Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)
Yo creo que hisoka esta riendo porque sabe que no va a perder, y que tarde o temprano encontrara su momento.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- MikeDcometa
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Puedes mutear a alguien si clickeas en su nickname y posteriormente a añadir como ignorado de esa forma no veras sus comentariosIIAnimaxII escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... que buen capitulooooooooooo...
El mejor capitulo desde que empezó el continente oscuro...
Por cierto no hay alguna forma de mutear (de forma personal) a de Exorsist1995? No tengo ganas de aguantar los mensajes de niño que anda buscando atencion
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.

-
yhwach
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Ojalá que antes de que HxH termine, volvamos a ver juntos a nuestros cuatro protagonistas: Gon, Killua, Kurapika y Leorio

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Pues no se vosotros pero yo estoy disfrutando de esta pelea tanto como Hisoka o incluso mas! (y mira que éste se lo está gozando el cabrón xD)
Combate muy esperado, entre 2 personajes que me gustan mucho y de momento no me está defraudando para nada. Eso si,no me atrevo a predecir el desenlace, aunque si me la tengo que jugar por algo es por una victoria de Hisoka en la que Chrollo conseguirá marcarle con los sellos del sol y la luna.
Pienso que una de las restricciones de las que habla Chrollo acerca del usar el marcador y poder utilizar las 2 manos es que para poder utilizar el marcador con una habilidad, primero tiene que explicarsela al oponente. Por eso Chrollo ha de planear cuidadosamente el escenario (torneo) y las habilidades a usar para la batalla, aunque sean las habilidades de un compañero. Al terminar le dice a Hisoka que esta 100% seguro de la victoria y no es para menos, ha de estar convencido de ganar después explicarle las armas que vas a utiliar (y que los usuarios tan meticulosamente suelen ocultar a sus a tu oponentes).
Luego, que la lógica de Chrollo afecte a Hisoka es otra cosa. Así que de momento a seguir disfrutando!!
Combate muy esperado, entre 2 personajes que me gustan mucho y de momento no me está defraudando para nada. Eso si,no me atrevo a predecir el desenlace, aunque si me la tengo que jugar por algo es por una victoria de Hisoka en la que Chrollo conseguirá marcarle con los sellos del sol y la luna.
Pienso que una de las restricciones de las que habla Chrollo acerca del usar el marcador y poder utilizar las 2 manos es que para poder utilizar el marcador con una habilidad, primero tiene que explicarsela al oponente. Por eso Chrollo ha de planear cuidadosamente el escenario (torneo) y las habilidades a usar para la batalla, aunque sean las habilidades de un compañero. Al terminar le dice a Hisoka que esta 100% seguro de la victoria y no es para menos, ha de estar convencido de ganar después explicarle las armas que vas a utiliar (y que los usuarios tan meticulosamente suelen ocultar a sus a tu oponentes).
Luego, que la lógica de Chrollo afecte a Hisoka es otra cosa. Así que de momento a seguir disfrutando!!
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Exorsist1995 escribió:Saben porque esta pelea es tan aburrida?

- MikeDcometa
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Si la habilidad de chrollo es la de shalnark tendría que poder clavarse una antena así mismo para doparse y volverse mas tocho, porque en fuerza física hisoka es superior aunque el combate tiene pinta de ir para victoria del arlequín, mas que nada por la ultima viñeta. o la traducción tanto al ingles y al español que leí esta mal pero si no me equivoco ponía algo de que hisoka predijo que chrollo lo anticiparía asi que debe de tener algún plan (O si no sufrirá la mas placentera muerte vista en el anime)
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.

Ahora mismo Chrollo no puede usar Black Voice al estar usando ya dos habilidades. Si no en vez de golpear a Hisoka en sus puntos vitales, le hubiera clavado la antena. Si deja de usar Order Stamp, las marionetas dejarían de atacar a Hisoka y sería muy dificíl acercarsele.
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Las memorias de los días de dolor de Togashi continúan. El próximo que venga con chorradas como que es un vago es para colgarlo de un árbol.

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Lo del Dragon Quest y lo de que es un vago, ya como coña estuvo bien. Sigue habiendo gente que se piensa que es real. Togashi ya tiene 50 años, con hijos, esposa y encima esta enfermedad, hay que ser muy tonto para creer que no ha podido trabajar porque es flojo o se la lleva jugando videojuegos.Ashita escribió:Las memorias de los días de dolor de Togashi continúan. El próximo que venga con chorradas como que es un vago es para colgarlo de un árbol.
Creo que cada vez más me confirma que nos está contando por lo que pasó durante estos dos años pasados de hiatus. Quién sabe cuando habrá otro, solo hay que disfrutarlo. Yo espero lo que sea necesario a Togashi, vale la pena, y mucho.
- runtuntunger
- Cabo

Vaya... ¿donde salen esos comentarios de Togashi? llevo viéndolos desde que regreso el manga y aun no tengo ideaAshita escribió:Las memorias de los días de dolor de Togashi continúan. El próximo que venga con chorradas como que es un vago es para colgarlo de un árbol.
Y sobre los que dicen que Hizoka físicamente es mas fuerte que Kuroro (Chrollo), efectivamente es así.
Recordemos que Togashi hace años saco este ranking con los mas fuertes del Ryodan:

Los que suele poner el buen Ashita, vienen en la edición americana de la Jump traducidos de la Jump japonesa. Justo al final, se le conoce como ToC y ahí vienen los comentarios de los autores de cada serie.
bastante entretenida la pelea aunque a chrollo la verdad que se le echa en falta ataques mas contundentes en el libro, pese a que la estrategia es la correcta tratandse de hisoka, porque para los que se quejan de la forma de pelear de chrollo, os recuerdo que el moco rosa de hisoka no sale ni con cillit bang, en el momento en que le pille la pelea ha terminado, lo mismo para chrollo y su black phone de shalnark
- MikeDcometa
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Sabia la mayoría pero por algún motivo recordaba a la momia en un puesto mas alto.runtuntunger escribió:Vaya... ¿donde salen esos comentarios de Togashi? llevo viéndolos desde que regreso el manga y aun no tengo ideaAshita escribió:Las memorias de los días de dolor de Togashi continúan. El próximo que venga con chorradas como que es un vago es para colgarlo de un árbol.
Y sobre los que dicen que Hizoka físicamente es mas fuerte que Kuroro (Chrollo), efectivamente es así.
Recordemos que Togashi hace años saco este ranking con los mas fuertes del Ryodan:

Estos capítulos me parecerían aún mejor de lo que son, sí hubiera una tercera persona que estuviera analizando la batalla; me imagino que debe haber un par de miembros de la araña entre los espectadores. O que Hisoka le haya pedido a Illumi que se quede vigilando para que nadie más interfiera; recuerdo que le debe un favor.
Saludos.
Saludos.