Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 833

Mensaje por Jakou »

Padre de Sanji = Pelele
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

¿Desde cuándo unos collares explosivos son una amenaza? xDDD Si Pell lo resistió para Sanji son cosquillas xD.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Yo con ver a Luffy sacándole el collar explosivo a Sanji de la misma forma que Rayleigh lo hizo con Camie me conformo, así queda como el puto amo que es.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

vaya que criticones y simplones son algunos.

peores villanos a habido(en lo referente a vilezas) y primer capitulo donde aparece haciendo algo el padre de sanji y ya le bardean!!

jajajajaja es taaaaan triste.

caramba, apenas a salido y no les gusta :wave:
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

VacaQueCarcajea escribió:
Por cierto, no creo que el tal Judge sea el boss de este arco, porque lo que haya detrás de las intenciones de casar a Sanji es algo que el mismo Sanji debe resolver cara a cara con su padre, no Luffy.

Si se trata de eso, entonces Law debió apalizar a Doflamingo y no Luffy.
yhwach
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por yhwach »

Mellorinego escribió:Ni siquiera sabemos el contexto de la pelea completo y ya le están pateando la jaula a Sanji.

Cuando Oda habló del año del rubio, creo que iba más allá de verlo patear traseros a diestra y siniestra, y se iba a enfocar más en las redes de poder que tiene el cocinero a su alrededor: el germa, Big Mom y los Mugis... Sanji es mi personaje favorito y es interesante el rol que está agarrando en la saga, de ser el objeto de pelea de tres frentes distintos y totalmente creo que aún le falta mostrar todo su poder y que lo hará, y quizás ni siquiera sea físico, sino de potenciar ese lado de espía o de agente infiltrado que siempre ha tenido ( Arabasta, Water 7).

Y vamos! tenemos un par de párrafos de spoilers solamente ( gracias Redon), esperemos cuando salga el manga.

:P
Tienes razón; para mí el Año de Sanji no significa ver al cocinero arrasar con todo a su paso, sino saberlo todo sobre él, su pasado y circunstancias.
De lo que sabemos deduzco que probablemente Sanji era el único de sus hermanos a quien no le atraía nada la vida de noble ni la de asesino, puesto que su sueño es encontrar el legendario All Blue. Y su familia se burlaba de su sueño.
Todos, excepto su madre; es más, estoy seguro de que fue ella quien le enseñó a nunca hacer daño a las mujeres

-¨…Aunque me cueste la vida,
¡¡¡¡jamás pegaré a una mujer…!!!!¨

Y quien sabe...tal vez la madre de Sanji podría ser ,de algún modo, el motivo de la adoración de su hijo por el genero femenino...

Mención Aparte: Me alucina la que le está cayendo encima a Judge. ¿Ha habido alguna vez un personaje tan criticado nada más aparecer?. Y no hablemos de los comentarios sin haber visto siquiera la RAW completa. Lo que nos ha traido Redon (gracias como siempre) no deben ser más de unas páginas del capítulo; es obvio que hay más.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Reiju
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Reiju »

VergoSan escribió: BienvenidA al foro. Ah, y eso que Vergo no derrotó a Sanji, se vió lo de la pierna pero Sanji lo mandó a volar con su Diable Jambe
Laws123 escribió: Primero de todo bienvenido a LA NUEVA;)

Respecto a lo que comentas VergoSan aunque yo sea fan de Sanji hay que decir la realidad, fue derrotado por Vergo. Aunque Sanji estaba muy debilitado debido a que habia sido apalizado por Caesar y tambien se enfrentaba a uno de los pilares de la DF como era Vergo. La batalla contra DF la perdio logicamente porque era una batalla para Luffy y el objetivo de Sanji ahi era quedar como un heroe xD
Esperemos que en esta saga tenga un combate de su nivel, que aun recuerdo esa pelea Sanji vs Jabra xD
Perdón por la corrección de las bienvenidas :oops:
Bueno respecto a lo que comentaba, hay que tener en cuenta que los combates que Sanji ha tenido desde la entrada al Shin Sekai han sido todos interrumpidos: vs Vergo en el que éste se retira, vs Doflamingo interrumpido por Law, vs Judge que a mi entender más que victoria del padre veo más que lo interrumpirá; sí Sanji iba perdiendo en cada uno de ellos pero tampoco es que estuviese recibiendo una paliza ni mucho menos.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ojalá saliese algo del bosque, que me interesa más que lo de los Vinsmoke. Falta ver qué viñetas brutales nos regala Oda en este capítulo, porque desde Zou tiene una racha tremenda de viñetas extraordinarias.

Edit: También, con suerte, el color spread me guste más que el anterior.
Imagen
By Natthy
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Duhh este subforo tan tóxico como siempre.

Mi opinión: esta saga el reto de Oda es victimizar a Sanji sin hacerle perder coolismo y sin convertir esto en una tragicomedia griega como ha hecho en Dressrosa o la isla Gyojin. Puede conseguir victimizarle de esta forma haciendole luchar contra gente con la que realmente no tenga oportunidad (de tal forma que la derrota no sea "culpa suya"), pero dado el historial de Sanji (de derrotas o victorias sin superioridad) y teniendo en cuenta que la escala de poder está un poco revuelta con la inclusión de tantos personajes, este recurso no se sostiene por sí solo. Así que sólo queda esperar coolismo por su parte y, sobre todo, que no sea esto una llorera de la que tenga que venir Luffy&company a sacarle si no que -como en las primeras sagas de OP- se trate el asunto con cierta autonomía o como mínimo algo de estoicismo. Y mucho tabaco, eso siempre.

Sobre el padre de Sanji, si hay suerte las motivaciones que tenga podrán salvar la situación. Si no la hay será otro malo de serie, de por sí y sin explicación. De momento el bullying hacia Sanji más valdría explicar por qué; Sanji nunca ha sido un personaje con complejo de inferioridad.

Me gusta bastante el recurso de las cadenas explosivas, da bastante juego e involucra más a Big Mom en el asunto. También da cuerda para que los mugis puedan reunirse sin que necesariamente puedan huir de la isla. Además simbólicamente es brutal, degrada a Sanji a la categoría de esclavo.
Imagen
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Sobre el poder de Judge: Sin ver el capítulo tengo la sensación de que Judge no da la talla como rival de saga. Me explico: aunque la capacidad de dirigir a sus soldados forme parte de su repertorio, bloquear el ataque de Sanji con un recurso que este conoce para luego asestarle un golpe crítico desde un ángulo sin visión (es decir, a través del muro) pues no es una victoria aplastante, sino requerir trucos para ganar. Quizas si Judge se empleara al 100% podría aplastarle "limpiamente", pero a falta de mas datos, podría deducirse que Judge no es mucho mas fuerte que Sanji y por ello ha de ser inferior a Luffy en una batalla igualada. Pero bueno, como otros han dicho el mcguffin de esta saga es rescatar a Sanji. Si se pudiera librar solo no habría chicha suficiente solamente con el intento de copia del phoneglyph

Otra suposición sobre los soldados: Si Sanji fue derrotado por el "factor sorpresa" del uso de los soldados como armas de combate y sabemos que Sanji derroto aparentemente sin dificultad a Yonji, podemos deducir que el menor de los Vinsmoke no utiliza esta técnica. De otra forma Sanji no hubiera reaccionado tan torpemente ante la pantalla de soldados. Podríamos pensar por tanto que los soldados solo obedecen de una forma tan ciega al Vinsmoke de mayor rango. Esto cuadra con que el otro usuario de la técnica es Ichiji aunque a una escala menor. Siendo el primogénito y posible heredero al trono tendría sentido que solo el entre el resto de hermanos puedan usarla.

Una pregunta Redon ¿La lanza relampago es un arma magica como la bisento de Hannyabal o parece una habilidad de lanzar rayos a lo Zeus?
chinodavid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por chinodavid »

Ademas del diseño radom del papa no tiene nada de gracia su forma de luchar.... Sabia que Sanji perdiera como siempre pero esperaba que su papa mostrara algo bueno. Los vinsmoke son una decepcion total mira que los hermanos de Sanji son sus gemelos osea Sanjis ramdom que sera apalizados por los Mujis o por el mismo Sanji. Su papa un villano generico que pelea feo y sin personalidad. A Sanji le ganaron pero no por que su papa sea mas que el si no por que Sanji no fue encerio, aun asi Sanji perdio otra vez. Los vinsmoke seran derrotados y nunca mas se sabra de ellos pasaran al olvido mira que hasta wapool y el nuevo reino oscuro de drum pintan mucho mas interesante que la fail familia de Sanji.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Madre mía, dejar de quejaros y de creeros críticos o expertos en ¿manga? y disfrutar de esta jodida obra maestra.
Imagen
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Ese es justo el problema. Oda nos tiene tan malacostumbrados a diseños extravagantes y personajes magneticos que Judge se siente un poco plano, la verdad.

Quien sabe, a lo mejor nos sorprende. Pero creo que si tuviera que esperar algo de los Vinsmoke lo esperaría de Reiju e Ichiji ya que parecen los que mas prometen. De hecho, pienso que quizas el mayor de los hermanos podría ser el verdadero "jefe" cuando se enfrenten a los Vinsmoke. Tengo la sensación de que Judge está de salida. Algo asi como Chinjao y Sai.
hibaridelanube

Mensaje por hibaridelanube »

Pues nada cuarteto con luffy-zoro-sanji ( le sobran las piernas) y jimbei para zumbarse a big mon.
satsujinki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por satsujinki »

es obvio que sanji al final de la saga peleara con su padre o no habra boss final, no conparemos esto con dofla, es diferente ya que law tenia un plan y no iba a derrotar el mismo a dofla, y hubo un cambio de planes y dofla ermino derrotado, puede que sanji pelee con su padre en una pelea corta y termine interrunpida en el caso de que su padre sea level almirante, aunque yo creo que sus hermanos mayores son mas fuertes que el.
sanji des de hace rato puede contra todos los mugi en media, menos a luffy,zoro,nami y robin por obvias razones
Responder