One Piece Tactics
One Piece Tactics
Hola estimados, quería saber si existe algún juego de one piece estilo tactics, como Disgaea o Final Fantasy Tactics Advance, donde puedas ir creando tu propia tripulación y desbloqueando personajes y frutas del diablo (?) Es que me gustaría mucho jugar un juego de este tipo en el mundo de one piece, sin que sea necesario ser luffy ni nada 
Re: One Piece Tactics
Como Final Fantasy Tacticas no hay nada (me refiero a lo de tener los personajes y moverlos por casillas en un tablero). Lo más parecido debe ser One Piece: Treasure Cruise que puedes hacer tu propia tripulación mezclando los personajes que quieras.

- Javisba
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Permiteme que te corrija pero la saga de juegos Fire Emblem es básicamente ese estilo de juego xD.Kaido escribió:Como Final Fantasy Tacticas no hay nada (me refiero a lo de tener los personajes y moverlos por casillas en un tablero).
No hay ningun juego de ese estilo que yo sepa y el OPTC antes mencionado tampoco se asemeja a lo que tu dices, pero es un juego entretenido de one piece si lo quieres probar.
- Spoiler: Mostrar
Ya lo sé, me referia dentro del universo de One Piece que es lo que preguntaba el op.javisba escribió:Permiteme que te corrija pero la saga de juegos Fire Emblem es básicamente ese estilo de juego.Kaido escribió:Como Final Fantasy Tacticas no hay nada (me refiero a lo de tener los personajes y moverlos por casillas en un tablero).