EDICIÓN ESPECIAL: AÑO DE SANJI
(Agradecimientos a Rockcorn por la ayuda)
FECHA DE INICIO: Viernes, 5 de agosto.
FECHA DE VOTACIONES: Miércoles, 24 de agosto.
FECHA DE FINALIZACIÓN: Miércoles, 31 de agosto.
¡Saludos, Pirateking! Tengo el honor de presentaros un pequeño proyecto que tenía pensado de hace tiempo. Esta edición especial no es más que un pequeño concurso que llevaré conjuntamente entre este tema y el
Tema de versus, el cual también llevo yo. Como estamos en el año de Sanji, ¿qué menos que dedicarle un tema a este personaje?
-----------------------------------------
En fin, sin más dilación, procederé a explicaros el funcionamiento:
1º) En primer lugar, deberemos hacer un análisis de Sanji. Esto es sencillo, es lo mismo que se ha ido haciendo en este tema durante todo el tiempo. Pondré mi análisis para que os sirva de ejemplo:
Sanji→9. Sanji es para mí uno de mis personajes favoritos de One Piece. Tiene una personalidad muy variada (entre lo que obviamente destaca su pasión por las mujeres), y además posee su propio código de honor: el no usar las manos para la batalla y el no dañar jamás a una mujer. Es inteligente, ya hemos visto varias pruebas de ello durante la serie, como por ejemplo su actuación de Mr Prince en Alabasta. Su forma de luchar, aunque sea simplemente física, es excepcional ya que usa su fuerza para hacer que el oponente pierda el equilibrio, golpear en puntos vitales, cambiar la estructura ósea del rival, etc. El primer flashback que nos enseñaron, el de Zeff, está bien logrado ya que con pocos personajes te emociona y te impacta al mismo tiempo. Por todo estoy más mi nota para el cocinero es de 9.
2º) Además, podremos también escoger el momento que más nos haya gustado del personaje.
Esto es totalmente opcional, pero si muchos lo haceís podría hacer una ranking con los momentos que más hayáis elegido. Por ejemplo:
En mi caso, el momento que más me gustó fue cuando Sanji patea a Vergo, salvando a Tashigi:
Sanji: Escuché… cómo se derramaban las lágrimas de una mujer.
3º) Cuando analicéis a Sanji, entonces podréis participar en el tema de Versus.
Si no habéis hecho el análisis, vuestro post en el tema de versus no será tomado como válido. Ahora os dirigís al
Tema de versus, y allí posteáis un versus de Sanji. PERO OJO, no se trata solo de proponer un versus, sino de desarrollar la batalla. Os pongo un ejemplo:
- Spoiler: Mostrar
- OJO, ESTO VA EN ESTE TEMA
-Sanji vs Santa Claus: El malvado Santa Claus envía a sus súbditos renos a por Sanji, el cual los patea y los vence sin mucha dificultad. A continuación se lanza a por el enemigo, pero el cocinero rebota contra su mullida barba. Lo intenta una vez más contra su cuerpo, pero esta vez sale despedido ante la panza inflada a galletas del barbudo. "Eso es, debo apuntar a su cara". Sanji gira y activa su Diable Jambe, tras lo cual golpea su cara con su nuevo ataque: Christmas Shot. El cocinero se alza con la victoria.
Como véis, para el versus podéis poner la fumada más rara que se os ocurra. Debéis enfrentar a Sanji contra cualquier cosa, persona, animal y ser vivo de cualquier dimensión, mundo, universo... que queráis. ¡Sed creativos!
4º) De todos los versus que hayáis dicho, se hará una votación en el que cada uno dirá cual le ha gustado más (por ser original, divertido,etc.). Al acabar el mes anunciaré al ganador de este evento.
-----------------------------------------
FECHA DE INICIO: Viernes, 5 de agosto.
FECHA DE VOTACIONES: Miércoles, 24 de agosto.
FECHA DE FINALIZACIÓN: Miércoles, 31 de agosto.
¡Y esto es todo! No es gran cosa, pero espero que podamos divertirnos y disfrutar. Responderé a todas vuestras preguntas en este tema, en el de versus o por privado.