One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Re: One Piece: Burning Blood (Junio 2016 en España para PS4 y Xbox One)
Si de verdad en cabeza van lucci, viví y Magellan estaré más que satisfecho. Son personajes importantísimos que ya tendrían que estar (como la mayoría de los 17)
Tranquilos, que meterán a los 17 a la larga. Siendo lógicos, si los ponen a votación, es porque PUEDEN HACERLOS. Y si pueden hacerlos y sacar más pasta (yo al menos los compraría todos) lo harán
Y si, para burning blood 2, espero un modo historia un poco más completo (no pido milagros, sólo con que sea como el budokai tenkaichi 1), que ibas haciendo los combates que sucedían en la historia con los personajes que salian y el escenario donde lo hacían y ya.
Me imagino a los del equipo directivo. "Tenemos que poner más mujeres. Tenemos estas opciones:
-Monet: arpía, fuerte, fruta del diablo Logia, diseño muy original
-Rebecca: llora, TETAS
Queda decidido"
Que conste que no soy fanboy de monet ni mucho menos, pero creo que a estas alturas, una mujer Logia de la nieve tendría que estar
Tranquilos, que meterán a los 17 a la larga. Siendo lógicos, si los ponen a votación, es porque PUEDEN HACERLOS. Y si pueden hacerlos y sacar más pasta (yo al menos los compraría todos) lo harán
Y si, para burning blood 2, espero un modo historia un poco más completo (no pido milagros, sólo con que sea como el budokai tenkaichi 1), que ibas haciendo los combates que sucedían en la historia con los personajes que salian y el escenario donde lo hacían y ya.
Me imagino a los del equipo directivo. "Tenemos que poner más mujeres. Tenemos estas opciones:
Queda decidido"
Que conste que no soy fanboy de monet ni mucho menos, pero creo que a estas alturas, una mujer Logia de la nieve tendría que estar
- Ban
- Recluta Privado de Primera

Yo también doy por hecho que tendremos a esos 17 a futuro.Whole Cake escribió:Si de verdad en cabeza van lucci, viví y Magellan estaré más que satisfecho. Son personajes importantísimos que ya tendrían que estar (como la mayoría de los 17)
Queda decidido"
Yo por mi parte he votado a Vivi porque además de ser un personaje muy importante, tener un moveset medianamente interesante y ser mujer (porque 5 chicas de 45 jugables es un chiste), ha vuelto al manga y merece estar en el juego sin lugar a dudas.
Sin embargo es evidente que faltan muchísimos personajes importantes que se han dejado atrás e imagino que incluirán en el siguiente juego (aquí entra el típico boss de cada arco) pero siendo sincera están tan quemados que me aburro de verlos una y otra vez en cada juego... y lo siento por Lucci, Arlong y compañía pero creo que el juego ha hecho bien en apostar por personajes inéditos y así debe seguir
En cuanto a las "chicas One Piece" sigo sin entender cómo Kalifa (con moveset más que de sobra y fruta interesante) nunca ha sido jugable y por eso la propondría si pudiese para un posible BB2. Por otro lado están Monet, Baby 5, Viola e incluso Carrot (que ya apunta a maneras) que estoy segura que serían excelentes jugables y para variar es preferible ocupar un hueco con una versión bikini de las ya explotadísimas Hancock & Co... ya me he indignado
Y si hablamos de chicas que faltan de chicos bastantes más... por mi parte me llama la curiosidad Vergo, pero creo que no saldrá ganador :/
PD: ojalá hagan una nueva votación en la que se incluya la opción "salida de la versión PC"
Sin embargo es evidente que faltan muchísimos personajes importantes que se han dejado atrás e imagino que incluirán en el siguiente juego (aquí entra el típico boss de cada arco) pero siendo sincera están tan quemados que me aburro de verlos una y otra vez en cada juego... y lo siento por Lucci, Arlong y compañía pero creo que el juego ha hecho bien en apostar por personajes inéditos y así debe seguir
En cuanto a las "chicas One Piece" sigo sin entender cómo Kalifa (con moveset más que de sobra y fruta interesante) nunca ha sido jugable y por eso la propondría si pudiese para un posible BB2. Por otro lado están Monet, Baby 5, Viola e incluso Carrot (que ya apunta a maneras) que estoy segura que serían excelentes jugables y para variar es preferible ocupar un hueco con una versión bikini de las ya explotadísimas Hancock & Co... ya me he indignado
Y si hablamos de chicas que faltan de chicos bastantes más... por mi parte me llama la curiosidad Vergo, pero creo que no saldrá ganador :/
PD: ojalá hagan una nueva votación en la que se incluya la opción "salida de la versión PC"
¿5 mujeres de 45 personajes un chiste? Yo lo siento, pero me parece un número bastante generoso, teniendo en cuenta la diferencia (no solo en poder y eso, que esa es otra) de personajes hayan luchado que hay en la serie xDD
Personalmente he votado a Lucci. Tengo curiosidad por como adaptan su akuma no mi y el rokushiki.
Personalmente he votado a Lucci. Tengo curiosidad por como adaptan su akuma no mi y el rokushiki.
Por regla deben de haber más hombres que mujeres en OP... tampoco queramos ahora descubrir lo ya hallado...
Trébol
Vergo
Don Krieg
Esos pillaría yo de primeras.
P.D.: Votad a Kaku en vez del gilipollas de Lucci coño... que él nunca ha sido jugable y a mi personalmente me cae mejor y me gusta más Kaku.
Trébol
Vergo
Don Krieg
Esos pillaría yo de primeras.
P.D.: Votad a Kaku en vez del gilipollas de Lucci coño... que él nunca ha sido jugable y a mi personalmente me cae mejor y me gusta más Kaku.
- SergioMetal
- Aprendiz

La gente que va a votar o ha votado a Rebbeca, ha visto la serie alguna vez en su vida? Ya que parece ser que no..
Que pena me da, de verdad, que personajes como Rebbeca, Vivi o Tashigi, personajes con ataques bastante penosos, ( Rebbeca incluso sin ataques ) vayan a estar en este juego, un juego de LUCHA, y personajes como Kaku, Lucchi, Arlong, etc.. se vayan a quedar fuera.
Ya la cagaron al poner a Koala o Shanks, personajes totalmente inventados, pero es que ahora la van a cagar mas como pongan a Rebbeca, vivi, o Tashigi, que no tengo nada en contra, pero joder, que esto es un juego de lucha, y que la gente vote mas a ellas que a lucchi, kaku, kuro, arlong.. me parece increíble. Una de dos, o no tienen el juego y lo hacen por joder, o no se han visto la serie, si no de verdad, no lo puedo entender.
En fin, un buen juego como es este Brurning Blood, que podría mejorarse gracias al dlc con nuevos personajes, va a acabar emperoandose, una lástima.
Que pena me da, de verdad, que personajes como Rebbeca, Vivi o Tashigi, personajes con ataques bastante penosos, ( Rebbeca incluso sin ataques ) vayan a estar en este juego, un juego de LUCHA, y personajes como Kaku, Lucchi, Arlong, etc.. se vayan a quedar fuera.
Ya la cagaron al poner a Koala o Shanks, personajes totalmente inventados, pero es que ahora la van a cagar mas como pongan a Rebbeca, vivi, o Tashigi, que no tengo nada en contra, pero joder, que esto es un juego de lucha, y que la gente vote mas a ellas que a lucchi, kaku, kuro, arlong.. me parece increíble. Una de dos, o no tienen el juego y lo hacen por joder, o no se han visto la serie, si no de verdad, no lo puedo entender.
En fin, un buen juego como es este Brurning Blood, que podría mejorarse gracias al dlc con nuevos personajes, va a acabar emperoandose, una lástima.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Como creéis que será el bañador de Big Mom en el BB2?

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Ban

Los que votan a Rebecca son los japos (mayoritariamente). Y como ya dije aquí hace unos días, qué sentido tiene hacer una encuesta donde incluyes a 17 personajes para que la gente elija. Para mí, lo único que se decidirá con esta encuesta serán los tres personajes de esa lista que el público quiere que salgan primero; porque vamos, siendo sinceros, no me creo que tengan que hacer a los 3 vencedores partiendo desde cero, ya tendrán cosas avanzadas de todos, de los 17. Al final todos estarán presentes.SergioMetal escribió:La gente que va a votar o ha votado a Rebbeca, ha visto la serie alguna vez en su vida? Ya que parece ser que no..
Un saludo
No me imagino a Vivi con su indumentaria actual de princesa peleando sobre Carue o con sus cuchillas. ¿Si sale elegida que van a hacer? ¿Meterla en el juego con su antigua vestimenta? Pues vaya chapuza.
Saldrá lo que la gente vote, pero vamos, que si salen Vivi, Rebecca, Tashigi, Trebol, Garp o Coby, se pueden olvidar de que pague el DLC. Porque para jugar con personajes con ataques inventados ya están Shanks, Mihawk, Sengoku, Jozu, Koala...
Saldrá lo que la gente vote, pero vamos, que si salen Vivi, Rebecca, Tashigi, Trebol, Garp o Coby, se pueden olvidar de que pague el DLC. Porque para jugar con personajes con ataques inventados ya están Shanks, Mihawk, Sengoku, Jozu, Koala...
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Pues yo si que pagaría por Vivi (y mas si va con Carue) Vivi es miembro de la tripulación y es una falta de respeto a la serie que no salga en todos los juegos, y aunque no tenga mas que 2 o 3 ataques canon pueden tirar de todos los juegos de ps2 y los de wii donde tenía muchos movimientos inventados y nadie se quejaba.
¡¡¡¿¿¿Y Trébol es inventao...???!!! ANDA, ANDA... que me pierdo.Bentham escribió:No me imagino a Vivi con su indumentaria actual de princesa peleando sobre Carue o con sus cuchillas. ¿Si sale elegida que van a hacer? ¿Meterla en el juego con su antigua vestimenta? Pues vaya chapuza.
¿Qué ataques conocemos de Trébol?0Aegis0 escribió:¡¡¡¿¿¿Y Trébol es inventao...???!!! ANDA, ANDA... que me pierdo.Bentham escribió:No me imagino a Vivi con su indumentaria actual de princesa peleando sobre Carue o con sus cuchillas. ¿Si sale elegida que van a hacer? ¿Meterla en el juego con su antigua vestimenta? Pues vaya chapuza.
Beta Beta Chain y Beta Betton Meteora. Forman parte del mismo ataque, agarrar y lanzar. Y lo que le hemos visto lanzar es un barco, no se, a mí me parecería excesivamente repetitivo verlo lanzar barcos constantemente.
Beto Launcher y Betta Betton Launcher. El mismo ataque, solo que en uno las esferas que lanza son inflamables y el otro lo usa para inmovilizar.
De dos ataques, tres si me apuras, tienes que sacar tres golpes especiales, dos rompeguardias y un estallido. Por lo que mínimo tres serán inventados. Más los ataques normales que nunca le hemos visto usar, dado que no parece alguien fuerte físicamente sino un personaje que depende completamente de su habilidad.
- Plaub
- Teniente Segundo

En serio, ¿alguien puede explicarme cuál es el problema de los personajes "inventados"? Por mucho que lo intente no se me ocurre el motivo para que sean tal blasfemia.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- Ban

Puedo entender que haya gente que se queje de un posible moveset de Rebecca pero vamos, no entiendo a qué vienen las quejas por personajes como Mihawk, Garp, Sengoku o Jozu. A mi tampoco me molestaPlaubflfoy escribió:En serio, ¿alguien puede explicarme cuál es el problema de los personajes "inventados"? Por mucho que lo intente no se me ocurre el motivo para que sean tal blasfemia.
A mí me molestaría que saliese Garp porque lo único que ha hecho es lanzar una bomba con las manos y nunca ha mostrado haki como para que se lo pongan por lo que si su máximo ataque es tirar una bala gigante el resto de ataques serán todo puños continuamente...un aburrimiento de personaje a mi parecer y así con unos cuantos de los que se pueden votarBan escribió:Puedo entender que haya gente que se queje de un posible moveset de Rebecca pero vamos, no entiendo a qué vienen las quejas por personajes como Mihawk, Garp, Sengoku o Jozu. A mi tampoco me molestaPlaubflfoy escribió:En serio, ¿alguien puede explicarme cuál es el problema de los personajes "inventados"? Por mucho que lo intente no se me ocurre el motivo para que sean tal blasfemia.
Por mi parte me gustaría que saliesen Vivi y Vergo, la primera por ser inexplicable que no esté en cada juego y el segundo por ser inédito (y que vivan los personajes nunca antes vistos, ojalá que no salgan los típicos boss pretimeskip que ya es un poco cansino verlos en todos lados...)
Eso sí, el modelo de Coby ya está hecho porque sale en escenas, por él no os preocupéis que saldrá como jugable tarde o temprano si no son muy tontos

.jpg)