fallos de la pagina

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: fallos de la pagina

Mensaje por Lord Galan »

Kuby37 escribió:Cómo se nota que lleváis poco tiempo en el foro.
Bueno, en algún momento puntual ha pasado, pero yo me refiero a que está ocurriéndome de forma continuada, no a que sea la primera vez que ocurre :gota:
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Lord Galan escribió:
Kuby37 escribió:Cómo se nota que lleváis poco tiempo en el foro.
Bueno, en algún momento puntual ha pasado, pero yo me refiero a que está ocurriéndome de forma continuada, no a que sea la primera vez que ocurre :gota:
Por eso xD.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues se me ha arreglado solo, el problema que tenia, no he tocado nada y hoy se ha vuelto a poner normal, jajajaj lo que no me pase a mi con los ordenadores..............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
john21wall
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por john21wall »

Yo confirmé ayer el borrador, un día antes de la fecha oficial, lo cual me pareció raro. Cuando la web funcione verificaré que está tramitándose.
Togari
Cabo
Cabo

Mensaje por Togari »

Lo pongo aquí,pues aunque no es un error, es una sugerencia,no he encontrado ningún post para hablar de sugerencias y no creo que sea lo suficientemente importante para crear un hilo.
Se podría crear un botón de gracias, o de +1, para mostrar tu agradecimiento con un mensaje?
Gracias cracks!
Si vis pacem para bellum
Wguayana
Cabo
Cabo
Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
Género:
Contactar:

Mensaje por Wguayana »

Togari escribió:Lo pongo aquí,pues aunque no es un error, es una sugerencia,no he encontrado ningún post para hablar de sugerencias y no creo que sea lo suficientemente importante para crear un hilo.
Se podría crear un botón de gracias, o de +1, para mostrar tu agradecimiento con un mensaje?
Gracias cracks!
¿Sabes el desastre que algo como eso causaría? :lol:
Imagen
Marino por vocación, Shinobi por tradición
Togari
Cabo
Cabo

Mensaje por Togari »

Wguayana escribió:
Togari escribió:Lo pongo aquí,pues aunque no es un error, es una sugerencia,no he encontrado ningún post para hablar de sugerencias y no creo que sea lo suficientemente importante para crear un hilo.
Gracias cracks!
¿Sabes el desastre que algo como eso causaría? :lol:
En otros foros va bien..
Si vis pacem para bellum
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Esto es bastante chorrada pero lo comento que me ha pasado un par de veces que me cambié el avatar y me he acordado ahora: Si tratas de ponerte un avatar de tamaño demasiado grande o pequeño te sale un mensaje como "El avatar debe ser al menos ... de ancho, ... de alto y como máximo ... de ancho y ... de alto. El avatar enviado es ... de ancho y ... de alto." El problema es que creo que no se corresponden correctamente.
Aquí un ejemplo:
El avatar debe ser al menos 2560 de ancho, 1600 de alto y como máximo 20 de ancho y 20 de alto. El avatar enviado es 100 de ancho y 100 de alto.
Es decir, se transforman así:
Donde debería ir el mínimo pone el enviado
Donde debería ir el máximo pone el mínimo
Donde debería ir el enviado pone el máximo
Imagen
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Me consta que no soy el único al que últimamente al entrar al foro desde el móvil, cuando menos me lo espero y sin necesidad de hacer click, la página se me redirecciona a algún enlazador de publicidad mierder. Si fuera sólo yo, pensaría que es problema mío, pero se de por lo menos unas 5 personas más a las que les ha empezado a pasar al mismo tiempo que a mi.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Rockcorn escribió::joint: Me consta que no soy el único al que últimamente al entrar al foro desde el móvil, cuando menos me lo espero y sin necesidad de hacer click, la página se me redirecciona a algún enlazador de publicidad mierder. Si fuera sólo yo, pensaría que es problema mío, pero se de por lo menos unas 5 personas más a las que les ha empezado a pasar al mismo tiempo que a mi.
Wow, creía que solo me pasaba a mí. En principio me ocurría solo en a página principal, pero ya en cualquier tema también me salta el dichoso anuncio. Yo de momento estoy planteándome instalarme un bloqueador de anuncios para el móvil.
Imagen
Imagen
Paulie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Paulie »

A mi también me pasa, ya pensaba que tenía un virus o algo...
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Rockcorn escribió::joint: Me consta que no soy el único al que últimamente al entrar al foro desde el móvil, cuando menos me lo espero y sin necesidad de hacer click, la página se me redirecciona a algún enlazador de publicidad mierder. Si fuera sólo yo, pensaría que es problema mío, pero se de por lo menos unas 5 personas más a las que les ha empezado a pasar al mismo tiempo que a mi.
A mi directamente se me sale del navegador y abre la tienda de aplicaciones para que descargue una app mierder que nada tiene que ver con One Piece o Pirateking.

Edit: la app se llama Glory Tamer
Última edición por Nash el Lun Jun 20, 2016 5:20 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

A mí no me pasa eso. Probad a borrar las cookies (?)
Imagen
Gordona2000
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gordona2000 »

Hola nakamas!!!

A ver, a la atención de los administradores de la pagina web. A veces me da un error cuando accedo desde el wifi (es estraño porque solo me pasa con el wifi activado, si conecto por cable no) y es que me dice error 404 y me sale la pantalla en blanco con un texto extrano.
He visto este fallo en otras paginas pero loa caban corrigiendo, y aqui todavia me sigue pasando con el wifi. ¿Podrian mirar la configuracion?
Yo he dado programacion en clase de informatica durante todo un trimestre y estoy bastante convencida de que es por el codigo. Seguramente hay alguna conexion a la base de datos incorrecta y a veces salta un chispazo ahi.

Si necesitan ayuda para corregirlo les puedo ayudar :D :D
¡De nada!
(tienen que imaginar mi firma con la cancion del colacao,e sa q dice leche cacao...)
[img ]
Ojos...
Serpientes...
Y te convierto en piedra...
GORDONAAAAAA
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

El pedo que ha pegado el foro (si no ha sido sólo a mi), ¿alguien sabe si es excepcional o hay posibilidad de que vuelva a ocurrir?

Por cierto, a mí también me pasa lo que dice Rockorn.
Imagen
Responder