Por ser posible podría ser que estuviera fingiendo ser débil, que muy rebuscado lo veo, en tal caso si estaba fingiendo mal va la cosa como para que sea aliada.
Spoilers 828: "1 y 2"
- Super Salami
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 828: "1 y 2"
Bah viendo lo visto hoy, Pudding no es un nakama viable, os dejáis llevar por lo mona y dulce que es la chica, pero la tipa ha sido enterarse que eran piratas y se ha acojonado y ha cogido el cuchillo temblorosa, después con la intervención de Pedro con espada al cuello se ha quedado redonda... es una mera random, sería más estorbo que Rebecca y Momonosuke, algo que tanto se ha criticado de ellos en contra de sus opciones de nakama... lo único que tendría a favor es el posible matrimonio con Sanji y que Luffy dijo que se podría unir en tal caso, pero vamos que no, como no sirva de power up continuo de Sanji no lo veo
Por ser posible podría ser que estuviera fingiendo ser débil, que muy rebuscado lo veo, en tal caso si estaba fingiendo mal va la cosa como para que sea aliada.

Me ha gustado el capitulo, la reaccion de los Mugi por lo de Sanji fue muy chistosa ¡jajaja! 
Pudding me esta cayendo mejor, aunque ella sera la damisela en peligro de cada saga...y Carrot, espero y se quede en Whole Cake. ¿Donde esta Pekoms?
Pudding me esta cayendo mejor, aunque ella sera la damisela en peligro de cada saga...y Carrot, espero y se quede en Whole Cake. ¿Donde esta Pekoms?
- Spoiler: Mostrar

- Grouchox
- Capitán

Capítulo guapete. Mejor que el de la semana pasada, que era pura presentación. Desde luego esta saga está adquiriendo mucho potencial.
Pudding es la risa. Y me corroe la intriga por saber lo de su supuesto tercer ojo. Es genial que se haya enamorado de Sanji y que Sanji (obviamente) también se quiera casar con ella. Fijo que al final de algún capítulo Luffy saldrá con un "que se venga con nosotros" o algo por el estilo. O liderará una flota de hermanos rebeldes que se unirán a la flota de Luffy. O puede que acabe en nada. Ese es el motivo por el que se crea tanta expectación, hay muchas situaciones posibles que se pueden llegar a dar.
Nos tienen que explicar ya como lo hace Pedro para ser tan silencioso. Esto y lo de la luna llena son las dos cosas de los mink que mas intriga me hacen. De todas formas Pedro no es tan genial como Carrot ni de cerca. Cada vez me gusta más, como deseo en verla en una batallita.
Una cosa que sigo sin entender es qué/quién cojones es la gelatina Nitro esa que la acompaña. ¿El dueño del bar según entendí la semana pasada? La cosa esta no ha abierto la boca en ningún momento.
Por último, ese tío que se pone de muro delante del hermano 1 de Sanji. ¿Lo hará por obediencia?¿Es una fruta? La família de Sanji mola.
Pudding es la risa. Y me corroe la intriga por saber lo de su supuesto tercer ojo. Es genial que se haya enamorado de Sanji y que Sanji (obviamente) también se quiera casar con ella. Fijo que al final de algún capítulo Luffy saldrá con un "que se venga con nosotros" o algo por el estilo. O liderará una flota de hermanos rebeldes que se unirán a la flota de Luffy. O puede que acabe en nada. Ese es el motivo por el que se crea tanta expectación, hay muchas situaciones posibles que se pueden llegar a dar.
Nos tienen que explicar ya como lo hace Pedro para ser tan silencioso. Esto y lo de la luna llena son las dos cosas de los mink que mas intriga me hacen. De todas formas Pedro no es tan genial como Carrot ni de cerca. Cada vez me gusta más, como deseo en verla en una batallita.
Una cosa que sigo sin entender es qué/quién cojones es la gelatina Nitro esa que la acompaña. ¿El dueño del bar según entendí la semana pasada? La cosa esta no ha abierto la boca en ningún momento.
Por último, ese tío que se pone de muro delante del hermano 1 de Sanji. ¿Lo hará por obediencia?¿Es una fruta? La família de Sanji mola.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Al igual que las anteriores semanas nos encontramos con otro capitulazo. Ver a Sanji rechazando una mujer me ha sorprendido aunque tenía que hacerlo porque si no los mugis se quedan sin cocinero; respecto a Pudding más que de Nakama la veo como motivación de Sanji para un power up y así ponerse un poco al nivel de Zoro porque Sanji nos lo están dejando a la altura del betún.
Aparecen los otros 2 hermanos de Sanji; si los dos primeros estaban en contra de la boda y deciden quedarse en el barco no se porque me da a mi que los otros 2 estarán al favor de la boda y estarán en medio de todo el meollo.
Aparecen los otros 2 hermanos de Sanji; si los dos primeros estaban en contra de la boda y deciden quedarse en el barco no se porque me da a mi que los otros 2 estarán al favor de la boda y estarán en medio de todo el meollo.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Me gusta cuando aparecen esas ambigüedades de héroes y villanos. Oda se está armando otra retorcida pero genial historia. Presiento que va a estar a la altura de las viejas mejores sagas de One Piece. A eso hay que agregarle que no se sabrá en quién confiar hasta último momento.
No pude evitar desilusionarme al ver que los hermanos tienen poco que ver con los Reservoir Dogs.
No pude evitar desilusionarme al ver que los hermanos tienen poco que ver con los Reservoir Dogs.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
No ha sido para tanto el capitulo pero ha sido muy entretenido. No se hace pesado.
Hay ganas de conocer a la familia de Sanji
Hay ganas de conocer a la familia de Sanji
- sh-dark-ace
- Recluta Privado de Tercera

Capitulo mas flojo en cuanto a velocidad de avance de la trama, no se puede decir que pase realmente nada importante. Lo mejor la cara de los mugiwara cuando se enteran de que sanji rechazo a Pudding
Como siempre a la espera de poder leer el capitulo completo.
PD: Oda batiendo su record de 2 capitulos seguidos sin descanso, ya le tocaba volver a descansar
PD: Oda batiendo su record de 2 capitulos seguidos sin descanso, ya le tocaba volver a descansar

- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
A mi no me cuadra que Big Mom tenga tantos hijos. Si fuera un hombre con muchas mujeres, vale, pero siendo al revés y ella quién los tiene... ¿Está embarazada continuamente? ¿Casi todos son gemelos, mellizos, trillizos, etc? Porque a 9 meses por hijo, sin dejar descanso en medio, aun yendo de 2 en 2, son 31 años XD Que vale, si tiene 50+ años es viable, pero muy forzado, no? XD
- chuchumerry
- Recluta Privado de Segunda

¿Y lo bonito que sería que la ruta de Pudding les condujese hacia una trampa? No me parece normal que Oda haya puesto dos personajes tan adorables como Pudding y Carrot a la vez.

Por cierto, no hace falta mencionarlo pero la hermana de Pudding que se escapó de Big Mom no hace falta aclarar que es Bonney no?
No puede ser Lola porque esta le dió a Nami una Vivre Card para que su madre les ayudase, si fuera Lola y se hubiera escapado no tendría buena relación con Big Mom, básicamente porque la hermana que se largó no siguió las ordenes de su madre, así que su madre no le debe nada. En cambio se han visto referencias entre Bonney y Bog Mom el barco de Bonney y la isla Whole Cake.

Recordemos que se puso a llorar con la muerte de Ace, ¿quién nos dice que no encontró en Ace su amor?

No puede ser Lola porque esta le dió a Nami una Vivre Card para que su madre les ayudase, si fuera Lola y se hubiera escapado no tendría buena relación con Big Mom, básicamente porque la hermana que se largó no siguió las ordenes de su madre, así que su madre no le debe nada. En cambio se han visto referencias entre Bonney y Bog Mom el barco de Bonney y la isla Whole Cake.

Recordemos que se puso a llorar con la muerte de Ace, ¿quién nos dice que no encontró en Ace su amor?

Última edición por Kaido el Jue Jun 02, 2016 7:03 pm, editado 9 veces en total.

- BargasYack
- Vicealmirante

O Lola. La segunda tiene más opciones por eso de que la segunda dijo que estaba en una misión para encontrar esposo y que su madre es una poderosa pirata del Nuevo Mundo. Pero oye, Bonney come mucho, puede que también sea esa. Se refuerza más el tema de Bonney por detallitos, uno es el barco como ya se ha dicho en este tema y el otro son los labios pintados de Bonney, la cual los tiene igual que Big Mom. Son detallitos, pero meh.Kaido escribió:Por cierto, no hace falta mencionarlo pero la hermana de Pudding que se escapó de Big Mom no hace falta aclarar que es Bonney no?
Sin embargo, yo creo que Pudding estaba haciendo referencia a Lola en este capítulo, por eso la viñeta de Nami.
- Shandora died
- Sargento Mayor

mml escribió:A mi no me cuadra que Big Mom tenga tantos hijos. Si fuera un hombre con muchas mujeres, vale, pero siendo al revés y ella quién los tiene... ¿Está embarazada continuamente? ¿Casi todos son gemelos, mellizos, trillizos, etc? Porque a 9 meses por hijo, sin dejar descanso en medio, aun yendo de 2 en 2, son 31 años XD Que vale, si tiene 50+ años es viable, pero muy forzado, no? XD
Y te crees que tiene 20 años la vieja fea ? jajajaj 50, 60+ fijo tiene la gorda
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Si eso no lo niego, pero tener hijos de 2 en 2 y sin parar? XDShandora died escribió:mml escribió:A mi no me cuadra que Big Mom tenga tantos hijos. Si fuera un hombre con muchas mujeres, vale, pero siendo al revés y ella quién los tiene... ¿Está embarazada continuamente? ¿Casi todos son gemelos, mellizos, trillizos, etc? Porque a 9 meses por hijo, sin dejar descanso en medio, aun yendo de 2 en 2, son 31 años XD Que vale, si tiene 50+ años es viable, pero muy forzado, no? XD
Y te crees que tiene 20 años la vieja fea ? jajajaj 50, 60+ fijo tiene la gorda