One Piece Film Gold Vol. I [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón

Mensaje por ISDL29 »

¡Buenas!

Tengo una pequeña duda del trailer. En el final del trailer hay una promo sobre unas fichas de todos los mugiwaras. Luego comentan algo de una ficha secreta que algunos traducen como la del ansiado nuevo nakama. Eso a mi parecer sería un spoiler de cuidado a no ser que oda desvele en las fechas de emisión de la peli al nuevo tripulante. ¿Alguien que sepa japo podría confirmar este dato?

New Mugi Hype Train departs from the Golden Station!
"We Can't Rewind!"
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón

Mensaje por El One Piece es Sabo »

gear4000 escribió:Tal y como se comento hace pocos dias he acertado de lleno en la teoría.
¿Dónde se confirma que se sitúa antes del 700, exactamente?
Imagen
gear4000
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gear4000 »

El One Piece es Sabo escribió:
gear4000 escribió:Tal y como se comento hace pocos dias he acertado de lleno en la teoría.
¿Dónde se confirma que se sitúa antes del 700, exactamente?
He acertado el 50 %.

Ahora tengo otra hipotesis,una es al que dije que la película esta dentro del episodio 700 y la otra es antes o después del pirata del peto peto no mi. No tengo ningún problema con el supuesto canon pero para los mas tiquismiquis del canon del manga tomároslo así: peto peto no mi no lo considerias canon pero Gold si lo es porque en esta hipótesis Gold esta ubicado entre Punk Hazard y Dressrosa mas enconcreto en el dia que tardaron en ir hasta Dressrosa que al final sería mas de una noche donde estaría peto peto ( para los canon con el anime) y Gold o solamente Gold ( para los canon con el manga)

Incluso se me ha ocurrido que la película puede ser una trampa dejarme explicar ¿Os acordáis que Doflamingo fue a Punk Hazard cuando Law le quería obligar a dejar el shichibukai? cuando llego a la isla se habían ido y ocurre la noche de la que os hablo donde pusieron el relleno de peto peto no mi.

¿Y si Doflamingo envió a Gold para que Law no le obligase a dejar el shichibukai? no os pareció un poco raro que Doflamingo renunciara tan pacificamente (vamos la farsa de renunciar con el Cp0), puede que de camino a Dressrosa ya que Tesoro estaba cerca propusiera hacerle una trampa.

O también puede que Doflamingo en la película trazase el plan para capturar a Luffy y fue al barco de Tesoro al enterarse de que Doflamingo tenía la Mera Mera No Mi de Ace (como un premio secreto) y se le ocurre que podría atraerle hasta una trampa en el Coliseo donde no saldría con vida y por eso sale Doflamingo en la película.

También puede que Gold capture gente para luego vendérselas a los Tenryubitos. O hasta puede que esta película sea la venganza de la familia de Charloss con los Mugiwaras, muchas cosas pueden ser.

¿Nadie dice nada de los Tenryubitos en el trailer? esta el padre de Charloss, madre mia que me huelo otra paliza xdddd.
Última edición por gear4000 el Mar May 17, 2016 9:22 pm, editado 2 veces en total.
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

Ya sabemos de antemano que la pelicula canon no es ni de coña.
Pero aun asi, ¿en que parte de la trama "se situa"? Porque yo creo que debería de ser tras la batalla de Doflamingo.
Si, mandando a tomar viento la separación en dos grupos de los mugis y a los samurais, Caesar, Law, etc, como debe ser.

Aun siendo relleno sería interesante saber en que momento se supone que sucede, para reconfrmar que es relleno más que nada XDD
La aparición de Luffy Gear 4 no confirma que la peli sucede tras la derrota de Dofla? :?

Me temo que al final voy a tener que esperar a que salga la peli y con un poco de suerte muestren las recompensas de algun mugiwara, solo asi sabremos si suceden antes o después de Dressrosa. :gota:

PD: Anda que no es descarado el giño del tal Tesoro hacia la figura de Doflamingo. Me temo que esta peli va a ser totalmente paralela y haciendo alusión a la saga de Dresrosa, igual que Z hacía referencia a Barbablanca en Marineford.

PD2. Se confirma lo que más temía. Al final el cabezón no es pequeñín, sino que tiene tamaño normal y una mollera de 200 kg... :gota: Con lo bien que hubiera quedado un enemigo chibi a la par que poderoso.
ImagenImagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Peazo de tráiler! HYPE TRAIN!!!

Ya hemos visto la peli entera y lo sabéis.

Por cierto, la mujer rubia esa seguro que es parte del secreto/pasado trágico de Carina.

Animación 10/10

Que raro que hayan puesto sangre en una film, en las otras Luffy salía con polvo en la cara y si eso.

PD: Carina con traje de espía mola mucho.
PD2: Tesoro es una fusión de Dofla y Crocodile, boa rosa y pelo engominado, muy original no es el personaje que digamos.
PD3: Baccarat :love:
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Doble post
Última edición por samupiece el Mar May 17, 2016 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

gear4000 escribió:
¿Nadie dice nada de los Tenryubitos en el trailer? esta el padre de Charloss, madre mia que me huelo otra paliza xdddd.
¿Seguro que has visto el mismo trailer que los demás? Aunque la escena fuera de pocos segundos se notaba a la legua.

--------

Buenísimo el trailer, la película pinta genial :o Lástima que nosotros no la tendremos por las redes hasta pasado medio año como mínimo (y en calidad bajísima -.-)
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

gear4000 escribió:teoria sin pies ni cabeza ...
1º Me parece bastante evidente que lo de Doflamingo, Pica, Trebol y Diamante es un flashback.

2º la película no se puede situar en ningún sitio ni del manga ni del anime. Supongamos que la peli solo dura una noche (algo que en 2 trailers de 2 minutos cada uno no se puede sacar una conclusión así en una peli de casi 2 horas) entonces saldrían Law, Kinemon, Momonosuke y Caesar y no han aparecido en ningún trailer ni han salido en ningún scan, teniendo en cuenta que serían importantes en la peli, por no decir lo que vende Law entre los fans, habrían sacado ya imágenes de él segurisimo.

3º Lo de los Tenryuubitos... XD es tan evidente que hasta me da cosa decirlo, obviamente no es Saint Roswald, es Usopp haciéndose pasar por Tenryuubito montado sobre Chopper junto a Nami y la tipa de la peli tmb haciendose pasar por Tenryuubito, con Robin como segurata, Sanji de soldado y Brook de esclava. Es algo bastante evidente que todos hemos visto pero bueno xD

4º No es para nada extraño que Doflamingo accediera a la petición de Law, para tenderles la trampa de la noticia falsa, es absurdo mandar a alguien a pararles xD
jordi_xala
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jordi_xala »

ISDL29 escribió:¡Buenas!

Tengo una pequeña duda del trailer. En el final del trailer hay una promo sobre unas fichas de todos los mugiwaras. Luego comentan algo de una ficha secreta que algunos traducen como la del ansiado nuevo nakama. Eso a mi parecer sería un spoiler de cuidado a no ser que oda desvele en las fechas de emisión de la peli al nuevo tripulante. ¿Alguien que sepa japo podría confirmar este dato?

New Mugi Hype Train departs from the Golden Station!

Eso,me guitarra saber a mi, porque de ser así el nuevo nakama aparece ya!
gear4000

Mensaje por gear4000 »

brookhanauta escribió:
gear4000 escribió:teoria sin pies ni cabeza ...
1º Me parece bastante evidente que lo de Doflamingo, Pica, Trebol y Diamante es un flashback.

2º la película no se puede situar en ningún sitio ni del manga ni del anime. Supongamos que la peli solo dura una noche (algo que en 2 trailers de 2 minutos cada uno no se puede sacar una conclusión así en una peli de casi 2 horas) entonces saldrían Law, Kinemon, Momonosuke y Caesar y no han aparecido en ningún trailer ni han salido en ningún scan, teniendo en cuenta que serían importantes en la peli, por no decir lo que vende Law entre los fans, habrían sacado ya imágenes de él segurisimo.

3º Lo de los Tenryuubitos... XD es tan evidente que hasta me da cosa decirlo, obviamente no es Saint Roswald, es Usopp haciéndose pasar por Tenryuubito montado sobre Chopper junto a Nami y la tipa de la peli tmb haciendose pasar por Tenryuubito, con Robin como segurata, Sanji de soldado y Brook de esclava. Es algo bastante evidente que todos hemos visto pero bueno xD

4º No es para nada extraño que Doflamingo accediera a la petición de Law, para tenderles la trampa de la noticia falsa, es absurdo mandar a alguien a pararles xD
Si, es Ussop,pasa tan rápido que no me he dado cuenta.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Esta peli también podría haberse llamado Luffy en Las Vegas y por fin el dios Zoro es derrotado en el new world aunque sea en una peli pseudo-cannon.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Está guay, parece un villano con carisma, algo que le faltaba al bruto de Zephyr.

La fruta del oro iba a estar en One Piece, sin embargo, me apena que sea sólo para una película semi canon de estas ya que es una fruta con mucho potencial. Pero claro, haz canon una fruta que puede revalorizar el precio del oro, algo que, al menos que seas un pirata importante no podrías sacarle el partido que se merece.

Viendo este último trailer y los anteriores es interesante porque para un fanfic ya se planteó esta misma fruta con las mismas utilidades: convertir en oro, controlarlo, fundirlo y crear formas a partir de oro fundido y endurecerlo.

Tal vez la escena que más me gusta sea la de el villano junto a Dofla, porque nos dice que este personaje fue alguien en los bajos fondos, tal vez una competencia para Doflamingo o incluso, quien sabe, un aliado suyo. También está el tema del traje, el lujo y todo el rollo mafias que se lleva que me recuerda y mucho a los piratas de Big Mom, y aunque soy consciente de que es muy improbable, nada me gustaría más que el tío del oro y gran tesoro en general fuera propiedad de Big Mom.

Falta ver los villanos secundarios, su papel y tal. Ya sabemos que todas las ideas y presupuestos se van en el villano principal pero, por pedir, no se... un poco de chicha porque en todas las películas de One Piece los subordinados o son patéticos (payaso de Shiki ejem ejem) o son humillados bestialmente en batalla contra zoro y sanji (para qué engañarnos).

Sobre el arco temporal que tanta discusión está dando, bueno, yo no veo a Kinemon, no veo a Momo y sobretodo y más increíble aún, no veo a Law. También veo a Sanji. Esto no me hace pensar que los sucesos de Gran tesoro se desarrollan antes de Punk Hazard y después de Zephyr, pero claro, ahora llegan las incongruencias porque Luffy optó como primera isla del Nuevo Mundo a Punk hazard según salieron así que.... bueno, sólo puedo decir que las dos últimas películas son semi canon. Semi porque quieren darle un contexto en el mundo de One Piece al villano, pero también semi porque la cronología de los sucesos no tiene ningún puto sentido en relación a la serie.
Anawa_Tora
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Anawa_Tora »

Mugiwara-MH escribió:no entiendo esa mania de querer encajar peliculas en la historia del manga... o del anime en este caso...

las peliculas SON, y punto.

yo no veo a nadie mas que a los mugis en aventura en nebulandia... donde esta kinemon y law, y el resto.

no empiezen con canon o no canon, por que sabemos bien que el canon es el manga unicamente.

acaso ninguno vio la pelicula saikyo no fusion de dbz? donde la ubican? claramente esa pelicula (como tantas otras de dragon ball z) fueron hechas para mostrar, en este caso, al SSJ3 y la fusion.

como mostrar el ssj frente a cooler en "los rivales mas poderosos"
en la primer pelicula de broly, gohan se puede transformar en ssj, sin embargo no habia salido de la habitacion del tiempo.

son peliculas para mostrar los diseños, no tienen que ver con la historia.

esta en particular, esta hecha para mostrar al gear 4th.
Aventura en Nebulandia es una OVA/Relleno que no tiene ni pies ni cabeza, no la disfruté, me pareció que tenía una animación horrible y están desprestigiand ocada vez más a Foxy con lo que mola.

Yo sé que las pelis escritas por Oda, son más o menos canon al manga/historia original (o eso tenía entendido yo).
De ahí tenemos Strong World: Con la referencia a Shiki en el manga cuando escapó en Impel Down.
La película de Z estaba ubicada entre la isla Gyojin y Punk Hazard (o eso creo recordar).
Y ahora esta peli por ahora parece estar encajando con la histora del manga mostrándonos a Lucci, Koala, Sabo, Spandam, Akainu y la Donquijote Family, solo queda por ver en que zona la ubica Oda y el propósito de que interrelacione esos personajes con la peli y la historia original.

Y que no salga Law no es requisito imprescindible para no ser canon ya que él no es ninguno de los protas de la historia original.
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí :love:
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Cerrado