Spoilers 832: "El Reino de Germa"
Re: Spoilers 832: "El Reino de Germa"
Un macho rudo y fornido, el padre de Sanji no necesita más... y ahora, hora de apalizar a Sanji hasta que al final de la saga pueda con él en un round 2.
Lo único que no me ha gustado ha sido que lleva también unos puños de hierro como Yonji... espero que sea algo puntual.
Por otro lado, el personaje de mi avatar... parece que no es Mr. Vinsmoke, vale, pero a su lado hay un Den Den Mushi que parece tener el mismo vello facial que Judge, PERO... PARECE ALGO ONDULADO SU BIGOTE... por lo que una de dos, o es otro Vinsmoke, o es un soldado de alto rango.
*Borrado y expulsado definitivamente*
Lo único que no me ha gustado ha sido que lleva también unos puños de hierro como Yonji... espero que sea algo puntual.
Por otro lado, el personaje de mi avatar... parece que no es Mr. Vinsmoke, vale, pero a su lado hay un Den Den Mushi que parece tener el mismo vello facial que Judge, PERO... PARECE ALGO ONDULADO SU BIGOTE... por lo que una de dos, o es otro Vinsmoke, o es un soldado de alto rango.
*Borrado y expulsado definitivamente*
- Ban
- Recluta Privado de Primera

Pudiera ser, él esperaba a una silueta ya mostrada y mira: PICA 2.0Whole Cake escribió:Me da la impresión (no preguntes porque) de que a 0Aegis0 le ha decepcionado Mr.Vinsmoke... hype roto?Ban escribió:Esperaba una reacción más grandiosa0Aegis0 escribió:Al fin aparece...
- BargasYack
- Vicealmirante

Desde luego, el padre de Sanji es muy genérico:
1. Grande y corpulento, como la mayoría de los villanos de OP.
2. Pelo mega mainstream de villano, ejem ejem, Shiki (por poner un ejemplo de esta serie).
3. El traje es el de Impel Down sin los adornos de la cárcel y con el número 66 como adornos.
4. Bigotes de villano.
Desde luego la originalidad no es su fuerte, habrá que esperar a ver que Fruta del Diablo le ha puesto Oda, pero por ahora es un personaje muy mainstream y mantengo que será el villano de esta saga, y no Big Mom.
2. Pelo mega mainstream de villano, ejem ejem, Shiki (por poner un ejemplo de esta serie).
3. El traje es el de Impel Down sin los adornos de la cárcel y con el número 66 como adornos.
4. Bigotes de villano.
Desde luego la originalidad no es su fuerte, habrá que esperar a ver que Fruta del Diablo le ha puesto Oda, pero por ahora es un personaje muy mainstream y mantengo que será el villano de esta saga, y no Big Mom.
Última edición por BargasYack el Mié Jul 13, 2016 12:49 pm, editado 1 vez en total.
- chocolove696
- Recluta Privado de Tercera

Luego se recupera esa cabellera son cejas supersaiyayin fase 3
Mira esa Nami PAPA
-Mejor pelea de conejos de todos los tiempos
Joder con carrot
-Caracol antojado
-La foca con semejante cicatriz y uñas
-Rizando el rizo Patrón de 8 flores, Praline 29 para que quede, la del sombrero que no se ven los ojos 2, los hombres ni pu.. idea, Pudding no porque no esta casada.
-Por lo que se ve sin traducción, todos el piso y arboles cansados de moverse, tal vez de hay la brújula
Activar la maquina del tiempo sueño para traducción instantanea
Salu2
Mira esa Nami PAPA
-Mejor pelea de conejos de todos los tiempos
Joder con carrot
-Caracol antojado
-La foca con semejante cicatriz y uñas
-Rizando el rizo Patrón de 8 flores, Praline 29 para que quede, la del sombrero que no se ven los ojos 2, los hombres ni pu.. idea, Pudding no porque no esta casada.
-Por lo que se ve sin traducción, todos el piso y arboles cansados de moverse, tal vez de hay la brújula
Activar la maquina del tiempo sueño para traducción instantanea
Salu2
Última edición por chocolove696 el Mié Jul 13, 2016 12:43 pm, editado 2 veces en total.

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
En eso estoy de acuerdo, de hecho yo también creía que ese iba a ser Mr.vinsmoke. De hecho hasta se me pasa por la cabeza que lo que lleva es un casco o algo así, pero que en realidad su pelo es como el de la silueta0Aegis0 escribió: Por otro lado, el personaje de mi avatar... parece que no es Mr. Vinsmoke, vale, pero a su lado hay un Den Den Mushi que parece tener el mismo vello facial que Judge, PERO... PARECE ALGO ONDULADO SU BIGOTE... por lo que una de dos, o es otro Vinsmoke, o es un soldado de alto rango.
Este post es el que hice sobre eso http://www.pirateking.es/foro/post1077133.html#p1077133
Así que al menos estoy seguro de que ese hombre es un vinsmoke
Última edición por Wholeon el Mié Jul 13, 2016 12:52 pm, editado 1 vez en total.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
2 meses hablando de Daddy Vinsmoke para al final decepsionarse, tiene que ser jodido haber perdido tanto tiempo de tu vida hablando del grandioso Daddy Vinsmoke y al final ser este random xDD

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- javieronepiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Anda que mira que no darse cuenta de que el luffy con el que se van tiene la cicatriz al otro lado... 
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Comentarios ardidos a parte, daddy Vinsmoke tiene 4 de las características presentes en tipos fuertes: altura nivel almirante, cuello hiperciclado, expresión seria con ojos entrecerrados, actitud "don't make me waste my time". Apuesto a que cómo mínimo le podría meter un buen rape a Sanji.samupiece escribió:2 meses hablando de Daddy Vinsmoke para al final decepsionarse, tiene que ser jodido haber perdido tanto tiempo de tu vida hablando del grandioso Daddy Vinsmoke y al final ser este random xDD
fak u Bargas no me has dejado ni editar el post a tiempo XD
Última edición por Xathyr el Mié Jul 13, 2016 12:53 pm, editado 3 veces en total.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- BargasYack
- Vicealmirante

Ah, mira, un punto más para mi recapitulación de cosas para nada originales de daddy vinsmocke.Xathyr escribió:Comentarios ardidos a parte, daddy Vinsmoke tiene 3 de las características presentes en tipos fuertes: altura nivel almirante, expresión seria con ojos entrecerrados, actitud "don't make me waste my time". Apuesto a que cómo mínimo le podría meter un buen rape a Sanji.samupiece escribió:2 meses hablando de Daddy Vinsmoke para al final decepsionarse, tiene que ser jodido haber perdido tanto tiempo de tu vida hablando del grandioso Daddy Vinsmoke y al final ser este random xDD
4. Bigotes de villano.
5. Mirada y pose de típico personaje serio y fuerte de la serie.
- jfc8
- Recluta Privado de Segunda

Soy el único que NECESITA verle las cejas al Sr. Vinsmoke? xD
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Las cejas de Big Daddy hacen un 69jfc8 escribió:Soy el único que NECESITA verle las cejas al Sr. Vinsmoke? xD
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Parece que los capitulos interesante de OP van de 2 en 2
Un capitulo mierda
Un capitulazo
Un capitulo mierda
Un capitulazo
Puto Oda XD
Un capitulo mierda
Un capitulazo
Un capitulo mierda
Un capitulazo
Puto Oda XD

By M-bill
- MsMuere
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pues a mi las cejas de papa Vinsmoke me parecen distintas a las de sus hijos, parecen ser unas cejas más gruesas, así que quizás el tema ceja rizo viene de parte de mama Vinsmoke... O quizás lo que yo creo que son las cejas son solo arrugas...
Por otra parte, la hija de Big Mom ha heredado toda la belleza y hermosura de su madre. Será que cuánto más mayores sean, más feos son? (Esta es la 8° y es fea de narices y Pudding la 34° y hermosa como una rosa...).
Y por último, oh Dios santo, Carrot modo mala hostia es lo mejor del mundo. Esos giros hacia atrás para parar la lanza con una pierna y mirando cual Zoro con la bandana puesta!! Ha sido un gran momento fangirl por mi parte al verlo
Por otra parte, la hija de Big Mom ha heredado toda la belleza y hermosura de su madre. Será que cuánto más mayores sean, más feos son? (Esta es la 8° y es fea de narices y Pudding la 34° y hermosa como una rosa...).
Y por último, oh Dios santo, Carrot modo mala hostia es lo mejor del mundo. Esos giros hacia atrás para parar la lanza con una pierna y mirando cual Zoro con la bandana puesta!! Ha sido un gran momento fangirl por mi parte al verlo
Última edición por MsMuere el Mié Jul 13, 2016 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Bueno pues ya solo nos faltan Mama Vinsmoke y el Abuelo Vinsmoke, que sin duda será un maestro Roshi 100% xDD

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ya ha salido en Mangastream.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

.jpg)