Secondpunchman escribió:Drag escribió:Por que estais discutiendo con Simon Lynch?
Ya empezamos con los nombres raros.
Mira yo lo digo claro y alto y siempre.
El anime es igual de importante que el manga, esto no es algo echo por fans y es que no lo digo yo, es que lo diran los autores o mas gente cuando empiezen a salir declaraciones.
Vale, definitivamente no tienes ni idea de lo que significa canon. De vez en cuando aparece algun fanboy del anime dando la nota con afirmaciones absurdas como esa pero vamos, no te extrañes que la gente reaccione así a tus comentarios, te lo estás buscando tu solo.
Si no sabes algo pregunta, pero no des el numerito afirmando cosas absurdas. No sabes lo que significa canon en un anime/manga y ya.
Porque yo tenia razon sobre las animaciones cuando hace poco salio un articulo que decian que usuarios con el pausa y saca una captura en movimiento o una de lejos cuando no es igual que de cerca y cosas asi y digeron lo mismo que yo,justamente dicen lo mismo que yo.
No lo dudo.
Y es que toda la gente que defendeis el tema que estamos tratando, es que os creeis que hablais por el autor de x serie y no sois el autor de x serie, no lo sois, y es que luego leo articulos y es que te das cuenta de que no son como vosotros ademas.
No hace falta ser el autor de una obra para saber si el relleno forma parte de la trama original o no.
Os creeis que conoceis a la gente y no conceis a la gente o creeis que todo gira entorno a vosotros y no es asi, es que yo siento tener que decir "modas" es que estas cosas solamente son gente que no se que te creeras tu que es el asunto para decir lo que decis.
Desde luego, tiene sentido.
Y por si no se entendio en el anterior mensaje pongo este nuevo.
Yo tuve razon cuando os criticaba en el foro de las capturas y os daba razones y ni puto caso ¿os acordais? pues ahora tengo yo razon porque hace poco sacaron un articulo donde decia un guionista o no se quien era justamente la misma defensa que decia yo, porque yo tenia razon claro pero la gente como es tonta pues es lo que hay.
Y ya os digo que soy yo un autor y el manga es igual que el anime, pero eso si mando yo, eso esta claro no voy a dejar que alguien coja mi historia y la continue, pero si me dan permiso y veo lo que van a hacer y me parece bien, pues ahora eso nuevo se une a la gran burbuja y forma parte de ella.
Claro que si. En tu mundo ideal todos se equivocan menos tu, y solo tu tienes la razón.
Vamos, sigue así, a tu puta bola.
Y echiro Oda por ejemplo todas las peliculas son suyas,porque en todas le han pedido permiso en todas no creo que se pueda hacer sin pedir permiso algo ya es parte de la historia si se da el permiso, tambien puede que esa pelicula o lo que sea sea al margen de que no encaje en la historia entonces se queda como alternativo, pero todo lo que llamais relleno que por cierto ¿existe relleno? porque no se si lo llamaran los productores relleno, pero todo eso encaja en la historia por lo tanto es canon y con el autor en este caso Oda contentisimo, vamos deseoso de encender la tele y ver algo que ni el mismo sabe que es una ironia deliciosa.
Seguramente no te habrás parado ni un segundo a pensar que casi ninguna de las películas puede suceder ya que no hay ningún hueco en la trama del manga donde se puedan ubicar.
Pero claro, para que razonar contigo.
Si Oda te da permiso para hacer una adaptación de su obra, y tu te INVENTAS que sus personajes hacen cosas incoherentes o simplemente fuera de guión con respecto a la original, para ti eso es canon, verdad?
Es que ni siquiera sabes lo que es el relleno, o una de dos, o eres un troll o te las estás dando de sabiondo sin saber ni de lo que hablas, y con esa actitud no te va a ir muy bien por estos lares.
Y además haz doble post, claro que si. Pues solo tu tienes razon y los demás se equivocan, cierto?