One Piece Tactics

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Gero17
Aprendiz
Aprendiz

One Piece Tactics

Mensaje por Gero17 »

Hola estimados, quería saber si existe algún juego de one piece estilo tactics, como Disgaea o Final Fantasy Tactics Advance, donde puedas ir creando tu propia tripulación y desbloqueando personajes y frutas del diablo (?) Es que me gustaría mucho jugar un juego de este tipo en el mundo de one piece, sin que sea necesario ser luffy ni nada :o
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: One Piece Tactics

Mensaje por Kaido »

Como Final Fantasy Tacticas no hay nada (me refiero a lo de tener los personajes y moverlos por casillas en un tablero). Lo más parecido debe ser One Piece: Treasure Cruise que puedes hacer tu propia tripulación mezclando los personajes que quieras.
ImagenImagen
Imagen
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

Kaido escribió:Como Final Fantasy Tacticas no hay nada (me refiero a lo de tener los personajes y moverlos por casillas en un tablero).
Permiteme que te corrija pero la saga de juegos Fire Emblem es básicamente ese estilo de juego xD.
No hay ningun juego de ese estilo que yo sepa y el OPTC antes mencionado tampoco se asemeja a lo que tu dices, pero es un juego entretenido de one piece si lo quieres probar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

javisba escribió:
Kaido escribió:Como Final Fantasy Tacticas no hay nada (me refiero a lo de tener los personajes y moverlos por casillas en un tablero).
Permiteme que te corrija pero la saga de juegos Fire Emblem es básicamente ese estilo de juego.
Ya lo sé, me referia dentro del universo de One Piece que es lo que preguntaba el op.
ImagenImagen
Imagen
Responder