jal90 escribió:
Puede ser (y es bastante discutible), pero eso no hace ni de puta coña que sus dourikis estén en 10 o 20 xD, porque la tiene MUY por encima de cualquier random. Leche, que en la saga Gyojin ya resiste sin problemas la embestida de gyojins que son teóricamente diez veces más fuertes que un humano normal. Lo cual como poco ya la sube a 100 o 200. Pero es que resistía golpes de Miss Doublefinger y Kalifa en el pre-timeskip, y además igualaba su velocidad. Con lo cual podemos hablar tranquilamente de mucho más.
Que Nami es ágil no es ninguna fumada, es una habilidad en batalla consistente con el personaje y que utilizó en su primera pelea contra Miss Doublefinger, con su enemiga alabándole por ello. Pero es que encima va por ahí saltando tejados o veinte metros de mar para llegar al Merry. En tacones. Como la de Jurassic World pero a lo bestia y hardcore.
10 0 20 tampoco, pero a 10 o 20 si que rondaría Miss Doublefinger porque yo no veo ninguna proeza en vencer a alguien tan débil xD. Los gyojins fueron rebajados al nivel de un humano si tenemos en cuenta que ser 10 veces más fuerte y hacer golpes contundentes en One Piece no significa nada y más siendo gyojins randoms los que iban a por ella. Esa 10 veces la fuerza de un humano lo muestran con Arlong y después es algo totalmente olvidado.
Tampoco veo que se pueda argumentar con un salto de Nami al Merry o que salte por los tejados, porque eso mínimo debería de hacerlo cualquier random (y juraría que he visto marines hacer cosas parecidas xD). Joder, hay randoms en la marina con haki de armadura y ni Nami tiene xD.
Estoy de acuerdo en que 10 o 20 es poquísimo y más post, pero contra Kalifa si bien tampoco tenía esas cifras no le doy más de 50. Considero que hubo un nerfeo claro de Kalifa, tan claro cómo el de Doflamingo en Dressrosa.