Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Cerdosalvaje
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 833

Mensaje por Cerdosalvaje »

[quote="CatBurglarPirate18"] A riesgo de equivocarme estoy casi segura que nadie le tapa la boca a Luffy, ese es el clon, si te fijas en la viñeta el Luffy que habla es el que está junto a Nami y el resto (osea el clon) y ellos preguntan si él dijo algo.

Lo que pasa es lo siguiente según mi interpretación:

1: A la hora de correr Luffy sale corriendo en la dirección equivocada, el clon al ser su reflejo por defecto corre en la dirección correcta.

2. Luffy se da cuenta de que corre en dirección contraria y intenta avisar al resto de que no es él.

3. El clon, es decir la Bruja, como es algo así como el reflejo de un espejo repite las palabras de Luffy desde su posición pero se da cuenta a tiempo y toma el control del clon tapándose la boca a si misma.

Pd: si te fijas en la imagen parece que la cicatriz esta en el lado opuesto a donde la tiene Luffy.

Igualmente puedo estar equivocada[/quote]

Creo que lo estás, si te fijas en la viñeta verás que luffy y su clon salen corriendo en direcciones opuestas pero dos viñetas antes de que alguien le tape la boca a luffy, por tanto no puede ser su clon, ya que su clon está saltando el puente junto a nami y compañia.

el orden de sucesos es:
Luffy y su clon corren en direcciones opuestas.
Llegan al puente.
Luffy habla y alguien le calla.
saltan el puente y el falso luffy está con nami y cia diciendo que no dijo nada.

Es bastante dificil que resulte ser el clon quien le tapa la boca.

saludos

P.D.: No sé que le pasa a la cita.
Reiju
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Reiju »

CatBurglarPirate18 escribió: A riesgo de equivocarme estoy casi segura que nadie le tapa la boca a Luffy, ese es el clon, si te fijas en la viñeta el Luffy que habla es el que está junto a Nami y el resto (osea el clon) y ellos preguntan si él dijo algo.

Lo que pasa es lo siguiente según mi interpretación:

1: A la hora de correr Luffy sale corriendo en la dirección equivocada, el clon al ser su reflejo por defecto corre en la dirección correcta.

2. Luffy se da cuenta de que corre en dirección contraria y intenta avisar al resto de que no es él.

3. El clon, es decir la Bruja, como es algo así como el reflejo de un espejo repite las palabras de Luffy desde su posición pero se da cuenta a tiempo y toma el control del clon tapándose la boca a si misma.

Pd: si te fijas en la imagen parece que la cicatriz esta en el lado opuesto a donde la tiene Luffy.

Igualmente puedo estar equivocada
Diría que eso es lo esencial
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Cerdosalvaje escribió:
Creo que lo estás, si te fijas en la viñeta verás que luffy y su clon salen corriendo en direcciones opuestas pero dos viñetas antes de que alguien le tape la boca a luffy, por tanto no puede ser su clon, ya que su clon está saltando el puente junto a nami y compañia.

el orden de sucesos es:
Llegan al puente.
saltan el puente y el falso luffy está con nami y cia diciendo que no dijo nada.

saludos
No se refiere a que el clon le tape la boca al Luffy real, lo que quiere decir es que el clon, al estar imitando a Luffy, se ve "obligado" a repetir lo que dice el auténtico, así que se tapa la boca a sí mismo para evitarlo, y eso es lo que vemos.

Tras saltar el puente, imagino que el "lazo" entre el clon y el auténtico está roto o algo así, de modo que Brulée toma control total de lo que hace tras eso. Esto es una simple opinión hasta saber como funciona la fruta de Brulée, claro (que es una akuma fijo).
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

[quote="Gia Secando"-Durante Whole Cake Island, Sanji no logra vencer a su padre.[/quote]

Ha ganado a su hermano el 4, ¿no? Fácilmente además creo. Fuera de camara por supuesto
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
CatBurglarPirate18
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CatBurglarPirate18 »

Betolla95RPA escribió:
Cerdosalvaje escribió:

el orden de sucesos es:
Llegan al puente.

saludos
No se refiere a que el clon le tape la boca al Luffy real, lo que quiere decir es que el clon, al estar imitando a Luffy, se ve "obligado" a repetir lo que dice el auténtico, así que se tapa la boca a sí mismo para evitarlo, y eso es lo que vemos.

Tras saltar el puente, imagino que el "lazo" entre el clon y el auténtico está roto o algo así, de modo que Brulée toma control total de lo que hace tras eso. Esto es una simple opinión hasta saber como funciona la fruta de Brulée, claro (que es una akuma fijo).
Si eso quería decir exactamente y así lo interpreté yo, lo dije la semana pasada cuando salió el capítulo XD aunque pareció por los comentarios del foro que nadie coincidía conmigo así que no lo repetí. Pero hoy me fijé de nuevo...

Aunque claro XD siempre puedo estar equivocada
Imagen
"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
darrKy
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por darrKy »

Capitulo interesante por la historia de sanji y pobre por el personaje que es su padre. Solo espero que sanji no sea la cenicienta de esta saga y pueda valerse por si mismo. Seria muy aburrido ver como luffy le salva sus manitas por su incompetencia, por favor Oda no vayas a ridiculizar mas a sanji!
chinodavid

Mensaje por chinodavid »

darrKy escribió: por favor Oda no vayas a ridiculizar mas a sanji!

esto es lo que todo Sanji Fan piensa antes de leer el manga sobre todo en el año de Sanji :lol:
JAGR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JAGR »

Grande Sanji, lo haz hecho bien, espero y te podamos mas, ya que este es tu "año". Ojala y podamos ver tu power up pronto, no lo se, tal vez un Rankyaku, eso estaria bien.

Que bueno que Nami vino a Whole Cake por que si no fuera por ella la parte del bosque para mi seria un coñazo. :P
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Lo triste es que hubiera disfrutado mucho viendo a Sanji patear a su hermano Yonji (más aún después de ver el flashback) y Oda no ha querido darnos esa alegría y ha pasado fuera de cámara, mientras hemos tenido que ver como era derrotado con trampa por el miserable de su padre.

Espero que Oda tenga pensadas unas buenas escenas de lucimiento de Sanji al final de esta saga y nos compense por todo esto, de lo contrario tendré que creer que direcamente le cae mal :gota:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"

Mensaje por XIVI »

Oda para hacerle justicia a sanji tendria que hacer que las palizas que les daban sus hermanos de pequeños se vuelvan contra ellos y la verdad es que pienso y espero que ni luffy ni nadie se meta para pararlo.
Estos del germa con sus botas a lo zelda pueden levitar(sanji a pelo)
Que el padre te saca una lanza electrica a lo dark souls(sanji a pelo te saca fuego)
De los otros dos no sabemos nada de su forma de lucha(ni del primero pero ya le a pateao el culo)pero para mi seria epico que se de la situacion de los tres hermanos de sanji en un versus y que despues de darles un repaso epico con algo nuevo que no hayamos visto de sanji antes y el padre flipando,para mi y mas de uno seria epico.
Con un careo luffy vs bigmon aunque se quedara a medias me conformaria,por que un tio que me sigue pareciendo bastante random con una lanza "electrica" que le puede hacer a luffy?
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Este señor se va a llevar una buena paliza no sé si de luffy o sanji pero se le llevará OOOOJJJJJ GOJJJJJOO OJJ
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Los Vinsmoke serán derrotados, Sanji la va a liar en esta saga. Se le ve muy sobrado en realidad. No utiliza ni tecnología ni nada y les puede plantar cara tranquilamente.

Es obvio que Oda quiere reflejar que mientras unos se basaban en la tecnología y en sacrificar a otros para ganar, sanji es totalmente el invertido y su fuerza es suya, no de ningún artilugio y no utilizaría a nadie de forma sucia para ganar.

Tiene 3 hermanos en contra, el padre mas la hermana. Como no provoque una ruptura familiar (comentando a sus hermanos algo de su madre que solo el sabe...o algo por el estilo), está muy desequilibrado. Creo que la clave está en su hermana y en otro hermano. Alguno de ellos debe de ayudarle, al menos a escapar. No creo que llegue a derrotar a nadie en realidad de su familia, pero si dejará claro que es más fuerte que todos ellos y que sigue persiguiendo su sueño, además, que no los considera como familia y que se va con sus nakamas.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
drainer6

Mensaje por drainer6 »

Se parece a las armas de los germa 66, son aliens, confirmado
Imagen
Spike Spiegel
Género:

Mensaje por Spike Spiegel »

drainer6 escribió:Se parece a las armas de los germa 66, son aliens, confirmado
Imagen
tiene sentido si enel encontró en la luna una civilización muy avanzada en lo que a tecnología respecta, esto en teoría podría ser el parangón con la tecnología que utiliza el germa. :ok:
pd. te agradecería en el futuro que ahorres el exponer semejante viñeta de enel en modo badass 8) , que dan ganas de volver a verlo en el manga :( :wave:
Nibor

Mensaje por Nibor »

Vuelvo a repetir: ¿qué importa si es fuerte por la tecnología? Es como decir que Zoro tiene menos mérito porque usa espadas o que Luffy sin akuma sería un tio normal. Ponle a Sanji espadas en mano, aunque haya sido entrenado, no tendrá el nivel de Zoro, pues lo mismo con la tecnología que utiliza el padre. Sanji consigue mediante entrenamiento y su dedicación a la cocina que su pierna arda y aumente el poder de sus patadas, su padre en vez de cocinar se ha dedicado a desarrollar tecnología (¿y quién te dice que no entrenara a diario como todos sus soldados?) con la que alcanza el mismo efecto pero con una pierna eléctrica. Cada uno ha dedicado su tiempo a fortalecerse, ya sea con sus piernas, con sus espadas, con su fruta o con su tecnología. ¿Que como es más fácil ponerse un traje que puede producirse en masa que desarrollar una habilidad propia con conocimientos y entrenamiento hace que Sanji, potencialmente, pueda sumar ambas cosas y ser superior? Puede, pero es que el mérito de esa tecnología es del Germa 66, que ha dedicado sus esfuerzos en crearla, lo mismo que si Sanji les enseña cómo ejecutar Diable Jambe a cada uno.
Imagen
Responder