Me sorprende que no quieras entender la coña tú también xdVergoSan escribió: Me sorprende que no queráis entender una coña como esaDebo ser muy tonto pero no llego a entender quien se da por aludido por un comentario cualquiera y se lo toma tan a pecho...Como si digo: "Ojo con los fans de Monet" y alguien se me ofende
Me presento al foro
- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Re: Me presento al foro

- Spoiler: Mostrar
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
VergoSan escribió: Me sorprende que no queráis entender una coña como esaDebo ser muy tonto
Por favor gran sabio, explícanos el significado oculto tras este chiste, nosotros también nos queremos reír.VergoSan escribió:y ojo que hay gente peligrosa por estos lares, elige bien tus amigos
VergaSan escribió:Más preocupado me quedé con el dedo, créeme.

Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Arpegio
- Forero l33t r0x0r!!

- Género:
Antes de que me llegue alguna bala perdida,
bienvenido al foro, pásalo bien y evita poner indirectas, que la gente se las toma muy en serio y se piensa que van para ellos.
bienvenido al foro, pásalo bien y evita poner indirectas, que la gente se las toma muy en serio y se piensa que van para ellos.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Arpegio escribió:Antes de que me llegue alguna bala perdida

Yo he entendido la tuya cuando has dicho lo de la lista negra y has puesto tu cartel, eso lo he entendido. No he entendido que me digas que os llame peligrosos xD ¿A quién?SoyAizen escribió:Me sorprende que no quieras entender la coña tú también xdVergoSan escribió: Me sorprende que no queráis entender una coña como esaDebo ser muy tonto pero no llego a entender quien se da por aludido por un comentario cualquiera y se lo toma tan a pecho...Como si digo: "Ojo con los fans de Monet" y alguien se me ofende
- Jose Berserker
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Lel, sé que ni me va ni me viene, pero una "coña" no es lanzarle una indirecta bastante clara a Xathyr. No sé realmente que os cuesta a algunos vivir y dejar vivir.
Por cierto, y vamos al turrón del tema, bienvenido al foro, colega. Pásalo bien y participa, que mucha gente entra aquí, crea cuatro temas absurdos y se van sin volver a postear nada xD
Por cierto, y vamos al turrón del tema, bienvenido al foro, colega. Pásalo bien y participa, que mucha gente entra aquí, crea cuatro temas absurdos y se van sin volver a postear nada xD

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Eso es lo que queremos saber, quienes son los peligrosos del foro, o que nos expliques el chiste, por favor, si hay inseguridad en el foro debe ser expuesta y encarcelada por el bien de la comunidad!!!2VergoSan escribió:No he entendido que me digas que os llame peligrosos xD ¿A quién?
Bueno, sigo con la lista de Wanted por si acaso para que empecéis a ir con cuidado y vigiléis vuestras amistades:

- BargasYack
- Vicealmirante

Bienvenido, lee las normas, y tómate las cosas por diversión, aquí mucha gente usa personajes, no hay nada malo en ello.
¿Sólo 10? Pues vaya puta mierda XDDDD.Xathyr escribió:
A diferencia de ti, otros ya lo han pillado, no iba para nadie en concreto, a ti te gustaría que hablara de ti pero sorryXathyr escribió:Eso es lo que queremos saber, quienes son los peligrosos del foro, o que nos expliques el chiste, por favor, si hay inseguridad en el foro debe ser expuesta y encarcelada por el bien de la comunidad!!!2VergoSan escribió:No he entendido que me digas que os llame peligrosos xD ¿A quién?
Bueno, sigo con la lista de Wanted por si acaso para que empecéis a ir con cuidado y vigiléis vuestras amistades:
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
De momento lo único que han pillado es tu oligofreniaVergaSan escribió:A diferencia de ti, otros ya lo han pillado,

VergaSan escribió:Me sorprende que no queráis entender una coña como esa
VergaSan escribió:y ojo que hay gente peligrosa por estos lares, elige bien tus amigos
VergaSan escribió:no iba para nadie en concreto
Ah, entonces el chiste es que no iba para nadie? Cómo humorista das bastante pena

- Wguayana
- Cabo

- Ubicación: Maturín, Venezuela - Loguetown, Polestar, Distrito G-1, East Blue
- Género:
- Contactar:
Bueno
........Bienvenido al foro mejor maquetado de todo Internet 

Marino por vocación, Shinobi por tradición