Me presento al foro

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Me presento al foro

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

¡Hola a todos¡ Soy un usuario nuevo en el foro, el cual conocí por mediación de un amigo que es un usuario ``veterano´´ XDde aquí.

Simplemente como presentación de forma general: Soy estudiante del Grado de Arqueología de Sevilla, este es mi 2 año XD. Y por supuesto soy bastante fan de One piece aunque no es mi manga favorito ni mucho menos. Se supone que en principio mi personaje favorito era Robin pero se ha vuelto tan jodidamente irrelevante en el transcurso de varias sagas que al final de los mugiwarasme he decantado por Sanji y como villano Laffite.

En fin. Encantado de conoceros a todos en este foro :) y espero contribuir participando en discusione sy proponiendo temas en lo que pueda. Un saludo a todos ^^
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
JuliusDandee
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Me presento al foro

Mensaje por JuliusDandee »

Bienvenido a bordo.
Pásalo bien y nos vamos leyendo :brindis:
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Bienvenido camarada!! Sé bueno y disfruta :ok: y ojo que hay gente peligrosa por estos lares, elige bien tus amigos :miedo: :astuto: :mrgreen: :idiota:
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Hola, bienvenido y todo el rollo.

Nos leemos ^^
VergoSan escribió: :ok: y ojo que hay gente peligrosa por estos lares, elige bien tus amigos :miedo: :astuto: :mrgreen: :idiota:
Si, ves con cuidado, que igual atravieso dimensiones y salgo a través de la pantalla de tu monitor para robarte la cartera...
Imagen

Te han faltado más emotíconos, deja que te aiude:

:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Última edición por Xathyr el Vie Jul 15, 2016 10:14 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Quelaag
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Quelaag »

Bienvenido, :) yo también soy nueva por aquí :neko:

Saludos ^-^
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:¡Hola a todos¡ Soy un usuario nuevo en el foro, el cual conocí por mediación de un amigo que es un usuario ``veterano´´ XDde aquí.

Simplemente como presentación de forma general: Soy estudiante del Grado de Arqueología de Sevilla, este es mi 2 año XD. Y por supuesto soy bastante fan de One piece aunque no es mi manga favorito ni mucho menos. Se supone que en principio mi personaje favorito era Robin pero se ha vuelto tan jodidamente irrelevante en el transcurso de varias sagas que al final de los mugiwarasme he decantado por Sanji y como villano Laffite.

En fin. Encantado de conoceros a todos en este foro :) y espero contribuir participando en discusione sy proponiendo temas en lo que pueda. Un saludo a todos ^^
Hmmmmmmm... Quién podrá ser... no se me ocurre nadie :?

Bienvenido! Y esas cosas.
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Xathyr escribió:Hola, bienvenido y todo el rollo.

Nos leemos ^^
VergoSan escribió: :ok: y ojo que hay gente peligrosa por estos lares, elige bien tus amigos :miedo: :astuto: :mrgreen: :idiota:
Si, ves con cuidado, que igual atravieso dimensiones y salgo a través de la pantalla de tu monitor para robarte la cartera...
Imagen

:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Colega, de verdad crees que me refería a ti o algo? Madre mia...que obsesión en serio. Ya que el chico se presenta pues le digo algo más que bienvenido solamente...El egocentrismo va fuerte eh :astuto: Me atrevería a decir que al practicar la cópula piensas en ti mismo y todo :shock:
Kobasen
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Kobasen »

VergoSan escribió:
Xathyr escribió:Hola, bienvenido y todo el rollo.

Nos leemos ^^
Imagen

Colega, de verdad crees que me refería a ti o algo? Madre mia...que obsesión en serio. Ya que el chico se presenta pues le digo algo más que bienvenido solamente...El egocentrismo va fuerte eh :astuto: Me atrevería a decir que al practicar la cópula piensas en ti mismo y todo :shock:
Aquí hay gente que no entiende las sutilezas del humor.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

VergoSan escribió: Ya que el chico se presenta pues le digo algo más que bienvenido solamente...
De todos modos, nos has dejado muy preocupados, quien es esa "gente peligrosa"? Por favor colabora y comparte tu lista negra, no queremos víctimas... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Ve diciendo la gente peligrosa que vayamos sacando los wanteds
EDIT: Ya tenemos a uno

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

VergoSan escribió:Colega, de verdad crees que me refería a ti o algo? Madre mia...que obsesión en serio. Ya que el chico se presenta pues le digo algo más que bienvenido solamente...El egocentrismo va fuerte eh :astuto: Me atrevería a decir que al practicar la cópula piensas en ti mismo y todo :shock:
Pues parecía que fueras a por él, ya que muchos os picáis enseguida por nada.
Eh, pero si necesitas llenar barrita y no sabes dar bienvenidas de gente que explica un poquillo su bienvenida... Haz lo que quieras xD.

Bienvenido, Mr. Arqueólogo. Quizá no te sientas identificado con Robin, pero parece que últimamente se le va a dar algún matiz. Si no, algunas novelas de Agatha Christie giran alrededor del tema, en expediciones por Egipto y Mesopotamia. Quizá encuentres algo interesante n.n
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

JennyLee escribió:
VergoSan escribió:Colega, de verdad crees que me refería a ti o algo? Madre mia...que obsesión en serio. Ya que el chico se presenta pues le digo algo más que bienvenido solamente...El egocentrismo va fuerte eh :astuto: Me atrevería a decir que al practicar la cópula piensas en ti mismo y todo :shock:
Pues parecía que fueras a por él, ya que muchos os picáis enseguida por nada.
Eh, pero si necesitas llenar barrita y no sabes dar bienvenidas de gente que explica un poquillo su bienvenida... Haz lo que quieras xD.

Bienvenido, Mr. Arqueólogo. Quizá no te sientas identificado con Robin, pero parece que últimamente se le va a dar algún matiz. Si no, algunas novelas de Agatha Christie giran alrededor del tema, en expediciones por Egipto y Mesopotamia. Quizá encuentres algo interesante n.n
¿Quién se ha picado y por qué? Si tienes un manual de dar bienvenidas por favor ya me lo mandarás, mientras tanto lo haré a mi manera, aunque a algunos os ofenda a saber por que...Quizás queréis mi nombre de usuario o algo y os molesta, quizás el avatar, quizás la bienvenida...a saber :mrgreen:
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Xathyr escribió:
VergoSan escribió: Ya que el chico se presenta pues le digo algo más que bienvenido solamente...
De todos modos, nos has dejado muy preocupados, quien es esa "gente peligrosa"? Por favor colabora y comparte tu lista negra, no queremos víctimas... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Más preocupado me quedé con el dedo, créeme.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

VergoSan escribió:
JennyLee escribió: Pues parecía que fueras a por él, ya que muchos os picáis enseguida por nada.

¿Quién se ha picado y por qué? Si tienes un manual de dar bienvenidas por favor ya me lo mandarás, mientras tanto lo haré a mi manera, aunque a algunos os ofenda a saber por que...Quizás queréis mi nombre de usuario o algo y os molesta, quizás el avatar, quizás la bienvenida...a saber :mrgreen:
Quizás que nos llames peligrosos jejejeje
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

SoyAizen escribió:
VergoSan escribió:
JennyLee escribió: Pues parecía que fueras a por él, ya que muchos os picáis enseguida por nada.

Quizás que nos llames peligrosos jejejeje
Me sorprende que no queráis entender una coña como esa :zzz: Debo ser muy tonto pero no llego a entender quien se da por aludido por un comentario cualquiera y se lo toma tan a pecho...Como si digo: "Ojo con los fans de Monet" y alguien se me ofende :roll:
Responder