Pokémon GO!!
- Rockettruck
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: Pokémon GO!!
Yo me acabo de descargar la apk y me va perfecta! Ya tengo un bulbasaur, un pidgey y un paras 
Si el Pirineo muere, ¿quién morirá con él?...
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Por fin lo pruebo, no está mal.
En mi pueblo (mediterráneo, con mar) se pueden encontrar: Staryu, Starmie, Horsea, Machop, Koffing, Growlite... y a parte Pidgeys, Zubats, Ratatas, Spearows... vaya mierda xDD
Y que pasa con los huevos? a un amigo mio le han dado 3 ya, y a mi 0... y eso que yo he ido a más sitios :S
Alguien me explica como se lucha? o no se puede? Como funcionan los gimnasios?
De que sirve que me den un Squirtle al 12 si luego capturo un Fearow al 80? XD que niveles tan desproporcionados... y ni siquiera se para que sirven estos niveles
En mi pueblo (mediterráneo, con mar) se pueden encontrar: Staryu, Starmie, Horsea, Machop, Koffing, Growlite... y a parte Pidgeys, Zubats, Ratatas, Spearows... vaya mierda xDD
Y que pasa con los huevos? a un amigo mio le han dado 3 ya, y a mi 0... y eso que yo he ido a más sitios :S
De que sirve que me den un Squirtle al 12 si luego capturo un Fearow al 80? XD que niveles tan desproporcionados... y ni siquiera se para que sirven estos niveles

Yo tengo seis huevos y uno de esos eclosiona al andar 10km así que ya puede salir algo tocho xD
Lo que no entiendo es la forma de evolucionar, que por lo visto es capturando mil pokemon iguales hasta que tengas la cantidad suficiente de caramelos como para evolucionar uno de los mil. Bastante rollo la verdad, por no decir que a ver donde me salen a mí ahora mil charmanders
Lo que no entiendo es la forma de evolucionar, que por lo visto es capturando mil pokemon iguales hasta que tengas la cantidad suficiente de caramelos como para evolucionar uno de los mil. Bastante rollo la verdad, por no decir que a ver donde me salen a mí ahora mil charmanders
- Tikihamovic
- Aprendiz

- Género:
Ni idea si sera normal pero yo viviendo en españa me dice "este elemento no esta disponible en tu pais" es el juego imposible de descargar xD primero no me aparece por ningun lado... y cuando esta me sale..me sale ese mensaje.
Yo vivo en Valencia, y lo que me ha salido: Zubat, Meowth, Growlite, Goldeen, Ratata, Ekans y Sparrow. Eso sí, yo ya llevo más de 4 huevos, ya me toca hacer ejercicio, 5 km para que eclosione el primero. Me uno a tu pregunta, no se como se lucha, porque sino se lucha este juego no tiene sentido.EsqueleQ15 escribió:Por fin lo pruebo, no está mal.
Busca en Google: "Pokemon Go España" y te sale una página llamada Movilzona dónde lo explican.Tikihamovic escribió:Ni idea si sera normal pero yo viviendo en españa me dice "este elemento no esta disponible en tu pais" es el juego imposible de descargar xD primero no me aparece por ningun lado... y cuando esta me sale..me sale ese mensaje.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Parece que en Latinoamérica ya se puede descargar. En breve debería tocarnos a nosotros.
- Spoiler: Mostrar
- Naku
- Moderador

Pues si en breve nos toca yo me espero a que salga antes de intentar pillarlo de otras maneras.
- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Cuando llegas a nivel 5 el juego te da oportunidad de unirte a 3 equipos diferentes, instinto que tiene un simbolo de zapdos, sabiduria que tienen simbolo de articuno y valor que tienen simbolo de moltres, se supone que los de cada equipo van juntos y una vez estes en un equipo ya puedes desafiar a los lideres de gimnasio.EsqueleQ15 escribió:Por fin lo pruebo, no está mal.
Los gimnasios que encuentres alrededor tuyo, si te acercas a uno, te enfrentaras al que este ahi y si le vences te quedaras con dicho gimnasio donde tendras que dejar un pokemon para que lo defienda (segun tengo entendido si eres lider te dan objetos o algo asi).
El PC es el poder de combate y no el nivel, al darles caramelos y polvo estelar o evolucionarlos su poder de combate subira, contra mas poder, mas fuertes son.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Alguien me puede explicar como poner mi Pokemon como lider de gimnasio?
Lo digo porque tengo un Golbat super chetado, he reventado a varios líderes pero no sirve para nada XD
Lo digo porque tengo un Golbat super chetado, he reventado a varios líderes pero no sirve para nada XD

- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Si mal no recuerdo y no me equivoco una vez derrotas a un lider el gimnasio queda de color blanco, eso quiere decir que no hay nadie en ese gimnasio, has de clickear en el gimnasio y abajo a la izquierda hay un icono, clica en el y asi dejaras un pokemon.EsqueleQ15 escribió:Alguien me puede explicar como poner mi Pokemon como lider de gimnasio?
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje

- Fighting Dyk
- Recluta Privado de Tercera

- Drepp
- Recluta Privado de Primera

¿No lo hueles? ¿Esos deliciosos DLCs que nos traerán el resto de generaciones? Por un módico precio claro...Fighting Dyk escribió:Pondrán más Pokémon o sólo estarán los de la primera generación?
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Siento la molestia, pero busco en la play store y no lo encuentro
Mi móvil es bq aquaris E5 (bastante reciente, no habría de tener problema en eso) y es android, además de que lo he actualizado y nada, no me sale
Alguna sugerencia o ayuda?
EDIT: acabo de mirar por internet y es simplemente que no está disponible en España, pero he comprobado y cuando salga en este país si que podré instalarlo
Como muchos lo tenéis pensaba que es que ya estaba xD
Mi móvil es bq aquaris E5 (bastante reciente, no habría de tener problema en eso) y es android, además de que lo he actualizado y nada, no me sale
EDIT: acabo de mirar por internet y es simplemente que no está disponible en España, pero he comprobado y cuando salga en este país si que podré instalarlo
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Los que lo tenemos e sporque somos unos tramposillos xDDWhole Cake escribió:Siento la molestia, pero busco en la play store y no lo encuentro
Yo mismo por ejemplo me cree una cuenta en la app store australiana para poder descargarme y jugar tranquilamente xDD
I Wanna Be Your Superrandom