Spoilers 828: "1 y 2"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
HawkEyes
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por HawkEyes »

Hasta ahora todos los hermanos de Sanji tienen las cejas apuntando hacia la izquierda... Solamente Sanji las tiene hacia el lado derecho. :joint:
ImagenImagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Visto el capítulo y, por lo que comenta Pudding sobre la tripulación de Big Mom, ¿creéis que sería posible deducir que Pekoms es el hijo nacido a partir de Big Mom y un padre de la raza mink?
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Buen capítulo, aunque sorprendido por el descanso.

La Pudding esta huele que apesta, pongo la mano en el fuego a que ha sido la que le ha chivado a Big Mam que los Sombreros de Paja están en la isla.

Y los germas que han salido ya me van gustando más
Iluminando este foro desde 2010
juanmabrik
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por juanmabrik »

Kaido escribió:
ASDFG escribió:
Buena teoría lo de que su amor era Shirohige, recordad que Bonney tiene un poder que altera la edad de la gente, supongo que tb será efectivo en ella, pudiera ser que tenga unos 80 años o más con apariencia de 25 (rollo Melissandre XD) y que hace años, en los tiempos mozos de Shirohige tuviera un romance con él.
Lo dudo en tal caso Bonney tendría que ser mayor que su madre. Aparte que no nos precipitemos no sabemos si la fruta de Bonney altera la edad o sólo la apariencia haciendo ancianos y bebes con edades de gente de 30 años por ejemplo.
si bm es una gigante eso no seria un problema,viven muchos años mas que los humanos
FuckerVergo

Mensaje por FuckerVergo »

JAGR escribió:Con lo mucho que me gustaria que Bonney apareciera en Whole Cake Island, lastima que sera Lola. :(
Lola está al otro lado de la Red Line, en Water 7 (aunque nunca se sabe). Si Bonney es hija de Big Mom tiene más posibilidades de aparecer que la primera, que no aportaría nada al tener Nami la VC.
DoctorDead
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DoctorDead »

Joder como me ha molado Pudding y los hermanos de Sanji :o
Imagen

No podemos elegir como ó cuando morir. Pero si como vivir.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Me ha gustado mucho el capítulo, ha crecido en mí una sensación contrapuesta. No me gusta que Oda siga el mismo patrón de una chica joven dulce que ayuda a los mugiwara nada más llegar a la isla, sin embargo, me gusta mucho Pudding y su historia con Sanji, tal y como lo ha contado hoy, por lo que no quiero que sea todo una trampa y de repente sea una hijueputa.

Esperaba que, dado que el capítulo se llamaba 1 y 2, Oda nos enseñase un poco más de los Germa, pero bueno, ha sido todo bastante raruno con los brocolis y el soldado que se sacrifica por 1... no lo he entendido muy bien. Ahora, eso sí, los tíos de la familia parecen todos unos auténticos cabrones, a saber cómo es el padre.

Es curioso que la última escena no hace más que recordarme tantas y tantas escenas del pueblo de un país agradeciendo a los mugiwara que les hayan salvado en su guerra personal. Es como si ese paralelismo entre el bien (Mugis) y la caricatura del mal (Germa) coincidiesen en una misma pintura.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Carrot es la informante.....
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Halees

Mensaje por Halees »

seguramente ahora van a nombrar a los hijos de big mom y capaz que van a ver mas que algunos ya alla salido en la manga
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

La teoría de Bonney como hija de Big Mom me cuadraría si no fuera porque Oda esconde muy bien los "apellidos" (aunque bueno ya lo hizo con Ace y tachán :D). Veo más factible un Charlotte Lola que un Charlotte Bonney, aunque el patrón de los hijos sea el llamarlos como comida parece ser :/

Los hermanos de Sanji parecen ser los más bravos de la familia. Por cierto guiñazo de Oda en capítulos anteriores, espero que también le de su protagonismo al Marine con la gorra en forma de gaviota. El 1 puede tener la fruta de espejo, como pone de pared a un sublevado y como le da la vuelta a la pistola del otro, tiene buena pinta.

Momento de humor, como Luffy, Chopper y Carrot se iban comiendo la casa y la babosa recogiendo las cosas xD
ImagenImagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Bobbin será hijo de Big Mom, seguramente.
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Muy fan de Pedro en plan mafioso y de Carrot queriendo casarse con Sanji. Lola confirmada como hija de Big Mom, y, viendo el paralelismo con Thriller Bark, no sé por qué a nadie se le ocurre que el que esté dando vida a objetos inanimados sea Moriah, que sabemos que él puede hacer eso, y ahora mismo estar de subordinado de un Yonkou le vendría que ni pintado.

En cuanto a Pekoms, está claro que ha sido él quien ha dejado el mensaje y creo que deben haberle tendido una emboscada y raptado para castigarlo por haber traído a los Mugis a Totland. A ver como es el desenlace de este personaje...

¿Nadie se ha dado cuenta de que después del Timeskip las mujeres sí que hacen caso a Sanji? Primero las sirenas en Isla Gyojin, después Monet sonrojándose en Punk Hazard, luego el breve y frustrado romance con Viola en Dressrosa y ahora Pudding que se le hace el chichi agua por él.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Jakou escribió:Bobbin será hijo de Big Mom, seguramente.
Bien tirado.

Un capítulo genial al final, veremos con qué vuelve tras el parón. No sé muy bien qué pensar sobre la versión femenina de Toni, supongo que me puede en el fondo la ternura y no sospecho de ella. Me gustaría mucho que a Sanji al fin le fuese bien y acabaran juntos. Pero sobre todo, mensajes, comida y rutas a un lado, me he quedado asombrado con los hermanitos de Sanji, menuda presencia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

shira escribió:Y me inquieta mucho que cuando habla de sanji no enseñe su cara además Pudding habla de sus 2 cejas y sus 2 ojos en forma de corazon pero cuando sanji ha enseñado las dos cejas y sus dos ojos? aqui algo raro pasa.
Ten en cuenta que en japones no se diferencia el plural de las cosas... o eso tengo entendido, hablo desde mi ignorancia. De esa singularidad del léxico vino aquella confusión cuando Wanda dijo que encontrarían los "cadáveres de sus nakamas", que ya de por sí tendía a confusión (pequeño troleo de Oda), cuando realmente se refería en singular a Brook, pero así se hicieron las traducciones.
Pues aquí ha podido pasar lo mismo, Pudding se ha podido referir a su "ojo" y su "ceja" pero por lógica se ha traducido al plural.
Aunque sigue siendo extraño que las figuras aparecieran ensombrecidas... aun así doy mi voto a que si se han visto :mrgreen:
Imagen
Fieryce
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fieryce »

suzaku escribió:Visto el capítulo y, por lo que comenta Pudding sobre la tripulación de Big Mom, ¿creéis que sería posible deducir que Pekoms es el hijo nacido a partir de Big Mom y un padre de la raza mink?
Nop, los padres de Pekoms estaban en Zou.
Responder