Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Jezzail
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Ago 27, 2015 2:36 am
Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Jezzail »

Futuro rey de Suecia escribió:... en el anterior capítulo HIsoka le corta la cabeza a una de las copias creadas con Fake Gallery y la utiliza como arma ofensiva. En el último capítulo vemos que la cabeza ya no tiene el sello de Order Stamp, lo cual imagino que se debe a que el sello desaparece después de haber cortado la cabeza o a que Togashi es un vago y ha pasado de dibujarlo.
Los sellos de Order Stamp desaparecen del títere una vez se decapita este, es la estructura que delimito el usuario original de la habilidad.
Más tarde, al final del capítulo, nos damos cuenta de que Kuroro no está haciendo más copias como pensaba Hisoka, sino que ha usado Convert Hands para darle su aspecto a un señor del público (poniendo el marcador del libro en esa habilidad) y luego ha activado Black Voice para controlarlo. El caso es que para activar esas dos habilidades Kuroro ha tenido que deshacer Fake Gallery... ¿Y en tal caso por qué no ha desaparecido la cabeza que está usando Hisoka como arma y que pertenece a una copia?

Lo que yo he entendido -corregidme si me equivoco- es que Kuroro ha utilizado los sellos de Sol y Luna sobre algunas de las copias que ha hecho, ya que estos sellos nunca desaparecen hasta que explotan, y por tanto tampoco desaparecen las copias de Fake Gallery que tengan dichos sellos, aunque Kuroro desactive la habilidad... El caso es que parece mucha casualidad que justo la cabeza que ha elegido Hisoka hubiera sido marcada.

O eso o las copias de Fake Gallery no desaparecen aunque Kuroro desactive la habilidad... ¿Pero qué sentido tiene eso? De ser así en la fase anterior del combate Kuroro ha tenido el marcador en Fake Gallery para nada, pudiendo haber utilizado Black Voice al mismo tiempo que controlaba las marionetas con Order Stamp...
Pues sí, las copias de Gallery Fake no desaparecen hasta que el usuario las cancela, sobre usar Black Voice en vez de esta, ¿Qué gana con eso? Simplemente tendría a un máximo de dos peleles extra controlados, quienes no serían distintos de las copias realizadas con Gallery Fake en términos de amenaza para Hisoka, y además obligaría a Kuroro a manejar el teléfono mínimamente perdiendo así ambas manos (una para el teléfono y otra para el libro), mientras que la combinación Gallery Fake-Order Stamp provee de un suministro constante de títeres con los que abrumar a Hisoka, implementado una estrategia tanto de desgaste como oportunista (referente a las aberturas del rival por la multitud de títeres a confrontar).

Y todo lo anterior debido a que Kuroro busca el golpe mortal en vez de la incapacitación de Hisoka, lo que sí podría conseguir con esa combinación de Order Stamp-Black Voice operando en consonancia con unas copias de Gallery Fake manipulables pero sin posibilidad de renovación a menos que se rompa el combo del libro (claro que en la estrategia que ha venido aplicando esa renovación titiritesca parece que tenía algún límite en su ejecución, no pudiendo realizarse sin dispersar Order Stamp). Por lo menos esta es la visión que me ha quedado a mí de todo el embrollo.

Al margen de esto, esta la táctica del campo minado, que digo yo empezaremos a ver en el próximo avance del versus, ya que hay un vergel de títeres y cadáveres con la incógnita de cuáles llevarán Sun&Moon y cuáles no .
Imagen
♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Exorsist1995 »

Me cito a mi mismo....
Exorsist1995 escribió:Ademas, sabes que ninguno esta yendo enserio
En fin, esto no avanza una mierda.

Como me voy a enojar si el vago de mierda de Togashi se va a descansar ni bien termine esta pelea, dejándonos por 5 años a la espera con lo del Continente Oscuro... de nuevo. Seria el colmo luego de este relleno glorificado :roll:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
MikeDcometa
Cabo
Cabo
Mensajes: 350
Registrado: Lun Feb 29, 2016 5:48 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por MikeDcometa »

Futuro rey de Suecia escribió: P.D: Si Kuroro muere va a quedar como el culo, pues habrá sido por la idiotez suprema de explicarle sus habilidades a Hisoka antes de la pelea. Si no lo hubiera hecho Hisoka estaría realmente jodido.
Como ya se ha citado previamente en este tema es posible que una de las condiciones que chrollo le ha puesto a su habilidad nen, sea tener que explicarlas previamente pero a cambio aumenta su fuerza (Como la condición de kurapika con las cadenas o la de gon para crecer y vencer a neferpitou).
O puede simplemente haberse confiado pero lo dudo
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 34

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

King Kazma escribió:Los sellos de Order Stamp desaparecen del títere una vez se decapita este, es la estructura que delimito el usuario original de la habilidad.
Es cierto lo de Order Stamp, lo que pasa es que no me esperaba que desapareciera la marca de la frente y me ha descolocado no verla de un capítulo para otro. Pero releyendo el capítulo 352 he visto que al árbitro también le desaparece la marca cuando Hisoka lo decapita.
King Kazma escribió:Pues sí, las copias de Gallery Fake no desaparecen hasta que el usuario las cancela, sobre usar Black Voice en vez de esta, ¿Qué gana con eso? Simplemente tendría a un máximo de dos peleles extra controlados, quienes no serían distintos de las copias realizadas con Gallery Fake en términos de amenaza para Hisoka, y además obligaría a Kuroro a manejar el teléfono mínimamente perdiendo así ambas manos (una para el teléfono y otra para el libro), mientras que la combinación Gallery Fake-Order Stamp provee de un suministro constante de títeres con los que abrumar a Hisoka, implementado una estrategia tanto de desgaste como oportunista (referente a las aberturas del rival por la multitud de títeres a confrontar).

Y todo lo anterior debido a que Kuroro busca el golpe mortal en vez de la incapacitación de Hisoka, lo que sí podría conseguir con esa combinación de Order Stamp-Black Voice operando en consonancia con unas copias de Gallery Fake manipulables pero sin posibilidad de renovación a menos que se rompa el combo del libro (claro que en la estrategia que ha venido aplicando esa renovación titiritesca parece que tenía algún límite en su ejecución, no pudiendo realizarse sin dispersar Order Stamp). Por lo menos esta es la visión que me ha quedado a mí de todo el embrollo.

Al margen de esto, esta la táctica del campo minado, que digo yo empezaremos a ver en el próximo avance del versus, ya que hay un vergel de títeres y cadáveres con la incógnita de cuáles llevarán Sun&Moon y cuáles no .
Sigo sin estar seguro de que las copias hechas con Fake Gallery permanezcan con el libro cerrado y sin el marcador puesto, pero de ser así Kuroro podría haber utilizado Order Stamp para controlarlas + Black Voice pare intentar clavarle una aguja a Hisoka en vez de darle patadas (o al menos llevarlas en la mano para desestabilizarle psicológicamente, obligándole a estar pendiente de las marionetas y de las agujas al mismo tiempo). Al fin y al cabo para realizar nuevas copias con Fake Gallery tenía que desplazarse hasta las gradas y no es una habilidad que fuese a utilizar durante esa estrategia de hostigamiento.

En cambio, si las copias desaparecen cuando Kuroro no tiene seleccionado ese poder se explica tanto que no utilizara Black Voice en aquel momento como que Hisoka haya dicho en el último capítulo que lo jodido es que las copias marcadas con el sello de Sol y Luna no desaparecerán (al menos eso dice en la última viñeta de las versiones que he mirado en inglés y español)... Cuando Hisoka dice eso yo interpreto que las que no hayan sido marcadas sí desaparecen. Eso explicaría también por qué, en la antepenúltima viñeta, mira a la cabeza y se pregunta "¿Pero entonces qué es esto?"... Aunque bueno, tampoco está muy claro si mira a la cabeza o a la aguja que acaba de encontrar (porque resulta que la aguja no tiene las características alitas de murciélago, pero si no es con Black Voice no me imagino cómo podría estar siendo controlando ese hombre).

En conclusión, con la última página del capítulo interpreto que Hisoka se ha dado cuenta de que Kuroro ha utilizado dos habilidades que no son Fake Gallery, y por eso se sorprende al ver que la cabeza no ha desaparecido; así llega a la conclusión de que tiene que ser por Sol y Luna y que las copias con ese sello no desaparecen... ¿Si no a qué viene interpretar que Kuroro está usando Sol y Luna?

A lo mejor estoy muy perdido, pero por eso expongo mi razonamiento a ver si sale alguien que entienda la última página XD.
MikeDcometa escribió:Como ya se ha citado previamente en este tema es posible que una de las condiciones que chrollo le ha puesto a su habilidad nen, sea tener que explicarlas previamente pero a cambio aumenta su fuerza (Como la condición de kurapika con las cadenas o la de gon para crecer y vencer a neferpitou).
O puede simplemente haberse confiado pero lo dudo
La verdad es que parece probable, aunque de momento no se aprecia ningún aumento de fuerza. Más bien puede que le sirva para desbloquear una habilidad nueva o romper alguna de sus limitaciones (pudiendo tener en su libro la habilidad de alguien que ha muerto, por ejemplo... ¿Sol y Luna?) :?
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
Jezzail
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Ago 27, 2015 2:36 am
Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Jezzail »

Futuro rey de Suecia escribió:...
Mmmm andaba obcecado y no había desvinculado Gallery Fake del combo, ahora ya sitúo correctamente tú comentario. Es una posibilidad bien vista, pero yo sigo entendiendo que las copias de Gallery Fake funcionan como los sellos de Sun&Moon en términos de permanencia, Chrollo debe mantener el libro abierto por la página correspondiente o fijar esta con el marcapáginas para crear esas copias, sin embargo una vez creadas no desaparecen hasta que el usuario no las dispersa independientemente de que Chrollo pase a emplear otras dos habilidades distintas (esa fue la conclusión sobre el funcionamiento de la habilidad a la que yo llegué, con las distintas traducciones del capítulo 352 que he leído).

Sí son los sellos de Sun&Moon quiénes impiden que las copias se disipen, que desaparezcan de la vista una vez fijados daría exactamente igual, porque podrías ubicarlos fácilmente por los títeres que permaneciesen sobre el campo, vamos que no habría factor sorpresa por ese lado, tendría que ir arrinconando a Hisoka contra ellos para asegurar lo más posible el daño (aquí estoy presuponiendo que no los detonaría masivamente, pero es una simple suposición propia). Por eso entendí el comentario de Hisoka por ese otro lado que comentaba, el de un campo de minas, donde al permanecer esparcidos por el campo esos títeres inutilizados sin saber cuáles llevan el sello y cuáles no, las explosiones son totalmente imprevisibles, de ahí que Hisoka viese peliaguda la combinación de ambas permanencias.

No obstante puedo estar metiendo la pata hasta el fondo, porque aquí no tenemos traducciones oficiales a las que agarrarnos, veremos sí en el próximo se aclara esto.

~EDIT~

Volviendo a echarle un vistazo a todos los capítulos del versus también me decantaría porque los sellos de Sun&Moon son los responsables de hacer permanentes los títeres de no ser por los siguientes puntos:
  • La ambigüedad con que se dispersa la copia del árbitro/referí en el 352 no termina de dejarme claro si esto ocurre porque Chrollo remueve el marcapáginas y cierra el libro o porque él escoge dispersar el títere.
  • Al crear las copias ha tenido que realizar un doble sellado en ellas, Order Stamp por una parte y Sun&Moon por otra, de manera que si hubiese empezado colocando el marcapáginas en Gallery Fake para a continuación abrir el libro por Order Stamp, una vez realizados y marcados los títeres, repetir el marcaje ahora con Sun&Moon sería imposible porque exigiría remover el marcapáginas de Gallery Fake a Sun&Moon, con lo cual si Gallery Fake se cancelase al cerrar el libro (por no existir aun ese sellado de Sun&Moon), se exigiría que mantuviese abierto el libro en esta habilidad, cancelándose todo el sellado de Order Stamp e impidiendo el marcaje con Sun&Moon (por necesitar ambas manos). Y empezar con la combinación Gallery Fake-Sun&Moon sería imposible pues ambas exigen que Chrollo tenga las dos manos libres.
  • Visto ese punto previo, aun cuando tomásemos el hecho de que Sun&Moon permanezca en el libro a pesar de la muerte de su usuario original para suponer que Chrollo puede hacer uso de ella con independencia de la página por la que esté abierto el libro y de donde se encuentre el marcapáginas, lo cierto es que seguiría incumpliéndose el requisito de tener ambas manos libres. Así pues la única explicación que yo encuentro en todo este cacao mental para que se de tu opción, es que primero hubiese realizado el marcaje con Sun&Moon sobre el propio publico y después hubiese pasado a aplicar el combo Gallery Fake-Order Stamp, pero vamos es emplear un tiempo absurdamente grande para poner en marcha la estrategia.
Imagen
♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 380
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por runtuntunger »

Togashi tiene un enredo total lol no se que mierda, no logro entender bien toda la situacion... es lo que le critico esta ves a Togashi... simplifica un poco..
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 34

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

King Kazma escribió:~EDIT~

Volviendo a echarle un vistazo a todos los capítulos del versus también me decantaría porque los sellos de Sun&Moon son los responsables de hacer permanentes los títeres de no ser por los siguientes puntos:
  • La ambigüedad con que se dispersa la copia del árbitro/referí en el 352 no termina de dejarme claro si esto ocurre porque Chrollo remueve el marcapáginas y cierra el libro o porque él escoge dispersar el títere.
  • Al crear las copias ha tenido que realizar un doble sellado en ellas, Order Stamp por una parte y Sun&Moon por otra, de manera que si hubiese empezado colocando el marcapáginas en Gallery Fake para a continuación abrir el libro por Order Stamp, una vez realizados y marcados los títeres, repetir el marcaje ahora con Sun&Moon sería imposible porque exigiría remover el marcapáginas de Gallery Fake a Sun&Moon, con lo cual si Gallery Fake se cancelase al cerrar el libro (por no existir aun ese sellado de Sun&Moon), se exigiría que mantuviese abierto el libro en esta habilidad, cancelándose todo el sellado de Order Stamp e impidiendo el marcaje con Sun&Moon (por necesitar ambas manos). Y empezar con la combinación Gallery Fake-Sun&Moon sería imposible pues ambas exigen que Chrollo tenga las dos manos libres.
  • Visto ese punto previo, aun cuando tomásemos el hecho de que Sun&Moon permanezca en el libro a pesar de la muerte de su usuario original para suponer que Chrollo puede hacer uso de ella con independencia de la página por la que esté abierto el libro y de donde se encuentre el marcapáginas, lo cierto es que seguiría incumpliéndose el requisito de tener ambas manos libres. Así pues la única explicación que yo encuentro en todo este cacao mental para que se de tu opción, es que primero hubiese realizado el marcaje con Sun&Moon sobre el propio publico y después hubiese pasado a aplicar el combo Gallery Fake-Order Stamp, pero vamos es emplear un tiempo absurdamente grande para poner en marcha la estrategia.
Oye, pues diría que tienes razón... Además, puede que sin la permanencia de los títeres ni siquiera se puedan utilizar los sellos de Sol y Luna, porque incluso si se utilizasen sobre el público antes del combo Fake Gallery + Order Stamp, ¿estamos seguros de que al copiar a una persona marcada también se copia la marca? Es decir, ¿tendrían la marca el original y la copia o sólo el original? Me parece una duda razonable, y en tal caso Chrollo tendría que marcar a las copias utilizando Fake Gallery + Sol y Luna, pero eso en teoría es imposible por requerir ambas manos las dos habilidades.

En cambio, si asumimos que las copias permanecen hasta su cancelación entonces no me explico la última página del último capítulo. ¿Por qué Hisoka deduce que Chrollo está usando Sol y Luna? ¿Por qué dice que las copias marcadas no desaparecerán (esto puede ser una mala traducción) y se sorprende al ver la cabeza, que es una copia, a su lado? No estaría mal que se recapitulase un poco sobre esta última parte y que viésemos más claramente los pensamientos de Hisoka en el 355.

...Y bueno, tengo que añadir que no entiendo las quejas de alguna gente. ¡Si esto es entretenidísimo! Otras peleas necesitan una contextualización y una cimentación emocional más marcadas porque sino resultarían simples y aburridas, pero esta se sostiene por sí sola, leñe.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4300
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Teddyb3ar »

Coincido con runtuntunger.

Yo pediría que simplificara un poco que se ha pasado 20 pueblos con este combate. Que puedo entender que haya que hacer un esfuerzo por entender las opciones de cada combate pues es Togashi y siempre ha sido así... Pero esto es abrumador. Ni leyendo el capítulo 5 veces, vaya.

El combate está siendo genial pero tantísimas hipótesis en cada situación (como bien dijo Slayeris, marca personal de Togashi) me está volviendo crazy y en muchas ocasiones lo encuentro inútil y noto que es un añadido más para decir, "sigo aquí, vivo" como si nos quisiera demostrar que no ha cambiado su forma en absoluto de "narrar" pero no sé, desde mi punto de vista se ha pasado bastante con las explicaciones, hipótesis, etc. de los personajes en este combate.

Quiero ver más cosas del Continente Oscuro, a Gon, a Killua, Leorio, a los príncipes, Ging, Beyond Netero, Pariston, etc. Pero no quiero que se pare el combate tampoco, jajaja. Me está gustando pero reconozco que se hace durillo de entender todo.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 920
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 42
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por 4Akatsuki »

Buen día con todos.

Definitivamente hay muchos que tienen en muy alta estima a Chorollo; en verdad es muy poderoso, pero no como para sobrevivir a un encuentro contra Silva y su padre. El viejo dijo que en un uno contra uno, él ganaría la mayoría; pero que sí Chorollo se pondría serio, seguramente el porcentaje aumentaría. Ahora, no me van a decir que los Soldiec estaban peleando en serio; sino ya estaría muerto.

Estoy de acuerdo que Chorollo es más poderoso que Hisoka, porque tiene el plus de tener muchas habilidades; pero de ahí a que digan que sí se pone serio se lo pasa por encima, eso ya es ser demasiado fan.

Por otro lado, veo que con nada están contentos: que muy poco texto, que mucho texto, que sí hay muchas hipótesis, qué por qué no explica más; etc. En estos 5 últimos años, han habido 4 de parones; así lo que soy yo, voy a disfrutar lo que hay, mientras sigan saliendo capítulos.

Saludos. :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Msan28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:39 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Msan28 »

SIlva y Zeno sí iban en serio. Que más prueba, que cuando Zeno logra bloquear a Chrollo en contra de la pared le dice a Silva que le mate. Los Zoldyck siempre que se les pague lo acordado irán en serio, es su trabajo.

Con el capítulo de esta semana, ya llegamos a la mitad del tomo 34, ojalá siga así esto :3 Ojalá ya muestren pronto la portada del 33, que ya en nada sale a la venta.
Avatar de Usuario
jey_roman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 03, 2015 3:09 am
Edad: 35

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por jey_roman »

Tras leer una traducción en condiciones, he entendido lo que ya se ha comentado por aqui: los sellos sol y luna deben de tener una condición brutal que los hacen prácticamente imborrables. Esta condición es tal que no permite a las copias desaparecer aunque el usuario cancele la habilidad, o permite a Chrollo utilizarlos aunque su portador original ya haya muerto. Si Hisoka ya tenia que enfrentarse a al menos 2 habilidades a la vez, los sellos le otorgan aun más versatilidad, permitiéndole mantener en combate los objetos materializados, aunque esto contradiga la lógica de su libro.

De verdad que me está gustando mucho el combate, como Chrollo está de verdad haciendo de él un enfrentamiento de estilo, combinando y combeando sus habilidades en vez de limitarse a utilizarlas de manera individual. También me encanta como Hisoka disfruta e intenta recuperarse de cada contratiempo. Además, la suficiencia que tiene en cuanto gana la iniciativa en la batalla nos da una idea del nivel real de este personaje, que hasta ahora no había encontrado rival en toda la serie.

En fin como diría Hisoka "¡¡Que maravilla!!"
Avatar de Usuario
jey_roman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Feb 03, 2015 3:09 am
Edad: 35

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por jey_roman »

4Akatsuki escribió:Buen día con todos.

Definitivamente hay muchos que tienen en muy alta estima a Chorollo; en verdad es muy poderoso, pero no como para sobrevivir a un encuentro contra Silva y su padre. El viejo dijo que en un uno contra uno, él ganaría la mayoría; pero que sí Chorollo se pondría serio, seguramente el porcentaje aumentaría. Ahora, no me van a decir que los Soldiec estaban peleando en serio; sino ya estaría muerto.

Saludos. :wave:
Cuando Zeno habla sobre luchar en serio, se refiere a luchar para matarlos, puesto que en ese combate lo que busca es neutralizarlos, para así poder robarles sus habilidades.
MikeDcometa escribió:
Futuro rey de Suecia escribió: P.D: Si Kuroro muere va a quedar como el culo, pues habrá sido por la idiotez suprema de explicarle sus habilidades a Hisoka antes de la pelea. Si no lo hubiera hecho Hisoka estaría realmente jodido.
Como ya se ha citado previamente en este tema es posible que una de las condiciones que chrollo le ha puesto a su habilidad nen, sea tener que explicarlas previamente pero a cambio aumenta su fuerza (Como la condición de kurapika con las cadenas o la de gon para crecer y vencer a neferpitou).
O puede simplemente haberse confiado pero lo dudo
Algo comenté alguna página atrás, pero no en ese sentido. Yo creo que la condición no es para hacer más fuertes las habilidades, sino para poder utilizar 2 a la vez (es decir, para poder usar el marcador).
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por IIAnimaxII »

Bueeeeeeeeeeeeee...

Yo entendi el episodio a la primera sin esfuerzo...soy el unico? No se si yo sere el unico atento aqui o la gente esta acostumbrada a otros tipos de manga...

Básicamente hisoka se da cuenta que chrolo desactivo gallery fake y la cabeza del arbitro no desapareció...

Lo dice explicitamente...yo no entiendo que no entiende la gente aqui jaja...no es que la pelea sea complicada es que ustedes no leen chicos :D
Imagen
Avatar de Usuario
Msan28
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Jue Dic 04, 2014 11:39 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Msan28 »

La verdad es que MS lo complica. Lean el capítulo de Viz Media y se entiende todo a la primera leida.
Cerrado