One Piece Film Gold Vol. I [Estreno 23/07/2016 en Japón y 04/11/2016 en España por Selecta Visión]

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón

Mensaje por Plaub »

FanPiece escribió:relacion? una conocida no? Si es novia esta traicionandole con la banda Silver... dudo que nos presenten un nakama de bart en una saga de relleno.. :gota:
La palabra original es 因縁, que puede significar o bien destino, o relación/vínculo/lazo/unión. Tiré por la 2 acepción porque pensé igual que tu, al ser un personaje de relleno si tuviera algún tipo de impacto con Barto tendría consecuencias después, las sagas de relleno nunca tienen consecuencias.
Seguramente sea que se conocían de antes o alguna tontería así. Y hablando del nombre de la chica, he visto que lo traducen por ahí como Dezaia, por si lo veis. Me parece un poco cutre, como llamar al capitán Biru.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Nueva película: "One Piece Film Gold" estreno el 23 de Julio de 2016 en Japón

Mensaje por redon »

EDITADO: Scan HQ gracias a YonkouProductions, como dije el Volumen 777 incluirá las escenas del climax de la película que Oda dibujó durante la producción del film. sandman de Arlong Park Forums ha traducido la frase que dice Tesoro a Luffy ("Puedes reirte de ella. Pero ella confia en tí.").

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo scan de la Jump donde vemos que el Volumen 777 tendrá el storyboard en formato Manga que Oda realizó para la película.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Buen número de revista para tratar el tema de la peli.

Normalmente las maquinas tragaperras suelen dar un buen premio cuando se alinean los 3 "7's".

Imagen
ImagenImagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El Color Spread del capítulo 829 de One Piece está dedicado a Film Gold, brutal.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Estoy enamoradisio de Bacara, es oficial. :love:
Se ha currado un buen colorspread, y con Lucci y Sabo de fondo a modo de invitados, quedando los buenos por un lado y malos a otro, muy Oda.
El peinado de Franky es Dios.
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Franky está peinado igual que Tesoro XD
Bonito color spread, gracias por la información, Redon.
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Tiene su gracia que tengamos un plano de Lucci mejor en el color spread que en el propio trailer :lol:
Imagen
By M-bill
Redworld96
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Redworld96 »

redon escribió:El Color Spread del capítulo 829 de One Piece está dedicado a Film Gold, brutal.

Imagen
Perdonad mi ignorancia, pero quien es ese hombre con gafas que sale de fondo junto con Lucci y Sabo? :?
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Redworld96 escribió: Perdonad mi ignorancia, pero quien es ese hombre con gafas que sale de fondo junto con Lucci y Sabo? :?
http://www.pirateking.es/foro/nueva-pel ... l#p1065389
Básicamente un revolucionario creado para la película.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

superflah23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por superflah23 »

brookhanauta escribió:Alguien sabe algo de esto? http://onepiecepodcast.com/2016/06/16/o ... ion-works/

Una mentira. ¿Que van hacer una peli de carne y hueso? me lo creo, pero que vaya a tratar de Big Mom imposible, es imposible eso, como van a pasar a Big Mom desde Buggy, me da un codigo plateado, en vez de azul me da uno arcoiris, es una noticia falsa no hagas caso.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

brookhanauta escribió:Alguien sabe algo de esto? http://onepiecepodcast.com/2016/06/16/o ... ion-works/
Si es un fake, por lo visto una página colgó la noticia, medio Internet propagó la noticia sin contrastar y los pocos que han preguntado a la gente que podría saber algo les han contestado que se la han colado y que no hay película.
Imagen
Rplaces
Género:

Mensaje por Rplaces »

Alguien sabe en que saga esta hecha la pelicula, he oido que entre Punk Hazard y Dressrosa pero si alguien me lo aclara le estare agradecido, es solo pura curiosidad :D
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Rplaces escribió:Alguien sabe en que saga esta hecha la pelicula, he oido que entre Punk Hazard y Dressrosa pero si alguien me lo aclara le estare agradecido, es solo pura curiosidad :D
Entre ninguna.
Nada más salir de isla gyojin el mar de fuego quiere decir que ya están al lado de Punk Hazard, así que no puede ser antes de PH.
Al salir de PH tienen a Law y los samurais en el barco, así que deberían salie en la película, y no lo hacen.
Después de Dressrosa falta media banda, así que tampoco.
Falta ver si Sabo tiene la Mera Mera o si Mingo ya ha sido derrotado, que podría situarla hipotéticamente después de la mega-saga en la que está el manga. De la que seguramente salgan con muchas repercusiones, que imposibilitarían situarla después.

Todo esto no hace más que confirmar la poca canonicidad del anime con respecto al manga, incluso con el propio anime.

Y sobre la peli, Tesoro es el personaje más fabuloso de la serie, a la par de Pink (no es casualidad que les ponga voz el mismo seiyuu).
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Si Crocodile y Doflamingo usaran los pendientes de fusion, darian lugar a Tesoro

Es el equilibrio perfecto entre ambos xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Cerrado