Tal padre, tal hijo.Capitan Pillo escribió:El padre de Sanji es una decepcion constante
Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 833
Última edición por Dotoru el Mié Jul 20, 2016 1:48 pm, editado 1 vez en total.
-
SaintSpear
- Recluta Privado de Primera

Es lo que tiene que el papi de Sanji no tenga un diseño "molon" a lo Law, Mihawk y demas elementos que ya sin haber visto casi nada del personaje, ya lo tildan de soso, feo e inutil (ostias... como a Jinbe!!!!!!).... en fin asi esta el fandom de esta serie que si nos les saca un Sasuke de la vida solo se ponen a ragear.
Yo a pesar de que Sanji sea mi personaje favorito dentro de la tripulación, no estoy decepcionado de esta derrota ya que es normal que pierda ante su padre en un primer round, que estamos hablando del lider de la organización criminial mas famosa del nuevo mundo, no de un fk random como dicen algunos aqui....
Daddy Vinsmoke aún tiene que mostrar mucho, solo paciencia y disfrutar de lo que vaya aconteciendo.
Yo a pesar de que Sanji sea mi personaje favorito dentro de la tripulación, no estoy decepcionado de esta derrota ya que es normal que pierda ante su padre en un primer round, que estamos hablando del lider de la organización criminial mas famosa del nuevo mundo, no de un fk random como dicen algunos aqui....
Daddy Vinsmoke aún tiene que mostrar mucho, solo paciencia y disfrutar de lo que vaya aconteciendo.
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
SaintSpear escribió:Es lo que tiene que el papi de Sanji no tenga un diseño "molon" a lo Law, Mihawk y demas elementos que ya sin haber visto casi nada del personaje, ya lo tildan de soso, feo e inutil (ostias... como a Jinbe!!!!!!).... en fin asi esta el fandom de esta serie que si nos les saca un Sasuke de la vida solo se ponen a ragear.

Es lo que tiene meterse y leer por encima los comentarios. Así esta el fandom de esta serie

- Spoiler: Mostrar
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero qué te inventas xDDDDDDDSaintSpear escribió:Es lo que tiene que el papi de Sanji no tenga un diseño "molon" a lo Law, Mihawk y demas elementos que ya sin haber visto casi nada del personaje, ya lo tildan de soso, feo e inutil (ostias... como a Jinbe!!!!!!).... en fin asi esta el fandom de esta serie que si nos les saca un Sasuke de la vida solo se ponen a ragear.
O sea, si decimos que Papi Vinsmoke tiene pinta de soso en una saga llena de bichos raros y diseños estrambóticos, ¿qué te hace pensar que queremos un Poochie?

tiene que haber una diferencia muy sustancial entre sanji y sus hermanos porque todos los hermanos de Sanji que han aparecido hasta ahora tienen las espirales en las cejas orientadas hacia la izquierda, mientras que él mismo las tiene orientadas hacia la derecha.
Nada en absoluto
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Es curioso, me metí a los foros angloparlantes y están muy satisfechos con el diseño del padre de Sanji.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A mi lo que me mosquea de la familia de Sanji es entre otras cosas su artificiosa y gratuita malicia, del palo somos unos cabrones malísimos porque así lo ha decidido el argumento y somos los que obligamos a Sanji a casarse: Sanji es un inútil porque nosotros lo decimos. Somos cuatrillizos y nos metemos con el tercer hermano, porque sí, y nuestro padre nos da la razón porque, inexplicablemente, considera a Sanji un inútil. Sacrifico a mis subordinados porque soy muy malo y no escucho la opinión de mi hijo sobre su boda porque me ha tocado ser el villano que busca separarlo de su banda
Supongo que habrá mucha más teca oculta en esta historia pero de momento lo que plantea Oda es de lo más ramplon que podía escoger. Lo que esperaba de los Vinsmoke es que, sean o no villanos, fueran personajes interesantes y con un cierto carisma, que por algo son la familia de Sanji coñe XDDDDDD Y por ahora esas expectativas están lejos de cumplirse
Y que conste que los diseños del padre y sus hermanos no me desagradan
Supongo que habrá mucha más teca oculta en esta historia pero de momento lo que plantea Oda es de lo más ramplon que podía escoger. Lo que esperaba de los Vinsmoke es que, sean o no villanos, fueran personajes interesantes y con un cierto carisma, que por algo son la familia de Sanji coñe XDDDDDD Y por ahora esas expectativas están lejos de cumplirse
Y que conste que los diseños del padre y sus hermanos no me desagradan

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Kobasen
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Idea loca: y si Sanji quería la fruta de Absalom para hacerse invisible y huir del bullying de sus hermanos? Supongo que con los años la idea evolucionó a espiar mujeres en el baño pero qué me decis?

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Nada sorprendente. Aquí siempre hemos sido un poco especialitos para estas cosas. Los foros angloparlantes están más llenos de fans normales, del tipo de los que votan en las encuestas de popularidad de la serie xDDotoru escribió:Es curioso, me metí a los foros angloparlantes y están muy satisfechos con el diseño del padre de Sanji.
Yo personalmente no veo nada de lo que estar satisfecho con el diseño de Judge, porque es un semigigante cualquiera de la serie al que le quitas el bigote gracioso y te queda una ristra de rasgos genéricos, pero en fin.

Podria ser eso haki del rey? por q en ningun momento se ve q los hipnotizen o usen alguna tecnica rararedon escribió:Exacto, es lo mismo pero Jugde lo hace más a lo bestia.Drepp escribió:@Whole Cake: Creo que lo de "Wall" no es una habilidad del diablo, porque Ichiji hace lo mismo en el capítulo en el que nos lo presentan.
Soldado: Hah… hah… Cómo habéis podido.
¡¡Cómo le hacéis esto a mi esposa…!! ¡¡A mis hijos!!
¡¡¡Cómo le hacéis esto a mi país!!!
Niji: …
Soldado: ¿¡¡Sois el “Germa”!!? ¡¡¡Ni siquiera sois humanos!!!
Niji: “Muro”.
Soldado: ¿¡…!?
- FenaLoves
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
A mi me parece, que Sanji se abruma recordando lo que hacían y le decia su familia de niño, razon puede que sea que aun mentalmente no ha superado emocionalmente es tema, es un trauma, y de paso explica porque tanta pelea con Zoro.
Yo eb algun momento de mi vida dije que tenia un mellizo pero me ha superado como buen Oda con los cuatrillizos, Maldita sea xD
P.d: falta info del cap o eso es, no mas?
Yo eb algun momento de mi vida dije que tenia un mellizo pero me ha superado como buen Oda con los cuatrillizos, Maldita sea xD
P.d: falta info del cap o eso es, no mas?
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Género:
A mi me parece que las acciones de los soldados del Germa 66 son mas por lealtad, que por estar "obligados" a hacerlo (alguna tecnica de fruta o algo asi). El Germa es un regimen militar, donde parece que la gente esta siempre entrenando para hacerse mas fuerte y por como se reían de Sanji, los debiles no tiene lugar.
Creo que esta lealtad se basa mas en su educación que en otra cosa, tu debes obedecer cualquier cosa que te digan los Vinsmoke y morir si es necesario, han sido criados asi y asi actuan.
Creo que esta lealtad se basa mas en su educación que en otra cosa, tu debes obedecer cualquier cosa que te digan los Vinsmoke y morir si es necesario, han sido criados asi y asi actuan.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Coincido en que habrá que esperar a más información. El maltrato que sufre Sanji por parte de sus padres y de sus hermanos por su "debilidad" es pura simbología patriarcal que ya hemos visto anteriormente. Me interesa que no haya aparecido la madre, de la cuál no se sabe si está muerta o qué. Puede que de ahí surja su "debilidad".
Otra cosa es la derrota de Sanji ¿Y si resulta que una parte de él no quiere luchar realmente con él por miedo a romper ese vínculo familiar que todavía tiene (presumiblemente vinculado a su madre)? Si lo hace, puede que tenga miedo de perder aquello que realmente le importaba de su antigua vida. Más allá de la fuerza de su padre, y de sus extrañas técnicas.
Otra cosa es la derrota de Sanji ¿Y si resulta que una parte de él no quiere luchar realmente con él por miedo a romper ese vínculo familiar que todavía tiene (presumiblemente vinculado a su madre)? Si lo hace, puede que tenga miedo de perder aquello que realmente le importaba de su antigua vida. Más allá de la fuerza de su padre, y de sus extrañas técnicas.
ANUNCIESE AQUÍ.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Pues así a primera vista no me mola lo que veo, Sanji con cadenas, hay que buscar la llave, no se quiere casar y los del Germa parece que tienen habilidades especiales (por ejemplo lo del Muro que comparten algunos de ellos, aunque seguro que lo usan todos)... Es que me huele, no, me apesta a Enies Lobby esto... parece que hasta tienen su propio Rokushiki...
Última edición por brookhanauta el Mié Jul 20, 2016 2:40 pm, editado 1 vez en total.
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Vaya, pues no me di cuenta que el hermano de Sanji también lo hacia. Entonces claramente no es una fruta, disculpas por el error
Yo también creo que el padre de Sanji será el boss de la saga, y luego saldrán por patas de Big Mom, como huyeron de Magellan de Impel Down, algo así me imagino.
Entonces quizá Big Mom salga en su busca con toda una tripulación, y en la saga posterior de Wano se enfrentarán all mugis vs all Big momeros en alguna isla, quizá la gyojin, quizá elbaf... bueno esto son paridas mías, pero creo que es más o menos por donde irán los tiros. Creo que a Big Mom la superarán los mugis sin ayuda de otros, así se verá claramente que su tripulación esta al nivel de yonkou
Yo también creo que el padre de Sanji será el boss de la saga, y luego saldrán por patas de Big Mom, como huyeron de Magellan de Impel Down, algo así me imagino.
Entonces quizá Big Mom salga en su busca con toda una tripulación, y en la saga posterior de Wano se enfrentarán all mugis vs all Big momeros en alguna isla, quizá la gyojin, quizá elbaf... bueno esto son paridas mías, pero creo que es más o menos por donde irán los tiros. Creo que a Big Mom la superarán los mugis sin ayuda de otros, así se verá claramente que su tripulación esta al nivel de yonkou