nami no se da cuenta, xq ella es navegante, no tiene experiencia de combate.
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

En realidad BlackBeard no sabe que Luffy tiene 100 millones de recompensa hasta que los Mugiwara salen de la isla, por lo que no es que los estén vigilando. Es que es un diálogo que no tiene mayor repercusión en la historia, puede decirse que se han dado cuenta sin más, o que viendo el aspecto de BlackBeard han supuesto que es un tipo fuerte y que debe tener su tripulación desperdigada por la isla. Por supuesto en ningún momento Luffy o Zoro saben que se trata de BlackBeard.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Bueno como habéis dicho la conversación entre Kurohige y Luffy no tiene ahora mucha importancia ya se vera en el futuro. Yo al abrir este tema mi teoría era la siguiente los 2 poderes el Ouka Shichibukai, los tres almirantes y los piratas que serian el poder en confrontación y que al subir de nivel seria un peligro para el gobierno pero al ver vuestras respuestas me he planteado otras cosas la amistad entre Shanks y ojos de halcón es posible pk no son piratas aunque ojos de halcón sea ahora uno de los siete bien en cuanto si también puede ser que el tercer poder sea otro poder al servicio del gobierno que no nos a mostrado Oda o los piratas mas fuertes no se ya diréis
Última edición por bikooo2 el Mié Ago 10, 2011 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Alberto.

Mensaje por Alberto. »

yo creo que el tercer poder es el gobierno mundial
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

podria ser como has dicho alberto pero el gobierno mundial no lo creo ya ke de el dependen tanto los piratas como los almirantes si lsuponiendo ke los tres poderes estan bajo las ordenes del gobierno mundial debe ser otro o si el teercerpoder no esta bajo el control del gobierno como han dicho antes puede ser shanks y barbablanca aunke no lo creo seguid opinando haber si sacamos algo en claro
Imagen
urian
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por urian »

El Gobierno Mundial (WG a partir de ahora) dispone de los Cypher Pol (Policia) y de la Marina, no obstante la fuerza de estos no concuerda con su poder cuando hablamos de la Marina, ya que podemos encontrar en la historia a capitanes excesivamente fuertes como Smoker o Hina y a puestos superiores mucho más debiles (algunos vicealmirantes en la reunion que tiene Sengoku con 3 de los Shichibukai).

Sobre los Shichibukai, pues es algo curioso, pero siempre he pensado que el WG tiene que tener un cabeza de estado que lo unifique todo, tenemos a los Gorusei en la parte politica, a la Marina como ejercito, a los Cypher Pol como policia y a los Shichibukai como mercenarios haciendo el trabajo sucio en el que el WG no se puede mezclar. Para mi es coherente pensar que Sengoku no obedece directamente a los 5 ancianos sino que lo hace el Cypher Pol, dejando a alguien encima de Sengoku del que no tenemos ni idea y que es la razón por la que hay 7 piratas sirviendo al gobierno mundial.

PD: Por si acaso, no digo que ese Cabeza de Estado sea Gol D. Roger.
monbran norland

3 almirantes

Mensaje por monbran norland »

sengoku el buda es el que tiene poder sobre lo tres almirantes, pero los tres almirantes(perro rojo, faisan azul, mono amarillo) que nueces de belcebu tienen?
el faisan azul tiene la fruta hielo-hielo(hombre de hielo), pero lo otros dos???
El gran guerrero Calgara continuo gritando: -¡¡ENCENDED LA LUZ DE SHANDORA!! Aunque sólo fuese una vez, la "luz de shandora", sin duda haría saber a su amigo norland y le diría "aqui estamos nosotros"
Ojos de halcón
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ojos de halcón »

yo pienso q son:

los 7 piratas al servicio del rey

los 3 almirantes

Cipher Pol
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Haver mi opinion es que los tres poderes son:

1- Shichibukais (cocodrile, kuma, doflamingo, (y el triton),..... .
2- La Marina ( Sobretodo Almirante supremo Sengoku, los tres almirantes y los vicealmirantes)
3- Gobierno Mundial (CP's, juezes, y los gourusei, ya que ellos dirigen los cp's)

alomejor Oda considera al gobierno mundial y a la marina como un unico poder y el tercero podria ser ( no tengo ni idea)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
maprf
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por maprf »

A mi tb me parece que el tercer poder en discursion deberia de ser El Gobierno Mundial, una asamblea o congreso cullos mienbros no tienen que ser fuertes en si, pero que sobre ellos recaiga el poder Mundial.
De marina y Shichibukais, y un ultimo poder que fue lo unico capaz de derrotar a la civilizacion de las armas ancentrales, la capacidad de enviar a la vez a 170 reinos a la guerra sobre un mismo objetivo, aunque aun no ha sido revelada la forma de hacerlo.
Y aunque estos solo parezcan granos de arena en comparacion con los otros dos, de grano en grano se pueden hacer montañas.

Mi modesta opinión
XQ lo q hagamos en la vida tenga su eco en la eternidad.
X el honor y la gloria, alzad las copas hermanos y brindar con migo.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Yo también opino como sakuragi, además el govierno tampoco es invencible, ya que solo son 5 ancianos, y las agencias cipher pol más alguna cosa más. En numero los más poderosos son la marina, pero de poder el govierno.
bikooo2
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Ice D Burg escribió:Yo también opino como sakuragi, además el govierno tampoco es invencible, ya que solo son 5 ancianos, y las agencias cipher pol más alguna cosa más. En numero los más poderosos son la marina, pero de poder el govierno.
ombre eso de cinco ancianos si pueden serlo pero ahi ke ver la katana de uno de ellos tambien las marcas de lucha de uno de ellos y el de la barba precisamente flojo no parece yo creo ke el consejo de ancianos fue escogido entre los mas fuertes y los mas inteligentes del gobierno a no ser ke oda nos prepare alguna sorpresa como ke el consejo actual fue el mism ke destruyo el pais sin nombre ya se vera aunke puede ser como digais ke el otro poder sea el legislativo no se todavia no lo tengo claro
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Mira, los 5 viejos tienen una pinta de repartir tortas que se la pisan. El de la katana ya me lo veo contra Zoro (imagina un combate asi...) y los otros tiene heridas de guerra y hay uno con bastante porte que no es tan viejo.
Yo estoy deseando un flashback que molaria que hiciesen en algun momento, supongo que mucho mas tarde. Y es un flashback acerca del Gorousei. Ver a esos 5 de jovenes, haciendo de las suyas para formar lo que hasta el dia de hoy domina el mundo...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Para los quien le interesen los 5 ancianos estan inspirados en políticos.
El calbo de la marca(posiblemente de nacimiento) esta inspirado en Gorbachov.
El de la izquierda de todo en abraham lincoln.
El de la espada, en gandhi.

Estoy seguro de que en su epoca fuesen fuertes, pero ahora, la mayor parte de su poder se las conceden sus subordinados.
Responder