Spoilers 825: La tira cómica del Seikei

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 825: La tira cómica del Seikei

Mensaje por Ayoo »

Vamos spoileeers bonitooos daos prisa en saliiiir :cry: :cry: :cry:
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

A Luffy ya lo hemos visto ir a rescatar a alguien de manera sigilosa cuándo entró a Impel Down, de manera bulliciosa en Enes lobby, y una mezcla de ambos en Dressrosa. Ahora que se han encontrado con la nave del germa 66; mejor dicho, que los del germa sabían que luffi iba a ir por sanji, todo parece indicar que irán como una especie de invitados, y que luego se armará la gorda. No sabemos las razones por los cuales se alejó de su familia, pero aún debe de tener un hermano mayor que le guarde cariño.

Saludos.
Imagen
0Aegis0
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 0Aegis0 »

Yo solo espero MÍNIMO PARA MAÑANA, que salga el padre de Sanji... y ya lo bordarían si saliese Ryokugyu.

Los hermanos de Sanji (por lo visto) van a ser MUY clónicos... viendo al del capítulo anterior... cosa que no me mola nada de nada. Veremos.
Natsu_Karyuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Natsu_Karyuu »

Oda, por favor, satisface nuestra necesidad de capítulo ya!!! No podemos estar tantos días ideando y teorizando, porque cada vez lo hacemos más lioso :(

En fin, muchos días esperando los spoilers y parece que hasta mañana no tendremos nuestra ración :(

De todas maneras el capítulo 825 me ha dejado bastante intrigado... ¿el germa 66 realmente quiere ser subordinado de big mom? Yo creo sinceramente que no, algo deben tramar y ¿es casualidad de que sean los primeros en encontrar a los mugiwara? También creo que no :P
A ver qué nos depara el próximo capítulo. :wave:
0Aegis0

Mensaje por 0Aegis0 »

Me parece que hasta mañana nanai... yo no sé que moda se ha cogido ahora de no poner los spoilers los miércoles... ¿de qué me sirven a mí el jueves si ese mismo día tengo el capítulo completo?

No lo entiendo.
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

La educación brilla por su ausencia, entendeis que las personas que traen los spoilers hacen un esfuerzo legitimo por hacerlo? Que no tiene relación con modas o molestaros?
0Aegis0

Mensaje por 0Aegis0 »

No se trata de educación ni no educación, sino que desde hace un tiempo los spoilers en miércoles son un mito, ¿razón? Pues yo creo que los llorones que están en contra de ellos es la causa de que no se pongan... y como siempre, los males los pagamos la minoría.
Truast
Género:

Mensaje por Truast »

No he visto a nadie que entre en este tema a quejarse de que ponen spoilers, es la mayor incoherencia que pueda haber.

La razón principal es que Redon pone los spoilers cuando quiere y no al gusto de cada uno. Si la gente tiene problemas con esto, pueden buscarlos ellos.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Los spoilers están cuando están, de poco sirve patalear y llorar por tenerlo 1 DÍA más tarde (madre mía, un día, nos vamos a morir).

Y ni eso,porque antes los miércoles teníamos la primera página, pero los spoilers de verdad, los que tienen chicha, siempre han sido los jueves por la mañana desde hace un porrón de tiempo ya.

Y teorías conspiranoicas de gente que se queja de los spoilers (*sigh*) a un lado por favorrrr, casi todas las semanas igual.
Última edición por Betolla95RPA el Mié May 18, 2016 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
granate
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por granate »

Tortu escribió:La educación brilla por su ausencia, entendeis que las personas que traen los spoilers hacen un esfuerzo legitimo por hacerlo? Que no tiene relación con modas o molestaros?

educacion??creo que te estas equivocando,no estamos reclamando spoilers,es mas,ni siquiera los leo,pero espero ver que hay spoilers porque eso significa que el capitulo saldrá...ademas cuando hay paron los spoilers y el capi sale normalmente antes...,asi que si estas con la regla y sensible anda a encerrarte en tu cuarto y llora,pero no molestes que solo pedimos spoilers,porque normalmente los hay por estas fechas...no escribo nunca,pero "leo" one piece desde arabasta y se como funciona esto... :joint: :joint:
0Aegis0

Mensaje por 0Aegis0 »

Ya puede ser bueno el capítulo ya... que como se limiten solo a presentar al hermano clon bizarro de Sanji-Zorro... joder...
Truast
Género:

Mensaje por Truast »

granate escribió:
Tortu escribió:La educación brilla por su ausencia, entendeis que las personas que traen los spoilers hacen un esfuerzo legitimo por hacerlo? Que no tiene relación con modas o molestaros?

educacion??creo que te estas equivocando,no estamos reclamando spoilers,es mas,ni siquiera los leo,pero espero ver que hay spoilers porque eso significa que el capitulo saldrá...ademas cuando hay paron los spoilers y el capi sale normalmente antes...,asi que si estas con la regla y sensible anda a encerrarte en tu cuarto y llora,pero no molestes que solo pedimos spoilers,porque normalmente los hay por estas fechas...no escribo nunca,pero "leo" one piece desde arabasta y se como funciona esto... :joint: :joint:
Como ha dicho Tortu os falta educación.
AJ-ossan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AJ-ossan »

Llevar ""tanto"" aquí, pero no haber visto que llevan más de un mes sacando los spoilers el mismo jueves por la mañana...

Grandes chavales, clavándola siempre.
0Aegis0

Mensaje por 0Aegis0 »

Pues eso he dicho, desde hace un tiempo los spoilers de los miércoles son un mito. A ver si leemos que luego malinterpretamos las cosas... que otra cosa no, pero a algunos os va la marcha hasta de día.
gear4000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gear4000 »

¿Como funciona esto de los spoilers? , ¿Quien son los encargados de ellos? , ¿Son siempre verdad los spoilers o se inventan?

No se si pasarme, ni me va ni me viene, alguna vez me he leído algún capitulo de la marcha de Japón en One Piece pero soy mas de poco a poco con mi periocidad , los spoilers es nuevo para mi, si alguien me puede responder estaría agradecido.
Cerrado