Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]
- hollownger
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]
da igual el nº de ataques o la cantidad de pokemon por equipo para llevar... pero por lo que sea, que confirmen de una vez la Synchro-Evolution o como lo queráis llamar... si han metido al perro de Zygarde en el juego, tienen que meter el Satoshi Greninja.... que ganas de llevarme a mi rana brillante a luna a destripar ligas con ella
I am the Dragon King
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]
La cuenta de Twitter oficial japonesa de Pokémon nos informa que el próximo Viernes 1 de Julio a las 3 de la tarde (hora española) tendremos nuevas noticias de Pokémon Sol y Luna.
https://twitter.com/Pokemon_cojp/status ... 8329857024
https://twitter.com/Pokemon_cojp/status ... 8329857024
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Ban

Bien bien nueva info 
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Espero que esta info sea algo interesante y no nos muestren algo ya visto en trailers o similar. Yo apuesto por algun pokemon nuevo y una mega o quizas algun nuevo sistema que integren los juegos. Estan dandonos (pienso) la información mas a cuentagotas de lo que es habitual, quizas esta vez intenten sorprendernos de verdad con el juego.
En este caso estan haciendo lo mismo, si es en mayor o menor medida ahi ya no me meto, y aunque graficamente sea lo mismo, en cuanto a camara y sprites, backgrounds, etc,etc es todo muy diferente, si a eso le añades que es la 7°generacion y que es ''el juego del 20th aniversario de Pokémon'' pues huepale, ya tienes el porque.
Dieron la información a cuentagotas porque era el primer juego que sacaban para la nueva 2DS y 3DS con los nuevos graficos y por ello lo hicieron así para darle mas hype al asunto.Ban escribió:Discrepo amigo, con XY sí que fueron muy pero que muy a cuentagotas, sacaron un primer trailer en febrero y hasta mucho tiempo después no volvimos a saber algo más.
En este caso estan haciendo lo mismo, si es en mayor o menor medida ahi ya no me meto, y aunque graficamente sea lo mismo, en cuanto a camara y sprites, backgrounds, etc,etc es todo muy diferente, si a eso le añades que es la 7°generacion y que es ''el juego del 20th aniversario de Pokémon'' pues huepale, ya tienes el porque.
Última edición por Owain el Vie Jun 24, 2016 12:33 pm, editado 2 veces en total.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Ban

Discrepo amigo, con XY sí que fueron muy pero que muy a cuentagotas, sacaron un primer trailer en febrero y hasta mucho tiempo después no volvimos a saber algo más.Laws123 escribió:Espero que esta info sea algo interesante y no nos muestren algo ya visto en trailers o similar. Yo apuesto por algun pokemon nuevo y una mega o quizas algun nuevo sistema que integren los juegos. Estan dandonos (pienso) la información mas a cuentagotas de lo que es habitual, quizas esta vez intenten sorprendernos de verdad con el juego.
PD: a tu citación añadida, ok, tampoco me estaba refiriendo a ese asunto pero bueno
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Sí que nos están dando más información que de habitual. Hemos tenido ya varios videos, incluido un gameplay larguillo de veinte minutos que esto no lo habíamos tenido nunca. Han sacado pokemon, algunas de las novedades como la rotomdex, etc.
Mola que lo estén dando poco a poco para que la espera se haga amena, lo que no me gustaría es que sacaran demasiado para que se perdiera el encanto de jugarlo por primera vez y sorprendernos de estas cosas mientras lo jugamos nosotros mismos, que siempre mola más.
Por mí molaría que de aquí en adelante cada semana (todos los viernes por ejemplo) nos enseñaran 1 o 2 pokemon nuevos, incluidas evoluciones y esas cosas. Por muy pocos pokemon nuevos que incluyan, creo que daría tema para todas las semanas, y tampoco nos estarían destripando nada del juego ni spoileando demasiado los nuevos gráficos, pero a la vez tendríamos jugosas novedades todas las semanas, y a fin de cuentas lo más importante de una generación nueva son los pokemon en sí. Así podríamos ir ya planteándonos el equipo que nos gusta en la cabeza y tal. Que luego cuando te sacan los 100 pokes nuevos de golpe y tienes que jugar sin acordarte de qué tipo era cada uno y tal, es chunguillo.
Mola que lo estén dando poco a poco para que la espera se haga amena, lo que no me gustaría es que sacaran demasiado para que se perdiera el encanto de jugarlo por primera vez y sorprendernos de estas cosas mientras lo jugamos nosotros mismos, que siempre mola más.
Por mí molaría que de aquí en adelante cada semana (todos los viernes por ejemplo) nos enseñaran 1 o 2 pokemon nuevos, incluidas evoluciones y esas cosas. Por muy pocos pokemon nuevos que incluyan, creo que daría tema para todas las semanas, y tampoco nos estarían destripando nada del juego ni spoileando demasiado los nuevos gráficos, pero a la vez tendríamos jugosas novedades todas las semanas, y a fin de cuentas lo más importante de una generación nueva son los pokemon en sí. Así podríamos ir ya planteándonos el equipo que nos gusta en la cabeza y tal. Que luego cuando te sacan los 100 pokes nuevos de golpe y tienes que jugar sin acordarte de qué tipo era cada uno y tal, es chunguillo.

-
EddieShirohigeJr

Me encanta que estén dando información a cada poco, así la emoción aumenta, mientras no se excedan con detalles de la historia por mí que sigan.
Me gustaría que a la siguiente digan el nombre de la organización villana de turno y diseños del líder y los soldados, aunque sin dar demasiados detalles sobre sus objetivos. Y también saber un poco de los líderes de gimnasio (¿tocará al fin alguno del tipo siniestro?). Pero vamos, que estaré contento con cualquier cosa que me den

Me gustaría que a la siguiente digan el nombre de la organización villana de turno y diseños del líder y los soldados, aunque sin dar demasiados detalles sobre sus objetivos. Y también saber un poco de los líderes de gimnasio (¿tocará al fin alguno del tipo siniestro?). Pero vamos, que estaré contento con cualquier cosa que me den
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Espero que no solo sea para mostrar a Iwanko y Nekkoala, sino alguna nueva función dentro del juego, nueva megaevolución, quizás otro u otros Pokémon más...
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- redon
- Moderador

- Contactar:
Nuevos Pokémon filtrados, parece ser que del video que veremos mañana 1 de Julio. No es 100% seguro que sean reales pero a mi me lo parecen y más si se filtran 1 día antes del anuncio de novedades del juego.
Los pongo en Spoiler por si acaso y os pediría que lo que comentáseis sobre ellos fuese en Spoiler también para no fastidiar al que quiera esperar a mañana.
Los pongo en Spoiler por si acaso y os pediría que lo que comentáseis sobre ellos fuese en Spoiler también para no fastidiar al que quiera esperar a mañana.
- Spoiler: Mostrar

- Jamberman
- Teniente Segundo

redon escribió:Nuevos Pokémon filtrados, parece ser que del video que veremos mañana 1 de Julio. No es 100% seguro que sean reales pero a mi me lo parecen y más si se filtran 1 día antes del anuncio de novedades del juego.
Última edición por Jamberman el Jue Jun 30, 2016 9:35 am, editado 7 veces en total.
- Rplaces
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
redon escribió:Nuevos Pokémon filtrados, parece ser que del video que veremos mañana 1 de Julio. No es 100% seguro que sean reales pero a mi me lo parecen y más si se filtran 1 día antes del anuncio de novedades del juego.
Última edición por Rplaces el Jue Jun 30, 2016 9:12 am, editado 2 veces en total.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Un gusano autobus xDDDredon escribió:
Sublime

Su evolucion deberia ser articulada xDD:

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Estos bichejos nuevos no me enamoran tanto como los anteriores, pero tampoco me disgustan. Sigo muy ilusionado con esta generación.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Resumen y videos de los nuevos Pokémon presentados (los nombres pueden variar porque hay videos que son de otros paises), gracias a Jamberman por los links a los videos.

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Eh, algunos están bastante bien.