- Spoiler: Mostrar
Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)
Imágenes del capítulo 355.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
En la última imagen, ¿Hisoka se queda sin dedos de la mano por la explosión del sello? En caso de ser así, creo que a eso ni Machi le puede poner remedio...redon escribió:Imágenes del capítulo 355.
- Spoiler: Mostrar

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Buuuuuuuuuuuffff así sí que se empieza bien el día. #HxHesDiosElevadoALaEnésimaPotenciaMás1
- IIAnimaxII
- Cabo

DIO00000ssssSSSSSSSSSSSSSSSSS$$$$$$$$$$$.....
esa pagina con la cara de hisoka
como me gusta esta serie....la amo, la amo,la amo la amo...
Togashi no dejes de publicar mas porfavor xD
esa pagina con la cara de hisoka
como me gusta esta serie....la amo, la amo,la amo la amo...
Togashi no dejes de publicar mas porfavor xD

- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
definitivamente este es el mejor relleno de la historia ..... sin duda la mejor pelea que he leido en un manga .... y como casi nunca pasa nadie sabe a ciencia cierta quien va a ser el ganador, simplemente genial !!!
Pan D. aman
- Jezzail
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)
El problema que se venía comentando con Sun&Moon tenía (y tiene) que ver con que si son estos sellos quienes "anclan" las copias, esto rompe con las condiciones explicadas por Chrollo, ya que ambas habilidades (Gallery Fake y Sun&Moon) exigen que su usuario tenga ambas manos libres, con lo cual no podrían aplicarse en combo. Así la única explicación que algunos encontramos radicaba en que Chrollo hubiera marcado previamente a todo el público, o al menos a parte de este lo que, como ya dijo @Futuro rey de Suecia, implicaría mucha suerte a la hora de hacer copias pues el porcentaje de los marcados copiados sería variable, y más aún con todo el jaleo que el combate está causando entre los asistentes.
Pero si entre las nuevas gentes aquí reunidas hay quien pueda sacarnos del atolladero que hable por favor, no nos dejéis aquí languideciendo con la duda.
Pero si entre las nuevas gentes aquí reunidas hay quien pueda sacarnos del atolladero que hable por favor, no nos dejéis aquí languideciendo con la duda.

♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

La puta maza de humanos XD
Creo que en este capitulo se ha visto como el publico de este combate adelanta por la izquierda claramente a los espectadores del toro de la vega, como gente mas tonta del universo.
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Visto en inglés.
Amé las caras de Hisoka, me recordaron mucho a las del cuarto príncipe, aunque posiblemente se deba al estilo de dibujo nuevo.
Esa mano debería ser irreparable para él no?
Amé las caras de Hisoka, me recordaron mucho a las del cuarto príncipe, aunque posiblemente se deba al estilo de dibujo nuevo.
Esa mano debería ser irreparable para él no?

Joder joder joder joooder.
Demasiado bestia.
Desde el principio me dio la sensación de que Kuroro tenía toda la ventaja, pero, y aun siendo de mis personajes favoritos, casi quería que ganara Hisoka. Casi todo el rato estaba indeciso, porque aunque Hisoka siempre parecía estar en desventaja no dejaba de pensar y contrarrestaba bastante bien los ataques de Kuroro, recibiendo así sólo daño superficial, sin embargo ahora... Perder esos dedos (y la mano en general)... me parece bastante jodido.
Creo que no es para nada un daño irreparable. Siempre podría recurrir a un usuario de nen que le pudieran curar, el problema es que el combate es a muerte, y esa mano supone una desventaja más (y bastante grande para Hisoka).
Lo veo muy negro para el pobre Hisoka. Antes ya me parecía difícil, pero ahora Hisoka cada vez está más herido y Kuroro cada revela un nuevo aspecto de su poder que le da aun más ventaja.
Sólo se me ocurre que Hisoka acabe con todos los del público para poder encontrar a Kuroro y matarlo en un 1 vs 1, sin embargo parece que Kuroro ha implantado sellos de sol y luna, por lo que dudo que Hisoka pueda acabar con todas las marionetas, y en caso de hacerlo Kuroro podría simplemente activar el sello y provocar una gran explosión.
Por tanto, las únicas opciones de Hisoka deberían ser:
1. Acabar con todas las marionetas manteniendo la distancia, lo cual aparte de difícil dada su habilidad, resulta bastante imposible por el número de enemigos y porque Kuroro aun podría atacar directamente. Además también está el tiempo. En unos 10 minutos irán los de seguridad: más enemigos (y no creo que débiles).
2. Ignorar a las marionetas y buscar a Kuroro. Totalmente desechable dado el número de enemigos, lo cual complicaría la búsqueda tanto por los ataques como por el alboroto. Además Kuroro está disfrazado y tampoco creo que se quedara quieto a esperar a Hisoka.
3. Huir. Es lo más recomendable sin duda. Hisoka ahora mismo está débil, tampoco demasiado, pero físicamente quizás ande por el 80-70%, y tiene una mano inutilizada. Lo suyo sería huir y curarse. Hasta que punto es esto posible teniendo en cuenta la personalidad de Hisoka? Pues no lo se. Esta opción es la más recomendable, pero en cuanto a posibilidades...
4. Poder OP sacado de la manga (Power UP): Sencillamente no. Toashi no es de los que hace eso, y teniendo en cuenta que a Hisoka se le ha visto claramente usar sólo su aura como goma, no creo que muestre ninguna habilidad extra, lo único sería mostrar algún tipo de propiedad o similar más de la goma, pero su poder, aunque versátil, no lo es tanto.
Y esta es mi visión de las cosas. No soy capaz de imaginar un final para este combate, más por las consecuencias de dicho final que otra cosa.
Quizás Kuroro se apiade de Hisoka(?)
Demasiado bestia.
Desde el principio me dio la sensación de que Kuroro tenía toda la ventaja, pero, y aun siendo de mis personajes favoritos, casi quería que ganara Hisoka. Casi todo el rato estaba indeciso, porque aunque Hisoka siempre parecía estar en desventaja no dejaba de pensar y contrarrestaba bastante bien los ataques de Kuroro, recibiendo así sólo daño superficial, sin embargo ahora... Perder esos dedos (y la mano en general)... me parece bastante jodido.
Creo que no es para nada un daño irreparable. Siempre podría recurrir a un usuario de nen que le pudieran curar, el problema es que el combate es a muerte, y esa mano supone una desventaja más (y bastante grande para Hisoka).
Lo veo muy negro para el pobre Hisoka. Antes ya me parecía difícil, pero ahora Hisoka cada vez está más herido y Kuroro cada revela un nuevo aspecto de su poder que le da aun más ventaja.
Sólo se me ocurre que Hisoka acabe con todos los del público para poder encontrar a Kuroro y matarlo en un 1 vs 1, sin embargo parece que Kuroro ha implantado sellos de sol y luna, por lo que dudo que Hisoka pueda acabar con todas las marionetas, y en caso de hacerlo Kuroro podría simplemente activar el sello y provocar una gran explosión.
Por tanto, las únicas opciones de Hisoka deberían ser:
1. Acabar con todas las marionetas manteniendo la distancia, lo cual aparte de difícil dada su habilidad, resulta bastante imposible por el número de enemigos y porque Kuroro aun podría atacar directamente. Además también está el tiempo. En unos 10 minutos irán los de seguridad: más enemigos (y no creo que débiles).
2. Ignorar a las marionetas y buscar a Kuroro. Totalmente desechable dado el número de enemigos, lo cual complicaría la búsqueda tanto por los ataques como por el alboroto. Además Kuroro está disfrazado y tampoco creo que se quedara quieto a esperar a Hisoka.
3. Huir. Es lo más recomendable sin duda. Hisoka ahora mismo está débil, tampoco demasiado, pero físicamente quizás ande por el 80-70%, y tiene una mano inutilizada. Lo suyo sería huir y curarse. Hasta que punto es esto posible teniendo en cuenta la personalidad de Hisoka? Pues no lo se. Esta opción es la más recomendable, pero en cuanto a posibilidades...
4. Poder OP sacado de la manga (Power UP): Sencillamente no. Toashi no es de los que hace eso, y teniendo en cuenta que a Hisoka se le ha visto claramente usar sólo su aura como goma, no creo que muestre ninguna habilidad extra, lo único sería mostrar algún tipo de propiedad o similar más de la goma, pero su poder, aunque versátil, no lo es tanto.
Y esta es mi visión de las cosas. No soy capaz de imaginar un final para este combate, más por las consecuencias de dicho final que otra cosa.
Quizás Kuroro se apiade de Hisoka(?)
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Ufff, esta pelea esta buena pero no le veo buen final para Hisoka, Chrollo ha demostrado una completa superioridad táctica al tomar casi desde el inicio el control del terreno, pero como Hisoka es Hisoka algo se le va a ocurrir para salir adelante
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Parece que el cuerpo de la cabeza que está usando Hisoka es el que estaba marcado, y Chrollo usa Black Voice para ordenarle a alguien de la audiencia (también marcado), hacer contacto con los sellos para que este explote. Al estar conectados la cabeza y el cuerpo con Nen, la cabeza ha explotado y ya vimos lo que pasó. Dudo que tenga arreglo la mano de Hisoka, aunque igual hay un par de formas de recuperarla, pero ahora mismo representa un gran problema para él. Diooos, esto de esperar una semana se me hace eterno cuando las cosas son tan buenas, aunque es mejor que estar en hiatus. xD
Por cierto, bravo para Togashi, nos ha dado dos paginas dobles, la segunda sobre todo está muy buena. Creo que es indicativo de que está bien de salud, de lo contrario no haría esas cosas. Y joder con la cara de Hisoka xD
Por cierto, bravo para Togashi, nos ha dado dos paginas dobles, la segunda sobre todo está muy buena. Creo que es indicativo de que está bien de salud, de lo contrario no haría esas cosas. Y joder con la cara de Hisoka xD
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Siento que el dibujo esta bajando de a poco la calidad, no se, mucho panel blanco y rayas feas cuando Hisoka empieza a reventar randoms.
En fin...realmente lo único que valía la pena es la pagina final, luego lo otro es ver a Hisoka reventando fácilmente randoms a lo bestia. Que pelea mas aburrida que resulto siendo la tan esperada y épica pelea de Hisoka contra Kuroro, donde ninguno va enserio y Kuroro sale de su personaje a cada rato explicando su poder.
En fin, a ver si ya al proximo caps termina el relleno y volvemos a lo importante
En fin...realmente lo único que valía la pena es la pagina final, luego lo otro es ver a Hisoka reventando fácilmente randoms a lo bestia. Que pelea mas aburrida que resulto siendo la tan esperada y épica pelea de Hisoka contra Kuroro, donde ninguno va enserio y Kuroro sale de su personaje a cada rato explicando su poder.
En fin, a ver si ya al proximo caps termina el relleno y volvemos a lo importante
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- MikeDcometa
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Que fetiche tiene togas con reventar cortar pulverizar y romper brazos
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.

En mi humilde opinión este capítulo ha estado mejor dibujado que los anteriores.Exorsist1995 escribió:Siento que el dibujo esta bajando de a poco la calidad, no se, mucho panel blanco y rayas feas cuando Hisoka empieza a reventar randoms.

Doflamingo sera el rey de los piratas