No está malote, podría ser peor XD

''Jamás te lo perdonaré Planeta, Jamás''.CaptainSoraking escribió:...

El fallo de Sabaody se corrigió, lo que se refiere ahora con la sonrisa no es al smiley sino a la sonrisa de Corazon a Law.Vito Corleone escribió:Cago en la furcia de Jericó, lo de los colores pase, pero por qué se toman la molestia de traducir el puñetero título cuando el propio autor RECALCA con metáforas y S.I.G.L.A.S. que quiere que sea S.M.I.L.E. y no La Sonrisa.

lo de farul muerto es porque en japones dicen muerto. no se si es cosa de los shonen o del idioma, pero siempre dicen muerto cuando en realidad es derrotado. h-samba quiza lo sepa mejor.brookhanauta escribió:Pfff el tomo 76 tiene unos cuantos errores muy cantosos, como que Cavendish diga que Farul ha muerto o que Usopp diga que tanto él como Robin fueron transformados en juguetes.
Además una de las veces que Law hace un Room (Habitáculo en la cutre versión de Planeta) le cambian totalmente la fuente de la letra y queda horrible, es cuando están en el Campo de Girasoles frente a Diamante.
Que vergüenza de edición que hace Planeta madre mía, y que aún haya gente que los defiende...

entonces has hecho igual que yo.manga D anime escribió:Yo aqui sigo meses sin leer el manga.
Quiero aguantar a que salga el volumen 80 y comprarmelo, para seguir leyendo en formato fisico.
Ojala aguante.
Me tienta bastante leerme 30 capitulos de golpe ahora mismo jajaj.
Eserareee.
Quetal va el asunto?
Algo he oido y me pica la curiosidad.
Ojala que sea bimestral y en enero o febrero este el vol 80

Asi se habla.LuisSkywalker escribió:
entonces has hecho igual que yo.
yo era tan feliz leyendome los tomos segun salian en españa, pero unos "amigos" me dijeron que me los leyera por internet: "que es mejor, no tienes que esperar..." y un largo etcetera.
me lei la saga de dressrosa entera semana a semana y era un infiernoy eso que considero que es de las mejores sagas, si no la mejor. pero el ritmo "semanal" no era semanal y acabas de los nervios.
lo unico malo de esperar los tomos de españa no es que haya que esperar 1 o 2 años a que salga el tomo con respecto a japon, es que nunca sabes cuando va a salir el siguiente. pero yo aguanto, porque sé que la espera merecerá la pena

Trabajas en una librería, a mi no me engañas. XDredon escribió:Yo ya tengo por aquí las novedades de Planeta de este mes con doble ración de One Piece a la cabeza.

No trabajo pero como si lo hiciese. Voy más que algunos de los que trabajan allí XDD.Migeru escribió:Trabajas en una librería, a mi no me engañas. XDredon escribió:Yo ya tengo por aquí las novedades de Planeta de este mes con doble ración de One Piece a la cabeza.
¿Y el edredon...?