Serán 13 mugiwaras

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Rayleight13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Jue Sep 24, 2015 10:34 am

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por Rayleight13 »

Estoy ,disculpen la expresión , un poco hasta los EGGS de que den por hecho carrot nakama, por dios. Insulto a la serie, personaje totalmente fanservice penoso, sin utilidad clara, se necesita gente fuerte, que las bandas del nuevo mundo y la marina no son dos o tres fuertes para que peleen siempre los mismo tres tontos. Ufff que rabia dan, metansen a carrot, monet, caesar, Pedro y su puta madre donde les quepa pero dejen de decir sandeces por dios!!!
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 842
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por Pol_con_o »

Rayleight13 escribió:Estoy ,disculpen la expresión , un poco hasta los EGGS de que den por hecho carrot nakama, por dios. Insulto a la serie, personaje totalmente fanservice penoso, sin utilidad clara, se necesita gente fuerte, que las bandas del nuevo mundo y la marina no son dos o tres fuertes para que peleen siempre los mismo tres tontos. Ufff que rabia dan, metansen a carrot, monet, caesar, Pedro y su puta madre donde les quepa pero dejen de decir sandeces por dios!!!
Toma, una tila, igual te relaja un poco:
Imagen

Igual se nos ha olvidado que One Piece es una serie de aventuras, no de ser el más fuerte. La marina si, está regida por un escalafón de fuerzas, a cual mas roto, y los yonkous otro cuarto de lo mismo. Tu que no eres tonto pues igual quieres los personajes mas rotos del mundo en tu banda, peeeeero tienes que pensar como Luffy, un personaje que lo único que le importa es vivir una aventura junto a sus amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rayleight13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Jue Sep 24, 2015 10:34 am

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por Rayleight13 »

Pol_con_o escribió:
Rayleight13 escribió:Estoy ,disculpen la expresión , un poco hasta los EGGS de que den por hecho carrot nakama, por dios. Insulto a la serie, personaje totalmente fanservice penoso, sin utilidad clara, se necesita gente fuerte, que las bandas del nuevo mundo y la marina no son dos o tres fuertes para que peleen siempre los mismo tres tontos. Ufff que rabia dan, metansen a carrot, monet, caesar, Pedro y su puta madre donde les quepa pero dejen de decir sandeces por dios!!!
Toma, una tila, igual te relaja un poco:
Imagen

Igual se nos ha olvidado que One Piece es una serie de aventuras, no de ser el más fuerte. La marina si, está regida por un escalafón de fuerzas, a cual mas roto, y los yonkous otro cuarto de lo mismo. Tu que no eres tonto pues igual quieres los personajes mas rotos del mundo en tu banda, peeeeero tienes que pensar como Luffy, un personaje que lo único que le importa es vivir una aventura junto a sus amigos.
Si te entiendo perfectamente, pero están en el nuevo mundo y se supone que hubo un salto no solo en poder, si no en madurez, llámame loco pero alguien al nivel de zoro tampoco se vería tan "mal" ni desentonaría como para desfazar el grupo. Si de verdad es un shonen debería evolucionar en todas las facetas los personajes, sobretodo luffy que era el que mas le hacia falta
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3600
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por SABOTAJE »

Rayleight13 escribió:Estoy ,disculpen la expresión , un poco hasta los EGGS de que den por hecho carrot nakama, por dios. Insulto a la serie, personaje totalmente fanservice penoso, sin utilidad clara, se necesita gente fuerte, que las bandas del nuevo mundo y la marina no son dos o tres fuertes para que peleen siempre los mismo tres tontos. Ufff que rabia dan, metansen a carrot, monet, caesar, Pedro y su puta madre donde les quepa pero dejen de decir sandeces por dios!!!
Lol

Para un personaje fuerte y sin fanservice masivo que se nos presenta, la tachas de lo contrario xDDD
Pobre zanahoria :C

Disculpa por no proponer a Kaido en vez de Carrot, no se como se nos pudo pasar por alto una opcion tan realista.
Espero que Luffy tambien le diga a Nami, Usopp o Chopper que estan despedidos del Nuevo Mundo por debiles xD

Peor seria Momonosuke.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2245
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 38
Contactar:

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por Xathyr »

Rayleight13 escribió:Estoy ,disculpen la expresión , un poco hasta los EGGS de que den por hecho carrot nakama, por dios. Insulto a la serie, personaje totalmente fanservice penoso, sin utilidad clara, se necesita gente fuerte, que las bandas del nuevo mundo y la marina no son dos o tres fuertes para que peleen siempre los mismo tres tontos. Ufff que rabia dan, metansen a carrot, monet, caesar, Pedro y su puta madre donde les quepa pero dejen de decir sandeces por dios!!!
Tienes razón, Aokiji debería ser el próximo nakama, quizá le pega un palizón a Luffy & Co sólo por ser nivel almirante pero que más da, lo importante es que es un personaje fuerte que va muy a la par con Akainu. También voto por Law y Sabo, no son nivel almirante pero por ahí andan. Tampoco sería una locura tener a Kuma.

Un saludo crack.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por SoyAizen »

Xathyr escribió: Tienes razón, Aokiji debería ser el próximo nakama, quizá le pega un palizón a Luffy & Co sólo por ser nivel almirante pero que más da, lo importante es que es un personaje fuerte que va muy a la par con Akainu. También voto por Law y Sabo, no son nivel almirante pero por ahí andan. Tampoco sería una locura tener a Kuma.

Un saludo crack.
Nada, según algunos Luffy ya es nivel almirante con su G4 así que Aokiji puede entrar perfect
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rayleight13
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Jue Sep 24, 2015 10:34 am

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por Rayleight13 »

Para rebatir a favor de carrot denme argumentos, no ironías estúpidas.

Pd: si alguien en su sano juicio creé que luffy g4 = almirante.... Sin comentarios, serán los mismos que digan que los shichi están todos al mismo nivel jejeje
Avatar de Usuario
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5181
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por jal90 »

Rayleight13 escribió:Para rebatir a favor de carrot denme argumentos, no ironías estúpidas.
Toda la razón:
Rayleight13 escribió:Insulto a la serie
Esto es subjetividad pura y dura, y una como poco polémica porque vaya insulto a una serie que va de aventuras un personaje que tiene sed de aventura, oye.
Rayleight13 escribió:personaje totalmente fanservice penoso
Esto es falso. No por penoso, que al fin y al cabo vuelve a ser tu subjetividad pura y dura, pero sí por lo de fanservice.
Rayleight13 escribió:sin utilidad clara
Aquí te diría que te esperes a que avance la trama y no te quedes en la introducción de la saga. Mientras tanto va salvando Namis por la vida.
Rayleight13 escribió:se necesita gente fuerte
Y se nos ha dicho por activa y por pasiva que Carrot lo es.
Rayleight13 escribió:que las bandas del nuevo mundo y la marina no son dos o tres fuertes para que peleen siempre los mismo tres tontos.
Qué mejor entonces que un personaje que se nos está mostrando todo el rato yendo a pelear hipermotivado.
Imagen
Avatar de Usuario
Nomak
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 04, 2016 4:45 pm

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por Nomak »

Para mi seran:
Jinbe - No hay discusión, oda la ha dejado claro. Su puesto sería de submarinista y su sueño la igualdad entre tritones y humanos.
Kuma - Lobo solitario, poderoso, creo k vegapunk le devolvera los recuerdos cuando deje de ser shichibukai. Habra un recuerdo triste y un sueño ha desvelar (como jinbe con la muerte de Tiger). Su puesto sería el de vigía ya que nunca duerme y es un gran centinela.
Bellamy - Me da pena este personaje, pero esta ganando puntos para unirse a los mugiwara. :ok:
Bon clay - Sería brutal, es divertido y encajaría de maravilla. :lol:

La premisa ahora mismo para unirse a la banda es ser un personaje conocido y fuerte. Con un pasado trágico y un sueño a cumplir (estos dos últimos, al igual k jinbe serian presentados por oda durante la saga).
Avatar de Usuario
Nomak
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 04, 2016 4:45 pm

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por Nomak »

Se han unido a la banda 8 miembros además de Luffy, y además estos 8 se han unido 4 en el East Blue, y 4 en Grand Line, con lo cual si se uniera algún miembro más serían 4 más, haciendo un total de 13 miembros.
Esos cuatro miembros de cada mar, además se han unido en un orden específico, que además las personas que se unieron en el mismo orden cumplen unas características que no tienen en común con los demás:
El primero en unirse (Zoro y Chopper) apareció por primera vez atado con cadenas y fueron llamados monstruos (Zoro por Coby y Chopper por los miembros de la aldea).
La segunda en unirse (Nami y Robin) fue mujer. Esta mujer era enemigo de la banda, pero más tarde se une aunque luego los traiciona y fueron rescatadas en una saga en la que se descubrió su pasado.
El tercero en unirse (Usopp y Franky). Ambos tenían un grupo de seguidores (Usopp en los piratas de Usopp y Franky en la Franky Family), los dos lucharon contra Luffy y los dos se unieron a la banda después de haber conseguido un nuevo barco (esta característica no creo que se cumpla porque el Sunny ya es un barco sufientemente resistente como para recorrer todos los mares).
El cuarto y último en unirse (Sanji y Brook). Ambos adoran a las mujeres y aparecieron por primera vez en un barco.
Link:http://raydelospiratas.blogspot.com.es/ ... -la_6.html

con esta premisa:
1)Jinbe le consideran un monstruo del mar y la primera vez que se vio estaba encadenado en impel down.
2)Pudding sería la segunda, tiene pinta de traicionar a los muggies y es mujer. Su desventaja es que es desconocida totalmente. No veo a carrot (es mas ingenua que chopper), ni monet (odia a los muggies), ni Rebecca/violat (esta claro xq no), ni bonney (supernovas ni de palo).
3) Bellamy se ha enfrentado a luffy, tenia seguidores, y puede que les traiga un barco 8) .
4) Kinemon es pervertido ha mas no poder. Aunque no apareció en ningún barco.

Muy difícil de pronosticar con estas referencias.
Avatar de Usuario
adrianmdm
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mar Dic 06, 2016 6:15 pm
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 38
Género:
Contactar:

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por adrianmdm »

Es difícil predecir eso, pero como mencionan los compañeros existen patrones, pero no hablemos de cuantos mugis serán ya que los mugis tendrán un numero arriba del millón de personajes, luffy sera rey de los piratas todos serán mugis :v

De todos modos espero a boa hancock buscando a luffy para no morir de amor XD
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 339
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 41
Género:

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por Mellorinego »

Hey me gustó la idea de Marco como nakama. Se podría unir con Jimbei al team serio (Robin y Franky), pero me gustaría que fuera Pedro, él es el indicado.

:love: :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por Mr Redfield »

Una tercera chica posiblemente se unira antes de Wano.
Imagen
Avatar de Usuario
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Dom Nov 27, 2016 5:32 pm

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por PabloyKlaus »

yo por lo que dijo Luffy al principio de la serie, creo que serán 10 nakamas y no 13. Creo que ese comentario en el momento no se aprecia, pero conforme uno va viendo/leyendo se da cuenta de que es un guiño del autor. Por ello confío en que no haya ni uno más ni uno menos. Ahora mismo son 9, y tal y como se dijo en la isla Gyojin, Jinbe ha sido invitado y no pudo aceptarlo en ese momento, pero lo será, si no en este arco (donde Oda ya nos ha dicho que Jinbe jugará un papel importante, de nuevo) será en el siguiente. Es un personaje fuerte, conocemos su pasado y Luffy y él se aprecian mutuamente (cosa importante en todos los nakamas).
Así que no creo que ni Carrot ni nadie más llegue a nakama... Se que a la gente le hace ilusión que lo sea Carrot, pero no la termino de ver como nakama. Además, no creo que lleguen dos nakamas tan tarde en la saga y con tan poquito tiempo de diferencia entre ellos.
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 535
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Serán 13 mugiwaras

Mensaje por Ayoo »

Hombre, yo sere Jinbei-for-nakama-ista hasta la muerte y sobre todas las cosas, pero no veria mal que ademas de el (que no en vez de el) se uniera otra gente, aunque no creo que pase, supongo que el cerraria el circulo.

Si tuviera que elegir un nakama favorito posterior a la union de Jinbei me costaria bastante:
- Bon me cae bien, pero se me hace cargante muy rapido, seguramente me cansaria relativamente rapido de tenerlo en todos los capis; para mi esta bien para un rato o una saga, pero no forever.
- Antes que Kinemon, Kanjuro, Momonosuke o Raizou, preferiria que se uniera cualquier cosa, hasta que cogieran un huevo, le pintaran una cara a lo One Punch Man, le llamaran Saitama-kun y lo tuvieran ahi incrustado en la cima del mastil del barco "haciendo de vigia". Estan bien para una saga y ya, y solo de pensar que tras aguantar a parte de ellos todo el puto Nuevo Mundo, la proxima saga (como minimo, y dios me libre de que sean mas) va a seguir girando en torno a ellos y van a estar 24/7 dando por culo todavia una isla mas, ya me cansa, imaginaos viendolos como nakamas... No, gracias.
- Si tuviera que ser un Mink... Me caen bien todos, si acaso el Sicilian se me hace un poco cansino tambien, pero nada serio. Aunque de ser un Mink claramente serian o Carrot o Pedro, y de este dudo hasta que salga vivo de WCI, como para dudar que fuera un nakama. Luego la coneja... No se, me parece graciosa, podria valerme.
- Un ex-enemigo como Bellamy o Caesar... El segundo se me hacia muy doloroso verlo toda una puta saga todo el rato, pero ya en Dressrosa lo poco que salio me canso menos, y luego con el cachito de Zou tampoco me desagrado; sigo sin verlo como nakama pero cada vez me desagrada menos. Y Bellamy practicamente lo mismo, le tengo mas tirria por algun motivo, pero si siguiera saliendo poco a poco dejaria de darme tanto asco.
- Monet esta muerta, asumidlo.

Si pudiera elegir (repito, una "segunda" incorporacion) seria Aokiji. Siempre me gusto el personaje, siempre me gusto su poder, y siempre me jodio que con esas caracteristicas fuera un "malo" (marine). Pero claro, obviamente no va a ser el, me puedo guardar mis sueños... :roll:
Responder