Universo Cinematografico de Marvel
Re: Universo Cinematografico de Marvel
Michael Keaton será el buitre en Spiderman Homecoming. ¿Que va a ser raro de cojones? Sí, pero no va a poder molar más.

- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Migeru escribió:Michael Keaton será el buitre en Spiderman Homecoming. ¿Que va a ser raro de cojones? Sí, pero no va a poder molar más.

Dime que estas de puta coña
http://m.blogdecine.com/noticias/spider ... ael-keatonceiner escribió:Migeru escribió:Michael Keaton será el buitre en Spiderman Homecoming. ¿Que va a ser raro de cojones? Sí, pero no va a poder molar más.
Dime que estas de puta coña, al margen de lo gracioso de Michel Keaton hacer de un supervillano despues de Birdman, hace no mucho estaba hablando con un amigo de posibles villanos para Spider-man sin recurrir a los 3 grandes: Duende Verde, Octopus, y Venom(ha este le deben una representación decente) y los dos dijimos que de los villanos con menos posibilidades estaba el buitre, yo esperaba antes a Kraven o Scorpion, no se el Buitre siempre me ha parecido de los villanos mas cutres de Spider-man.
El Buitre es de mis villanos favoritos (después de Venom) y que hayan pensado en él como principal enemigo y no ooooootra vez en el Duende Verde me parece mas que perfecto, y si al final es Keaton quien hace su papel, me van a hacer muy felis. :3
Lo raro es que después de ser el "primer" Batman en DC, pasando por Birdman y su mensaje, que ahora se meta en Marvel y encima de Buitre, pues... XDD

- Dimitri Dimitrovich
- Recluta Privado de Primera

Pero el mensaje de Birdman es de Iñárritu; Keaton no tiene por qué compartirlo.Migeru escribió: Lo raro es que después de ser el "primer" Batman en DC, pasando por Birdman y su mensaje, que ahora se meta en Marvel y encima de Buitre, pues... XDD
Ayer salió el reparto de la nueva de Thor: Jeff Goldblum, Cate Blachett de Hela, Ruffalo, una valkyria negra y poco más.

Creo que no has entendido, que Keaton esté o no de acuerdo con el mensaje es indiferente, a lo que me refiero es que sea el mismo actor interpretando de nuevo un personaje de comic, y para colmo sea alado.
En ningún momento he nombrado su opinión, sino el de la peli en el que él es el protagonista.
Dimitri el enigma solo está en tu cabeza...
En ningún momento he nombrado su opinión, sino el de la peli en el que él es el protagonista.
Dimitri el enigma solo está en tu cabeza...
Última edición por Migeru el Sab May 21, 2016 4:04 pm, editado 1 vez en total.

- Dimitri Dimitrovich
- Recluta Privado de Primera

No nombras su opinión, pero mencionas el mensaje de Birdman. Yo lo que interpreto es que quieres decir que después de haber hecho una película que critica a los superhéroes en el cine, tiene gracia que vuelva a ser un superhéroe, o algo así. ¿Si solo querías hablar de alas para qué metes lo del mensaje? Es que a veces hacéis unos comentarios más enigmáticos...

- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Si yo espero que pongan villanos nuevos, y no los mismos, aunque los 3 mencionados antes son los principales.Migeru escribió:
El Buitre es de mis villanos favoritos (después de Venom) y que hayan pensado en él como principal enemigo y no ooooootra vez en el Duende Verde me parece mas que perfecto
- 3swordstyle
- Recluta Privado de Tercera

Alguien ha visto ya la pelicula de X-Men: Apocalypse? Qué os ha parecido?
Yo creo que de la última triologia (Primera generación / Días del futuro pasado) es la más floja, aunque creo que todo parte de las expectativas de cada uno. Aquí detallo algunos puntos:
Yo creo que de la última triologia (Primera generación / Días del futuro pasado) es la más floja, aunque creo que todo parte de las expectativas de cada uno. Aquí detallo algunos puntos:
- Spoiler: Mostrar
- Grouchox
- Capitán

Pues mira por donde a mi me ha parecido la mejor de las nuevas. Apocalipsis está muy guapa, de verdad. Los x-men tienen todo lo que esperas de ellos:3swordstyle escribió:Alguien ha visto ya la pelicula de X-Men: Apocalypse? Qué os ha parecido?
Y si se me ocurre algo más ya lo diré. Espero que también opinéis los que la hayáis visto (no he visto tema de películas XMen, por eso he escrito aquí).
- escenas chulas de tormenta
- escenas superchulas de nightcrawler
- Scott mola
- Sophie Turner lo peta demasiado. Y Jean Grey también.
En serio, no se si será porque he ido con el listón bajito y con poco mas que la motivación de ver a Jennifer Lawrence y Sophie Turner, pero a mí me ha encantado (teniendo en cuenta que es una peli de Marvel)
Última edición por Grouchox el Vie Jun 03, 2016 11:49 am, editado 1 vez en total.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pero la niña no era Wanda, si Quicksilver tenía hermana en Días de futuro pasado.
A mí la película me encantó, igual porque me esperaba un truño ciclópeo debido a las críticas que leí y me encontré con un filme entretenido, con muchos guiños al cómic y varias escenas que, si bien están un poco metidas con calzador, merecen ser recordadas.
A mí la película me encantó, igual porque me esperaba un truño ciclópeo debido a las críticas que leí y me encontré con un filme entretenido, con muchos guiños al cómic y varias escenas que, si bien están un poco metidas con calzador, merecen ser recordadas.
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Si mueren muchos mutantes iré a verla
Por otra parte Keaton estuvo en Birdman pero vamos, siempre que puedebaprovecha para presumir de haber sido el mejor Batman. (Cosa que es mentira, en comic-cons y salones del comic siempre se sabra que el mejor Batman siempre será Kevin Conroy)
Por otra parte Keaton estuvo en Birdman pero vamos, siempre que puedebaprovecha para presumir de haber sido el mejor Batman. (Cosa que es mentira, en comic-cons y salones del comic siempre se sabra que el mejor Batman siempre será Kevin Conroy)
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Aún ni ha aparecido en los cómics, pero viendo cómo va Disney buscando la diversidad y tal, seguro que cuando Robert Downey Jr. decida dejarlo, optarán por esta maravilla:
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Nah, es una maniobra publicitaria, y encima de Bendis, fijo que al final de esto acabará apareciendo un Iron Man malvado que querrá destruir la Tierra mientras esta Iron Man monta un equipo de nuevos vengadores cuyas personalidades individuales casualmente no se parecen ni de coña a las que tienen en sus series individuales, y al final del evento todos los inhumanos acabarán mutados en horribles montruos deformes a pesar de que Bendis no escribe ninguna serie de los Inhumanos, todo ello mientras la Iron Man esta pasa a ser el centro de todas las miradas durante 2 o 3 años para luego pasar al olvido absoluto.Takagi escribió:Aún ni ha aparecido en los cómics, pero viendo cómo va Disney buscando la diversidad y tal, seguro que cuando Robert Downey Jr. decida dejarlo, optarán por esta maravilla:
Lo que me mosquea es lo que está haciéndole Bendis al pobre Doctor Muerte, no sé que le habrá hecho el pobre personaje en alguna vida pasada...
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680

Arte conceptual de GotG vol. 2 con Drax, mini Groot, Yondu, Star Lord, Rocket, Mantis, Nebula y Gamora.