Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Una vez confirmada la 7ª Generación de Pokémon ¿qué juego compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
55
35%
Pokémon Luna
52
34%
Las 2 versiones
8
5%
Ninguna de las 2 versiones
20
13%
Pokémon Z, seguro que los chinos sacan una versión pirata del juego
20
13%

Votos totales: 155

hollownger
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por hollownger »

da igual el nº de ataques o la cantidad de pokemon por equipo para llevar... pero por lo que sea, que confirmen de una vez la Synchro-Evolution o como lo queráis llamar... si han metido al perro de Zygarde en el juego, tienen que meter el Satoshi Greninja.... que ganas de llevarme a mi rana brillante a luna a destripar ligas con ella
I am the Dragon King
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por redon »

La cuenta de Twitter oficial japonesa de Pokémon nos informa que el próximo Viernes 1 de Julio a las 3 de la tarde (hora española) tendremos nuevas noticias de Pokémon Sol y Luna.

https://twitter.com/Pokemon_cojp/status ... 8329857024
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Ban

Mensaje por Ban »

Bien bien nueva info :o
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Espero que esta info sea algo interesante y no nos muestren algo ya visto en trailers o similar. Yo apuesto por algun pokemon nuevo y una mega o quizas algun nuevo sistema que integren los juegos. Estan dandonos (pienso) la información mas a cuentagotas de lo que es habitual, quizas esta vez intenten sorprendernos de verdad con el juego.
Ban escribió:Discrepo amigo, con XY sí que fueron muy pero que muy a cuentagotas, sacaron un primer trailer en febrero y hasta mucho tiempo después no volvimos a saber algo más.
Dieron la información a cuentagotas porque era el primer juego que sacaban para la nueva 2DS y 3DS con los nuevos graficos y por ello lo hicieron así para darle mas hype al asunto.
En este caso estan haciendo lo mismo, si es en mayor o menor medida ahi ya no me meto, y aunque graficamente sea lo mismo, en cuanto a camara y sprites, backgrounds, etc,etc es todo muy diferente, si a eso le añades que es la 7°generacion y que es ''el juego del 20th aniversario de Pokémon'' pues huepale, ya tienes el porque.
Última edición por Owain el Vie Jun 24, 2016 12:33 pm, editado 2 veces en total.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Ban

Mensaje por Ban »

Laws123 escribió:Espero que esta info sea algo interesante y no nos muestren algo ya visto en trailers o similar. Yo apuesto por algun pokemon nuevo y una mega o quizas algun nuevo sistema que integren los juegos. Estan dandonos (pienso) la información mas a cuentagotas de lo que es habitual, quizas esta vez intenten sorprendernos de verdad con el juego.
Discrepo amigo, con XY sí que fueron muy pero que muy a cuentagotas, sacaron un primer trailer en febrero y hasta mucho tiempo después no volvimos a saber algo más.

PD: a tu citación añadida, ok, tampoco me estaba refiriendo a ese asunto pero bueno :lol:
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Sí que nos están dando más información que de habitual. Hemos tenido ya varios videos, incluido un gameplay larguillo de veinte minutos que esto no lo habíamos tenido nunca. Han sacado pokemon, algunas de las novedades como la rotomdex, etc.

Mola que lo estén dando poco a poco para que la espera se haga amena, lo que no me gustaría es que sacaran demasiado para que se perdiera el encanto de jugarlo por primera vez y sorprendernos de estas cosas mientras lo jugamos nosotros mismos, que siempre mola más.

Por mí molaría que de aquí en adelante cada semana (todos los viernes por ejemplo) nos enseñaran 1 o 2 pokemon nuevos, incluidas evoluciones y esas cosas. Por muy pocos pokemon nuevos que incluyan, creo que daría tema para todas las semanas, y tampoco nos estarían destripando nada del juego ni spoileando demasiado los nuevos gráficos, pero a la vez tendríamos jugosas novedades todas las semanas, y a fin de cuentas lo más importante de una generación nueva son los pokemon en sí. Así podríamos ir ya planteándonos el equipo que nos gusta en la cabeza y tal. Que luego cuando te sacan los 100 pokes nuevos de golpe y tienes que jugar sin acordarte de qué tipo era cada uno y tal, es chunguillo.
Imagen
EddieShirohigeJr

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Me encanta que estén dando información a cada poco, así la emoción aumenta, mientras no se excedan con detalles de la historia por mí que sigan.

Me gustaría que a la siguiente digan el nombre de la organización villana de turno y diseños del líder y los soldados, aunque sin dar demasiados detalles sobre sus objetivos. Y también saber un poco de los líderes de gimnasio (¿tocará al fin alguno del tipo siniestro?). Pero vamos, que estaré contento con cualquier cosa que me den :lol: :lol: :lol:
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Espero que no solo sea para mostrar a Iwanko y Nekkoala, sino alguna nueva función dentro del juego, nueva megaevolución, quizás otro u otros Pokémon más...
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevos Pokémon filtrados, parece ser que del video que veremos mañana 1 de Julio. No es 100% seguro que sean reales pero a mi me lo parecen y más si se filtran 1 día antes del anuncio de novedades del juego.

Los pongo en Spoiler por si acaso y os pediría que lo que comentáseis sobre ellos fuese en Spoiler también para no fastidiar al que quiera esperar a mañana.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EDITADO: Más Pokémon filtrados, esta vez con video y todo, lo que confirma mi teoría.
Imagen
EDITADO 2: Más videos, gracias a Jamberman,
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

redon escribió:Nuevos Pokémon filtrados, parece ser que del video que veremos mañana 1 de Julio. No es 100% seguro que sean reales pero a mi me lo parecen y más si se filtran 1 día antes del anuncio de novedades del juego.

Los pongo en Spoiler por si acaso y os pediría que lo que comentáseis sobre ellos fuese en Spoiler también para no fastidiar al que quiera esperar a mañana.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En caso de que sean reales hay varios que me molan bastante como esa especie de dragón emporrado y la evolución final del bicho y el mini mosquito? Pero el pez me parece bastante feo, supongo que estará basado en alguno de estos peces tan colorines que habitan por aquellas aguas pero aun así no me termina, el Pikachu de esta edición tampoco, me parece mejor que Dedenne pero porque tan circular? Dan ganas de chutarlo como si fuera una pelota.
Por cierto Redon, creo que te dejaste también este otro que aparece en la página de Serebii e incluso tiene un video circulando por ahí.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=QhDxlPu ... e=youtu.be
Más videos de los Pokemons mostrados por Redon.
https://www.youtube.com/watch?v=-AmjWo_ctgY
https://www.youtube.com/watch?v=982J_7VDIhM
Otro video de otro Pokemon mostrado Redon, lo mejor de el su habilidad que introduce una nueva.
https://www.youtube.com/watch?v=VLINGnSoUlc
Su habilidad en inglés es Dazzling y su efecto es que anula los ataques con prioridad por lo que se ve en el video.
Tres más y con esto se acaba supuestamente.
https://www.youtube.com/watch?v=gHsxYL44uWM
https://www.youtube.com/watch?v=o_RpBs3 ... e=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=_SnjkiSxFLY
Última edición por Jamberman el Jue Jun 30, 2016 9:35 am, editado 7 veces en total.
Rplaces
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Rplaces »

redon escribió:Nuevos Pokémon filtrados, parece ser que del video que veremos mañana 1 de Julio. No es 100% seguro que sean reales pero a mi me lo parecen y más si se filtran 1 día antes del anuncio de novedades del juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los veo raros... Aunque no quiero decir que no me gusten, por ejemplo el pez me gusta pero creo que la boca le falla, yo lo hubiera puesto sin dientes, tambien parece que tenemos al nuevo pikachu y tengo ganas de ver las evoluciones del mosquito y esa especie de dragón :o
Sobre este ultimo pokemon que has puesto:
Parece un legendario, lo digo por la ambientación del combate, con el fondo amarillo, me tiro a la piscina y digo que formara parte del trio legendario
Última edición por Rplaces el Jue Jun 30, 2016 9:12 am, editado 2 veces en total.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

redon escribió:
Imagen
Un gusano autobus xDDD

Sublime
Imagen

Su evolucion deberia ser articulada xDD:
Imagen
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Estos bichejos nuevos no me enamoran tanto como los anteriores, pero tampoco me disgustan. Sigo muy ilusionado con esta generación.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Resumen y videos de los nuevos Pokémon presentados (los nombres pueden variar porque hay videos que son de otros paises), gracias a Jamberman por los links a los videos.
Drampa

Imagen

Togedemaru

Imagen

Vikavolt

Imagen

Cutiefly

Imagen

Bruxish

Imagen

Charjabug

Imagen

Tapukoko

Este Pokémon es el guardián de la isla de Melemele, la primera isla del juego (mencionaron su nombre y esta información en el E3).

Imagen

Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Eh, algunos están bastante bien.
El falsochu de esta gen es bastante dafuq, pero al menos nos lo quitamos de en medio ya.
Destaco el cubo verde (Como la evolución mole tanto como él, cae FIJO), el bicho de mirada amenazante y el Tapukoko ese bizarro, son raros y eso me gusta.
Veo buenas ideas con los pokés de esta gen. La verdad, no pinta mal.
Vale, viendo el vídeo, la animación de ataque del bicho-tren es...sublime
Imagen
Lo necesito!!
Imagen
Cerrado