Spoilers 826: "0 y 4"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 826: "0 y 4"

Mensaje por shira »

¿De donde sacais que reiju tenga un 66? puede tenerlas en forma P6 que no tiene porque tener las mismas cejas que yonji.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Me quedo flipado como, al menos en la traducción que he leído, Nami sabe que Yonji es el hermano menor de Sanji y Luffy sabe que Reiji es la hermana mayor de Sanji. Alucino pepinillos. Ahora que he leído lo de los número tiene sentido que lo supieran. Parece ser una familia interesante y numerosa. El padre será un buen bestia.

Capitulazo! Que esto siga así.
Última edición por Castiel100 el Vie May 20, 2016 12:52 am, editado 2 veces en total.
Imagen
The One and Only
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

shira escribió:¿De donde sacais que reiju tenga un 66? puede tenerlas en forma P6 que no tiene porque tener las mismas cejas que yonji.
Yo creo que es bastante obvio que el 66 de 'Germa 66' viene de las cejas de los Vinsmoke después de haber visto a estos dos. Y pienso que Sanji se fugó de pequeño porque sus hermanos le hacían bullying al tener los rizos de las cejas al otro lado xDD
PD: también es claro que habrá Ichiji y Niiji (aka Killer) por los del tercer hijo, barón se referían.
Imagen
Francis30
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Francis30 »

por Dotoru » Jue May 19, 2016 8:18 pm

VergoSan escribió:
Os habéis dado cuenta que Nami se pone roja cuando la hermana de Sanji besa a Luffy y se lleva las manos a la cara?? Ojo cuidao :ero: :( :gota:

Por supuesto. Tengo dos teorías:

1) Ella ama en secreto a Luffy, se imaginó que ella era la hermana de Sanji y se puso toda colorada.
2) Es lesbiana y le gustó la hermana de Sanji.
Imagen

LA 2, la 2 , la 2 ,es la 2 , ES LA 2 es la numero 2 . Y me entra con el caracter de Nami de ir de guarrilla pelirroja pero luego es misantrica a mas no poder. Bromas aparte es mas que nada que se ha quedado roja al ver que le succionaba el veneno con un beso y no se lo esperaba. :D
Francis30

Mensaje por Francis30 »

No se vosotros pero a mi la hermana de SANJI me resulta una fusion entre Sanji con el caracter de este con Rurina de Dragons rioting . Y jo no se me esperaba algo mas parecido a Hilda de beelzebub con el caracter de esta incluido. Aparte como han dicho antes de la inspiracion de Doronjo de time bokan yaterrman, si que se nota y no es de extrañar que la haya cogido de ahi , de echo hay varios personajes inspirados de alguna serie de tv o videojuegos pj : el comandante de Elisabello es tal cual el dr Eggman/robotnik . Aunque a mi me molaria si . (Ja se que tambien esta basada en la peli de reservoir dogs) :)
Dimitri Dimitrovich
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dimitri Dimitrovich »

Hay algo que creo que nadie ha comentado pero que a mí me tiene algo mosca. ¿Cómo es posible que los Sombrero de Paja hayan podido reconocer las cejas rizadas de Yonji, pero no distinguirlo de Sanji? Concederemos que puedan ver las cejas del hermano de Sanji a pesar de la distancia a la que se encuentra, porque en One Piece la mayoría de personajes nacen con una vistaca proverbial (Nami en Water 7 o Mostacho Albino y Sengoku en Marineford dan fe de ello). Pero, si son capaces de discernir unas finísimas cejas, ¿cómo es posible que no se den cuenta de que ése no es Sanji, si la cara es más grande que las cejas? No tiene puto sentido.
ImagenImagen
a_rias_torneido
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por a_rias_torneido »

Mostacho albino...............................................................................................................
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

zazzumizz escribió:
shira escribió:¿De donde sacais que reiju tenga un 66? puede tenerlas en forma P6 que no tiene porque tener las mismas cejas que yonji.
Yo creo que es bastante obvio que el 66 de 'Germa 66' viene de las cejas de los Vinsmoke después de haber visto a estos dos. Y pienso que Sanji se fugó de pequeño porque sus hermanos le hacían bullying al tener los rizos de las cejas al otro lado xDD
PD: también es claro que habrá Ichiji y Niiji (aka Killer) por los del tercer hijo, barón se referían.
Sé que es muy estúpido, pero, y si...

Imagen

No sé si hace falta que lo diga pero es rubio, tiene la cara tapada y no sé, podría quizá considerarse un luchador "tecnológicamente avanzado" en combate? (característica propia de los Germa 66 que menciona Pekoms).
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
senpai
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por senpai »

luffy confunde a la hermana de sanji con el, alguien le tuvo que decir que es una mujer :lol:
Imagen

Kaido se comerá su kibidango.... :shock:
alejo23

Mensaje por alejo23 »

Gentlebellota escribió:
MikeDcometa escribió:
smortwer escribió:Viendo este capitulo me queda claro que Oda es un gran mangaka .... no solo por ver que tuvo el nombre de Sanji siempre con una razón de ser, sino que pudo ocultarlo por mas de 15 años ... es increible la paciencia de este hombre.
Mis respetos Oda-sama.
Yo creo realmente que lo de la familia de sanji se le ocurrió hace poco
Yo opino que desde el principio no lo sabía pero quizás si desde Jaya, que es donde primera vez hablo de su procedencia, North Blue. Siempre me pareció extraña esa escena más por lo que Sanji se calló que por lo que dijo.

Y si me apuras en Arabasta se auto proclamó Mr. Prince, visto lo de este capítulo quizás ya por entonces Oda ya tuviera alguna idea de por dónde llevar el pasado de Sanji.

y luego está lo de su cachondeo con su Wanted, que está claro que era solo para atrasar esta trama lo suficiente.

O quizás se le ocurrió antes de Dressrrosa XD
Oda no se lo saco de la manga como bien pones en los ejemplos, pero el que mas me deja con la boca abierta es cuando sanji le dice a kuma en thriller bark que ahora no es un pirata conocido pero en el futuro sera el mugiwara que le causara mas problemas a la marina (o algo así) la verdad de nuevo se lleva las palmas oda-sama :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Mmm, no me gusta la estética del germa, en especial la de Yonji, un diseño bastísimo. Era de esperar que se copiara el gag, y bueno, la chica veneno es un meh.

Para mí lo mejor ha sido el momento de Pekoms defendiendo sus asuntos 8) . Y bueno, la portada con Mihawk no está mal jaja.
Spoiler: Mostrar
...Puto Jinbei, que todavía no se ha muerto.
mosscatau

Mensaje por mosscatau »

Es claro el porque BigMom quiere unir a las familias Charlotte y Vinsmoke, pero para mi todavía no es tan claro porque los Visnmoke querrían unirse con una pirata teniendo en cuenta que hasta el momento son asesinos, nobles, con armas tecnológicas super avanzadas, malos pero al parecer con gran influencia en el gobierno, algo siento que todavía no calza.

Otra cosa que se me vino a la cabeza suponiendo que Vivi hubiera seguido con los mugiwaras y hubiera obtenido una recompensa, su padre tendría el poder de cambiarla a "Only Alive" ¿o sera que los Vinsmoke están inclusive por encima de los demás reyes?

Ademas otra pregunta que me surge es si los Vinsmoke fueron parte de los reyes que fundaron el Gobierno Mundial o fueron agregados posteriormente.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 826: "0 y 4". Me asalta una duda

Mensaje por Mig-El »

¿Qué tan pensado tenía esto don Eichiro si al principio Sanji iba a llamarse Naruto?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Eso de la hermana de Sanji y los venenos es una fruta del diablo ¿no?
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 826: "0 y 4". Me asalta una duda

Mensaje por Komaru »

Pues oye.. Llamadme loco, pero yo lo suelto:
Imagen
Capítulo 826 escribió:Brook: The Vinsmoke Family... Is that the name of a line of royals?
A clan that, long ago, ruled all of North Blue with an iron fist!

Nami: Whaaaaa!? Are they really that infamous?

Brook: Indeed. In a certain age, their name itself was synonumous with EVIL.
Veo muchas "cejas" en las Akuma no Mi... A ver si al final estará relacionado.
Mig-El escribió:¿Qué tan pensado tenía esto don Eichiro si al principio Sanji iba a llamarse Naruto?
Pues que sus hermanos serían Uzumaki y Boruto en vez de Reiji y Yonji :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder