Rincón de dudas de One Piece
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

Supongo que con LOG POSE te refieres a una "brujula magnetica", esque como solo lo he visto en castellano... bueno el funcionamiento es muy sencillo, cada isla tiene un magnetismo, el magnetismo que surca la corriente de esa isla, por eso necesitan estar un tiempo para que se cargue para llegar a la siguiente, mas o menos es asi, la brujula es como un iman que marca al "Polo" mas cercano, digamos que cada isla es un polo norte de nuestras brujulas
EDIT: Si no tienes evidentemente no tendrias señalado el lugar de ir... bueno creo que te perderias en el mar, aunque para mi eso es una chorrada, navegando navegando por huevos al final te encontrarias con una isla, digo yo...
Cambio y corto
!!!
EDIT: Si no tienes evidentemente no tendrias señalado el lugar de ir... bueno creo que te perderias en el mar, aunque para mi eso es una chorrada, navegando navegando por huevos al final te encontrarias con una isla, digo yo...
Cambio y corto
- alastor666
- Recluta Privado de Primera

- zatch
- Recluta Privado de Tercera

lo que no entiendo
¿ace va por libre?
por que primero aparece en la ruta de luffi y despues en la ruta de buggy
se sabe que no cogieron la misma ruta por la isla que fue buggy con forma de calavera que al final estaban construyendo un tunel para el pueblo(que escena mas graciosa)
entonces¿ como navega? por que dicen que si vas sin brujula seria un suicidio
otra pregunta
¿si ace se cargara a barbanegra ¿como encontraria el barco de barbablanca?
la verdad es que ace es un poco misterioso
vaya y si se hubiera ido con luffi ya le habria encontrado
¿ace va por libre?
por que primero aparece en la ruta de luffi y despues en la ruta de buggy
se sabe que no cogieron la misma ruta por la isla que fue buggy con forma de calavera que al final estaban construyendo un tunel para el pueblo(que escena mas graciosa)
entonces¿ como navega? por que dicen que si vas sin brujula seria un suicidio
otra pregunta
¿si ace se cargara a barbanegra ¿como encontraria el barco de barbablanca?
la verdad es que ace es un poco misterioso
vaya y si se hubiera ido con luffi ya le habria encontrado
- dart
- Recluta Privado de Primera

Yo por lo que me e fijado es que hace lleva una brujula en la mano como si fuera un reloj ( me parece, no lo aseguro), si encontrara a barbanegra supongo (casi seguro) que le vencera, ya que tiene poderes de controlar el fuego, y si barbanegra le golpea supongo que le atraviesa, pero ya se vera, lo que no se que rumbo sigue Ace.... Ademas como sabia que luffy había ido en ese mismo momento a alabasta??
creo que kedan cuando son pekeñosdart escribió:Yo por lo que me e fijado es que hace lleva una brujula en la mano como si fuera un reloj ( me parece, no lo aseguro), si encontrara a barbanegra supongo (casi seguro) que le vencera, ya que tiene poderes de controlar el fuego, y si barbanegra le golpea supongo que le atraviesa, pero ya se vera, lo que no se que rumbo sigue Ace.... Ademas como sabia que luffy había ido en ese mismo momento a alabasta??