El alemancito ha eliminado ya dos veces a España en campeonatos internacionales y por eso no lo puedo ni ver,bueno y por que eliminaron a Memphis este año.HisagiShuubei escribió:alemancito ¬¬.... ROBINHOOD ES BUENISIMO xDDpurgui escribió:Que pasa aqui.¿soi el unico que va con Miami y que no le cae bien el alemancito?
Tema oficial de Baloncesto
- purgui
- Cabo

- Mensajes: 374
- Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
- Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
- Edad: 37
- Contactar:
- Crusta
- Comodoro

- Mensajes: 3662
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Aunque nos haya echo siempre la clavada (y este verano tambien le tenemos delante) es que como bien dice HisagiShuubei, ROBIN HOOD es una maquina, es un 4 puro y duro que te puede jugar como 5 o como 3 segun este la cosa, porque es buenisimo en el poste bajo, en el tiro a media canasta y en la linea de 6'25.purgui escribió:El alemancito ha eliminado ya dos veces a España en campeonatos internacionales y por eso no lo puedo ni ver,bueno y por que eliminaron a Memphis este año.HisagiShuubei escribió:alemancito ¬¬.... ROBINHOOD ES BUENISIMO xDDpurgui escribió:Que pasa aqui.¿soi el unico que va con Miami y que no le cae bien el alemancito?
Increible y merecido MVP gane o pierda Dallas.


- HisagiShuubei
- Aprendiz

- Mensajes: 16
- Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:09 pm
- Edad: 37
- purgui
- Cabo

- Mensajes: 374
- Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
- Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
- Edad: 37
- Contactar:
Si yo no digo que sea malo,quizas sea el mejor cuatro ya que tiene tiro,rebote,intimidacion y vision de juego pero a mi lo que me pasa es que no lo trago,para poner un ejemplo es como Eto'o que no se porque pero no lo puedo ver ni cuando estaba en el Madrid ni ahora en el Brcelona.CrUsTa escribió:Aunque nos haya echo siempre la clavada (y este verano tambien le tenemos delante) es que como bien dice HisagiShuubei, ROBIN HOOD es una maquina, es un 4 puro y duro que te puede jugar como 5 o como 3 segun este la cosa, porque es buenisimo en el poste bajo, en el tiro a media canasta y en la linea de 6'25.purgui escribió:El alemancito ha eliminado ya dos veces a España en campeonatos internacionales y por eso no lo puedo ni ver,bueno y por que eliminaron a Memphis este año.HisagiShuubei escribió: alemancito ¬¬.... ROBINHOOD ES BUENISIMO xDD
Increible y merecido MVP gane o pierda Dallas.
- Crusta
- Comodoro

- Mensajes: 3662
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Tu y yo entonces estamos condenados a llevarnos mal no?!?!purgui escribió:Si yo no digo que sea malo,quizas sea el mejor cuatro ya que tiene tiro,rebote,intimidacion y vision de juego pero a mi lo que me pasa es que no lo trago,para poner un ejemplo es como Eto'o que no se porque pero no lo puedo ver ni cuando estaba en el Madrid ni ahora en el Brcelona.
Aprecio a Eto'o porque aunque le recuerden que el ha ganado todo lo que ha ganado es porque ha jugado en equipos pequeños en sus inicios de su carrera profesional, en mi caso pude disfrutar yo como yogurin de un Eto'o jovencisimo (16 años y recien llegao a España, sin saber ni zorra de español).


Hombre, a mí Nowitzki (¿se escribe así?
) tampoco es que me caiga de maravilla, pero ya dije que prefiero que gane un equipo donde la estrella sea europea.
Purgui, normal que no te caiga bien Eto'o si eres del Madrid, porque con las idas de olla que ha tenido si yo fuera del Madrid tampoco podría ni verlo. Aunque se le ha subido un poquito a la cabeza el éxito, sigue siendo uno de los que más curran del equipo (¡incluso defendiendo si hace falta!). Para mí está cumpliendo a la perfección su mítica frase de "correré como un negro para vivir como un blanco".
Nos vemos
Purgui, normal que no te caiga bien Eto'o si eres del Madrid, porque con las idas de olla que ha tenido si yo fuera del Madrid tampoco podría ni verlo. Aunque se le ha subido un poquito a la cabeza el éxito, sigue siendo uno de los que más curran del equipo (¡incluso defendiendo si hace falta!). Para mí está cumpliendo a la perfección su mítica frase de "correré como un negro para vivir como un blanco".
Nos vemos
- HisagiShuubei
- Aprendiz

- Mensajes: 16
- Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:09 pm
- Edad: 37
- Crusta
- Comodoro

- Mensajes: 3662
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Apuntes que seguro que todo el mundo conocera
NBA: MIAMI remonta un 2-0 y se proclama campeon de la NBA con Wade como MVP.
ACB: UNICAJA gana claramente 3-0 y se proclama por primera vez en su historia campeon de la ACB, con un Jorge Garbajosa en plan estelar recompensado en forma de MVP.
Tras el resultado de Unicaja por 3-0 tengo k afirmar que el Joventud es el 2º mejor equipo de España
Y ahora a esperar al Draf!!!

NBA: MIAMI remonta un 2-0 y se proclama campeon de la NBA con Wade como MVP.
ACB: UNICAJA gana claramente 3-0 y se proclama por primera vez en su historia campeon de la ACB, con un Jorge Garbajosa en plan estelar recompensado en forma de MVP.
Tras el resultado de Unicaja por 3-0 tengo k afirmar que el Joventud es el 2º mejor equipo de España
Y ahora a esperar al Draf!!!


Te has dejado otro apunte: Cómo ODIO a Scariolo. No sólo le vaciló a Aíto después de ganar (no vaya a ser que perdiesen y no pudiera hacerlo
), si no que hoy va y pide tiempo muerto a 5'6 segundos del final, con 4 de ventaja y teniendo ellos el balón. Ese tío es un chulo y un prepotente...
Nos vemos
Nos vemos
- purgui
- Cabo

- Mensajes: 374
- Registrado: Mié Mar 01, 2006 11:49 pm
- Ubicación: A veces en Sevilla a veces en Xerez
- Edad: 37
- Contactar:
Pues al final,gano Miami con Wade de MVP,arriba Miami.Fue un partido duro y bonito y eso es lo imporatante,quiero recalcar lo que me gusta Alonzo Mourning,aue tio con un viaje de años y corre como el que mas y por fin encontro el anillo junto al otro veterano Payton,que se lo merecian.

Y aqui esta Gary Payton que despues de buscar incesantemente el anillo por fin lo encontro al final de su carrera cosa que Karl malone no ha podido hacer.
PD:Como he dicho varias veces no es que sea de los Heat sino que los prefiero antes que a los Mavs.

Y aqui esta Gary Payton que despues de buscar incesantemente el anillo por fin lo encontro al final de su carrera cosa que Karl malone no ha podido hacer.
PD:Como he dicho varias veces no es que sea de los Heat sino que los prefiero antes que a los Mavs.
- Crusta
- Comodoro

- Mensajes: 3662
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Por cierto me parece increible que "chocolate blanco" Williams tenga un anillo!
Porque ademas de él otro jugador de Memphis tambien se fue traspasado en verano, pero bueno fijate de estar en un club que no gana un partido de playoff ha ganar la NBA, vaya cambio, me recuerda al de EZQUERRO, Bilbao por Barcelona.
Porque ademas de él otro jugador de Memphis tambien se fue traspasado en verano, pero bueno fijate de estar en un club que no gana un partido de playoff ha ganar la NBA, vaya cambio, me recuerda al de EZQUERRO, Bilbao por Barcelona.


- Crusta
- Comodoro

- Mensajes: 3662
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Para que se vea, vuelvo a postear:
SELECCION que ganara el campeonato del mundo de Japón 2006:
- Bases: Carlos Cabezas, Jose Manuel Calderón y Sergio Rodríguez.
- Aleros: Rudy Fernández, Carlos Jiménez, Alex Mumbrú, Juan Carlos Navarro y Berni Rodríguez
- Pívots: Jorge Garbajosa, Pau Gasol, Felipe Reyes y Fran Vázquez.
Y como recompensa Trias y Hernandez Sonseca pueden entrenar con la seleccion.
Como comentario propio, donde esta Sergi Vidal o Carlos Suarez, aunque me parece que esta seleccion es insuperable con 2 NBAs (Calderon y Pau), 3 futuros NBAs al final del verano (Garbajosa, Navarro y Sergio) y 2 mas que se uniran dentro de unos años (Rudy y Vazquez).
SELECCION que ganara el campeonato del mundo de Japón 2006:
- Bases: Carlos Cabezas, Jose Manuel Calderón y Sergio Rodríguez.
- Aleros: Rudy Fernández, Carlos Jiménez, Alex Mumbrú, Juan Carlos Navarro y Berni Rodríguez
- Pívots: Jorge Garbajosa, Pau Gasol, Felipe Reyes y Fran Vázquez.
Y como recompensa Trias y Hernandez Sonseca pueden entrenar con la seleccion.
Como comentario propio, donde esta Sergi Vidal o Carlos Suarez, aunque me parece que esta seleccion es insuperable con 2 NBAs (Calderon y Pau), 3 futuros NBAs al final del verano (Garbajosa, Navarro y Sergio) y 2 mas que se uniran dentro de unos años (Rudy y Vazquez).


¡BERNI SELECCIÓN!, ¡ya era hora!
No puedo estar más conforme con este pedazo de equipo, aunque ya he dicho mil veces que Sergio Rodríguez no me gusta, y es cierto que se echa de menos a Raúl López (¿intercambio entre estos dos?) y a Vidal, pero vamos, es que hay tantos buenos que no caben todos
. También hecho en falta a Dueñas, mi ídolo, pero admito que esta no ha sido su mejor temporada, pero tampoco la de Vázquez (!!). En fin, deseando ver este mundial para darles caña a los cerdos norteamericanos
.
Nos vemos
No puedo estar más conforme con este pedazo de equipo, aunque ya he dicho mil veces que Sergio Rodríguez no me gusta, y es cierto que se echa de menos a Raúl López (¿intercambio entre estos dos?) y a Vidal, pero vamos, es que hay tantos buenos que no caben todos
Nos vemos








