Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 82 a la venta el 14 de Noviembre 2017

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 75 Enero 2016

Mensaje por CaptainSoraking »

Portada del tomo 77 por planeta:

Imagen

No está malote, podría ser peor XD
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

CaptainSoraking escribió:...
''Jamás te lo perdonaré Planeta, Jamás''.

No lo entiendo, ¿Tan complicado era dejar los colores originales? Aunque eso tiene un pase, lo que no llego a comprender del todo es porque cortan la barra roja del centro, cuando en el tomo Japonés va de arriba a abajo...
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Pfff el tomo 76 tiene unos cuantos errores muy cantosos, como que Cavendish diga que Farul ha muerto o que Usopp diga que tanto él como Robin fueron transformados en juguetes.
Además una de las veces que Law hace un Room (Habitáculo en la cutre versión de Planeta) le cambian totalmente la fuente de la letra y queda horrible, es cuando están en el Campo de Girasoles frente a Diamante.

Que vergüenza de edición que hace Planeta madre mía, y que aún haya gente que los defiende...
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Cago en la furcia de Jericó, lo de los colores pase, pero por qué se toman la molestia de traducir el puñetero título cuando el propio autor RECALCA con metáforas y S.I.G.L.A.S. que quiere que sea S.M.I.L.E. y no La Sonrisa.

De verdad, es innecesario. Y en realidad es una chorrada que me la va a terminar sudando, pero es que lo veo tan absurdo...

Edit: sobre la desaparición de la franja vertical roja, mi teoría es que las portadas las editan con el paint. La tocaron con la goma de borrar y cuando haces pop no hay stop y pues nada, fuera la franja.
SÍ.
superflah23
Aprendiz
Aprendiz

Re: Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 77 Julio 2016

Mensaje por superflah23 »

Novedades de septiembre nº 78 (parece que es bimestral por unos momentos)

http://www.cdecomic.com/planeta-comic-n ... mbre-2016/

Vito Corleone escribió:Cago en la furcia de Jericó, lo de los colores pase, pero por qué se toman la molestia de traducir el puñetero título cuando el propio autor RECALCA con metáforas y S.I.G.L.A.S. que quiere que sea S.M.I.L.E. y no La Sonrisa.
El fallo de Sabaody se corrigió, lo que se refiere ahora con la sonrisa no es al smiley sino a la sonrisa de Corazon a Law.
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

brookhanauta escribió:Pfff el tomo 76 tiene unos cuantos errores muy cantosos, como que Cavendish diga que Farul ha muerto o que Usopp diga que tanto él como Robin fueron transformados en juguetes.
Además una de las veces que Law hace un Room (Habitáculo en la cutre versión de Planeta) le cambian totalmente la fuente de la letra y queda horrible, es cuando están en el Campo de Girasoles frente a Diamante.

Que vergüenza de edición que hace Planeta madre mía, y que aún haya gente que los defiende...
lo de farul muerto es porque en japones dicen muerto. no se si es cosa de los shonen o del idioma, pero siempre dicen muerto cuando en realidad es derrotado. h-samba quiza lo sepa mejor.

en cuanto a planeta, yo he visto muchas ediciones distintas de series distintas, de idiomas y paises distintos, y te puedo asegurar que planeta, al menos con one piece, es de las mejores ediciones que he visto. no es perfecta, pero si muy buena. además, los "fallos" que le encuentra la gente son detallitos que solo le importan a los flipaos, entre los que me incluyo. pero no por ello es una mala edicion.

ya espero con ansia los proximos tomos, dos en muy poco tiempo. supongo que influencia del salon o algo asi
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del Tomo 78 titulado "El carisma del mal", a la venta el 6 de Septiembre (creo que es de las pocas veces que el título coincide con el de Pirateking XD). La portada sufre del mismo problema que la anterior, se cargan la parte de arriba de la franja central.

Imagen

También os dejo las portadas de los Tomo 2 y 3 de Chopperman, a la venta el 5 de Julio y el 4 de Octubre respectivamente.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

Yo aqui sigo meses sin leer el manga.

Quiero aguantar a que salga el volumen 80 y comprarmelo, para seguir leyendo en formato fisico.
Ojala aguante.

Me tienta bastante leerme 30 capitulos de golpe ahora mismo jajaj.

Eserareee.

Quetal va el asunto?
Algo he oido y me pica la curiosidad.

Ojala que sea bimestral y en enero o febrero este el vol 80
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

manga D anime escribió:Yo aqui sigo meses sin leer el manga.

Quiero aguantar a que salga el volumen 80 y comprarmelo, para seguir leyendo en formato fisico.
Ojala aguante.

Me tienta bastante leerme 30 capitulos de golpe ahora mismo jajaj.

Eserareee.

Quetal va el asunto?
Algo he oido y me pica la curiosidad.

Ojala que sea bimestral y en enero o febrero este el vol 80
entonces has hecho igual que yo.

yo era tan feliz leyendome los tomos segun salian en españa, pero unos "amigos" me dijeron que me los leyera por internet: "que es mejor, no tienes que esperar..." y un largo etcetera.

me lei la saga de dressrosa entera semana a semana y era un infierno :twisted: y eso que considero que es de las mejores sagas, si no la mejor. pero el ritmo "semanal" no era semanal y acabas de los nervios.

lo unico malo de esperar los tomos de españa no es que haya que esperar 1 o 2 años a que salga el tomo con respecto a japon, es que nunca sabes cuando va a salir el siguiente. pero yo aguanto, porque sé que la espera merecerá la pena 8)
manga D anime
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por manga D anime »

LuisSkywalker escribió:
entonces has hecho igual que yo.

yo era tan feliz leyendome los tomos segun salian en españa, pero unos "amigos" me dijeron que me los leyera por internet: "que es mejor, no tienes que esperar..." y un largo etcetera.

me lei la saga de dressrosa entera semana a semana y era un infierno :twisted: y eso que considero que es de las mejores sagas, si no la mejor. pero el ritmo "semanal" no era semanal y acabas de los nervios.

lo unico malo de esperar los tomos de españa no es que haya que esperar 1 o 2 años a que salga el tomo con respecto a japon, es que nunca sabes cuando va a salir el siguiente. pero yo aguanto, porque sé que la espera merecerá la pena 8)
Asi se habla.

Yo quiero probar, que es leerse un tomo de One Piece sin antes haberlo visto en anime o leido por internet.
De hecho me leí el manga desde la isla gyogin en adelante y despues me compre casi la coleccion entera para leermelo desde el principio.

Ahora me quedan unos 14 tomos y estoy pensando comprarme a partir del 80, que es donde lo deje, para decidir si hacer la coleccion o venderlos o algo.

Esque no solo es por dinero, es mas por el espacio y por no saber hasta cuantos va a llegar.
Ademas compre por segunda mano y no todos estan en buenas condiciones.
Entre eso y los años que le quedan, no se si merece la pena.

Pero si quiero leerme un tomo, sin tener nidea.
Uf que ganas...

Con suerte, si mal no calculo, si se pone bimestral en febrero o enero tendriamos el volumen 80 en españa,
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

bueno, a recuperar viejas costumbres. a ver quien es el primero en comprar el tomo :joint:

yo me tendre que pasar esta tarde despues del curre :roll:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo ya tengo por aquí las novedades de Planeta de este mes con doble ración de One Piece a la cabeza.

Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

redon escribió:Yo ya tengo por aquí las novedades de Planeta de este mes con doble ración de One Piece a la cabeza.

Imagen
Trabajas en una librería, a mi no me engañas. XD
¿Y el edredon...? :shock:
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Migeru escribió:
redon escribió:Yo ya tengo por aquí las novedades de Planeta de este mes con doble ración de One Piece a la cabeza.

Imagen
Trabajas en una librería, a mi no me engañas. XD
¿Y el edredon...? :shock:
No trabajo pero como si lo hiciese. Voy más que algunos de los que trabajan allí XDD.

Sobre el ed-redon (hay que escribirlo bien XDD), estamos en Verano. Si no lo quito me aso por las noches XDD.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Si redon ya lo tiene es el momento de ir a por él. Me apuesto algo a que son capaces de aún no tenerlo...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Cerrado