Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Msan28
Recluta Privado de Primera

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Msan28 »

Si lo mata, Togashi tiene los huevos como pelota de basquet. Si no, qué bueno porque extrañaría a Hisoka.
Por cierto, en el tomo 33 hay una ilustración de Naninka, dónde pone "Vengo del continente oscuro" cosa que todos suponíamos, pero al parecer ya está confirmado.
Última edición por Msan28 el Jue Jun 02, 2016 8:22 pm, editado 1 vez en total.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

En shock me hallo. Cuando empezaron la pelea nunca pensé que sería un duelo a muerte de verdad, sino que pasaría algo y tendrían que parar. Pero joder, van con todo y el final de éste capítulo me ha dejado tieso. Realmente ha muerto Hisoka? Y la explosión? Tendrá una rosa de esas también? NOS DEJA CON LOS DIENTES LARGOS UNA SEMANA

Eso si, opino como Msan28 que si Togashi mata a Hisoka tiene los mayores huevos de todo Japón.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Me sigue pareciendo muy anticlimatico el contexto de la pelea. Es decir, de la nada nos meten un combate en la torre esta entre los dos bestias estos, muy bien, pero no me parece nada epico que uno muera en esta situacion. Me refiero, seria una muerte super absurda. De verdad el sentido del personaje de Hisoka pasaba por verlo morir por algo asi? O engrandecer a un renacido Chrollo? Joder, piensen en la muerte de personajes menos protagonistas como Netero o Meruem

Me cuesta creermelo. Veremos la semana que viene, y espero que Hisoka no muera (y que conste que no soy el mayor fan de Joker de HxH)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Yo estoy con Paco, no sé...me extrañaría mucho que de la nada vayamos a la torre a ver la pelea entre estos dos y muera un personaje como es Hisoka así por la face. En el momento en que empezó un capítulo yendo al acontecimiento de estos dos así porque sí sin ninguna explicación, voy un poco perdido, a ver en que deriva todo esto.
Imagen
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

pacofly escribió:Me sigue pareciendo muy anticlimatico el contexto de la pelea.
Coincido totalmente, y más por que estoy volviendo a ver HxH. La diferencia de situaciones entre las veces que mueren protagonistas y esta es abismal. Y por ahora todo ha sido un baño unilateral que faltaría a la dignidad de Hisoka en caso de que este palmase. Todavía espero... "algo" por su parte. Y más con ese comentario final que parecía un "de perdidos al río".
Imagen
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Charla entre Togashi y el que fuera su ayudante, Shui Ishida (Tokyo Ghoul):

http://www.shonenjump.com/p/sp/1606/hyskoa/

Intentaré estar atento a ver si alguien la traduce
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

No se si alguno de los dos morirá, pero si parece bastante seguro que está es LA pelea entre ellos y que no volverán a pelear en el futuro.
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Imagen
Imagen
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Como mucha gente ha comentado antes que yo, pienso que sería muy decepcionante si Togashi matara a Hisoka ahora mismo. Más que nada porque el personaje parece tan protagonista que verlo morir en una pelea que nos meten de repente y como tan fuera de contexto, sería un final muy patético. Sigo pensando que esta pelea tendrá que ver algo en un futuro o incluso en esta misma saga, pero por favor Togashi, no seas cabrón y mates a Hisoka de esta manera tan fuera de lugar, que el personaje puede dar mucho más de sí. Aunque si se salva, Hisoka se queda manco y cojo de por vida a no ser que haya intervención divina de Nanika o algo. En fin, veremos la semana que viene. Mientras tanto, a comernos las uñas.
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Que lo mate, que ya no aporta nada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Si Togashi tiene las bolas de matar a su Gary Stu favorito, le armo un altar

Pero sea lo que sea, ya quiero que esta pelea termine, que ya aburre.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Creo entender por qué le explotó la mano a Hisoka, pero no entiendo por qué le explotó la pierna, ¿alguien puede explicarme? XD
Imagen
Msan28

Mensaje por Msan28 »

Ahí Hisoka va saliendo de entre las bombas marioneta que Chrollo le mando, así que supongo que lo alcanzó una explosión.

Por cierto, el vol 33 trae algunos retoques como sombras, fondos distintos, etc. No trae cambios en el dibujo ya que del 341-350 están bastante bien dibujados. Pueden ver algunos de los cambios AQUÍ.
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

No entiendo porque dicen que esta pelea salio de la nada...

DESDE EL PRINCIPIO (LITERALMENTE) DEL MANGA QUE SE VIENE GESTANDO...

Desde antes que terminaran el examen del cazador, hisoka ya tenia en la mira a chrolo...

A mi me parece una GENIALIDAD de togashi...demuestra que el mundo de hxh no se termina en la "trama principal", sino que es un mundo que sigue moviéndose mas haya de esta, la mayoria de mangas pone en un congelador a sus personajes cuando no están en escena...quieren eso?
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

IIAnimaxII escribió:DESDE EL PRINCIPIO (LITERALMENTE) DEL MANGA QUE SE VIENE GESTANDO...
Entonces, por ejemplo, si en One Piece nos vienen con que Luffy odia a Kurohige, pero pasamos años con nada de interacción entre ellos (dígase que los dos solo se ven en Impel Down y luego cuando se van a matar mutuamente) o mención siquiera del otro, y de un cap para el otro pasamos ya a su pelea sin ningún tipo de preparación previa y siendo algo que corta el ritmo totalmente de lo que ya venia dándose en los ultimos caps....
¿Estaría bien eso así?

Nopo, mas porque de la saga de las Elecciones a esto realmente no hay ni un puto indicio de que esto iba a pasar, y no a pasado tanto tiempo desde una saga a otra. Es decir, toda esta famosa pelea tendrá mucho mas sentido en lo cronológico, si tuviese lugar justo después de Greed Island, cuando vemos que ya consiguieron un Exorcista para Kuroro y que Hisoka lo estaba esperando, ademas seria una justificación de que Kuroro no salga en las Hormigas Quimera.

Es eso, que esto, aquí, ahora, sin preparación previa para este cambio de escena y todo eso, es cutre. Ademas que los personajes están actuando fuera de personalidad y de forma retardada.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Cerrado