Tema Oficial de Política II

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Tema Oficial de Política II

Mensaje por Teddyb3ar »

Xathyr escribió:
Teddyb3ar escribió:
Xathyr escribió:Para los que os gusta el PP y lo habéis votado, por favor, defended esto.
No me gusta el PP pero me gusta aún menos la hipocresía.

¿De los botes de humo que se lanzaron, de cómo encendieron una bengala ante el público y de la gente que salió escopeteada cuando estaban celebrando la victoria allí previa a esas palabras no decimos nada o es que interesa omitir cierta información? O igual es que no lo sabes, que puede ser xd.
Lo extraño es que tú que defiendes tanto el derecho a voto para todos no hayas estado allí.
¿Irrelevancia 404 not found?

De la misma forma que yo no he estado allí, tengo la misma veracidad que tú que tampoco has estado allí para decir que el vídeo no es un montaje, sólo que yo me baso en el hecho de que hubiera un grupo de "Hogar Social" irrumpiendo en la celebración, haya habido arrestados y se hayan tirado botes de humo (de lo que sí hay imágenes y detenidos), me da más veracidad para dar coherencia a esa frase del P.P. pero supongo que igual también la dijo Rajoy con el micro abierto para que le escuchara toda la gente porque es así de gilipollas.
Papichulo escribió: ¿Pero qué hay que celebrar? Que alguien me lo explique. Donde tenían que estar toda esa chusma es escondidos en una cueva por hacer lo que han hecho, los corruptos y sus votantes. Tu doble rasero moral ya cansa, pepero camuflado.
Hombre. Han votado a un partido que ha ganado las elecciones, se alegran de eso. A mi no me mires que yo no he votado al P.P.

Lo del doble rasero mola. Tiene que joder asimilar que el PSOE es tan corrupto como el P.P. y que Podemos sin gobernar tenga casos de corrupción, lo que son las cosas. Ojalá yo pudiese votar con esa inocencia, ojalá.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Teddyb3ar escribió: ¿Irrelevancia 404 not found?

De la misma forma que yo no he estado allí, tengo la misma veracidad que tú que tampoco has estado allí para decir que el vídeo no es un montaje, sólo que yo me baso en el hecho de que hubiera un grupo de "Hogar Social" irrumpiendo en la celebración, haya habido arrestados y se hayan tirado botes de humo (de lo que sí hay imágenes y detenidos), me da más veracidad para dar coherencia a esa frase del P.P. pero supongo que igual también la dijo Rajoy con el micro abierto para que le escuchara toda la gente porque es así de gilipollas.
Igual simplemente es así de retrasado y descuidado que se le ve el plumero continuamente.

Esa gente estaba protestando porque no pudo votar, tu no has parado de llorar en mi tema que tu abuelo luchó para que todos pudiésemos votar, que haces que no has estado allí para protestar por su violación de derechos? Ah claro que se me olvidaba que tu solo te preocupas por los derechos de los demás cuando son los tuyos propios XD. Rasero moral, donde?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Xathyr escribió:
Teddyb3ar escribió: ¿Irrelevancia 404 not found?

Igual simplemente es así de retrasado y descuidado que se le ve el plumero continuamente.

Esa gente estaba protestando porque no pudo votar, tu no has parado de llorar en mi tema que tu abuelo luchó para que todos pudiésemos votar, que haces que no has estado allí para protestar por su violación de derechos? Ah claro que se me olvidaba que tu solo te preocupas por los derechos de los demás cuando son los tuyos propios XD. Rasero moral, donde?
¿Llorar? ¿ahora llorar se llama a opinar? Ok.

Vivo en Vitoria. No tengo el Shunkanido. No puedo desplazarme instantáneamente allí. No soy el adalid de la justicia y no voy a utilizar la demagogia barata porque para eso ya hay otras personas que la usan cuando no tienen argumentos.

Lo que has soltado es una gilipollez y lo peor es que lo sabes.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Xathyr escribió:Para los que os gusta el PP y lo habéis votado, por favor, defended esto.
Buah el Largarder ese, menudo personaje, que va de sin techo y luego muestra mp4 y iphones en su twitter.
Teniendo en cuenta que van a joder una celebración, suficientemente bien le trataron.
Iluminando este foro desde 2010
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Teddyb3ar escribió:

Vivo en Vitoria. No tengo el Shunkanido. No puedo desplazarme instantáneamente allí. No soy el adalid de la justicia y no voy a utilizar la demagogia barata porque para eso ya hay otras personas que la usan cuando no tienen argumentos.

Ah vaya, así que si defiendes los derechos de los que no han podido votar pero no pudiste estar allí, comprendo... entonces por qué luego vienes a soltar esto?:
¿De los botes de humo que se lanzaron, de cómo encendieron una bengala ante el público y de la gente que salió escopeteada cuando estaban celebrando la victoria allí previa a esas palabras no decimos nada o es que interesa omitir cierta información?
Pobres PePeros... celebrando su victoria y tuvieron que aguantar las protestas y salir escopeteados de los que se les privó de votar que eran unos violentos que encendieron una bengala y tiraron botes de humo, pobresitos niños :_( deberían colgar a esos bárbaros de una grúa!!!
Última edición por Xathyr el Vie Jul 01, 2016 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Teddy, estás manteniendo el misterio demasiado tiempo y como no hayas votado a Vox con el hasubando Abascal me voy a decepcionar eh.

A mí me parece bastante irrelevante este vídeo, montaje o como queráis llamarlo, quiero decir, si el problema fuera que Rajoy es hipócrita pues tira que te va, pero creo que ya ha mostrado repetidas veces de qué pie cojea y más asco no me va a dar xD, y desde luego si dimite por esto después de todo lo que ha liado sería la risa.

Por cierto, que ayer se lió parda entre votantes del PP y Mónica Oltra porque ésta mostraba su estupor porque la gente hubiera votado a un partido con una corrupción tan generalizada. Y más allá de que Oltra no haya sido lo diplomática que corresponde a su cargo o de que se interpretaran sus palabras como un ataque frontal sin serlo, creo que da para bastante jugo para hablar de hasta dónde llega la responsabilidad moral de los votantes de un partido cuando las estructuras corruptas son tan evidentes. Oltra se refería en específico a los dos escaños que ha ganado el partido en la Comunidad Valenciana y creo que a estas alturas no hace falta mencionar la red de corruptelas a absolutamente todos los niveles del PP valenciano, que básicamente ha llegado a ser desmantelado enterito. Quiero decir, ante casos flagrantísimos como éste, ¿es lícito hablar directamente de complicidad, o por el contrario la consideración del derecho sagrado a votar debe prevalecer frente a esas acusaciones?
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Xathyr escribió:
Teddyb3ar escribió:

Ah vaya, así que si defiendes los derechos de los que no han podido votar pero no pudiste estar allí, comprendo... entonces por qué luego vienes a soltar esto?:
¿De los botes de humo que se lanzaron, de cómo encendieron una bengala ante el público y de la gente que salió escopeteada cuando estaban celebrando la victoria allí previa a esas palabras no decimos nada o es que interesa omitir cierta información?
Pobres PePeros... celebrando su victoria y tuvieron que aguantar las protestas y salir escopeteada de los que se les privó de votar que eran unos violentos que encendieron una bengala y tiraron bengalas de humo, pobresitos niños :_( deberían colgar a esos bárbaros de una grua!!!
...

Definitivamente, alucino. Te lo puedes ahorrar, sí.

Simplemente daba la explicación de que las palabras de Rajoy igual y sólo igual fueron en respuesta a eso en un vídeo manipulado (como los que les hacen a Podemos). Pero nada, tú a tu rollo.

No estoy diciendo que los detenidos estuviesen o no en lo correcto, nunca lo he hecho. Por ahí no me vengas que por mucho que quieras tergiversar, sorry, conmigo, NO.

Por cierto, ¿por qué no protestar de otra forma más cívica (¿escrita quizás?) en lugar de reventar un acto de celebración de un partido político? ¿es la única manera?

PD: Porque como todos sabemos las bengalas, encenderlas y demás no hace daño a nadie ni a las personas (incluyendo niños y niñas) que estuvieran por allí.
jal90 escribió: Teddy, estás manteniendo el misterio demasiado tiempo y como no hayas votado a Vox con el hasubando Abascal me voy a decepcionar eh.
He votado al partido neo nazi de ultra derecha.
jal90 escribió: Quiero decir, ante casos flagrantísimos como éste, ¿es lícito hablar directamente de complicidad, o por el contrario la consideración del derecho sagrado a votar debe prevalecer frente a esas acusaciones?
Es un tema peliagudo. Yo te diría que lo primero, que para mi es complicidad y algo sí que se tendría que hacer. Eso sí, aplicable a todos los partidos.
Ban
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ban »

Papichulo escribió:
Teddyb3ar escribió:No me gusta el PP pero me gusta aún menos la hipocresía.

¿De los botes de humo que se lanzaron, de cómo encendieron una bengala ante el público y de la gente que salió escopeteada cuando estaban celebrando la victoria allí previa a esas palabras no decimos nada o es que interesa omitir cierta información? O igual es que no lo sabes, que puede ser xd.
¿Pero qué hay que celebrar? Que alguien me lo explique. Donde tenían que estar toda esa chusma es escondidos en una cueva por hacer lo que han hecho, los corruptos y sus votantes. Tu doble rasero moral ya cansa, pepero camuflado.
Si leyeses sus comentarios sabrías que de pepero camuflado tiene poco. Él ya ha dejado claro que no le gusta el PP. No entiendo el rasero que tienes tú. A mi el otro día me llamas posible facha y al compañero le dices pepero camuflado así, por tus cojones. Macho, si cada vez que te encuentres con alguien que no piense exactamente como tú te vas a poner a soltar mierda, mejor que cierres el pico.
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

Xathyr escribió:Nunca pensé que lo diría pero joder, por una vez pienso igual que tú.
Por lo que he visto, en política y si no trolleas, no diferimos mucho.
Teddyb3ar escribió:Hombre. Han votado a un partido que ha ganado las elecciones, se alegran de eso. A mi no me mires que yo no he votado al P.P.
Si no los has votado fijo que es porque te daba pereza.
Teddyb3ar escribió:Lo del doble rasero mola. Tiene que joder asimilar que el PSOE es tan corrupto como el P.P. y que Podemos sin gobernar tenga casos de corrupción, lo que son las cosas. Ojalá yo pudiese votar con esa inocencia, ojalá.
El PSOE hace tiempo que perdió mis respetos, de izquierda ya nada, y que compares los casos de corrupción del PP, que hacen falta horas y horas para relatarlos todos, con los de Podemos, que se cuentan con los dedos de una mano, es grave, pero en fin, que tu rase moral ya está más que visto, pero en todo caso, para tú información, no soy de Podemos, pero lo dicho, comparar la corrupçao del PP con la de Podemos, en fin, que no cuela.
PODS escribió:Teniendo en cuenta que van a joder una celebración, suficientemente bien le trataron.
Una celebración que no tendría que haber existido, pero para qué te decimos nada, si eres como una piedra.
Ban escribió:Si leyeses sus comentarios sabrías que de pepero camuflado tiene poco. Él ya ha dejado claro que no le gusta el PP. No entiendo el rasero que tienes tú. A mi el otro día me llamas posible facha y al compañero le dices pepero camuflado así, por tus cojones. Macho, si cada vez que te encuentres con alguien que no piense exactamente como tú te vas a poner a soltar mierda, mejor que cierres el pico.
Claro, porque una mentira repetida mil veces se convierte en verdad... Jeje... NO.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

¿What?

¿No te estoy diciendo ya que he votado al partido neo nazi de ultra derechas?

Me asombra la capacidad que tienes para ver cómo es una persona sin tener ni puta idea ni conocerla en verdad pero ya puestos:
Papichulo escribió: Claro, porque una mentira repetida mil veces se convierte en verdad
E irónicamente te respondiste tú sólo.
Togari
Cabo
Cabo

Mensaje por Togari »

Jose Berserker escribió:
Togari escribió:España ha reaccionado a la locura de podemos... pena por ciudadanos el mejor partido de lejos y rabia por la victoria del pp
¡Madre mía! ¡Es comunista! ¡Esconded a los niños, cerrad las puertas con llave, bajad las persianas, esconded al abuelo tras el sofá!

No, ahora en serio. Si en este país la gente se educase e informase mejor, se vería el comunismo de distinta manera a la que se ve, pero bueno.

Creo que el nombre de "mejor partido de lejos" le queda un pelín grande a C's, ¿no?
No es por ser comunista,es por ser una persona a favor de la violencia
A mi me parece el único partido serio de éste país.
Un saludo crack
Si vis pacem para bellum
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Jose Berserker »

Togari escribió:
Un saludo crack
El otro día discutí en este mismo tema con Trafalgar el si la violencia como medio es justificada por el fin al que se dirige, y como a él te digo lo mismo a ti: todo depende del contexto en el que esta se emplee. No es lo mismo como estaba Rusia antes de Lenin a como está España actualmente. Por tanto, yo soy más partidario de la postura maquiavélica de "el fin justifica los medios", pero con ese pequeño matiz.
Lo de "Ciudadanos partido serio" es discutible, porque su propio líder hace y dice algunas gañanadas y algunos ejercicios de cuñadismo que son para mear y no echar gota como el "China, en China también hay comunismo" o las constantes menciones a Venezuela, que suenan más a rabieta de niño al que sus padres no le compran la Play que a discurso de un político serio. Te podrán gustar más o menos las medidas económicas y sociales de tal o tal partido, pero actualmente, todos los partidos son de chiste en lo que a seriedad se refiere. Cuanto antes lo admitamos, mejor.
Spoiler: Mostrar
¿Has pensado en ponerle Copyright a lo de crack? xD
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Togari
Cabo
Cabo

Mensaje por Togari »

Jose Berserker escribió:
Togari escribió:
Un saludo crack
El otro día discutí en este mismo tema con Trafalgar el si la violencia como medio es justificada por el fin al que se dirige, y como a él te digo lo mismo a ti: todo depende del contexto en el que esta se emplee. No es lo mismo como estaba Rusia antes de Lenin a como está España actualmente. Por tanto, yo soy más partidario de la postura maquiavélica de "el fin justifica los medios", pero con ese pequeño matiz.
Lo de "Ciudadanos partido serio" es discutible, porque su propio líder hace y dice algunas gañanadas y algunos ejercicios de cuñadismo que son para mear y no echar gota como el "China, en China también hay comunismo" o las constantes menciones a Venezuela, que suenan más a rabieta de niño al que sus padres no le compran la Play que a discurso de un político serio. Te podrán gustar más o menos las medidas económicas y sociales de tal o tal partido, pero actualmente, todos los partidos son de chiste en lo que a seriedad se refiere. Cuanto antes lo admitamos, mejor.
Spoiler: Mostrar
¿Has pensado en ponerle Copyright a lo de crack? xD
El fin justifica los medios... podríamos pasarnos horas discutiendo y jamás llegaríamos a una conclusión común xD
Llámame idealista pero soy un fiel seguidor de la ética kantiana, para mi por muy bonito o justo que sea el fin jamás podré aceptarlo si el camino para ello es la violencia..
Lo otro ya... a pesar de algunas payasadas (véase el Spot), sigo creyend que es el único partido que propone un cambio viable
Si vis pacem para bellum
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Esto es más tema filosófico, pero lo del fin justificando los medios siempre me ha parecido una gilipollez. El fin justifica los medios cuando el resultado que consigues es mejor que el problema que querías atajar. Y con la violencia eso nunca sucede. Podrías decir que un campesino de la Revolución Francesa viviría mejor sin impuestos que pagar al señor, pero si para conseguir eso perdiese tres hijos en las revueltas, tal vez se lo replantearía. La manera violenta de avanzar debería ser el último recurso y en el 99% de los casos hay mejor solución.
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Yo en estos debates siempre tengo en boca al gran Asimov: la violencia es el último recurso del incompetente.
No shade.
Cerrado