Spoilers 828: "1 y 2"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 828: "1 y 2"

Mensaje por Elias1196 »

Hasta ahora los hermanos de Sanji tienen las cejas al revez que el :astuto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Noten las cejas del lado derecho
Imagen
Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

sobre gusto los colores a mi todo lo que tenga mallas y capas me atrapa al instante :o en serio de seguro uds eran de los que se burlaban del traje del gran sajaman :twisted: y contrario a uds yo alucinaba, por mi parte el diseño de los vinsmoke me agrada bastante al decir verdad tenía miedo de que oda la cagara saliendo con diseños como lo que fue weeble osea no estoy en contra de ese diseño en particular pero no pegaría con el perfil de una familia de nobles asesinos. y la viñeta donde "1" mata a sangre fría a un soldado y de seguido vemos una viñeta en perspectiva donde solo escuchamos el sonido del "bang" oda deja a la imaginación pero la escena en sí ha estado brutal :shock: :aplausos: espero oda sepa explayarse en ese aspecto, al crear cierta expectativa con todo lo relacionado a que son un ejército demoníaco y que la gente al oír hablar de los vinsmoke les de escalofríos espero nos muestra a unos malosos de lo mejor :3
Pd. las capas negras ya vienen 8) ( lex: " vienen las capas rojas") :lol: :lol:
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

SABOTAJE escribió:Lo que me parece raro es que Nitro no ha dicho una palabra desde que aparecio, cuando el resto de cosas con vida hablan y cantan por los codos. El gangster de gelatina parece sospechoso.

Desde luego no actua como actuaria un personaje ''mascota de compañia'' de Pudding.
No interactua con nadie. Parece mas bien como si la vigilara o algo xD
A mi se me viene a la mente que los objetos solo pueden hablar cuando se encuentran cerca de Big Mom, ya sea por una regla que ella a impuesto o por el rango de su hipotetica fruta. Por lo menos no hemos escuchado ni a la alfombra, ni al barco y tampoco la puerta han cantado algo mas que "alfombra", "barco" y "puerta" respectivamente.

Ciertamente Nitro no a interactuado mucho con Pudding, solo se ha dedicado a sonreir y a recoger las tasas que boto Chopper xd La alfombra tampoco lo ha hecho pero al menos jugo como si fuera un perro con Carrot.
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Capitan Pillo escribió:
La familia de Sanji ya ha perdido su oportunidad de presentarse asi:

Imagen

Los ha presentado a todos por separado... imaginaos para la boda de Sanji que llegasen a aparecer en pose sentai para impedir que Luffy se lo lleve al barco.

Pudding es tan tierna, la viñeta de Sanji y Puddin en la noche es el premio al romanticismo perdido de Oda. A pesar de que se ven lindos, yo aún no estoy segura de que quiero que se casen ahora.

1y2 se ven serios pero creo que van a tener sus momentos cómicos, al ser los mayores deben portarse como modelos de de conducta intachable para el resto. Pero si ser horny es de familia.... quiero que conozcan a Nami jajajaja.
Imagen
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

suzaku escribió:Visto el capítulo y, por lo que comenta Pudding sobre la tripulación de Big Mom, ¿creéis que sería posible deducir que Pekoms es el hijo nacido a partir de Big Mom y un padre de la raza mink?
en el arco de zou se mostro a sus padres que por cierto son de diferentes especies :lol:
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Seguro Luffy se va comer el pastel de bodas. :mrgreen:
Imagen
Rey de Bastos
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rey de Bastos »

¿Y si el poder de Big Mom es manipular/crear dulces y tanto sus maridos como sus hijos hayan sido creados por ella?

Muy poco probable, pero quien sabe.
Imagen
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Pedro acaba de ganarse muchos nakamapoints al actuar como un pirata psicopata con Pudding. No era muy fan suyo para nakama, pero ahora empiezo a verlo en la tripulación haciendo ese tipo de cosas XD

Las ya de por si escasas posibilidades de Pudding se han desplomado completamente al no mostrar ni la más mínima capacidad de defensa. Y si fuera algún engaño, todo apuntaria a que tiene siniestras intenciones.

Espero que Pudding sea malvada y egoista, que esté tan enamorada de Sanji, que quiera deshacerse de los Mugiwara por medio de una trampa para que no exista impedimento para la boda. Pudding ha demostrado ser debil, pero si resultara ser un truco, seria bastante op una batalla vs Sanji, forzandolo a romper su propio código para salvar a sus nakamas, lástima que es poco probable que Oda salga de su zona de confort para algo así.

Lo mejor del capítulo es la parte relacionada con Sanji rechazando a Pudding. Creo que ya ningún Mugiwara puede cuestionar su compromiso con la banda.

No creo que la advertencia en el barco sea cosa de Big Mom. A mi me da la impresión de que ella quiera tenderles una emboscada en vez de ahuyentarlos. Para mi que es cosa de otro bando en discordia que aún no conocemos.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

jal90 escribió:
Capitan Pillo escribió:La familia de Sanji ya ha perdido su oportunidad de presentarse asi:

Imagen

Ya nos han decepcionado a todos

A todo esto, yo he usado la frase¨tienen pinta¨, no la palabra ¨son"
Es que tus expectativas eran infinitas hombre.
Se están guardando la formación para cuando estén todos reunidos. No hay que perder la esperanza.
Imagen
Richipichichi

Mensaje por Richipichichi »

Elias1196 escribió:Hasta ahora los hermanos de Sanji tienen las cejas al revez que el :astuto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Noten las cejas del lado derecho
Igual es un Jon Snow de la vida y es hijo de su padre pero no de la madre de sus hermanos.
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Tarcano escribió:
Mellorinego escribió: 1y2 se ven serios pero creo que van a tener sus momentos cómicos, al ser los mayores deben portarse como modelos de de conducta intachable para el resto. Pero si ser horny es de familia.... quiero que conozcan a Nami jajajaja.
ya vimos que era de familia jasjasj sa, recuerda como reacciono Yonji al ver a Nami, de hecho, se quedo con el cartel de recompensa jasjsaj
posiblemente todos sean asi, me gustaria ver como reacciona Reiyu , si lo hara igual que los demas, seria un muy buen gag
Reiju se la va a pasar fantaseando con Luffy x'D
D Osk
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por D Osk »

Big Mom, tiene la Cone Cone no mi. Se ve tan inofensiva Pudding :love: :love:
juanmabrik

Mensaje por juanmabrik »

gracias a todos los que nos informais de que sanji es el unico con las cejas al reves.
nuestra capacidad ocular es comicamente inferior y no conseguimos darnos cuenta...
0Aegis0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 0Aegis0 »

Aquí la gente repite y repite cosas muy obvias que ya se han comentado además...

Bueno... decir que Big Mom a no ser que tenga una transformación o algo, yo no la veo luchando cuerpo a cuerpo, lo veo venir. Esta gordinflona basa su poder en crear hordas y hordas de aberraciones y seres de cuentos, es decir, los comanda y luchan por ella.

Esta no tiene ni Haki yo pienso xDD. Sobrevivirá en el Nuevo Mundo gracias a los Vinsmoke y las cuatro alianzas de turno... porque vamos, yo veo a Jack solo tamando toda Whole Cake Island y la gordita pidiendo clemencia mientras es empalada cual espeto en un caluroso verano.

Big Mom parece la más truño y la que va a caer antes, tanto por obesa, por ser mujer y... por no valer un duro. La más débil vamos.
Responder