Spoilers 828: "1 y 2"
- Da Pimp Pig
- Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 828: "1 y 2"
Al menos Oda ya nos dibujo el mapa de esta saga, así que fijo que los Mugis se irán esparciendo por dichas islas durante el desarrollo de la saga.
Carrot cada vez mas en sintonia con los mugis. Pudding realmente adorable, yo aun guardo la esperanza de que no sea una simple civil y que cuando se enoje, deje ver su poder.
Carrot cada vez mas en sintonia con los mugis. Pudding realmente adorable, yo aun guardo la esperanza de que no sea una simple civil y que cuando se enoje, deje ver su poder.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues algo pudiera sacarse Oda de la manga como ya lo hizo con Rouge y Ace (se me ocurre que Big Mom pudiera ser muuuuy vieja, de 200 años o algo así, y que, con todo y eso, todavía pudiera procrear xDD) o podría estar relacionado con su habilidad de Akuma no Mi.mml escribió:Si eso no lo niego, pero tener hijos de 2 en 2 y sin parar? XDShandora died escribió:mml escribió:A mi no me cuadra que Big Mom tenga tantos hijos. Si fuera un hombre con muchas mujeres, vale, pero siendo al revés y ella quién los tiene... ¿Está embarazada continuamente? ¿Casi todos son gemelos, mellizos, trillizos, etc? Porque a 9 meses por hijo, sin dejar descanso en medio, aun yendo de 2 en 2, son 31 años XD Que vale, si tiene 50+ años es viable, pero muy forzado, no? XD
Y te crees que tiene 20 años la vieja fea ? jajajaj 50, 60+ fijo tiene la gorda

By Natthy
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Yo digo que le ponia mas Barbablanca y lloraba por el xDDKaido escribió: Recordemos que se puso a llorar con la muerte de Ace, ¿quién nos dice que no encontró en Ace su amor?
En One Piece se lleva mas que hombres gigantes se casen con tias mas enanas que ellos haha
Lo que han dicho de que los Germa no son ni humanos... las de teorias que se avecinan con esa frase...
Y lo del ''Wall'', Ichiji que sera un Bartolomeo que en vez de barreras usa escudos humanos? xD
Tambien practicamente se da a entender que el padre de Pudding tiene que ser de una posible raza de 3 ojos,
y que dicho numero de ojos no tendria que ver con una fruta, al parecer.
- Spoiler: Mostrar
- Pagemeco10
- Sargento

Todavía no lo han comentado, pero Oda en este capítulo quiso mostrarnos que el poder del Germa como organización es cosa seria: terminaron una guerra de 2 años en 4 horas. Aunque se da a entender que los hermanos son los realmente poderosos allí, pero también comandan a varios hombres al parecer. Me gustó esa ambigüedad con la que se trata al Germa, el que los contrata (supongo que un noble o algo así, el otro líder parecía un general), a pesar de que los considera como algo demoníaco, también los ve (igual que el resto) como sus salvadores cuasi divinos. En conclusión, lo de la isla brócoli resultó ser un asunto del 66 (un trabajo), y no tenía nada que ver con Big Mom.
¿Con quién habrá estado hablando Ichiji por el den den mushi? ¿Con Reiju? Y eso del tipo que se sacrifica por él, será interesante saber si fue cosa de una habilidad o no.
Otro punto a destacar es que el que va a tener esa rivalidad de hermanos con Sanji va a ser el número 1.
Luego, Pekoms dejó una inscripción en el barco, pero eso me suena más a que se lo llevaron.
¿Con quién habrá estado hablando Ichiji por el den den mushi? ¿Con Reiju? Y eso del tipo que se sacrifica por él, será interesante saber si fue cosa de una habilidad o no.
Otro punto a destacar es que el que va a tener esa rivalidad de hermanos con Sanji va a ser el número 1.
Luego, Pekoms dejó una inscripción en el barco, pero eso me suena más a que se lo llevaron.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Buen capítulo.
Me queda claro que habla de Lola cunado dice que una de sus hermanas se fue a buscar un novio en su aventura.
Es decir que Oda tuvo planeado desde entonces que la Mama les obligara a casarse a sus hijas, de aquí el por qué de la necesidad de Lola al pedir a todos los hombres que veía matrimonio.
Es posible que uno de los hermanos odie a sanji ?? Cuando dice que no puede esperar a verlo el otro dice que es un mentiroso... nose me ha parecido algo en doble sentido.
Me queda claro que habla de Lola cunado dice que una de sus hermanas se fue a buscar un novio en su aventura.
Es decir que Oda tuvo planeado desde entonces que la Mama les obligara a casarse a sus hijas, de aquí el por qué de la necesidad de Lola al pedir a todos los hombres que veía matrimonio.
Es posible que uno de los hermanos odie a sanji ?? Cuando dice que no puede esperar a verlo el otro dice que es un mentiroso... nose me ha parecido algo en doble sentido.
Buena teoría lo de que su amor era Shirohige, recordad que Bonney tiene un poder que altera la edad de la gente, supongo que tb será efectivo en ella, pudiera ser que tenga unos 80 años o más con apariencia de 25 (rollo Melissandre XD) y que hace años, en los tiempos mozos de Shirohige tuviera un romance con él.SABOTAJE escribió:Yo digo que le ponia mas Barbablanca y lloraba por el xDDKaido escribió: Recordemos que se puso a llorar con la muerte de Ace, ¿quién nos dice que no encontró en Ace su amor?
En One Piece se lleva mas que hombres gigantes se casen con tias mas enanas que ellos haha
Lo que han dicho de que los Germa no son ni humanos... las de teorias que se avecinan con esa frase...
Y lo del ''Wall'', Ichiji que sera un Bartolomeo que en vez de barreras usa escudos humanos? xD
En cuanto a la escena en la que un subordinado recibe los disparos que iban hacia Ichiji yo le veo dos opciones:
1) Son ultraobedientes y los Vinsmoke los usan como meros peones.
2) Que se trata de una Akuma no Mi con un poder rollo el que tiene Kilgrave (Hombre Púrpura) de la serie de MARVEL Jessica Jones, es decir, poder controlar verbalmente las acciones de los demás, estaría chulísimo.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Pagemeco10 escribió:Todavía no lo han comentado, pero Oda en este capítulo quiso mostrarnos que el poder del Germa como organización es cosa seria: terminaron una guerra de 2 años en 4 horas. Aunque se da a entender que los hermanos son los realmente poderosos allí, pero también comandan a varios hombres al parecer. Me gustó esa ambigüedad con la que se trata al Germa, el que los contrata (supongo que un noble o algo así, el otro líder parecía un general), a pesar de que los considera como algo demoníaco, también los ve (igual que el resto) como sus salvadores cuasi divinos. En conclusión, lo de la isla brócoli resultó ser un asunto del 66 (un trabajo), y no tenía nada que ver con Big Mom.
SÍ, y aún así estaba endemoniado por haberle tomado esas 4 horas... imagina.
Ahora, no se sabe quién va a ser más sádico, hijoputa y badass... Ichiji o su padre. Pero lo que está claro es que van a por todo y a por todas, no sé la gorda como podrá domarles, a gente tan vil e indomable...
Por cierto, Ichiji y Niji NO están juntos... por lo cual están hablándose el uno al otro por Den Den Mushi. Y el caso es, que en la azotea del edificio de la página final Ichiji se ve con alguien... o es un random, o Niji que ya ha llegado a lo último.
Última edición por 0Aegis0 el Jue Jun 02, 2016 8:06 pm, editado 1 vez en total.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Sí, por lo que parece es un trabajo del Germa 66 más que un asunto de la Yonko.Pagemeco10 escribió:Todavía no lo han comentado, pero Oda en este capítulo quiso mostrarnos que el poder del Germa como organización es cosa seria: terminaron una guerra de 2 años en 4 horas. Aunque se da a entender que los hermanos son los realmente poderosos allí, pero también comandan a varios hombres al parecer. Me gustó esa ambigüedad con la que se trata al Germa, el que los contrata (supongo que un noble o algo así, el otro líder parecía un general), a pesar de que los considera como algo demoníaco, también los ve (igual que el resto) como sus salvadores cuasi divinos. En conclusión, lo de la isla brócoli resultó ser un asunto del 66 (un trabajo), y no tenía nada que ver con Big Mom.
Pero a mi me da la sensación de que esa guerra que llevaba ya durando 2 años y que tan rapido han resuelto, son ellos los promotores. De eso iba el ejercito diabólico del Germa 66 no? Eso es lo que hablaron Nami y Pekoms. Provocan una guerra y cuando ellos quieran la terminan, a cambio claro está de un precio por sus servicios. Se puede ver como el lider de la isla les ha soltado unos maletines, seguramente con un pastizal.
Provocan guerras y a cambio de grandes sumas de dinero las fnalizan. El Germa 66.

Puta Big Mom, en Totland y el Germa celebran por la boda y ella celebra por la tarta de la boda xD
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
En la la azotea si que estan Niji e Ichiji, uno tiene capa negra y otro blanca, ademas siendo la presentacion de 1 y 2,0Aegis0 escribió: Por cierto, Ichiji y Niji NO están juntos... por lo cual están hablándose el uno al otro por Den Den Mushi. Y el caso es, que en la azotea del edificio de la página final Ichiji se ve con alguien... o es un random, o Niji que ya ha llegado a lo último.
no tendria sentido darle relevancia a un random ahi.
SABOTAJE escribió:En la la azotea si que estan Niji e Ichiji, uno tiene capa negra y otro blanca, ademas siendo la presentacion de 1 y 2,0Aegis0 escribió: Por cierto, Ichiji y Niji NO están juntos... por lo cual están hablándose el uno al otro por Den Den Mushi. Y el caso es, que en la azotea del edificio de la página final Ichiji se ve con alguien... o es un random, o Niji que ya ha llegado a lo último.
Ya, pero esa escena es muy rara, ya que Ichiji habla con alguien por Den Den... y después se ve lo que hace Niji... resulta un poco raro que llegue tan rápido, a no ser que ambos estuviesen por la misma zona pero algo alejados el uno del otro...
pero si resulta ser así, y son Ichiji y Niji los que están en la azotea, eso significa que estaba hablando con su madre o su padre. No hay otra.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
De hecho, le veo mas sentido a que hable con papi Vinsmoke o quien sea, en plan, ''hemos cumplido aqui'',0Aegis0 escribió:SABOTAJE escribió:En la la azotea si que estan Niji e Ichiji, uno tiene capa negra y otro blanca, ademas siendo la presentacion de 1 y 2,0Aegis0 escribió: Por cierto, Ichiji y Niji NO están juntos... por lo cual están hablándose el uno al otro por Den Den Mushi. Y el caso es, que en la azotea del edificio de la página final Ichiji se ve con alguien... o es un random, o Niji que ya ha llegado a lo último.
Ya, pero esa escena es muy rara, ya que Ichiji habla con alguien por Den Den... y después se ve lo que hace Niji... resulta un poco raro que llegue tan rápido, a no ser que ambos estuviesen por la misma zona pero algo alejados el uno del otro...
pero si resulta ser así, y son Ichiji y Niji los que están en la azotea, eso significa que estaba hablando con su madre o su padre. No hay otra.
que entre ellos estando en el mismo lugar xD
Última edición por SABOTAJE el Jue Jun 02, 2016 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Buen capítulo
Última edición por Karla123 el Jue Jun 02, 2016 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Lo dudo en tal caso Bonney tendría que ser mayor que su madre. Aparte que no nos precipitemos no sabemos si la fruta de Bonney altera la edad o sólo la apariencia haciendo ancianos y bebes con edades de gente de 30 años por ejemplo.ASDFG escribió:
Buena teoría lo de que su amor era Shirohige, recordad que Bonney tiene un poder que altera la edad de la gente, supongo que tb será efectivo en ella, pudiera ser que tenga unos 80 años o más con apariencia de 25 (rollo Melissandre XD) y que hace años, en los tiempos mozos de Shirohige tuviera un romance con él.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
El lapiz con alitas lo han utilizado 9009495 personajes diferentes, no tiene nada que ver con Monet.Karla123 escribió:Será que Oda quiere incluir a Monet a esta saga? Primero lo del capítulo pasado y ahora el lapiz con alitas me recuerda a ella. (Yo soy de las que siempre pensó que estaba muerta) -_-
... Que es lo del capitulo pasado? xDDDD