En ocasiones uno cierra los ojos y piensa, de que equipo te gustaría ser? y no te sale otra palabra que, del Barça!! es imposible no enamorarse de este club! OTRA LIGA MAS PARA EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

Cuanto resentimiento, debe ser difícil tener que estar año tras año digiriendo como tu equipo fracasa en el campeonato domestico. Animo!!Crikrien escribió:Mis felicitaciones al cuerpo arbitral por esta gran liga. Estuvieron justo a tiempo para salvarles el culo cuando había algún peligro.

No.magomarc535 escribió:de que equipo te gustaría ser? y no te sale otra palabra que, del Barça!!
No.magomarc535 escribió: de que equipo te gustaría ser? y no te sale otra palabra que, del Barça!!

No.magomarc535 escribió: de que equipo te gustaría ser? y no te sale otra palabra que, del Barça!!

Nup.magomarc535 escribió: de que equipo te gustaría ser? y no te sale otra palabra que, del Barça!!
Hombre, desde mi punto de vista la palabra "fracaso" tiene nombre claro y es "Champions" xDD. Para fracaso el del Barça en la Champions que están en la final dos equipos de Madrid (no uno, DOS). Eso sí que es un fracaso, menos mal que con la liga salvan algo porque vamos... A ver qué tal la Copa.Izara escribió: Cuanto resentimiento, debe ser difícil tener que estar año tras año digiriendo como tu equipo fracasa en el campeonato domestico. Animo!!
No ganar la Champions no puede considerarse un fracaso nunca, poner el listón tan alto es exigirle un imposible a los jugadores. Todos los que seguimos el fútbol desde hace tiempo sabemos lo complicado que es está competición y hasta qué punto influye la suerte en momentos puntuales. Estoy de acuerdo en que ganar la Champions salva e incluso encumbra cualquier temporada, pero no un proyecto deportivo. El Madrid como proyecto deportivo lleva años fracasando, por falta de continuidad y de paciencia.Teddyb3ar escribió:
Hombre, desde mi punto de vista la palabra "fracaso" tiene nombre claro y es "Champions" xDD. Para fracaso el del Barça en la Champions que están en la final dos equipos de Madrid (no uno, DOS). Eso sí que es un fracaso, menos mal que con la liga salvan algo porque vamos... A ver qué tal la Copa.

Eso os hacen creer? Crees que a los culés catalanes(supongo que tu comentario no va por los de fuera) nos jode que haya 2 madrileños en la final? Preferiríamos al aspanyol por ejemplo? A mi lo único que me jode es que esté el madrid, por lo demás como si es una final four con el rayo y el geta. Pero bueno, cada uno a lo suyo.Teddyb3ar escribió: Hombre, desde mi punto de vista la palabra "fracaso" tiene nombre claro y es "Champions" xDD. Para fracaso el del Barça en la Champions que están en la final dos equipos de Madrid (no uno, DOS). Eso sí que es un fracaso, menos mal que con la liga salvan algo porque vamos... A ver qué tal la Copa.

magomarc535 escribió: En ocasiones uno cierra los ojos y piensa, de que equipo te gustaría ser? y no te sale otra palabra que, del Barça!!

Que asco....No.magomarc535 escribió:de que equipo te gustaría ser? y no te sale otra palabra que, del Barça!!

Crikrien escribió:Mis felicitaciones al cuerpo arbitral por esta gran liga. Estuvieron justo a tiempo para salvarles el culo cuando había algún peligro.

un FRACASO enorme, tras ganar la champions la temporada pasada, en esta solo ganamos la liga.. y podemos hacer doblete con la del reyTeddyb3ar escribió:Nup.magomarc535 escribió: de que equipo te gustaría ser? y no te sale otra palabra que, del Barça!!
Hombre, desde mi punto de vista la palabra "fracaso" tiene nombre claro y es "Champions" xDD. Para fracaso el del Barça en la Champions que están en la final dos equipos de Madrid (no uno, DOS). Eso sí que es un fracaso, menos mal que con la liga salvan algo porque vamos... A ver qué tal la Copa.Izara escribió: Cuanto resentimiento, debe ser difícil tener que estar año tras año digiriendo como tu equipo fracasa en el campeonato domestico. Animo!!