ToC escribió:Yo si creo que va por libre...para ser yonkou tendrian que haberlo reconocido los otros yonkous como tal, quien cojones es el gobierno mundial para decidir sobre eso y llegaria a ser yonkou por su poder no por tener muchos territorios/subordinados. Me imagino que algún territorio tendrá ( una isla con bar xD) pero no parece que sea de los que tienen otros subordinados por ahi aparte de los que navegan con el.
Pero es que a ver, es realmente el Gobierno Mundial quien los cataloga como tales a los Yonkous, o sea, el ser Yonkou no es un título que se les otorga como hacen con los Shichibuais, pero es una jerarquía pirata que aunque se puede pre-establecer sola por destacar la supremacía de estos sobre el resto, es el Gobierno mundial (seguramente el Gorosei) el que le pone nombre. Al menos así lo creo, que me corrija alguien si no es así, pero vamos que el ser Yonkou no depende del reconocimiento de los otros. Y el hecho de ser un Emperador no sólo implica tener un nivel de la ostia si no tener cierto gobierno sobre el Nuevo Mundo.
Ban escribió:Super Salami escribió:
Pero no puede ser que Shanks vaya de por libre, así de feliz con el título de Yonkou, o sea rompe con la imagen o definición de estos.
Todos los Yonkous tienen un conjunto de territorios bajo su ala y una flota de bandas piratas anexas que les siguen, incluso el recién Kurohige, mantenido un equilibrio entre ambos, pero Shanks no... y aun así mantiene las mismas fuerzas, la verdad que no lo creo... porque iba entonces el Gobierno Mundial a colgarle el título de Yonkou?
Si me apuras lo mismo no tiene territorios (o contados con las manos que le sirvan de base o sitios para fiesta), pero bandas piratas que le sigan casi seguro que sí.
Territorios poquitos y bandas pocas o ninguna
Pues te iba a decir que si eso era todo, que si ya no dabas ninguna justificación, pero ya veo que lo respondiste aparte a otro. A ver tu para decir que Shanks no tiene ni aliados ni territorios te basas en que como Oda no lo ha mostrado aun, a diferencia de sus compañeros, pues ale, no tiene. Cometes el mismo error que aquellos que decían que Doflamingo no era un Shichibukai como Crocodile o Moria que tenían una banda pirata "legal" si no que era un Shicibukai que iba de por libre, solo, y luego mira... una banda a la par que Crocodile. El que no lo hayamos visto no quiere decir que no sea así. Tu mismo lo has dicho, Oda ha mostrado muy poco sobre Shanks, menos que de cualquier otro, del resto poco a poco hemos ido sabiendo más cosas, pero más que nada ahora en estas sagas, y de Shanks no, ese es el tema, tiene como oculto lo que rodea a Shanks... hasta que lo veamos, al igual que otras tantas cosas referentes a él
Yo sólo digo que es lógico pensar que tenga bandas aliadas que le siguen o algunos territorios bajo su mano (

), ya que los 4 Emperadores, ya se nos ha dejado ver bastantes veces, están equiparados los unos con los otros, manteniendo un equilibrio entre ellos (al igual que el equilibrio de los 3 grandes poderes que tanto predica el Gorosei), así que ya me diréis como se mantiene equivalencia de poderes teniendo sólo su banda frente a los otros 3, por algo los 4 se mantienen "bloqueados" los unos a los otros. Y ya lo dijo Law
Capítulo 698 escribió:Law: En Punk Hazard, os pedí que secuestraseis a Caesar.
Yo me encargué de destruir las instalaciones para producir la droga conocida como “SAD”…
Los grandes piratas del “Nuevo Mundo” han dividido gran parte del mar
en “territorios” donde lideran infinidad de subordinados.
Es controlado como un gigantesco sindicato del crimen.
¡¡En todo caso, su escala actual no tiene precedentes!!
¡¡Si una simple tripulación pirata les desafiase, no llegarían ni a ver la cara del capitán…!!]
Crees que Shanks está fuera de ese juego y va por ahí con su barco y ya como Luffy? (ya incluso menos que Luffy porque este ya tiene aliados y territorios candidatos a poner su bandera xD). Y más cosas que podría decirte pero no me piya muy fresco ahora