Pokémon GO!!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Rockettruck
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Pokémon GO!!

Mensaje por Rockettruck »

Yo me acabo de descargar la apk y me va perfecta! Ya tengo un bulbasaur, un pidgey y un paras :o
Si el Pirineo muere, ¿quién morirá con él?...
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Por fin lo pruebo, no está mal.

En mi pueblo (mediterráneo, con mar) se pueden encontrar: Staryu, Starmie, Horsea, Machop, Koffing, Growlite... y a parte Pidgeys, Zubats, Ratatas, Spearows... vaya mierda xDD

Y que pasa con los huevos? a un amigo mio le han dado 3 ya, y a mi 0... y eso que yo he ido a más sitios :S

Alguien me explica como se lucha? o no se puede? Como funcionan los gimnasios?
De que sirve que me den un Squirtle al 12 si luego capturo un Fearow al 80? XD que niveles tan desproporcionados... y ni siquiera se para que sirven estos niveles
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Yo tengo seis huevos y uno de esos eclosiona al andar 10km así que ya puede salir algo tocho xD

Lo que no entiendo es la forma de evolucionar, que por lo visto es capturando mil pokemon iguales hasta que tengas la cantidad suficiente de caramelos como para evolucionar uno de los mil. Bastante rollo la verdad, por no decir que a ver donde me salen a mí ahora mil charmanders :lol:
Imagen
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

Pues yo sigo sin tenerlo, me dice que no esta disponible en españa :?
Imagen
By M-bill
Tikihamovic
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Tikihamovic »

Ni idea si sera normal pero yo viviendo en españa me dice "este elemento no esta disponible en tu pais" es el juego imposible de descargar xD primero no me aparece por ningun lado... y cuando esta me sale..me sale ese mensaje.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

EsqueleQ15 escribió:Por fin lo pruebo, no está mal.

En mi pueblo (mediterráneo, con mar) se pueden encontrar: Staryu, Starmie, Horsea, Machop, Koffing, Growlite... y a parte Pidgeys, Zubats, Ratatas, Spearows... vaya mierda xDD

Y que pasa con los huevos? a un amigo mio le han dado 3 ya, y a mi 0... y eso que yo he ido a más sitios :S

De que sirve que me den un Squirtle al 12 si luego capturo un Fearow al 80? XD que niveles tan desproporcionados... y ni siquiera se para que sirven estos niveles
Yo vivo en Valencia, y lo que me ha salido: Zubat, Meowth, Growlite, Goldeen, Ratata, Ekans y Sparrow. Eso sí, yo ya llevo más de 4 huevos, ya me toca hacer ejercicio, 5 km para que eclosione el primero. Me uno a tu pregunta, no se como se lucha, porque sino se lucha este juego no tiene sentido.
Tikihamovic escribió:Ni idea si sera normal pero yo viviendo en españa me dice "este elemento no esta disponible en tu pais" es el juego imposible de descargar xD primero no me aparece por ningun lado... y cuando esta me sale..me sale ese mensaje.
Busca en Google: "Pokemon Go España" y te sale una página llamada Movilzona dónde lo explican.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Parece que en Latinoamérica ya se puede descargar. En breve debería tocarnos a nosotros.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Pues si en breve nos toca yo me espero a que salga antes de intentar pillarlo de otras maneras.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

EsqueleQ15 escribió:Por fin lo pruebo, no está mal.

Cuando llegas a nivel 5 el juego te da oportunidad de unirte a 3 equipos diferentes, instinto que tiene un simbolo de zapdos, sabiduria que tienen simbolo de articuno y valor que tienen simbolo de moltres, se supone que los de cada equipo van juntos y una vez estes en un equipo ya puedes desafiar a los lideres de gimnasio.
Los gimnasios que encuentres alrededor tuyo, si te acercas a uno, te enfrentaras al que este ahi y si le vences te quedaras con dicho gimnasio donde tendras que dejar un pokemon para que lo defienda (segun tengo entendido si eres lider te dan objetos o algo asi).
El PC es el poder de combate y no el nivel, al darles caramelos y polvo estelar o evolucionarlos su poder de combate subira, contra mas poder, mas fuertes son.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Alguien me puede explicar como poner mi Pokemon como lider de gimnasio?

Lo digo porque tengo un Golbat super chetado, he reventado a varios líderes pero no sirve para nada XD
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

EsqueleQ15 escribió:Alguien me puede explicar como poner mi Pokemon como lider de gimnasio?

Lo digo porque tengo un Golbat super chetado, he reventado a varios líderes pero no sirve para nada XD
Si mal no recuerdo y no me equivoco una vez derrotas a un lider el gimnasio queda de color blanco, eso quiere decir que no hay nadie en ese gimnasio, has de clickear en el gimnasio y abajo a la izquierda hay un icono, clica en el y asi dejaras un pokemon.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Fighting Dyk

Mensaje por Fighting Dyk »

Pondrán más Pokémon o sólo estarán los de la primera generación?
Imagen
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Drepp »

Fighting Dyk escribió:Pondrán más Pokémon o sólo estarán los de la primera generación?
¿No lo hueles? ¿Esos deliciosos DLCs que nos traerán el resto de generaciones? Por un módico precio claro...
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Siento la molestia, pero busco en la play store y no lo encuentro

Mi móvil es bq aquaris E5 (bastante reciente, no habría de tener problema en eso) y es android, además de que lo he actualizado y nada, no me sale

Alguna sugerencia o ayuda?

EDIT: acabo de mirar por internet y es simplemente que no está disponible en España, pero he comprobado y cuando salga en este país si que podré instalarlo

Como muchos lo tenéis pensaba que es que ya estaba xD
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Whole Cake escribió:Siento la molestia, pero busco en la play store y no lo encuentro

Mi móvil es bq aquaris E5 (bastante reciente, no habría de tener problema en eso) y es android, además de que lo he actualizado y nada, no me sale

Alguna sugerencia o ayuda?

EDIT: acabo de mirar por internet y es simplemente que no está disponible en España, pero he comprobado y cuando salga en este país si que podré instalarlo

Como muchos lo tenéis pensaba que es que ya estaba xD
Los que lo tenemos e sporque somos unos tramposillos xDD

Yo mismo por ejemplo me cree una cuenta en la app store australiana para poder descargarme y jugar tranquilamente xDD
I Wanna Be Your Superrandom
Responder