Spoilers 830: "Un hombre por el que apostar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
yhwach
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 830: "El hombre en el que puedo confiar"

Mensaje por yhwach »

Todavía me pregunto adonde habrá ido Pekoms... :?

Ya lo dije tiempo atrás en un tema abierto por mí; no hay ninguna garantía de que Jinbe vaya a unirse. Además conociendo a Oda, capaz es de hacer que todo apunte a su unión para que al final no suceda. Y si Oda decide matarlo, ¿qué mejor manera que a manos de Big Mom? así Luffy sí que tendrá una buena razón para ir en contra de la gorda.

Pero, al margen de todo esto, quiero ver a Sanji :joint: ¿o no es este su año?
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

yhwach escribió: Y si Oda decide matarlo, ¿qué mejor manera que a manos de Big Mom? así Luffy sí que tendrá una buena razón para ir en contra de la gorda.

Pero, al margen de todo esto, quiero ver a Sanji :joint: ¿o no es este su año?
Ya tiene una buena razón para ir contra la gorda: que quiere derrotar a todos los emperadores. Fin. Luffy no necesita otro trauma totalmente absurdo en el contexto de la serie (ya tuvo bastante con la muerte de Ace, y encima lo único que le hizo recomponerse fue la idea de que todavía tenía a sus tripulantes, ¿y ahora quieres matarle a un nakama, a una de las personas más cercanas que tiene y que le ayudó a salir de su peor momento?).

Que Jinbe muera no tiene ni pies ni cabeza (ahorraos el chiste fácil). Y vamos, que si se diese el improbable escenario de que sí palmase, esto ayudaría a que Luffy despertase su fruta, no a algo tan simple como tener motivos para luchar que ni necesita.
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

- La ruleta me hace pensar que estaríamos frente a un Brook 2.0. Que Mom se "coma" a Jinbe y haya sido transformado, lo cual explicaría la persona que ve Luffy en la orilla.
:joint: Me acabo de imaginar a Jinbe convertido en un tofe gigante, esperándoles en la costa con cara de aburrimiento XDDD tenía que compartirlo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

brookhanauta escribió:
Jamc91 escribió:Big Mom tal parece que es peligroso hacer negocios con ella.
yo me pregunto... porque escogió Jimbei a la Yonkou de los negocios y tratos... pudiendo a lo mejor pedirle a Shanks.
digo a mi me parecia alguien mas accesible y seguro de tratar... :?
Jinbe*
De Bigmom, Kaido y Teach hemos visto, al igual que con Shirohige, o territorios o piratas aliados, sin embargo en el caso de Shanks no hemos visto ningún país bajo su protección ni hemos oído hablar de tripulaciones aliados a él, quizás es que Shanks va por libre, no tiene territorios ni aliados, solo su tripulación y ya, vamos, lo que sería Luffy hasta antes del Salto Temporal que aunque salvara países e hiciera muchos amigos no tenía "aliados" como los que tienen los yonkous.
Pero no puede ser que Shanks vaya de por libre, así de feliz con el título de Yonkou, o sea rompe con la imagen o definición de estos.
Todos los Yonkous tienen un conjunto de territorios bajo su ala y una flota de bandas piratas anexas que les siguen, incluso el recién Kurohige, mantenido un equilibrio entre ambos, pero Shanks no... y aun así mantiene las mismas fuerzas, la verdad que no lo creo... porque iba entonces el Gobierno Mundial a colgarle el título de Yonkou?
Si me apuras lo mismo no tiene territorios (o contados con las manos que le sirvan de base o sitios para fiesta), pero bandas piratas que le sigan casi seguro que sí.
Imagen
ToC
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por ToC »

Super Salami escribió: Pero no puede ser que Shanks vaya de por libre, así de feliz con el título de Yonkou, o sea rompe con la imagen o definición de estos.
Todos los Yonkous tienen un conjunto de territorios bajo su ala y una flota de bandas piratas anexas que les siguen, incluso el recién Kurohige, mantenido un equilibrio entre ambos, pero Shanks no... y aun así mantiene las mismas fuerzas, la verdad que no lo creo... porque iba entonces el Gobierno Mundial a colgarle el título de Yonkou?
Si me apuras lo mismo no tiene territorios (o contados con las manos que le sirvan de base o sitios para fiesta), pero bandas piratas que le sigan casi seguro que sí.
Yo si creo que va por libre...para ser yonkou tendrian que haberlo reconocido los otros yonkous como tal, quien cojones es el gobierno mundial para decidir sobre eso y llegaria a ser yonkou por su poder no por tener muchos territorios/subordinados. Me imagino que algún territorio tendrá ( una isla con bar xD) pero no parece que sea de los que tienen otros subordinados por ahi aparte de los que navegan con el. Dicho esto seguirá manteniendo contacto-relación con sus antiguos compañeros de la tripulacion de Roger. Y es jodidamente sospechoso que apareciendo aqui/alli de la nada, Mihawk pueda localizarlo como si tal cosa (igual son nakamas y le ha dado una vivre card, tendria sentido verlos pelear juntos por un mismo objetivo)

De la ruleta ¿que puede significar el simbolo de Big Mom? Le hará lo mismo que al hijo...tambien puede significar tener citas con la yonkou. :love: :ero: :horror: explicaria porque Big Mom ha acabado con tanto retoño.
Última edición por ToC el Sab Jun 25, 2016 9:52 pm, editado 2 veces en total.
Ban

Mensaje por Ban »

Super Salami escribió: Pero no puede ser que Shanks vaya de por libre, así de feliz con el título de Yonkou, o sea rompe con la imagen o definición de estos.
Territorios poquitos y bandas pocas o ninguna
Cerdosalvaje
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cerdosalvaje »

Ban escribió:
Y eso por que tu lo dices sin argumento alguno que lo respalde? En que te basas para hacer esa afirmación?
Sr Prince

Mensaje por Sr Prince »

yhwach escribió:Todavía me pregunto adonde habrá ido Pekoms... :?
Yo creo que lo han secuestrado, y que lo que comentaron por aquí de que Pudding les esta tendiendo una trampa es verdad. Me pega que todo sea un plan de BigMon para pillar a Luffy.
Ban

Mensaje por Ban »

Cerdosalvaje escribió: Y eso por que tu lo dices sin argumento alguno que lo respalde? En que te basas para hacer esa afirmación?
Ok, pues me baso en que Oda, a estas alturas por el capítulo por el que vamos ya (830), no se ha molestado en mostrar siquiera el nombre de alguna de las islas o territorios de Shanks. Es el primer yonko que se nos mostró en el manga y quizás del que más desconocemos. Respecto a las habilidades, sabemos que Kurohige posee dos akuma no mi, ahora hemos sabido de la habilidad de Big Mom. De Kaido, por su sobrenombre, ya podemos descartar varias posibilidades. Pero en el caso de Akagami lo único que conocemos es que tiene gran habilidad como espadachín y que posee busoshoku y haoshoku.

En cuanto a las posesiones de los yonko, de todos ellos se conoce el nombre de alguna isla o territorio, menos en el caso de Shanks. Del difunto Shirohige sabemos que anteriormente la Isla Gyojin estuvo bajo su jurisdicción. También, la isla de Foodvalten (se nos presentó con el Hawkins vs Barbamarrón tras la guerra de Marineford). Además, en base al manga, se nos ha contado que Kurohige tiene conocimiento de las islas protegidas por los Piratas de Barbablanca (dicho por los propios miembros del Gorosei). Igualmente, tras la Batalla de la Venganza (capítulo 820), entre los comandantes de Shirohige y los piratas de Kurohige, sabemos que Teach y sus hombres empezaron a ocupar los territorios de Barbablanca tras obtener su victoria.

De Kaido ya se nos han presentado dos islas, una Isla de invierno en la cual estaba uno de sus subordinados (Scotch), y de la cual ya se ha dicho que es una de las islas preferidas del yonko; y por otra parte, Wano, País de la Armonía y toda la historia que conocemos con Oden y el Shogun. De Big Mom, obviamente la Isla Gyojin. Y también sabemos que Whole Cake es la base de los Piratas de Big Mom desde hace tiempo.

Pero, ¿qué hay de Shanks? Que yo recuerde, hemos visto la presencia de Shanks en tan solo dos islas. La primera de ellas, se nos mostró justo en el momento en que Mihawk decide llevar a Akagami el primer wanted de Luffy tras haber derrotado a Arlong. La segunda, en el arco de Jaya, cuando Rockstar informa a Shanks sobre su encuentro con Shirohige. En ambos casos el yonko se encontraba junto a toda su tripulación, por lo que se puede deducir que estaban en dichas islas de paso.
0Aegis0

Mensaje por 0Aegis0 »

Ya está tardando Oda en acabar de presentar a los Vinsmoke... Ichiji y Niji no lo han echo de forma oficial aún, sumándole que todavía faltan el padre y la madre, claro.

Yo creo que 1 y 2 se presentarán de forma oficial en conjunto con Mr. Vinsmoke y quizás su madre, por el final que tuvo el 828 hablando por Den Den Mushi de que se reunirían pronto.
Fatebringer1312
Género:

Mensaje por Fatebringer1312 »

Ban escribió:
Ok, pues me baso en que Oda, a estas alturas por el capítulo por el que vamos ya (830), no se ha molestado en mostrar siquiera el nombre de alguna de las islas o territorios de Shanks. Es el primer yonko que se nos mostró en el manga y quizás del que más desconocemos. Respecto a las habilidades, sabemos que Kurohige posee dos akuma no mi, ahora hemos sabido de la habilidad de Big Mom. De Kaido, por su sobrenombre, ya podemos descartar varias posibilidades. Pero en el caso de Akagami lo único que conocemos es que tiene gran habilidad como espadachín y que posee busoshoku y haoshoku.

En cuanto a las posesiones de los yonko, de todos ellos se conoce el nombre de alguna isla o territorio, menos en el caso de Shanks. Del difunto Shirohige sabemos que anteriormente la Isla Gyojin estuvo bajo su jurisdicción. También, la isla de Foodvalten (se nos presentó con el Hawkins vs Barbamarrón tras la guerra de Marineford). Además, en base al manga, se nos ha contado que Kurohige tiene conocimiento de las islas protegidas por los Piratas de Barbablanca (dicho por los propios miembros del Gorosei). Igualmente, tras la Batalla de la Venganza (capítulo 820), entre los comandantes de Shirohige y los piratas de Kurohige, sabemos que Teach y sus hombres empezaron a ocupar los territorios de Barbablanca tras obtener su victoria.

De Kaido ya se nos han presentado dos islas, una Isla de invierno en la cual estaba uno de sus subordinados (Scotch), y de la cual ya se ha dicho que es una de las islas preferidas del yonko; y por otra parte, Wano, País de la Armonía y toda la historia que conocemos con Oden y el Shogun. De Big Mom, obviamente la Isla Gyojin. Y también sabemos que Whole Cake es la base de los Piratas de Big Mom desde hace tiempo.

Pero, ¿qué hay de Shanks? Que yo recuerde, hemos visto la presencia de Shanks en tan solo dos islas. La primera de ellas, se nos mostró justo en el momento en que Mihawk decide llevar a Akagami el primer wanted de Luffy tras haber derrotado a Arlong. La segunda, en el arco de Jaya, cuando Rockstar informa a Shanks sobre su encuentro con Shirohige. En ambos casos el yonko se encontraba junto a toda su tripulación, por lo que se puede deducir que estaban en dichas islas de paso.
Cierto, pero puede que se lo esté guardando para el final.

Pienso que debe tener algún que otro territorio, las islas que marcan los Road Ponegliph podrían serlo y también, si la alianza de Kidd tenía que ir a por él, deberían tener alguna información sobre cómo o dónde encontrarle, supongo que al menos su base tendrán los de la tripulacion de Shanks.

A ver como acaba Jimbe, soy partidario de que se una, podría traer un poco de batallas marinas y que no tengan que depender del 'cop de bourst' para salir volando cada vez, tiene poder para hundir varios barcos de la Marina aunque le falte una pierna.
Kakarlos escribió: Jue Oct 02, 2025 12:11 am
Venga FateBringer, ahora te vas a la cama subnormal profundo!
Ban

Mensaje por Ban »

0Aegis0 escribió:Ya está tardando Oda en acabar de presentar a los Vinsmoke... Ichiji y Niji no lo han echo de forma oficial aún, sumándole que todavía faltan el padre y la madre, claro.

Yo creo que 1 y 2 se presentarán de forma oficial en conjunto con Mr. Vinsmoke y quizás su madre, por el final que tuvo el 828 hablando por Den Den Mushi de que se reunirían pronto.
Nakama, por qué capítulo apostarías para la aparición del padre de Sanji?
Nightmare Dani
Género:

Mensaje por Nightmare Dani »

Ban escribió:
Cerdosalvaje escribió: Y eso por que tu lo dices sin argumento alguno que lo respalde? En que te basas para hacer esa afirmación?

Oda siempre ha estado diciendo que los Yoko tienen una flota de la leche y que era imposible ponerte enfrente de ellos porque no puedes vencer a todos sus subordinados, ¿pero ahora Shanks no tiene aliados? Es algo bastante improbable por lo que te he dicho y porque tenemos que asumir que todos los Yonko son de fuerza similar, si no fuera asi derrotarian a Shanks y no seria uno de ellos, asique tenemos que asumir hasta que se demuestre lo contrario que Shanks tambien tiene un poder militar similar al de el resto de Yokos (islas y aliados).
Nightmare Dani
Género:

Mensaje por Nightmare Dani »

Odd Number escribió:
Si claro, doflamingo en óptimas condiciones se quedaría parado y se comería de lleno un ataque que podría dejarlo semi-ko jajajaj siguiendo esta lógica shirohige por más que tenga 100 años sería invencible, luffy superará por mucho a dofla en poder ofensivo, pero dofla supera por mucho a luffy en resistencia y durabilidad; por otro lado en velocidad y agilidad están prácticamente empatados. Están al mismo nivel, por lo menos con la duración del G4 en dressrosa.
Ah, y dofla se aplicó primeros auxilios, en ningún momento se recuperó.
Dofflamingo se ha movido todo Dessrosa con hilos, y no creo que afecten mucho su estado físico para usarlos (además no se le veía mal fisicamente ni después de curarse del Gamma Knife).
Se vió como Shirohige sin media cabeza le daba duro a Akainu, asique no creas que no seria posible si no hubiera enfermado...
Luffy ha demostrado tener una resistencia muy superior a practicamente todo el mundo y Dofflamingo no es una excepción: mientras que Luffy lucho contra todo el mundo todo el día Dofflamingo solo "luchó" contra Law, por lo que se demuestra que Luffy tiene mayor resistencia que Doflamingo. En el momento en que Luffy usó el G4 se acabó la pelea, porque Dofflamingo no pudo igualarse ni usando el despertar, Luffy no acabó antes con él porque queda mejor ese giro de guión.
Y donde se prueba que Dofflamingo se curó es al no morir en el barco de la Marina, te recuerdo que el mismo Law dijo que ningun médico podria curarle, se curó gracias a su propia habilidad por lo que cuando se enfrenta a Luffy lo hace prácticamente con todo. Es mi opinión, entiendo que pienses de esa manera pero las pruebas están ahí, un saludo.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

ToC escribió:Yo si creo que va por libre...para ser yonkou tendrian que haberlo reconocido los otros yonkous como tal, quien cojones es el gobierno mundial para decidir sobre eso y llegaria a ser yonkou por su poder no por tener muchos territorios/subordinados. Me imagino que algún territorio tendrá ( una isla con bar xD) pero no parece que sea de los que tienen otros subordinados por ahi aparte de los que navegan con el.
Pero es que a ver, es realmente el Gobierno Mundial quien los cataloga como tales a los Yonkous, o sea, el ser Yonkou no es un título que se les otorga como hacen con los Shichibuais, pero es una jerarquía pirata que aunque se puede pre-establecer sola por destacar la supremacía de estos sobre el resto, es el Gobierno mundial (seguramente el Gorosei) el que le pone nombre. Al menos así lo creo, que me corrija alguien si no es así, pero vamos que el ser Yonkou no depende del reconocimiento de los otros. Y el hecho de ser un Emperador no sólo implica tener un nivel de la ostia si no tener cierto gobierno sobre el Nuevo Mundo.
Ban escribió:
Pues te iba a decir que si eso era todo, que si ya no dabas ninguna justificación, pero ya veo que lo respondiste aparte a otro. A ver tu para decir que Shanks no tiene ni aliados ni territorios te basas en que como Oda no lo ha mostrado aun, a diferencia de sus compañeros, pues ale, no tiene. Cometes el mismo error que aquellos que decían que Doflamingo no era un Shichibukai como Crocodile o Moria que tenían una banda pirata "legal" si no que era un Shicibukai que iba de por libre, solo, y luego mira... una banda a la par que Crocodile. El que no lo hayamos visto no quiere decir que no sea así. Tu mismo lo has dicho, Oda ha mostrado muy poco sobre Shanks, menos que de cualquier otro, del resto poco a poco hemos ido sabiendo más cosas, pero más que nada ahora en estas sagas, y de Shanks no, ese es el tema, tiene como oculto lo que rodea a Shanks... hasta que lo veamos, al igual que otras tantas cosas referentes a él :mrgreen:

Yo sólo digo que es lógico pensar que tenga bandas aliadas que le siguen o algunos territorios bajo su mano ( :lol: ), ya que los 4 Emperadores, ya se nos ha dejado ver bastantes veces, están equiparados los unos con los otros, manteniendo un equilibrio entre ellos (al igual que el equilibrio de los 3 grandes poderes que tanto predica el Gorosei), así que ya me diréis como se mantiene equivalencia de poderes teniendo sólo su banda frente a los otros 3, por algo los 4 se mantienen "bloqueados" los unos a los otros. Y ya lo dijo Law
Capítulo 698 escribió:Law: En Punk Hazard, os pedí que secuestraseis a Caesar.
Yo me encargué de destruir las instalaciones para producir la droga conocida como “SAD”…
Los grandes piratas del “Nuevo Mundo” han dividido gran parte del mar
en “territorios” donde lideran infinidad de subordinados.
Es controlado como un gigantesco sindicato del crimen.
¡¡En todo caso, su escala actual no tiene precedentes!!
¡¡Si una simple tripulación pirata les desafiase, no llegarían ni a ver la cara del capitán…!!]
Crees que Shanks está fuera de ese juego y va por ahí con su barco y ya como Luffy? (ya incluso menos que Luffy porque este ya tiene aliados y territorios candidatos a poner su bandera xD). Y más cosas que podría decirte pero no me piya muy fresco ahora :wave:
Imagen
Responder