Spoilers 832: "El Reino de Germa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
guren2
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 832: "El Reino de Germa"

Mensaje por guren2 »

Truast escribió: ........
En general contentísimo con el capitulo, muy interesante y creando mas cabos sueltos en la trama, ¿quien coño a pillado a Luffy? Parecen manos de mujer asi que voto por Pudding.
Sí, ha sido un buen capítulo. A mí me interesa saber también quién habrá detenido a Luffy y tiene que estar conteniéndolo...
Espero que sea alguna aliada (también concuerdo que parecen manos de mujer) porque la hija de 8va Big Mom se ve muy randómica y espero que Nami se libre de ella fácil y le dé una paliza para que se luzca (más allá de aspectos como el de la portada o peleas jabonosas) de una buena vez, si se ha lucido más Carrot en unos caps que Nami desde el tiemskip...
Y que ojalá esa posible aliada que detuvo a Luffy (Pudding(?)) les dé alguna pista para que salgan del bosque y lleguen no tan acaballadamente con Big Mom (aunque sabemos que al final Luffy caerá en media ceremonia nupcial y hará un despelote completo)
Imagen
CatBurglarPirate18
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CatBurglarPirate18 »

XD sinceramente que Oda descansase una semana para hacer ese colorspread me decepciona... Además la película pinta malisima

Sobre el capítulo, lo mejor fue Carrot sin duda, lo único que no me convence es que use electricidad (quiero que sea nakama pero la electricidad es cosa de Nami u.u).El conejo de BigMom también mola mucho *0* aunque me parece un poco pronto para empezar los VS. Aún no me queda claro quienes serán los antagonistas en esta saga.

La hija de BigMom al estilo bruja moló mucho y también mola su habilidad aunque parece que en cierto modo cuando la usa queda "atada" a lo que copia, por eso cuando Luffy intentó avisar a sus compañeros de que no era él, la bruja apenas pudo taparse la boca. Me gustó la ilustración de Luffy clon agarrando a Nami...

El gigante enterrado tendrá alguna relevancia?
Finalmente, la parte de Sanji me resultó muy Meh... Lo único destacable es que el barco está chulo.

Pd: Quiero ver a Jimbe hecho sushi por BigMom
Pd2: Oda deja que Nami Brook y Chopper se luzcan y no olvides que es el año de Sanji que ya estamos en Julio!!
Pd3: El Germa 66 me está decepcionando, si dejas de lado a Reiju el resto parece un montón de Randoms, para ser una organización tan temida imponen bien poco. Por el contrario BigMom toda demente, descontrolada y sádica más su tripulación llamativa pero sin pasarse de vulgar (Sí Doflamingo aprende) me está gustando mucho. La entrada de Kaido fue genial pero ver a esa vieja gorda loca suelta da mucho miedo.
Imagen
"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

CatBurglarPirate18 escribió:XD sinceramente que Oda descansase una semana para hacer ese colorspread me decepciona... Además la película pinta malisima

Sobre el capítulo, lo mejor fue Carrot sin duda, lo único que no me convence es que use electricidad (quiero que sea nakama pero la electricidad es cosa de Nami u.u).
De hecho equilibraría algo la balanza elemental ya que Luffy y Sanji pueden producir fuego.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
CatBurglarPirate18

Mensaje por CatBurglarPirate18 »

Xathyr escribió:
CatBurglarPirate18 escribió:XD sinceramente que Oda descansase una semana para hacer ese colorspread me decepciona... Además la película pinta malisima

Sobre el capítulo, lo mejor fue Carrot sin duda, lo único que no me convence es que use electricidad (quiero que sea nakama pero la electricidad es cosa de Nami u.u).
De hecho equilibraría algo la balanza elemental ya que Luffy y Sanji pueden producir fuego.
Nah, si encajar encaja perfectamente simplemente no me convence, igualmente si se une seré feliz XD
Imagen
"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
Spike Spiegel
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

carrot cada vez mejor , si bien en un comienzo me desagrado por lo kawaii del diseño, ha cambiado mi forma de pensar no solo por ser fuerte sino por su actitud frontal de ir al choque y lo que es mas importante no lo hace a tontas y a locas, ya que lo hace para estudiar al oponente es virtuosa en la lucha para ser tan joven. :o
sobre el diseño de jajji tien mucho aire a los personajes de hokuto no ken, al menos fue mi primera impresión lo mismo me paso con jack en su momento, personalmente entre tanta montaña de bizarrada que se ha convertido wholecake diseños así se agradecen :ok:
y si todo parece indicar que las manos que logran acallar a luffy, lo mas probable es que termine siendo puddin y esta no sea malvada como algunos esperaban.
pd. el reino del germa66 flotante es todo un rompecabezas... :lol: :lol: :wave:
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

para los que piensan que el luffy al que le tapan la boca es el verdadero, estan equivocados. si se fijan arriba de la mano cuando "le tapan" la boca, aparece la cicatriz del lado opuesto, ademas de que le preguntan si habia dicho algo.

como bien dijo otro usuario parece ser que cuando la bruja copia a la victima, debido a ser un espejismo, el original tambien tiene cierta influencia sobre ella, por eso es que se tapa la boca para evitar que el verdadero les avise de lo que pasa.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

guren2 escribió:
En general contentísimo con el capitulo, muy interesante y creando mas cabos sueltos en la trama, ¿quien coño a pillado a Luffy? Parecen manos de mujer asi que voto por Pudding.
Sí, ha sido un buen capítulo. A mí me interesa saber también quién habrá detenido a Luffy y tiene que estar conteniéndolo...
Yo he interpretado que la misma señora con pinta de bruja de blancanieves, ha sido la que lo ha capturado. Lo habrá retenido con su poder y después ha tomado su lugar. No veo por qué haya tenido que haber una tercera parte. De ser así ¿Por qué solo a Luffy? ¿Si es Puddin porque no ha ayudado al resto también?
Seguro que le ha dado la manzana y ahora mismo está dormido.
Imagen
Truast
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Truast »

Flecha Verde escribió:
guren2 escribió:
Yo he interpretado que la misma señora con pinta de bruja de blancanieves, ha sido la que lo ha capturado. Lo habrá retenido con su poder y después ha tomado su lugar. No veo por qué haya tenido que haber una tercera parte. De ser así ¿Por qué solo a Luffy? ¿Si es Puddin porque no ha ayudado al resto también?
Seguro que le ha dado la manzana y ahora mismo está dormido.
Pero eso no tiene sentido, los dos Luffys corren en direcciones opuestas, nuestro Luffy queriendo ser Zoro se equivoca de camino y al intentar avisarles, le tapan la boca, el falso Luffy (La hija de BigMom) corre con los Mugis, no puede ser ella la que "atrapa" a Luffy, tiene que haber si o si una tercera persona.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

¿Brûlée tiene algún tipo de traducción similar a Bruja? Lo digo por el aspecto que tiene la mujer y tal.

Es curioso como algunos personajes inspirados en la obra de Lewis Carroll los revisa Eiichiro Oda. El mismo conejo Randolph parece el gato con botas.

No sé si se ha dicho, pero Juez Dredd + Fusión Goku y Vegeta = Vinsmoke Jajji.
ANUNCIESE AQUÍ.
GodGamer

Mensaje por GodGamer »

Con respecto al tema del falso Luffy:

Como yo lo veo, sucede tal que así: Se encuentran con los dos Luffys peleando mientras huyen, y el verdadero Luffy se los encuentra de espaldas, les habla girándose, e intenta correr pero al estar conectado con su copia ambos corren en sentidos opuestos al estar "como en un espejo", siguen corriendo, y el Luffy auténtico les intenta avisar de que él no está con ellos, y cuando su copia intenta hacer lo mismo, la "bruja" toma el control de la copia y le hace taparse la boca.

En ese momento el auténtico Luffy está corriendo en sentido contrario, y la Bruja toma el control del cuerpo del falso Luffy y su apariencia, y se desvincula de las acciones de este llevándoles a una trampa.

Pero a mi lo que más me mosquea es el detalle del hombre enterrado, pues son esos detalles sin importancia y aparentemente absurdos los que luego toman relevancia y usa Oda para soprendernos, así que intuyo que ese hombre va a desenterrarse dentro de no mucho, y será un potencial aliado en esta saga, seguramente incluso les ayude a salir del bosque o se acabe encontrando con el Luffy auténtico y le ayude a encontrar a los demás como agradecimiento por su ayuda. :wave:
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

L@ gigant@ enterrad@ será l@ Barbamarrón de la saga, seguro que acaba siendo un@ hij@ de Big Mom y todo xDD
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Da Pimp Pig

Mensaje por Da Pimp Pig »

Ya hemos visto al conejo que es uno de los tres oficiales que vimos en siluetas, me parece que la 8va podría ser la otra oficial que se ve en siluetas, lo que suponíamos era su cabello, resulta ser su abrigo, y eso explica la postura un tanto ambigua que tenia en aquella viñeta, ahora solo nos resta ver al oficial del sombrero.

La que se va a liar parda en este foro, si Carrot o algún otro mugi que no sea Sanji y/o Luffy, vece a algún oficial de Big Mom, ya que si actualmente, esta emperatriz se ve como la mas débil de los 4, si llegan a tirar a uno de sus oficiales, la podrán a la altura del betún.

Si Carrot no se une, seria digno de un referendum hacia Oda, la coneja mola cada vez mas.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Da Pimp Pig escribió:Ya hemos visto al conejo que es uno de los tres oficiales que vimos en siluetas, me parece que la 8va podría ser la otra oficial que se ve en siluetas, lo que suponíamos era su cabello, resulta ser su abrigo, y eso explica la postura un tanto ambigua que tenia en aquella viñeta, ahora solo nos resta ver al oficial del sombrero.

La que se va a liar parda en este foro, si Carrot o algún otro mugi que no sea Sanji y/o Luffy, vece a algún oficial de Big Mom, ya que si actualmente, esta emperatriz se ve como la mas débil de los 4, si llegan a tirar a uno de sus oficiales, la podrán a la altura del betún.

Si Carrot no se une, seria digno de un referendum hacia Oda, la coneja mola cada vez mas.
Nami siempre que tiene nueva arma tiene versus,osea que ella está confirmada.

Pedro,Brook y Chopper son más que competentes para derrotar a subordinados (Pedro podría con un alto oficial, Brook con alguno de nivel medio y Chopper con algún random sinceramente)

Igualmente, sigo dudando que luchen contra Big Mom, para algo están los Vinsmoke en esta saga.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
JP_NZL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JP_NZL »

Cada vez se pone más interesante, espero muchas cosas, pero sobre todo que Nami tenga un versus decente.

Saludos :wave:
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ainss... cuanta queja porque el padre de Sanji no es exactamente como cada uno de los fans de la serie lo habían imaginado en sus cabezas... :lol:

Vale, no es supermegaoriginal, y vale, hubiese preferido que no fuese grande, ya que todos sus hijos son de tamaño normal, pero bueno, tiene un físico de alguien fuerte que me da que dará peleas molonas, y en cuanto a personalidad, seguro que la tendrá... pero es que en cuanto si no lo muestra todo en las dos primeras viñetas dais por sentado que no tiene más... ainss... haters haters.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder