Unos post más atrás me encuentro con esto:
Melisandre escribió:Al final acerté de pleno con el episodio, es lo que tiene escuchar a Frikidoctor.
Tú misma te delatas, y lo peor de todo es que das como tales una opinión personal tuya basada en el tráiler y en teorías, sueles hacer análisis exhaustivos de cada episodio; cuando lo que has hecho ha sido escribir todo lo que comenta el autor de Frikidoctor.
Me he tomado la libertad de borrar tus post para que si algún usuario aun no se ha visto el episodio y te lee, no le jodas el capitulo. A la próxima o pones tus teorías adivinatorias mencionando su autor y el texto en spoiler; o te prometo que te enseño que clase de “fuego valyrio” tenemos los moderadores por estos lares.
En otro orden de las cosas; chapo. Qué manera de masacrar a personajes en un solo capitulo, OMG.
Pero vamos por partes:
Desembarco del rey: Alguien creía que Cersei no tenía un plan B, lo que nunca me imagine; es que sus planes fueran convertir el Septor en una ratonera sin salida. La única que reacciona tarde de lo que se viene encima es Margary, que poco puede hacer. Sin duda una estrategia audaz, inteligente y que se quita de un plumazo a los Tyrell, a su tío y a todos sus enemigos religiosos. Ahora entiendo que quisiera que Olenna Tyrell no se fuera a Alto Jardín, creo que dejarla con vida, le puede costar caro.
Sobre Tommen, habido un momento que he pensado que “la montaña” se lo iba a cargar (sacar la cabeza del sitio, Xd).
Con la muerte de este, se cumple la predicción de Maggy la Rana.
Y para terminar, las ropas que viste Cersei ahora me han recordado las ropas que vestía su padre.
La fiesta de los Frey: Esa comparativa que tanto le gusta a Jamie de matarreyes; todos sabemos los motivos que le llevo a matar al Rey loco, los de Walder fueron por puro rencor y codicia. Al final uno recibe lo que en vida cultiva y cosecha, y que venga de la hija pequeña de Catelyn, es algo que satisface.
Ya era hora que los Stark salieran bien parados, porque vamos desde la primera temporada han pillado palos por todos lados.
La Torre de la Alegría: estaba cantadisimo lo que nos íbamos a encontrar, y no hace falta ser un genio para saber lo que le puede decir Lyanna a su hermano.
Invernalia: Que Melisandre se nos marche, para volver en la siguiente temporada. Dudo mucho que sea este su fin.
Sobre Meñique y Sansa, esta ultima le hace la cobra, jejeje. Pero aun así no es de fiar, y en cuanto sepa que Cersei está gobernando los va a traicionar, por mucho amor que procese a Sansa.
Dorne: Me encanta Olenny y su sarcasmo, que manera de tratar a las hijas de Obery. Es una manera de enlazar Dorne. Porque vamos, primer capítulo que sale y ultimo capitulo que salen.
En cuanto al rey del norte: estaba cantadisimo que iba a ser Jon, Robb iba a dejarlo como heredero si algo le pasaba, aun hay una carta por ahí firmada que lo hace legítimo y señor de Invernalia.
Y por fin Daenerys pone rumbo a poniente con todo un ejército, tres dragones y los Greyjoy. Y ahora tiene como aliados a todo Dorne y AltoJardín. Si son listos podría rumbo a los puertos de Dorne y con el ejército de estos marcharía hacia desembarco del rey.
Que no se acomode mucho en el trono de hierro Cersei, por que no sabe lo que le viene encima, desde el sur, su hermano Tyrion con Dany y desde el norte, Jon con su hermana Sansa; entre el martillo y el yunque