Tema oficial de Baloncesto

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por purgui »

HisagiShuubei escribió:
purgui escribió:Que pasa aqui.¿soi el unico que va con Miami y que no le cae bien el alemancito?
alemancito ¬¬.... ROBINHOOD ES BUENISIMO xDD
El alemancito ha eliminado ya dos veces a España en campeonatos internacionales y por eso no lo puedo ni ver,bueno y por que eliminaron a Memphis este año. :ok:
Avatar de Usuario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

purgui escribió:
HisagiShuubei escribió:
purgui escribió:Que pasa aqui.¿soi el unico que va con Miami y que no le cae bien el alemancito?
alemancito ¬¬.... ROBINHOOD ES BUENISIMO xDD
El alemancito ha eliminado ya dos veces a España en campeonatos internacionales y por eso no lo puedo ni ver,bueno y por que eliminaron a Memphis este año. :ok:
Aunque nos haya echo siempre la clavada (y este verano tambien le tenemos delante) es que como bien dice HisagiShuubei, ROBIN HOOD es una maquina, es un 4 puro y duro que te puede jugar como 5 o como 3 segun este la cosa, porque es buenisimo en el poste bajo, en el tiro a media canasta y en la linea de 6'25.

Increible y merecido MVP gane o pierda Dallas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
HisagiShuubei
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:09 pm
Edad: 37

Mensaje por HisagiShuubei »

CrUsTa escribió: en el tiro a media canasta y en la linea de 6'25.

Increible y merecido MVP gane o pierda Dallas.
en la NBA tiene más merito k esta a 7,30 ^^
Imagen
Firma eliminada por superar el tamaño limite permitido (y por mucho :gota:):


(dios me encanta esta imagen; me la kedo ^^)
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por purgui »

CrUsTa escribió:
purgui escribió:
HisagiShuubei escribió: alemancito ¬¬.... ROBINHOOD ES BUENISIMO xDD
El alemancito ha eliminado ya dos veces a España en campeonatos internacionales y por eso no lo puedo ni ver,bueno y por que eliminaron a Memphis este año. :ok:
Aunque nos haya echo siempre la clavada (y este verano tambien le tenemos delante) es que como bien dice HisagiShuubei, ROBIN HOOD es una maquina, es un 4 puro y duro que te puede jugar como 5 o como 3 segun este la cosa, porque es buenisimo en el poste bajo, en el tiro a media canasta y en la linea de 6'25.

Increible y merecido MVP gane o pierda Dallas.
Si yo no digo que sea malo,quizas sea el mejor cuatro ya que tiene tiro,rebote,intimidacion y vision de juego pero a mi lo que me pasa es que no lo trago,para poner un ejemplo es como Eto'o que no se porque pero no lo puedo ver ni cuando estaba en el Madrid ni ahora en el Brcelona.
Avatar de Usuario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

purgui escribió:Si yo no digo que sea malo,quizas sea el mejor cuatro ya que tiene tiro,rebote,intimidacion y vision de juego pero a mi lo que me pasa es que no lo trago,para poner un ejemplo es como Eto'o que no se porque pero no lo puedo ver ni cuando estaba en el Madrid ni ahora en el Brcelona.
Tu y yo entonces estamos condenados a llevarnos mal no?!?! :lol: :lol:

Aprecio a Eto'o porque aunque le recuerden que el ha ganado todo lo que ha ganado es porque ha jugado en equipos pequeños en sus inicios de su carrera profesional, en mi caso pude disfrutar yo como yogurin de un Eto'o jovencisimo (16 años y recien llegao a España, sin saber ni zorra de español).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Hombre, a mí Nowitzki (¿se escribe así? :roll: ) tampoco es que me caiga de maravilla, pero ya dije que prefiero que gane un equipo donde la estrella sea europea.

Purgui, normal que no te caiga bien Eto'o si eres del Madrid, porque con las idas de olla que ha tenido si yo fuera del Madrid tampoco podría ni verlo. Aunque se le ha subido un poquito a la cabeza el éxito, sigue siendo uno de los que más curran del equipo (¡incluso defendiendo si hace falta!). Para mí está cumpliendo a la perfección su mítica frase de "correré como un negro para vivir como un blanco".

Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
HisagiShuubei
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:09 pm
Edad: 37

Mensaje por HisagiShuubei »

kid escribió:Hombre, a mí Nowitzki (¿se escribe así? :roll: )
por eso muchos nos limitamos a llmarlo Robinhood xDD


p.d: soy del barça pero tmb pienso k antes no se lo tenia tan subido eto'o
Imagen
Firma eliminada por superar el tamaño limite permitido (y por mucho :gota:):


(dios me encanta esta imagen; me la kedo ^^)
Avatar de Usuario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Apuntes que seguro que todo el mundo conocera :lol: :lol:

NBA: MIAMI remonta un 2-0 y se proclama campeon de la NBA con Wade como MVP.

ACB: UNICAJA gana claramente 3-0 y se proclama por primera vez en su historia campeon de la ACB, con un Jorge Garbajosa en plan estelar recompensado en forma de MVP.

Tras el resultado de Unicaja por 3-0 tengo k afirmar que el Joventud es el 2º mejor equipo de España :lol: :lol:

Y ahora a esperar al Draf!!! :wink: :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Te has dejado otro apunte: Cómo ODIO a Scariolo. No sólo le vaciló a Aíto después de ganar (no vaya a ser que perdiesen y no pudiera hacerlo :roll: ), si no que hoy va y pide tiempo muerto a 5'6 segundos del final, con 4 de ventaja y teniendo ellos el balón. Ese tío es un chulo y un prepotente...

Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por purgui »

Pues al final,gano Miami con Wade de MVP,arriba Miami.Fue un partido duro y bonito y eso es lo imporatante,quiero recalcar lo que me gusta Alonzo Mourning,aue tio con un viaje de años y corre como el que mas y por fin encontro el anillo junto al otro veterano Payton,que se lo merecian.
Imagen
Y aqui esta Gary Payton que despues de buscar incesantemente el anillo por fin lo encontro al final de su carrera cosa que Karl malone no ha podido hacer.

PD:Como he dicho varias veces no es que sea de los Heat sino que los prefiero antes que a los Mavs.
Avatar de Usuario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Por cierto me parece increible que "chocolate blanco" Williams tenga un anillo! :lol: :lol:

Porque ademas de él otro jugador de Memphis tambien se fue traspasado en verano, pero bueno fijate de estar en un club que no gana un partido de playoff ha ganar la NBA, vaya cambio, me recuerda al de EZQUERRO, Bilbao por Barcelona.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Para que se vea, vuelvo a postear:

SELECCION que ganara el campeonato del mundo de Japón 2006:

- Bases: Carlos Cabezas, Jose Manuel Calderón y Sergio Rodríguez.

- Aleros: Rudy Fernández, Carlos Jiménez, Alex Mumbrú, Juan Carlos Navarro y Berni Rodríguez

- Pívots: Jorge Garbajosa, Pau Gasol, Felipe Reyes y Fran Vázquez.

Y como recompensa Trias y Hernandez Sonseca pueden entrenar con la seleccion.

Como comentario propio, donde esta Sergi Vidal o Carlos Suarez, aunque me parece que esta seleccion es insuperable con 2 NBAs (Calderon y Pau), 3 futuros NBAs al final del verano (Garbajosa, Navarro y Sergio) y 2 mas que se uniran dentro de unos años (Rudy y Vazquez).
ImagenImagen
Avatar de Usuario
purgui
Cabo
Cabo
Mensajes: 374
Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por purgui »

Y yo me pregunto:¿donde esta Raul Lopez?
Que por lo menos para mi es el mejor base despues de Calderon.
Despues de esto,tengo que decir que tenemos la mejor seleccion,porque algunas pueden tener jugadores mejores pero de seleccion no tienen nada.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

¡BERNI SELECCIÓN!, ¡ya era hora! :lol:

No puedo estar más conforme con este pedazo de equipo, aunque ya he dicho mil veces que Sergio Rodríguez no me gusta, y es cierto que se echa de menos a Raúl López (¿intercambio entre estos dos?) y a Vidal, pero vamos, es que hay tantos buenos que no caben todos :ok: . También hecho en falta a Dueñas, mi ídolo, pero admito que esta no ha sido su mejor temporada, pero tampoco la de Vázquez (!!). En fin, deseando ver este mundial para darles caña a los cerdos norteamericanos :ok: .

Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
dart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Mar May 30, 2006 8:56 pm
Ubicación: sant boi
Edad: 34

Mensaje por dart »

A mi de la Negros Bastante Altos me gusta been wallace y nowitzki, aunque haya eliminado un par de veces a españa el tio... mne gusta mas la NBA que la ACB
Imagen
Cerrado