Spoilers 826: "0 y 4"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
theoryman
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 826: "0 y 4"

Mensaje por theoryman »

Bravo Bucanero escribió:Como de costumbre, Luffy sintiendo más carne que el pobre Sanji. Pero, ¿beso en la boca o en la mejilla?
Me extraño también tratandose de oda pero ha sido beso en la boca
En internet.
Lean D Roo
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Lean D Roo »

Ayoo escribió:
Lean D Roo escribió:Puede ser que el hermano de sanji tenga algun poder que tenga que ver con la cetreria??

No se xq pero cuando vi esos pedazo de guantes me faltaba un aguila o algo....

Encima su vestimenta me recuerda un poco a los nobles de la edad media....
Yo lo veo de otra manera: cuando Reiju se "autopresento", se denomino a si misma "Poison Pink". Quiza algun dia sabremos a que cojones vienen los colores, o si los "prefijos numericos" (REIju, X, X, SANji, YONji; quiza sean ICHIji/ju y NIji/ju...) indican su fuerza, estatus, u orden de nacimiento.

Pero lo que si sabemos, es que poison en ingles significa veneno, y que esta tia definitivamente tiene alguna fruta (distinta a la Doku Doku de Magellan) o algun tipo de tecnologia que le permite absorber venenos, ser una mujer antidoto, or whatever, relacionado con los venenos.

Pues Yonji se presento como "Winch Green", y winch en ingles significa cabrestante (mecanismo que es una especie de polea o de cilindro con cuerdas, que se utiliza para "tirar" de cosas o arrastrarlas, como el tipico que se les pone en las pelis a los 4x4 en la parte de atras o en el parachoques para remolcar cosas). Yo supongo que su fruta/poder ira por ahi, igual tiene la capacidad de lanzar sus puños, agarrar algo y tirar con una fuerza descomunal, o algo similar. Supongo que no tardaremos en verlo :D

Eso me daria un poco de pena la verdad.....xq pa eso ya tenemos a franky y su strong right! Pero weno....tambien es verdad que hemos visto frutas/poderes similares como miss valentine y machvise en el que las diferencias son minimas..... asi que por que no. Yo espero que el chaval tenga mas nivel
kraness12

Mensaje por kraness12 »

El Capitulo Mola mil , para mi lo mejor del capitulo es que aparecen los hermanos de Sanji y creo que la hermana de sanji es una de las mas fuertes de one piece (mujeres) como me he reído con Brook yo también quiero un beso jajaja

y Carrot ya es una mas de los Mugis y ojala se una junto a jimbe supuesta mente se unirán 4 miembros mas a la banda por que si pensamos se unen 4 por cada mar

al principio de la serie se unen 4

zoro
ussop
sanji
Nami
----------------------------------------------
Gran Line

chooper
robin
franky
Brook

----------------------------------------------
Nuevo mundo

jimbe (confirmado )
Carrot (supuesta mente)

?????
??????

Así que yo creo que faltan 2 mas suponiendo que Carrot se una a la banda

Redon Gracias por los Spoilers y pasa de la gente que no sabe comportarse encima que Redon nos trae los Spoilers encima le gente se queja yo flipo lo que tenéis que hacer si os gusta one piece disfrutar mas de la serie
Eclair

Mensaje por Eclair »

¿Es que nadie ha notado que el diseño de Yonji se parece más a Zoro que a Sanji :c? es como una fusión de Zoro con Sanji.
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Nadie ha pensado aun que Yonji podria tener hermanos mas pequeños que el?

Habeis notado la rara habilidad de Pedro de no ser detectado? Parece que tiene una inmunidad al Haki de Observacion ya que ni Luffy fue capaz de detectarlo cuando luchaba contra BB y Rody. Aparte de eso es muy sigiloso. Nose si sera por ser un mink jaguar o sera algo especial que el tiene, la cosa esque sera de gran utilidad en Whole Cake.
Eclair escribió:¿Es que nadie ha notado que el diseño de Yonji se parece más a Zoro que a Sanji :c? es como una fusión de Zoro con Sanji.
Llevamos hablando ya de eso desde que salio el capitulo anterior
Imagen
By M-bill
FuckerVergo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por FuckerVergo »

kraness12 escribió:Así que yo creo que faltan 2 mas suponiendo que Carrot se una a la banda.
Suponiendo eso no te olvides del pobre Pedro... :cry:
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Jinbe returns bitches!
Imagen
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

FuckerVergo escribió:
kraness12 escribió:Así que yo creo que faltan 2 mas suponiendo que Carrot se una a la banda.
Carrot se esta mugiwarizando bastante más que Pedro y la inclusión de ambos haría que la banda tuviera demasiados no-humanos. Tendríamos un leopardo, una conejita, un pescado, un esqueleto, un mapache y un suuuper robot. Me parecería excesivo.
Kurotetsu No Sora
Género:

Mensaje por Kurotetsu No Sora »

Bueno, ya tengo nueva waifu...
Imagen
kraness12

Mensaje por kraness12 »

Kruschev escribió:
FuckerVergo escribió:
Carrot se esta mugiwarizando bastante más que Pedro y la inclusión de ambos haría que la banda tuviera demasiados no-humanos. Tendríamos un leopardo, una conejita, un pescado, un esqueleto, un mapache y un suuuper robot. Me parecería excesivo.

pedro me gusta un montón ,pero yo soy uno de eso que quiere a una mujer nueva por que ya hay muchos machos en la banda jaajaja ,pero tranquilo que pedro y los Milks serán aliados de los Mugis y seguro que en la guerra final veremos un combate de pedro y sera Epico
mr_piratekng
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mr_piratekng »

Lean D Roo escribió:
Ayoo escribió:
Lean D Roo escribió:Puede ser que el hermano de sanji tenga algun poder que tenga que ver con la cetreria??

No se xq pero cuando vi esos pedazo de guantes me faltaba un aguila o algo....

Encima su vestimenta me recuerda un poco a los nobles de la edad media....
Yo lo veo de otra manera: cuando Reiju se "autopresento", se denomino a si misma "Poison Pink". Quiza algun dia sabremos a que cojones vienen los colores, o si los "prefijos numericos" (REIju, X, X, SANji, YONji; quiza sean ICHIji/ju y NIji/ju...) indican su fuerza, estatus, u orden de nacimiento.

Pero lo que si sabemos, es que poison en ingles significa veneno, y que esta tia definitivamente tiene alguna fruta (distinta a la Doku Doku de Magellan) o algun tipo de tecnologia que le permite absorber venenos, ser una mujer antidoto, or whatever, relacionado con los venenos.

Pues Yonji se presento como "Winch Green", y winch en ingles significa cabrestante (mecanismo que es una especie de polea o de cilindro con cuerdas, que se utiliza para "tirar" de cosas o arrastrarlas, como el tipico que se les pone en las pelis a los 4x4 en la parte de atras o en el parachoques para remolcar cosas). Yo supongo que su fruta/poder ira por ahi, igual tiene la capacidad de lanzar sus puños, agarrar algo y tirar con una fuerza descomunal, o algo similar. Supongo que no tardaremos en verlo :D

Eso me daria un poco de pena la verdad.....xq pa eso ya tenemos a franky y su strong right! Pero weno....tambien es verdad que hemos visto frutas/poderes similares como miss valentine y machvise en el que las diferencias son minimas..... asi que por que no. Yo espero que el chaval tenga mas nivel
Yo diría que la hermana de sanji tiene una akuma de mariposa o polilla venenosa (por su capa/alas).
a_rias_torneido
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por a_rias_torneido »

Venga a ver quien dice la tonteria mas grande.
R Amidamaru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por R Amidamaru »

Podría ser que alguien (Vegapunk por ejemplo) experimentara con los padres o abuelos de Sanji para transferirles el poder de las akuma no mi en la sangre, en vez de comérselas (o algo así), entonces algunos descendientes podrían heradar un poder oculto o simplemente el rizo de las cejas xD
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Pues quizas los vinksmoke no son mas que clones de un sujeto x y por eso se parecen tanto,puede que esos clones tengan el adn mezclado con esencia de akuma no mi y por eso lo de sanji y el fuego del diable jambe.viendo la tecnologia de las botas antigravedad me hace pensar que vegapunk pueda tener alguna relacion con esta gente.
Si las ideas que aqui comparto no son ciertas(casi seguro,puto oda juju)los hermanos de sanji se van a quedar con la boca abierta cuando vean que este puede moverse por el aire con el skywalk o como se llame y estos con las botas esas de zelda.
Hiken No Sabo

Mensaje por Hiken No Sabo »

Yo paso de lo kawaii, necesito que la tripu infunda miedo, individuos como pedro y jimbe se necesitan para los arcos brutales que se avecinan. está claro que estarán como aliados pero seria genial como miembros estables de los mugi aunque jimbe está casi confirmado. :ok:
Pd. pedro vs lucci caraho :o :o
Imagen
Responder