Eurocopa 2016 Francia

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2016 Francia

Mensaje por Drag »

Dickson Etuhu es el nombre más legendario de la era del siglo universal
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Drag escribió:Dickson Etuhu es el nombre más legendario de la era del siglo universal
Pero no te lo puedes imaginar vendiendo Khlav Kalash.
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Esto tiene pinta de que será el funeral de Vicenton
Iluminando este foro desde 2010
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

PODS escribió:Esto tiene pinta de que será el funeral de Vicenton
Claro, hoy es un buen dia para sacar conclusiones con la sub-21
Imagen
Imagen
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

No se me ocurre ningún escenario en el que Krusty no renueve que no incluya una defunción como causante del cambio.
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

España ha alcanzado la cima del fútbol en la última década, ha sido tan grande, tan vividora folladora que ahora lo que toca son unos años de resaca y de bajón.

Pero oye, que a lo mejor con un gol de potra por ahí y un robo por allá nos sale algo, espero que sí pero no lo veo.

La cosa estará entre Alemania y Francia. Italia o cae en los grupos o se convierte en candidata. Turquía viendo a Australia en eurovisión tiene oportunidades.

Sobre Krusty, parece que aplazará la petanca para después de Rusia... mal hecho
Iluminando este foro desde 2010
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Çalhanoglu es una promesa en eclosión, lo que hay que leer.
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Kuby37 escribió:Çalhanoglu es una promesa en eclosión, lo que hay que leer.
Ese tio chuta fuerte en el fifa
Imagen
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Drag escribió:
Kuby37 escribió:Çalhanoglu es una promesa en eclosión, lo que hay que leer.
Ese tio chuta fuerte en el fifa
En una entrevista dijo que no entiende cómo puede tener solo 95 de tiro en las faltas cuando debería tener 100 xdxdxd
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

LasGafasDeKuro escribió:No se me ocurre ningún escenario en el que Krusty no renueve que no incluya una defunción como causante del cambio.
si tiene un poco de vergüenza, gane la euro o no, debería de dimitir
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Imagen

Pfff, qué comentar. Pedro y Cesc por delante de Saúl, Vitolo o Mata. Y lo del topor ya paqué. También tengo que decir que pese a la temporada general del Chelsea yo seguía poniendo a Costa de cabeza, rendimiento mediocre y aún así con mejores números que los tres delanteros que han ido. Y de paso hacía un once 100% Cholo. Si ganamos un mundial pillando chusteramente el sistema del Barça de Guardiola, hoy por hoy, y de ser Del Bosque, me intentaría acoplar lo máximo posible al de este Atleti. Un 4-4-2 con Busquets, Koke, Saúl y quizá Iniesta en el centro; y Costa + Morata arriba con laterales de ida y vuelta como Alba y Carvajal. Ojo, que la baja de Carvajal es del tipo de cosas que marcan la diferencia entre el ganador del torneo y el que pasa con más pena que gloria. Suerte que tenemos ahí a un Bellerín en buen estado de forma, aunque lo más probable es que al Marqués le sude tres cojones y meta a Azpili.

De todas formas, supongo que todos estaremos de acuerdo en que nuestro papel en la Eurocopa dependerá en gran medida del rendimiento de Ramos y Piqué, esos eternos centrales capaces de lo mejor y lo peor, y que acostumbran a regalarnos hermosas actuaciones de lo segundo. Posición en la que, por cierto, me zumbaba rápido a Bartra para meter a Víctor Ruiz, clave en la temporada del Villarreal, y posiblemente también a San José por un Javi Martínez que siempre te aporta polivalencia de garantías desde el banquillo.

Aciertos: llevar a Lucas Vázquez. Si el chaval siempre que ha salido lo ha hecho bien, le ha puesto ganas y ha resultado desequilibrante, como revulsivo y como primer sustituto incluso en partidos grandes del campeón de Champions, no veo cómo no iba a tener cosas que aportar a esta selección a la que se le da tan bien atascarse en los partidos más tontos.
Y Nolito. Bueno, este más bien caía de cajón. Pese a sus 30 tacos, estandarte de este EuroCelta y crack indiscutible siempre que se pone la camiseta roja.
Última edición por Gorgias el Mar May 31, 2016 8:17 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Hola soy Vitolo he ganado la UEFA soy la fucking polla en un equipo como el Sevilla que se ha plantado como de lo mejor de España y Europa, pero ni cuenta. Hola soy Saúl finalista de champions, peleando por la Liga y decisivo en semis no me convocan porque hay un tal Cesc que es buenísimo y un tal Pedro que lo han ganado todo. Hola soy Javi Martinez parece que ganar la liga alemana y semis de champions es poca cosa, mejor ser suplente en el Barcelona como Bartra.

Hola soy marqués no tengo ni idea de fútbol, pero por suerte me han tocado equipazos con un esquema ya hecho y no tenía que hacer nada para ganar títulos, pero no se lo digáis a nadie.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

Gorgias escribió:
Imagen
De verdad, lo de no llevar a Javi Martínez tendría que ser denunciable. ¡Vete ya, benefactor del Pegamocos!
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Diego Costa no tiene mejores números que Aduriz. Y si los tiene mejores que Morata es porque jugó el doble de minutos.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Crikrien escribió:Hola soy Vitolo he ganado la UEFA soy la fucking polla en un equipo como el Sevilla que se ha plantado como de lo mejor de España y Europa, pero ni cuenta. Hola soy Saúl finalista de champions, peleando por la Liga y decisivo en semis no me convocan porque hay un tal Cesc que es buenísimo y un tal Pedro que lo han ganado todo. Hola soy Javi Martinez parece que ganar la liga alemana y semis de champions es poca cosa, mejor ser suplente en el Barcelona como Bartra.

Hola soy marqués no tengo ni idea de fútbol, pero por suerte me han tocado equipazos con un esquema ya hecho y no tenía que hacer nada para ganar títulos, pero no se lo digáis a nadie.
Mira que suelo tener opiniones contrarias a Crik en ciertos aspectos, pero en esto, debo firmar debajo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder