Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
runtuntunger
Cabo
Cabo

Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por runtuntunger »

Trafalgar D Law escribió:Dudo de la veracidad de la imagen, ¿no se supone que Gon había quedado sin la capacidad de usar nen de por vida o algo así?
¿El protagonista de una serie donde casi todo es nen sin poder usar nen de por vida? D:
Seria muy aburrido, que yo sepa Gon si puede usar nen, creo que cuando llamo a Ging, este le explico por el móvil todo l asunto mmm. :? :? :?
Msan28
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Msan28 »

La imagen es más fake que nada y no por que se vea a Gon usando Nen (que además no ha recuperado, en el vol 33 hay una imagen donde habla de lo que está haciendo Gon actualmente). Un spoiler, en LUNES, y con imagen. Eso no sucede. Las imágenes salen muy temprano los jueves. Solo basta con ponerle atención a la imagen para saber que es fake, además Gon nunca lloraría por Hisoka, si acaso solo diría "Hisoka..." y la cara confundida y ya. Los spoilers buenos en texto suelen llegar el miércoles.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Dudo mucho que esa imagen no sea fake. Más que nada por lo temprano que es y por el dibujo (principalmente). Además, parece que está entrenando el Nen. Tendría más sentido que el Nen despertara cuando viera la "muerte" (aún no lo sabemos) de Hisoka. De hecho lo veo bastante posible. Le daría más motivo a la pelea de Hisoka y Chrollo y no como un suceso que pasa sin ninguna consecuencia en mitad y para una saga tan importante.
Msan28

Mensaje por Msan28 »

ES FAKE. Sabía que ese cartel me sonaba de algo, del cap 341.

Imagen
IIAnimaxII
Cabo
Cabo

Mensaje por IIAnimaxII »

Yo creo que togashi quiere cambiar los protagonistas del manga.

Ahora seran Ging, kurapika y leorio.

Por eso se fumo a gon (sacandole el nen) y killua (mandándolo de viaje)

Ya dieron todo lo que podían aportar a la serie y ademas en el caso de killua esta muyyy op con su kamui (eso sin contar a nanika)
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

IIAnimaxII escribió:Yo creo que togashi quiere cambiar los protagonistas del manga.

Ahora seran Ging, kurapika y leorio.

Por eso se fumo a gon (sacandole el nen) y killua (mandándolo de viaje)

Ya dieron todo lo que podían aportar a la serie y ademas en el caso de killua esta muyyy op con su kamui (eso sin contar a nanika)
Desde luego, unos cuantos caps de descanso se van a llevar fijo. No sé si tanto como para cambiar de protagonistas, porque no creo que nadie pueda asegurar que Gon no se vaya a unir al percal más adelante con la de vueltas que da la trama. Killua lo tiene más chungo, porque efectivamente está OP as fuck (le dio de ostias a una hormiga quimera con veinte veces su nen xD) y Nanika sigue siendo lo más desbalanceado que puede existir en el universo. Pero de todos modos, no creo que sea su final definitivo. Gon se ha dejado los huevos para aprender nen en cuatro sagas y ahora termina separado de su amigo y con su objetivo cumplido... de chiripa, porque Ging ha salido de la nada sin que tuviese que buscarle de verdad. Por ahora supongo que entrenará, pero en un futuro creo que se volverá a meter en la refriega (por ejemplo si Leorio, Kurapika y Ging desapareciesen en el Continente Oscuro, es de suponer que intentaría buscarlos). Sobre Killua... pues tal vez vuelva si Nanika muere de algún modo. O tal vez necesite la ayuda de Gon en algún momento, porque hasta ahora ha sido todo ayudar y seguirle sin recibir nada a cambio xD.

Pienso que después de que lo diesen todo en la saga de las hormigas quimera, están bien como están. Pero hasta ahora no ha habido ninguna saga sin Gon y no se si HxH seguirá siendo igual si no le vemos haciendo putoamismos y exasperando al personal. Leorio y Kurapika tienen potencial como principales, pero en parte HxH mola tanto porque vemos a un niño de doce años crecer como cazador y en ese sentido Leorio y Kurapika tienen menos márgen por haber sido un complemento argumental a ese crecimiento (en mi opinión).

Sobre la imágen que lleva rulando desde ayer, a parte de lo que decís ¿había alguna pista de que estaban televisando todo esto? ¿Si es así por qué no avisar al lector antes de que así era? Y no sé, no veo a Gon llorando por Hisoka. Igual impactado sí, pero llorando de primeras... La imágen lo tiene todo, vemos a Gon con nen y presuponemos que Hisoka está caput. Demasiada información en una viñeta como para que sea cierto. Y si Ging le dijo que reflexionase pero de repente lo vemos entrenando sin más, pues como que no. Además recuerdo que a no ser que Mito sepa usar nen y no tuviesemos noticia, abrir los poros de Gon debería costar cuatro meses o así.
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Coño, que Togashi dibuja mal pero no TAN mal.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Rokaku escribió:Coño, que Togashi dibuja mal pero no TAN mal.
Togashi no dibuja mal, dibuja sencillo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

¿De verdad pensáis que Togashi no sería capaz de quitarle el nen a Gon definitivamente? ¿Un tío que la mayoría del tiempo ha tirado por lo inesperado y por el desarrollo poco convencional? No digo que lo vaya a hacer, simplemente pienso que es totalmente capaz.
Imagen
Imagen
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

Adios Hizoka.

:( :(

Imagen
krohina
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por krohina »

:shock: :shock: anda será verdad esa imagen, yo si quiero que gane Kuroro pero no creo que Hisoka muera ya que en algún momento se debe enfrentar a Gon otra vez
Imagen
ZizuStayla
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ZizuStayla »

En un grupo de HXH pusieron que era fake esa imagen.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

No creo que sea fake, se ve muy real!! Nooo te mueras Hisoka!!! Hisooookaaaaaaaa..... rápido, una semilla del hermitaño!!! Redon ilumínanos!! :cry:
Imagen
ZizuStayla
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ZizuStayla »

Igual si te fijas donde dice hunter x hunter se ve como sobre puesto.

Prefiero esperar por Redon jaja
Cerrado