Si la trama de las islas del hierro parece una trama de relleno, la de Doran es directamente una trama ausente... media temporada y tan solo unos 5-10 min de ésta? Hola? No me he leido los libros pero sé más o menos lo que transcurre en ellos y con Doran se están meando.
Game of Thrones T. VI
- Super Salami
- Teniente Comandante

Re: Game of Thrones T. VI
Que innecesario he visto lo de Verano, tanto o más como lo de Peludo
. ... espero que esto no haya sido una libertad que se han tomado D&D si no que quede reflejado en los libros, porque de ser así me parecería aun más gratuito.
Si la trama de las islas del hierro parece una trama de relleno, la de Doran es directamente una trama ausente... media temporada y tan solo unos 5-10 min de ésta? Hola? No me he leido los libros pero sé más o menos lo que transcurre en ellos y con Doran se están meando.

- D Jones
- Recluta Privado de Tercera

- Spoiler: Mostrar
- Grouchox
- Capitán

Tienes razón, lo escriví tarde y rapido. Los Caminantes Blancos y los Otros son lo mismo, y los Espectros son los semimuertos esos. Y lo del Perro no estoy muy seguro de a que te refieres. Si te refieres a que está muerto, es una opción. Pero yo creo que está vivo, porque en el capítulo de Brienne que va a la Isla Silenciosa se deja entrever que Sandor está vivo y está allí. Eso sí, en la IslanTranquila, no la de los Rostros, ahí me erré.Mugen escribió:No te líes XDDD.
Caminante Blanco: así llamaron a los Otros en la serie.
Espectro: un ser muerto revivido por los Otros.
También te recomiendo que te releas el libro, porque lo del Perro tampoco es así XD.
El capítulo brutal, dos cosas a comentar:Me está encantando está temporada y se me está pasando volando D: ya estamos a la mitad, fuck.
En cuanto al resto, también hay algún error. El Pacto que declaraba la paz entre los Primeros Hombres y los Hijos del Bosque se firmó 4000 años antes del ataque de los Otros. Todo esto pasó hace unos 12000 años aprox, así que si Leaf (la Hija del Bosque) creó a los Otros durante la Guerra con los Primeros Hombres, entonces es vieja que te cagas. En los libros ya dicen que los hijos del bosque viven un porrón de años, pero ¡¿tantos?!
Corrígeme si me equivoco, pero creo que es así.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
¿Por qué se estan cargando las tramas más interesantes de los libros? Primero Dorne y ahora las Islas del Hierro.
Ese Euron da un sida brutal.
Y reconozco como macho que soy que he soltado lagrimilla con el final.
- Grouchox
- Capitán

La verdad es que no les costaba nada meter a un negro con un cuerno. O un parche a Euron. NADA. Habría quedado mucho más épico. Y es una de las mejores escenas del libro.Villain escribió:¿Por qué se estan cargando las tramas más interesantes de los libros? Primero Dorne y ahora las Islas del Hierro.
Aunque sigo con esperanzas de que alguien se embarque hacia meeren y encuentren a morroqo.

espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Por si alguien pensaba que se habían inventado lo de Hodor, que hubiera sido un tanto estrafalario por su parte.
Me sumo a los que no tragan con lo de Verano y se sienten vacíos por dentro tras ese final. He agradecido mucho no ver lo que ocurría en la capital, ya tendremos una buena dosis en el siguiente.
Me sumo a los que no tragan con lo de Verano y se sienten vacíos por dentro tras ese final. He agradecido mucho no ver lo que ocurría en la capital, ya tendremos una buena dosis en el siguiente.
¿Y como hará Bran para ver el desenlace de la torre de la alegría?
- croco-boy
- Oficial Técnico

soy el unico al que el capítulo le ha parecido de lejos el peor de la temporada¿?
Las partes de arya y hodor han estado bien, pero todo lo demás es que es basura. Muchos nos consolamos con la muerte de Doran( de mis personajes favoritos) pensando que la trama del hierro iba a ser espectacular. Aeron pelomojado fantastico pero Euron es para cortarse las venas. Cero carisma. Aparece el tio diciendo que ha matado al antiguo rey y sin mucha mas explicacion todo el mundo se pone a sus ordenes, y venga a buscar a daenerys POR QUE SI. Que costaba meter a victarion unos cuantos negros y un cuerno¿?? No lo entiendo. Luego tenemos a Daenerys, que sin ninguna explicación ya es jefa de todos los dothrakis, pero joder expica algo, mete una transición, ALGO. Baelish se teletrasporta, Sansa es bipolar, bran subnormal profundo. Lo peor de todo en mi opinión ha sido la explicación de los Otros. El secreto mejor guardado de la serie y te lo explican de pasada, sin ninguna emoción ni repercusión. Los Otros también se teletransportan por cierto. Con la oportunidad que tenian los guionistas de explicar todas las cosas que no habían explicado con la trama de bran y lo echan a la basura, sigo queriendo mas información del cuervo y de los niños que no sabemos absolutamente nada y supongo que ya no nos lo explicarán.
En este cap todo ha sido por que sí, por que lo ponía en el guión y no se han molestado en explicar absolutamente nada. Muy decepcionado sobre todo por que la temporada iba genial y esto me parece un punto de inflexión gordo en la calidad de la serie, demasiado anticlimático todo.
Las partes de arya y hodor han estado bien, pero todo lo demás es que es basura. Muchos nos consolamos con la muerte de Doran( de mis personajes favoritos) pensando que la trama del hierro iba a ser espectacular. Aeron pelomojado fantastico pero Euron es para cortarse las venas. Cero carisma. Aparece el tio diciendo que ha matado al antiguo rey y sin mucha mas explicacion todo el mundo se pone a sus ordenes, y venga a buscar a daenerys POR QUE SI. Que costaba meter a victarion unos cuantos negros y un cuerno¿?? No lo entiendo. Luego tenemos a Daenerys, que sin ninguna explicación ya es jefa de todos los dothrakis, pero joder expica algo, mete una transición, ALGO. Baelish se teletrasporta, Sansa es bipolar, bran subnormal profundo. Lo peor de todo en mi opinión ha sido la explicación de los Otros. El secreto mejor guardado de la serie y te lo explican de pasada, sin ninguna emoción ni repercusión. Los Otros también se teletransportan por cierto. Con la oportunidad que tenian los guionistas de explicar todas las cosas que no habían explicado con la trama de bran y lo echan a la basura, sigo queriendo mas información del cuervo y de los niños que no sabemos absolutamente nada y supongo que ya no nos lo explicarán.
En este cap todo ha sido por que sí, por que lo ponía en el guión y no se han molestado en explicar absolutamente nada. Muy decepcionado sobre todo por que la temporada iba genial y esto me parece un punto de inflexión gordo en la calidad de la serie, demasiado anticlimático todo.

De hecho me ha parecido, de largo, el mejor de toda la temporada.croco-boy escribió:soy el unico al que el capítulo le ha parecido de lejos el peor de la temporada¿?
Ya están todos los frentes abiertos tras demasiado capítulos de preparación. Parece que ahora volverá al nivel de temporadas anteriores.
- Grouchox
- Capitán

A mí me ha gustado. Lo unico que me ha rayado es la puerta. ¿Qué coño hace una puerta en una cueva que pretende ser impenetrable? No lo entiendo. Es como hacer un móvil que no llame. La entrada trasera trasera sirve para que pueda pasar lo que ha pasado y punto.croco-boy escribió:soy el unico al que el capítulo le ha parecido de lejos el peor de la temporada¿?
Pero lo otro que comentas... No se, excepto la teletaransportación de Meñique, el resto vale. Lo de Daenerys sigo con la esperanza que arreglen lo de la poca explicación (con la que estoy completamente de acuerdo) cuando realmente se vea a los dothrakis, porque en este solo se veía a Daario y a Mr.Piedra.
Y démosle un poco de tiempo a Las Islas, puede que alguien se vaya de viaje, pero sí, no costaba nada meter un cuerno y un negro. Pero tampoco costaba nada meter un cuerno parlanchín en la elección de Jon como Lord Comandante, y mil cosas más. HBO es epxperta en cargarse momentos épicos, eso ya lo tenía asumido de antes.