DIGIMON STORY (PS4/VITA) & Digimon World: Next Order (PS4)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: DIGIMON STORY: Cyber Sleuth (PS4/VITA)

Mensaje por Fauxuquito11 »

¿Algún consejo a parte del farmeo
Spoiler: Mostrar
contra los Caballeros Reales? Porque Dynasmon me f**** en el primer turno llevando a tres megas como Sakuyamon, Rosemon y Saberleomon. Es curioso porque toda la mazmorra en sí es un paseo, y luego te encuentras con el Caballero Real de turno y la dificultad aumenta en exceso
Imagen
CatBurglarPirate18
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por CatBurglarPirate18 »

Ojalá se pudiese jugar con algún emulador u.u no tengo ni psVita ni ps4 u.u

Tiene pinta de ser el mejor juego de Digimon!!!
Imagen
"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Shimo »

Fauxuquito11 escribió:¿Algún consejo a parte del farmeo
contra los Caballeros Reales? Porque Dynasmon me f**** en el primer turno llevando a tres megas como Sakuyamon, Rosemon y Saberleomon. Es curioso porque toda la mazmorra en sí es un paseo, y luego te encuentras con el Caballero Real de turno y la dificultad aumenta en exceso

Aunque un poco tarde, y habiéndome pasado hace poco a Dynasmon:
Al ser de tipo datos, lo mejor sería llevar en el equipo a GranKuwagamon y a BlackWarGreymon que a parte de ser del tipo virus sus ataques penetran la defensa y te lo puedes acabar en nada.

Respecto al tercero, te recomendaría llevar a Rosemon al Burst Mode porque su habilidad pasiva hace que recuperes vida en cada turno, a parte de que aprende Final Aura que resulta muy útil
Espero haberte ayudado, aunque seguro que ya te lo has pasado.
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Shimo escribió:
Fauxuquito11 escribió:¿Algún consejo a parte del farmeo

Aunque un poco tarde, y habiéndome pasado hace poco a Dynasmon:
Al ser de tipo datos, lo mejor sería llevar en el equipo a GranKuwagamon y a BlackWarGreymon que a parte de ser del tipo virus sus ataques penetran la defensa y te lo puedes acabar en nada.

Respecto al tercero, te recomendaría llevar a Rosemon al Burst Mode porque su habilidad pasiva hace que recuperes vida en cada turno, a parte de que aprende Final Aura que resulta muy útil
Espero haberte ayudado, aunque seguro que ya te lo has pasado.
No, qué va, gracias por el consejo. La verdad es que estoy por empezarme nueva, ya que hace mucho que no lo toco, tendría que farmear mucho e igual tengo un poco débiles a los digis por dedicarme a completar "digidex" en lugar de centrarme en un equipo de unos pocos :lol: Pero vamos, es que me parecía criticable del juego eso, que todos los digis "salvajes" sean un paseo, le hagan pensar a uno que lleva un buen equipo, y entonces viene Dynasmon y te abofetea con una dosis de cruda realidad :lol:
Imagen
Shimo
Género:

Mensaje por Shimo »

De nada.

Yo la verdad es que lo jugé en difícil y no me costó demasiado porque tenía a todos los Digimon en nivel 99, además que hay un pequeño truco para entrenar que es muy útil. Te lo pongo es spoiler.
Si ya has llegado a la parte en la que han recuperado todos sus recuerdos, podrás entrenar en la zona donde salen Wisemon, MagnaAngemon, Plesiomon y Phoenixmon. Esta zona es muy buena para entrenar sobre todo si te tocan Plesiomon y Phoenixmon juntos.
Para ganar más experiencia lo que debes hacer es:

- Llevar tres Digis que te triplican la experiencia: PlatinumNumemon o PlatinumSukamon.

- Llevar mínimo a un PlatinumNumemon evolucionado desde un BlackKingNumemon, esto hará que tenga un ataque que convierte a los enemigos en su versión pixel. Muy útil contra los enemigos que tienen habilidades curativas.

- Como PlatinumNumemon y el resto de Digis que suben experiencia son virus, el otro que deberías tener sería un PlatinumSukamon con "Character Reversal", o un PlatinumNumemon evolucionado desde él y con esa habilidad. Así conviertes a los virus en vacuna, vacuna en datos y datos en virus.

- Por último deberías equiparles además el Tactician USB (se consigue dándole a investigar a las granjas con 1.000 yen). Si no te salen a la primera, guarda antes de que se agote el tiempo y vete reiniciando hasta conseguirlos, a mí me costó.

Si haces todo esto, en la zona que te dije y con Plesiomon y Phoenixmon podrías llegar a conseguir alrededor de 100.000 de experiencia.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Digimon World: Next Order (PS4)

Mensaje por COBRA »

Imagen

Recientemente Bandai Namco acaba de revelar la localización de Digimon World: Next Order, titulo que originalmente salio en Vita sólo para Japón pero esta vez será una versión remasterizada sólo para PS4, el juego llegará a América y Europa a comienzos del 2017 :)

Imagen
kovuviw
Sargento
Sargento

Re: DIGIMON STORY (PS4/VITA) & Digimon World: Next Order (PS4)

Mensaje por kovuviw »

En físico y en castellano :o
Solo en ps4 :cry:
Remasterizado con más misiones y más digimons :aplausos:
Solo para ps4 :x

Que se le va a hacer... lo quería en mi vita pero... para ps4.
Imagen
Zircank

Mensaje por Zircank »

El primero , totalmente recomendable de los mejores jrpg de PS4. La verdad no me esperaba que sacaran un segundo, visto el trailer, qué pintaza! Hype over 9000
Imagen
Imagen
Shimo
Género:

Mensaje por Shimo »

Buena noticia, lo único malo que la cantidad de Digimon se queda escasa comparado con Cyber Sleuth.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Scan de Famitsu y nuevo video :)

Imagen

Imagen

Bandai Namco acaba de anunciar la fecha de salida de Digimon World: Next Order para Occidente, el juego llegará el 27 de enero para Euopra y el 31 del mismo mes para América en exclusivo para el playstation 4. El juego llegará traducido a varios idiomas, entre ellos el español, además se dieron a conocer los regalos para los que hagan la preventa:

-El soundtrack original de Digimon World
– El soundtrack de Digimon World: Next Order
-El DLC Adventure Aid
-El DLC Omnimon Ultimate Digivolution Core

Imagen

Por último Digimon World: Next Order tendrá una actividad interactiva llamada DIGI’HUNT en la que habrá que encontrar los códigos QR ocultos en la página web oficial, en los tráileres, imágenes del juego y entre otros . Con el código secreto tendremos la oportunidad de ganar varios premios, esto estará activo hasta el lanzamiento del juego.

Última edición por COBRA el Mié Ene 11, 2017 11:08 pm, editado 1 vez en total.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

DIGIMON World: Next Order (PS4)

Mensaje por COBRA »

Scan de Famitsu :)
Imagen

Imagen
La revista Jump ha confirmado la aparición de un nuevo Digimon exclusivo de Digimon World: Next Order: BoltBautamon (nombre japonés). BoltBautamon es una nueva criatura de tipo Virus. Su origen es la absorción de Myotismon por parte de Piedmon y su misión es cubrir el mundo de oscuridad mediante la erradicación de la luz. Su ataque especial está bautizado como “Palazivalzer”, el cual dispara fuego mágico de su espada “Spiedini”.

El arco de este Digimon se desbloqueará tras completar la historia principal del juego. Si superamos este arco podremos desbloquear a este Digimon y entrenarlo. El juego estará disponible en Norteamérica el 31 de enero y en Europa el 27 de enero para PlayStation 4. La versión europea incluirá textos en castellano y voces en japonés/inglés. Esta versión del juego para la consola de sobremesa de Sony incluirá mejoras gráficas, ajustes de balance del juego, 12 nuevos Digimon para entrenar y unos 30 nuevos eventos de la historia.

(Fuente koi-nya)
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: DIGIMON WORLD: Next Order (PS4)

Mensaje por COBRA »

Imagen

DIGIMON World: Next Order ya se encuentra disponible en Norteamérica y en Europa para PlayStation 4. La versión europea incluirá textos en castellano y voces en japonés/inglés.

Trailer de lanzamiento :)

Tambien la filial española de Bandai Namco ha subido a su Rincón VIP la banda sonora original del primer Digimon World y esta nueva entrega. enlace para descargar gratis :D
https://www.bandainamcoent.es/vipcorner ... a-original

Imagen
Contenido tras el lanzamiento Tras la salida del juego, los jugadores podrán descargar nuevo contenido en forma de DLC gratuito. Gracias a este, conoceremos nuevos y misteriosos eventos centrados en Piedmon, Myotismon y el temido Boltboutamon. También estarán disponibles nuevos eventos con Piedmon, Tukaimon o Sorcermon. (Fuente koi-nya)
Bimbocao

Mensaje por Bimbocao »

Siento reflotar el tema, pero alguien que tenga el Next Order y de sus impresiones?? Estoy pensando en comprarmelo pero no lo tengo muy claro. Gracias.
PanConChorizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PanConChorizo »

Bimbocao escribió:Siento reflotar el tema, pero alguien que tenga el Next Order y de sus impresiones?? Estoy pensando en comprarmelo pero no lo tengo muy claro. Gracias.
Básicamente, si jugaste al Digimon World de PSX y te gusto, te encantara. Es básicamente las mismas mecánicas con mas Digimon, mas perfeccionadas, con añadidos nuevos (como habilidades de entrenador) y mas entretenido, ademas de tener diversos pjs no Digimon e historia (cosa que el de PSX no tenia).

Si te gusto el de PSX te encantara, sino no te lo recomendaría mucho porque tiene que gustarte o es un juego que es difícil de tragar a priori, pero puede ser bastante entretenido.
Imagen
Bimbocao

Mensaje por Bimbocao »

Pues muchas gracias tío. El caso es ese, ultimamente los rpg se me hacen algo tediosos, y ver gameplays no me ha ayudado mucho en este caso. Encima está carillo el cabron. De todas formas el uno me encantó y soy muy fan de Digimon para dejarlo pasar, acabará por caer.
Responder