- Spoiler: Mostrar
DIGIMON STORY (PS4/VITA) & Digimon World: Next Order (PS4)
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
- CatBurglarPirate18
- Recluta Privado de Tercera

Re: DIGIMON STORY: Cyber Sleuth (PS4/VITA)
Ojalá se pudiese jugar con algún emulador u.u no tengo ni psVita ni ps4 u.u
Tiene pinta de ser el mejor juego de Digimon!!!
Tiene pinta de ser el mejor juego de Digimon!!!

"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
No, qué va, gracias por el consejo. La verdad es que estoy por empezarme nueva, ya que hace mucho que no lo toco, tendría que farmear mucho e igual tengo un poco débiles a los digis por dedicarme a completar "digidex" en lugar de centrarme en un equipo de unos pocos

- Shimo
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
De nada.
Yo la verdad es que lo jugé en difícil y no me costó demasiado porque tenía a todos los Digimon en nivel 99, además que hay un pequeño truco para entrenar que es muy útil. Te lo pongo es spoiler.
Yo la verdad es que lo jugé en difícil y no me costó demasiado porque tenía a todos los Digimon en nivel 99, además que hay un pequeño truco para entrenar que es muy útil. Te lo pongo es spoiler.
Digimon World: Next Order (PS4)

Recientemente Bandai Namco acaba de revelar la localización de Digimon World: Next Order, titulo que originalmente salio en Vita sólo para Japón pero esta vez será una versión remasterizada sólo para PS4, el juego llegará a América y Europa a comienzos del 2017

Recientemente Bandai Namco acaba de revelar la localización de Digimon World: Next Order, titulo que originalmente salio en Vita sólo para Japón pero esta vez será una versión remasterizada sólo para PS4, el juego llegará a América y Europa a comienzos del 2017

Re: DIGIMON STORY (PS4/VITA) & Digimon World: Next Order (PS4)
En físico y en castellano
Solo en ps4
Remasterizado con más misiones y más digimons
Solo para ps4
Que se le va a hacer... lo quería en mi vita pero... para ps4.
Solo en ps4
Remasterizado con más misiones y más digimons
Solo para ps4
Que se le va a hacer... lo quería en mi vita pero... para ps4.

El primero , totalmente recomendable de los mejores jrpg de PS4. La verdad no me esperaba que sacaran un segundo, visto el trailer, qué pintaza! Hype over 9000
- Shimo
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Buena noticia, lo único malo que la cantidad de Digimon se queda escasa comparado con Cyber Sleuth.
Scan de Famitsu y nuevo video

Bandai Namco acaba de anunciar la fecha de salida de Digimon World: Next Order para Occidente, el juego llegará el 27 de enero para Euopra y el 31 del mismo mes para América en exclusivo para el playstation 4. El juego llegará traducido a varios idiomas, entre ellos el español, además se dieron a conocer los regalos para los que hagan la preventa:
-El soundtrack original de Digimon World
– El soundtrack de Digimon World: Next Order
-El DLC Adventure Aid
-El DLC Omnimon Ultimate Digivolution Core

Por último Digimon World: Next Order tendrá una actividad interactiva llamada DIGI’HUNT en la que habrá que encontrar los códigos QR ocultos en la página web oficial, en los tráileres, imágenes del juego y entre otros . Con el código secreto tendremos la oportunidad de ganar varios premios, esto estará activo hasta el lanzamiento del juego.

Bandai Namco acaba de anunciar la fecha de salida de Digimon World: Next Order para Occidente, el juego llegará el 27 de enero para Euopra y el 31 del mismo mes para América en exclusivo para el playstation 4. El juego llegará traducido a varios idiomas, entre ellos el español, además se dieron a conocer los regalos para los que hagan la preventa:
-El soundtrack original de Digimon World
– El soundtrack de Digimon World: Next Order
-El DLC Adventure Aid
-El DLC Omnimon Ultimate Digivolution Core

Por último Digimon World: Next Order tendrá una actividad interactiva llamada DIGI’HUNT en la que habrá que encontrar los códigos QR ocultos en la página web oficial, en los tráileres, imágenes del juego y entre otros . Con el código secreto tendremos la oportunidad de ganar varios premios, esto estará activo hasta el lanzamiento del juego.
Última edición por COBRA el Mié Ene 11, 2017 11:08 pm, editado 1 vez en total.
DIGIMON World: Next Order (PS4)
Scan de Famitsu

La revista Jump ha confirmado la aparición de un nuevo Digimon exclusivo de Digimon World: Next Order: BoltBautamon (nombre japonés). BoltBautamon es una nueva criatura de tipo Virus. Su origen es la absorción de Myotismon por parte de Piedmon y su misión es cubrir el mundo de oscuridad mediante la erradicación de la luz. Su ataque especial está bautizado como “Palazivalzer”, el cual dispara fuego mágico de su espada “Spiedini”.
El arco de este Digimon se desbloqueará tras completar la historia principal del juego. Si superamos este arco podremos desbloquear a este Digimon y entrenarlo. El juego estará disponible en Norteamérica el 31 de enero y en Europa el 27 de enero para PlayStation 4. La versión europea incluirá textos en castellano y voces en japonés/inglés. Esta versión del juego para la consola de sobremesa de Sony incluirá mejoras gráficas, ajustes de balance del juego, 12 nuevos Digimon para entrenar y unos 30 nuevos eventos de la historia.
(Fuente koi-nya)
Re: DIGIMON WORLD: Next Order (PS4)

DIGIMON World: Next Order ya se encuentra disponible en Norteamérica y en Europa para PlayStation 4. La versión europea incluirá textos en castellano y voces en japonés/inglés.
Trailer de lanzamiento
Tambien la filial española de Bandai Namco ha subido a su Rincón VIP la banda sonora original del primer Digimon World y esta nueva entrega. enlace para descargar gratis
https://www.bandainamcoent.es/vipcorner ... a-original

Contenido tras el lanzamiento Tras la salida del juego, los jugadores podrán descargar nuevo contenido en forma de DLC gratuito. Gracias a este, conoceremos nuevos y misteriosos eventos centrados en Piedmon, Myotismon y el temido Boltboutamon. También estarán disponibles nuevos eventos con Piedmon, Tukaimon o Sorcermon. (Fuente koi-nya)
Siento reflotar el tema, pero alguien que tenga el Next Order y de sus impresiones?? Estoy pensando en comprarmelo pero no lo tengo muy claro. Gracias.
- PanConChorizo
- Recluta Privado de Primera

Básicamente, si jugaste al Digimon World de PSX y te gusto, te encantara. Es básicamente las mismas mecánicas con mas Digimon, mas perfeccionadas, con añadidos nuevos (como habilidades de entrenador) y mas entretenido, ademas de tener diversos pjs no Digimon e historia (cosa que el de PSX no tenia).Bimbocao escribió:Siento reflotar el tema, pero alguien que tenga el Next Order y de sus impresiones?? Estoy pensando en comprarmelo pero no lo tengo muy claro. Gracias.
Si te gusto el de PSX te encantara, sino no te lo recomendaría mucho porque tiene que gustarte o es un juego que es difícil de tragar a priori, pero puede ser bastante entretenido.

Pues muchas gracias tío. El caso es ese, ultimamente los rpg se me hacen algo tediosos, y ver gameplays no me ha ayudado mucho en este caso. Encima está carillo el cabron. De todas formas el uno me encantó y soy muy fan de Digimon para dejarlo pasar, acabará por caer.