Volumen 82: "Un mundo enardecido" (portada en el 1er post)
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Volumen 82: "Un mundo enardecido" (portada en el 1er post)
La portada es simple en cuanto a composición, pero al mismo tiempo la encuentro terriblemente buena, es molona y con espíritu, aparte tiene como un toque un tanto retro, y el color del fondo la hace más dinámica y trascendental con esa luz que surge de la izquierda

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Volumen 82, a la venta el 4 de Julio
En cuanto a composición de colores es bonita la portada, es algo sosa sí. El tomo abarca muchos temas distintos, Zou y los samurái, los poneglyph que indican la ubicación de Raftel, Zunisha haciendo pedazos a Jack, la partida de los reyes del mundo hacia el Reverie, la tira cómica y el Germa 66, y el inicio en Totland. Era complicado meter un poco de todo.
No es de las mejores a mi gusto, ni tampoco está mal.
No es de las mejores a mi gusto, ni tampoco está mal.
La Eternal Pose a Whole Cake/Totland, me parece.SuperZ escribió:La portada es muy bonita, ¿pero qué sostiene Nami?

By Natthy
Me a gustado por Vivi, Luffy y Pekoms, los demas me dan igual. Hubiera preferido ver a Zunisha o a los demas Mugis
en fin... ¡esta guapa!

Bonita y preciosa son las definiciones perfectas para esta portada. Vivi se merecía estar en ella, y el grupo de Luffy le da ese toque fresco de cara a una nueva aventura.
¿Qué le pasa a la cola de Pedro que cambia las manchas de un lado de Chopper al otro?
¿Qué le pasa a la cola de Pedro que cambia las manchas de un lado de Chopper al otro?

- Plaub
- Teniente Segundo

Portada un poquito más grande (se ve mejor abriéndola en otra pestaña, cosas de tamaños)
- Spoiler: Mostrar

"Flotador is love, flotador is dreams"
kaizoku ou escribió:La Eternal Pose a Whole Cake/Totland, me parece.SuperZ escribió:La portada es muy bonita, ¿pero qué sostiene Nami?
Pero no que Pekoms es quien les sirve de guía a Totland?
- Borgia_Cesar
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
A mi en lo personal me parece una portada muy hermosa, la combinación de colores y Vivi atras me gusta mucho... tiene pinta de ser una portada que se junta con otra, puede que en esa aparezcan algunos Vinsmoke Sanji y Pudding, con Big Mom de fondo.
PD: prefiero mil veces portadas simples como estas que las que están muy sobrecargadas como la del volumen anterior
PD: prefiero mil veces portadas simples como estas que las que están muy sobrecargadas como la del volumen anterior
Aut Caesar aut nihil

Con respecto al tomo, me gusta la portada, transmite tranquilidad y transición (sobre todo al saber de su contenido), y el título es el que tenía en preferencia.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Seguramente Pekoms usa "algo" para poder llegar, pero lo que pasa es que no lo mostraron, o no recuerdo que lo mostraran, obviamente tan avanzado está el manga ya, que deberíamos tomar estas cosas como lo que pasa siempre.Kevuardo escribió:Ahora mismo no recuerdo que usaban de guía, pero a primera vista me parece una Vivre Card protegida en una bola de cristal. Y Pekoms les puede servir de guía una vez que estén en el propio archipiélago Totland, pero como toda isla del Grand Line no puede ser encontrada por métodos normales (brújulas, orientación estelar) así que necesitan otro método, ya sea una Vivre Card, un Eternal Pose (no creo porque es un archipiélago y cada isla de la misma tiene su propio magnetismo) o un Log Pose del Nuevo Mundo.
Con respecto al tomo, me gusta la portada, transmite tranquilidad y transición (sobre todo al saber de su contenido), y el título es el que tenía en preferencia.
Pero aquí se presenta esa "esfera" así sin más, sin haber sido mostrada antes, tiene que ser un spoiler, si es que no se mostró con que fue que llegaron a la isla de chocolate.
O alguien que ilumine y traiga la página donde se muestra ese artefacto.
- 0okami
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
- Contactar:
Wow! me parece preciosa la portada! transmite mucho el sentimientos de aventura
y ver a los personajes nuevos que se unieron a color se agradece, aunque a mi me sobra muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo vivi, si esta bien sale pero hubieran puesto a sanji, que es el que se supone que irán a rescatar xDDD, pero bueno que rayos voy a saber yo.

-
superflah23
- Aprendiz

Estoy leyendo el volumen 6 y Garou se llama Lobo que es su nombre.
Por que Garou es como decir hombre lobo, el nombre verdadero es Lobo.
- JddPerez
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Watsuperflah23 escribió:Estoy leyendo el volumen 6 y Garou se llama Lobo que es su nombre.

-
superflah23
- Aprendiz

vale ok , me equivoque de tema jajajajaja
-
elette
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Qué bonita!! Tiene una paleta de colores más suave de lo normal o es cosa mía?
El título del tomo está en perfecta sincronía con los personajes que aparecen: el equipo de Luffy se adelanta a cumplir su misión de rescate mientras Vivi se dirige al Reverie. Simplemente genial
Con ganas de conocer más detalles pronto.
El título del tomo está en perfecta sincronía con los personajes que aparecen: el equipo de Luffy se adelanta a cumplir su misión de rescate mientras Vivi se dirige al Reverie. Simplemente genial
Con ganas de conocer más detalles pronto.
- SuperZ
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
En Twitter hablan de que lo que Nami sostiene es una Vivre Card Pose