Es el calendario de capítulos de Hunter x Hunter desde su primer capítulo hasta principios de 2016 (el regreso que tuvo este mismo año no entra)

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Es difícil decirlo porque ademas de no saber cuando regresara el manga Togashi el año pasado dijo que planeaba hacer dos sagas mas después de la actual.Jose Berserker escribió:Aunque no tenga mucho sentido esto, lo he estado pensando y por ello quiero lanzaros las siguientes preguntas:
¿Creéis vosotros que algún día veremos terminada esta obra? Si es así, ¿Cuándo?; ¿Con qué número de capítulos, más o menos?; ¿Preferirías verla terminada apresuradamente o que dedique a cada cosa su tiempo exacto pero sin llegar a terminar?
Sí. 8-10 años. 500 y algo. Que se tome todo el tiempo que quiera (para recuperar su salud), HxH sigue teniendo un potencial tremendo, y mientras las ventas sigan acompañando...Jose Berserker escribió:Aunque no tenga mucho sentido esto, lo he estado pensando y por ello quiero lanzaros las siguientes preguntas:
¿Creéis vosotros que algún día veremos terminada esta obra? Si es así, ¿Cuándo?; ¿Con qué número de capítulos, más o menos?; ¿Preferirías verla terminada apresuradamente o que dedique a cada cosa su tiempo exacto pero sin llegar a terminar?

Yo creo que nunca vamos a ver Hunter x Hunter terminada, a no ser que quiera acabar la serie cuanto antes y haga un rusheo espectacular y tal vez veamos su final en menos de 10 años pero no es el caso porque Togashi ha dicho que quiere seguir con esta serie a su ritmo sin apresurarse y que tiene pensado hacer 4 ó 5 sagas más a parte de la actual por lo que... en mi opinión no vamos a ver nunca el final de esta serie y si Togashi sigue con este ritmo de 4 ó 5 capítulos por año como mucho, nos podríamos dar con un canto en los dientes si vemos el final de la saga actual.Jose Berserker escribió:Aunque no tenga mucho sentido esto, lo he estado pensando y por ello quiero lanzaros las siguientes preguntas:
Vaya, pues mi padre los sufre y no se puede ni mover ni sentarse cuando los tiene, ya vas a andar cargando cajas con tremendo dolor... Y lo de los videojuegos, por dios, de chiste y broma va bien, pero si en verdad crees eso, LOL. Una foto que salió de Togashi jugando Dragon Quest y ya es un vicioso. El tío tiene 50 años, dos hijos y una esposa, claro que se la va pasar jugando videojuegos..brookhanauta escribió:Yo lo que no entiendo de Togashi es porque empezó esta saga... es evidente que a 5-6 capítulos cada 2 años esta serie se quedará inacabada o con un final repentino que dejará muchos frentes abiertos, entonces, para que coño empieza con el continente oscuro? al crear ese continente expandió el mundo de HxH una burrada y tiene material para hacer una serie tan larga como One Piece! cuando el objetivo principal (encontrar a Ging) ya se había cumplido, simplemente tenía que cerrar las historias de los secundarios, pero abrir este nuevo horizonte me pareció una cagada brutal.
Y la tontería de su espalda solo se entiende viviendo con una de las mujeres mas ricas de japón, porque mucha gente tiene dolores crónicos de espalda y siguen currando descargando cajas 5 o 6 días a la semana, y este solo tiene que sentarse y dibujar, lo que pasa es que habrá salido algún videojuego nuevo y a viciarse. Cosa que por otro lado me parece fantastico, pero repito, por muy buenas historias que hagas si no te gusta currar no expandas tantísimo el universo de tu serie. Togashi me parece uno de los peores autores del mundo del manga, no por que no haga buenas historias, ni mucho menos, Hunter x Hunter es una obra maestra y Yu Yu Hakusho me enamoró de pequeño pero no tiene ningún tipo de respeto a sus fans, yo si fuera sueshia le mandaba a la mierda la serie y la Jump igual.

brookhanauta escribió:lo que pasa es que habrá salido algún videojuego nuevo y a viciarse

Solo por tener una esposa e hijos no quita que el tipo tal vez sea un traumado con los juegos...Msan28 escribió: El tío tiene 50 años, dos hijos y una esposa, claro que se la va pasar jugando videojuegos