My Hero Academia
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: My Hero Academia
Gran capítulo, mejor que los anteriores.
La animación la he visto muy superior al resto de capítulos.
La mejor escena ha sido cuando han salido con los trajes y sonaba de fondo una OST diciendo The hero todo el rato, ha molado mucho.
Lo más mal animado ha sido cuando Deku ha tirado a Bakugo, se ha visto muy lento y mal animado a mi parecer.
PD:Todo va muy lento si, pero cuando tienen contenido como en este capítulo no se hace pesado.
La animación la he visto muy superior al resto de capítulos.
La mejor escena ha sido cuando han salido con los trajes y sonaba de fondo una OST diciendo The hero todo el rato, ha molado mucho.
Lo más mal animado ha sido cuando Deku ha tirado a Bakugo, se ha visto muy lento y mal animado a mi parecer.
PD:Todo va muy lento si, pero cuando tienen contenido como en este capítulo no se hace pesado.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Pues me he puesto a ver que tal está la serie y de momento pinta bien, iré comentando de vez en cuando. ¿Recomendáis que me mantenga con el anime hasta el fin de temporada?

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
La adaptación del anime es totalmente fiel al manga, pero como es de Bones de quien hablamos... habrá que ver que hacen para el final (que supongo será igual al manga y tendremos otra temporada). Si te va gustando el anime te diría que lo siguieras y ya despues si te interesa te pasaras al manga. Aunque creo que se disfruta más el manga (será por el estilo de dibujo del autor).Nombre D Usuario escribió:Pues me he puesto a ver que tal está la serie y de momento pinta bien, iré comentando de vez en cuando. ¿Recomendáis que me mantenga con el anime hasta el fin de temporada?

By FearStyle-putoamosama
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
El pataletas no se merece la voz de MeruemPlaubflfoy escribió:Guess who
La voz me mola bastante

- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Totalmente de acuerdo.Como si le llegara a rozar la suela de la pata al rey de las hormigas quimera.Drag escribió:El pataletas no se merece la voz de MeruemPlaubflfoy escribió:Guess who
La voz me mola bastante

- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Como mola el ost!!! Entonces cuandoPlaubflfoy escribió:Guess who
La voz me mola bastante
La verdad que nunca me he imaginado a Shigaraki con alguna voz en especial, pero escuchándolo así (que me he repetido el video como 10 veces) me suena más joven de lo que pensé
Y terminando de ver el capítulo, la secuencia de explosiones de Bakugou me gusta mucho. Y hubiera preferido una toma más abierta de este momento, que siento que no se apreció bien.

By FearStyle-putoamosama
-
Ruffy Rei Pirata
- Aprendiz

Eliminado
Última edición por Ruffy Rei Pirata el Vie Nov 11, 2016 6:23 am, editado 1 vez en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Jesus que ritmo más atroz lleva el anime y el manga JJOAJOAJOAJOA No encuentran el puto punto medio entre ir a la velocidad del sonido o a la del raciocinio de Pods
La verdad es que, como se dice por reddit, han adaptado fatal la aparición de Shigaraki.

¿Fatal por qué? a mi me ha parecido una buena adaptación.Torikais escribió:La verdad es que, como se dice por reddit, han adaptado fatal la aparición de Shigaraki.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

mikmer escribió:Capitan Pillo escribió:Cuando sale Midnight?
Ha llegado el día
Gilgach escribió:¿Fatal por qué? a mi me ha parecido una buena adaptación.Torikais escribió:La verdad es que, como se dice por reddit, han adaptado fatal la aparición de Shigaraki.
Además que Aizawa en el cap es como que no le de mucha "importancia", mientras que en el manga parece más... "desesperado".
No sé, son las sensaciones que me deja el capítulo. Que sí, que costará adaptar cosas del manga al anime, eso es obvio, pero creo que podrían haberlo hecho mucho mejor.

El manga tiene buen dibujo y en viñetas como las que has puesto el autor hace un trabajo acojonante, pero de ahí a decir que han cagado la presentación de Shigaraki hay un trecho, en el manga está mejor presentado porque además de ser una sola imagen, al autor se le da bien hacer estas imágenes macabras pero en el anime no lo han dibujado mal ni mucho menos, están menos detallados los pelos, las ojeras etc pero aún así está bastante bien pero bueno es mi opinión.Torikais escribió:Como puedes ver, en el manga impone muuuuucho más su aparición.
Además que Aizawa en el cap es como que no le de mucha "importancia", mientras que en el manga parece más... "desesperado".
No sé, son las sensaciones que me deja el capítulo. Que sí, que costará adaptar cosas del manga al anime, eso es obvio, pero creo que podrían haberlo hecho mucho mejor.

.jpg)