Por fin alguien con coherencia. Esta claro que luffy tiene que ir a más y ser más fuerte que los malos que se va cruzando, es el protagonista por dios.Whole Cake escribió:Pues a mi la batalla contra las hormigas me parece de los momentos mas épicos de la serieJosemixe escribió:Yo creo que ese recurso lo va a utilizar en momentos épicos, me inagino un enfrentamiento de la flota Mugiwaras vs flota Kaido, en la cual la flota Kaido supere a la Mugiwaras por 50.000 hombres y Luffy, usando su haki, consiga igualar los números. La situación con la hormigas es cómica, dejemos a oda divertirseEsqueleQ15 escribió:Cuando hay que luchar contra 1000 hormigas a Oda se le olvida el recurso del haki de rey de Luffy? XD![]()
Sobre la discusion offtopic de doflamingo vs luffy, creo que hay gente que se acuerda de lo que le interesa. Se acuerda del gamma knife y de algunos ataques mas de law, pero no se acuerda de que luffy estubo peleando en el coliseo corrida, que enfrento (muy poco) a pica, que enfrento a uno o dos dobles de doflamingo, a bellamy, y incluso a trebol si me apuras. Creo que el cansancio era para ambos, pero algunos solo recuerdan el de doflamingo. Ademas, cuando Oda los hace pelear, parece que, si no al 100%, peleen al 99% de sus capacidades.
Y ojo, no digo que luffy no necesitase ayuda para vencer a doflamingo, esta claro que si, pero por la misma regla de 3 doflamingo necesito ayuda para entretener a luffy en el coliseo, para ir poniendo trabas a su avance, etc. Asi que no le veo sentido a esto de "luffy necesito ayuda para derrotar a doflamingo", no acabo de entender que se pretende demostrar, para todos los bosses de saga luffy ha necesitado ayuda de sus nakamas para vencerlos. Repasaros la pelea contra Arlong para entender del todo lo que digo.
Segun mi punto de vista, queda luffy <(muy poco) doflamingo < luffy G4 (la explicacion seria que doflamingo tiene mas experiencia que luffy, simplemente. Pero el Gear 4 desequilibra totalmente la balanza. Pero estoy seguro que el Luffy (normal) de Whole Cake o de Wano ya seria mas fuerte que doflamingo, gracias al progreso que tiene el prota en todo shonen)
Saludos, y perdon por meterme en el offtopic
Estoy bastante cansado de la INFRAVALORACION que se tiene de luffy, luffy esta ultra op y de los de la banda sólo zoro habrá hecho un entrenamiento a la par de duro que él. Luffy se preparó para conquistar los mares, y nadie mejor que rayleight sabe la fuerza que esto requiere. Ya no es que duden de luffy, dudan de la experiencia del mano derecha de roger que conquistó el grande line, es flipante... bueno perdón por el offtopic también jejejej es que me enervó.
En cuanto a jimbe esta claro que se unirá a la banda , es el típico experimentado que se necesita en toda banda, a saber que le salió en la diana xd. En la orilla de whole cake esta pekoms, y les pedirá que se vayan ahora que pueden, mmmm tiene mucha miga ese final, que intriga