Episodio 746 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
bigbossf1
Cabo
Cabo

Re: Episodio 746 RAW

Mensaje por bigbossf1 »

Estaba pensando, asumo que al darle recompensa a Law quiere decir que ya es oficial que no es Sichibukai (si, ya se que se veía venir y tal, pero hasta ahora no ha sido oficial, también Hancok atacó a los marines y no pasó nada) y Doflamingo también ha dejado de ser sichibukai, eso significa que hay 2 sitios vacíos ahora además falta el que aún no conocemos, o sea, 3 nuevos sichibukai, a ver por donde nos salen.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

bigbossf1 escribió:Estaba pensando, asumo que al darle recompensa a Law quiere decir que ya es oficial que no es Sichibukai (si, ya se que se veía venir y tal, pero hasta ahora no ha sido oficial, también Hancok atacó a los marines y no pasó nada) y Doflamingo también ha dejado de ser sichibukai, eso significa que hay 2 sitios vacíos ahora además falta el que aún no conocemos, o sea, 3 nuevos sichibukai, a ver por donde nos salen.
No va a haber mas Shichibukais, ya se les acabo el chiringuito.

Fujitora va a abolirlos como ya dijo en Dressrosa, bastante logico sin tenemos en cuenta que todos los Shichis que quedan menos obviamente el ''nuevo'' ya son colegas de la crew y eso ya no beneficia en nada a la Marina.
Ya no son necesarios en la serie, y ademas daran bastante mas juego siendo perseguidos como cualquier pirata.

Quiero ver una Buster Call puteando a Mihawk a cañonazos en su Lancha-Ataud en alta mar, please Oda xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Rickz80
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rickz80 »

fenrir_nue escribió:
Rickz80 escribió:Vale, tengo dudas!

Quién es el otro almirante que sólo sale su silueta?
Quién es el otro Shikibukai que sale de espalda?
Quién es el otro revolucionario que sale junto a Sabo?

Es todo.

Gracias!
El almirante es GreenBull del que hablaron Doflamingo y Fujitora en Dressrosa.

El shichibukai, no faltará mucho en el anime para que se sepa algo.

El revo no se sabe nada.
Wow! Gracias!

Seguro que el almitante tiene una de esas frutas de animales. Por el nombre, un toro seguro.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Rickz80 escribió: Seguro que el almitante tiene una de esas frutas de animales. Por el nombre, un toro seguro.
- Akainu no es un perro aunque se apode Perro
- Kizaru no es un mono aunque se apode Mono
- Aokiji no es un faisan aunque se apode Faisan
- Fujitora no es un tigre aunque se apode Tigre

En serio, que le hace pensar a tanta gente que Ryokugyu va a ser un toro porque le apoden Toro? xD
Yo ya pierdo toda mi hope :C

Es ironico, pero apodarse Toro automaticamente determina que la unica fruta que no puede tener es la del Toro xD
Dado que los Almirantes son una de las cosas de One Piece que siguen un patron establecido.

Lo unico que va a tener de Toro es el nombre de alguna tecnica, eso si.
Imagen
Imagen
superflah23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por superflah23 »

SABOTAJE escribió:
Rickz80 escribió: Seguro que el almitante tiene una de esas frutas de animales. Por el nombre, un toro seguro.

En serio, que le hace pensar a tanta gente que Ryokugyu va a ser un toro porque le apoden Toro? xD

Es ironico, pero apodarse Toro automaticamente determina que la unica fruta que no puede tener es la del Toro xD
Dado que los Almirantes son una de las cosas de One Piece que siguen un patron establecido.

Pero Akainu tiene un ataque perro del infierno con lava y Aokiji tiene otro con forma de faisan, Fujitora tiene tigre feroz, y puede que RyoKugyu tenga algún ataque de un toro.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

superflah23 escribió:
SABOTAJE escribió:

Pero Akainu tiene un ataque perro del infierno con lava y Aokiji tiene otro con forma de faisan, Fujitora tiene tigre feroz, y puede que RyoKugyu tenga algún ataque de un toro.
No si eso no lo niego xD, de hecho lo dije al final del post xD
Es una cosa tipica de cada Almirante, y la unica referencia logica al toro que cabe esperar.

A ver si lo presentan pronto que ya hay ganas de verlo.
Imagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

No es Green Bull, es Vaca/Toro verde.

Que puede ser mujer y ser la primera mujer almirante.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

SABOTAJE escribió:
bigbossf1 escribió:Estaba pensando, asumo que al darle recompensa a Law quiere decir que ya es oficial que no es Sichibukai (si, ya se que se veía venir y tal, pero hasta ahora no ha sido oficial, también Hancok atacó a los marines y no pasó nada) y Doflamingo también ha dejado de ser sichibukai, eso significa que hay 2 sitios vacíos ahora además falta el que aún no conocemos, o sea, 3 nuevos sichibukai, a ver por donde nos salen.
No va a haber mas Shichibukais, ya se les acabo el chiringuito.

Fujitora va a abolirlos como ya dijo en Dressrosa, bastante logico sin tenemos en cuenta que todos los Shichis que quedan menos obviamente el ''nuevo'' ya son colegas de la crew y eso ya no beneficia en nada a la Marina.
Ya no son necesarios en la serie, y ademas daran bastante mas juego siendo perseguidos como cualquier pirata.

Quiero ver una Buster Call puteando a Mihawk a cañonazos en su Lancha-Ataud en alta mar, please Oda xD
Es verdad que Fujitora dijo que quería abolirlos, otra cosa es que lo consiga, no se si el gobierno querrá porque se va a la porra su equilibrio, aunque quizás se den cuenta de una vez que los Sichibukai dan mas problemas que otra cosa xD
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Visto hoy el capitulo, me ha gustado.

Yo 2 años de relleno no me los trago ni de coña no sabes lo que estas pidiendo.

Me encanta bartolomeo!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
vicpilot
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por vicpilot »

En el capitulo apareció Leo. A lo mejor me equivoco, pero no se había marchado de la isla?
-Marth-

Mensaje por -Marth- »

vicpilot escribió:En el capitulo apareció Leo. A lo mejor me equivoco, pero no se había marchado de la isla?
Según me acuerdo, dijo que se quedaría para la fiesta y luego regresaría.
Imagen
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Capitulón!! Es la primera vez en mucho tiempo que un episodio de One piece es interesante de principio a fin sin tener que omitir nada en absoluto.
Me ha encantado como se ha llevado todo, la conversación de Mingo es brutal y quiero a Bartolomeo como un nuevo mugiwara ya! jajaja

Lo malo es que según veo ahora viene relleno. Pense que era Fujitora cuando le vi calentarse al final del capítulo pero veo que es una especie de hody jones al que los esteroides le hacen subir de temperatura xD.

En fín genial capítulo, ojalá todos fueran así :)
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Episodio muy entretenido, menos mal que volví en este punto. Entre el "pata negra" y Hattori, no sé qué prefiero. Me suelen gustar mucho estos tramos entre sagas.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder